El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#7681Mensaje

aepit escribió:Yo reconozco que Casillas es un poco corto, reconozco que no es un buen capitán, aunque prefiero un tio callado a uno bocazas mil veces, pero creo que es inocente, no creo que busque joder al club, pero su novia es periodista, ese es el problema.

Que tiene poder y peso en el vestuario también es cierto y normal, y me parece genial, por algo es un capitán, una leyenda y un veterano, pero de ahí a decir que el manda en el club, que se deja meter goles adrede para joder a Mou, y que filtra las alineaciones y demás....hay un trecho..

Lo de que la prensa monte una buena porque no es titular no es porque el lo haya pedido, es lo normal, si Cristiano se lesionara y cuando volviera siguiera siendo suplente la gente fliparia, pues en este caso paso algo similar, pero con el agravante de que Iker es español y campeón del mundo, la prensa y mucha gente tiene en un pedestal a los jugadores de la roja y para colmo Iker es en gran parte el responsable de los éxitos de la selección, es un ídolo para todos.El otro problema es que Mou lo ha ridiculizado en público y eso ha sentado muy mal a la plantilla, a la afición y a la prensa de este país, puedes sentarlo y poner a Diego por que a su manera de ver está mejor y merece continuar, yo también lo veo así, estoy de acuerdo con eso, pero lo que no puedes hacer es burlarte de la situación en público y esperar además que los demás jugadores le apoyen...han echo lo correcto, han echo piña, Mou manda, pero no puede faltar al respeto a la gente de esa forma.Iker no ha abierto la boca, a pesar de toda la movida ha estado calladito, no ha entrado en el juego de Mou.
¿Pero qué es faltarle el respero a Casillas, no ponerlo aunque esté en baja forma? ¿Decir que le gusta otro tipo de portero más alto, más dominador del área, más seguro por alto? ¿Pero en qué mundo vivimos?

Y lo de que filtra es un hecho: Cuando el suplente es Cristiano se sabe una hora antes de comenzar el partido. Cuando es Casillas se monta la Mundial tres horas antes de que empiece el partido.
Apostata

#7682Mensaje

Bueno, yo personalmente no creo que Casillas tenga que ver absolutamente nada en la destitución de Mourinho, pero de confirmarse su responsabilidad en la marcha del portugués, yo lo añadiría a su largo historial de servicios al equipo.
Mario_RM

#7683Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Que si, que no te lo discuto, pero a mi sí me interesa saber los hechos. Llámame corto si quieres, pero me gusta tener todos los datos posibles para poder analizar y sacar conclusiones. Sólo eso.
Sara Carbonero dijo en una entrevista a Televisa: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".

Si el capitán del Madrid no le ha pedido que rectificase las palabras que dijo su novia valiéndose de fuentes privilegiadas (el mismo capitán del Madrid), saca tus propias conclusiones.
Lo que yo pregunto es exactamente qué noticias se ha filtrado, nada más.

Eso que dice la Carbonero lo sabía ya todo el mundo. No se puede filtrar algo que es de dominio público. ¿o acaso no se llevaba meses hablando de problemas?
¿Y por qué lo sabía todo el mundo si supuestamente no debe salir nada del vestuario?
Borrar usuario 13322

#7684Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Que si, que no te lo discuto, pero a mi sí me interesa saber los hechos. Llámame corto si quieres, pero me gusta tener todos los datos posibles para poder analizar y sacar conclusiones. Sólo eso.
Sara Carbonero dijo en una entrevista a Televisa: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".

Si el capitán del Madrid no le ha pedido que rectificase las palabras que dijo su novia valiéndose de fuentes privilegiadas (el mismo capitán del Madrid), saca tus propias conclusiones.
Lo que yo pregunto es exactamente qué noticias se ha filtrado, nada más.

Eso que dice la Carbonero lo sabía ya todo el mundo. No se puede filtrar algo que es de dominio público. ¿o acaso no se llevaba meses hablando de problemas?
¿Y por qué lo sabía todo el mundo si supuestamente no debe salir nada del vestuario?
Toda la vida se ha sabido, incluso mucho antes de que existiese Casillas. Pero te lo concreto. Los periodistas están todos los días en Valdebebas, y no están allí quietos. Aunque los futbolistas no hablen, ellos hablan con familiares, amigos, empleados del club (el famoso "entorno")... que a veces sabrán cosas y a veces no, pero basta con que insinúen algo para que la maquinaria de la prensa empiece a exagerar las cosas en su propio beneficio. Nos empeñamos en que Casillas es el chivato, y vale, será verdad, pero no nos damos cuenta de que puede haber decenas de personas más hablando sin ningún control.

Luego solo hace falta algún gesto público de cualquiera de los protagonistas, como pueden ser las declaraciones de Sara, para que la bomba explote y los cientos de rumores que la prensa se dedicó a extender, se conviertan en base sólida e irrefutable, cuando en realidad, no dejan de ser sólo eso, rumores.
Mario_RM

#7685Mensaje

Mourinho los ha sacado a patadas de Valdebebas y a veces entrena a puerta cerrada o sólo los deja grabar 15 minutos de entrenamiento para evitar que esta gente esté como Pedro por su casa en las instalaciones de Valdebebas.

Es mucha casualidad que la prensa hable con total rotundidad posicionándose de forma unánime a favor de Casillas y en contra del entrenador, y que sólo saquen informaciones que contribuyen a mejorar la imagen pública del "capitán del Madrid y de la Roja". Y ahora por desgracia, al famoso entorno se le pone cara y ojos, por eso sale el presidente del Canillas y demás gente con rumores que - ¡oh , casualidad!- resultan ser ciertos y que confirmabann que Mourinho se marcha.

Y también es mucha casualidad que la prensa y la gente afín a Casillas venda como una victoria personal del jugador la marcha de Mourinho.
Si Casillas intenta quedar al margen, por qué no contradice a Carbonero y deja que la mierda salga a flote? ¿A quién beneficia que se sepa que el vestuario del Madrid NO ESTÁ con el entrenador?
Borrar usuario 13322

#7686Mensaje

Mario_RM escribió:Mourinho los ha sacado a patadas de Valdebebas y a veces entrena a puerta cerrada o sólo los deja grabar 15 minutos de entrenamiento para evitar que esta gente esté como Pedro por su casa en las instalaciones de Valdebebas.

Es mucha casualidad que la prensa hable con total rotundidad posicionándose de forma unánime a favor de Casillas y en contra del entrenador, y que sólo saquen informaciones que contribuyen a mejorar la imagen pública del "capitán del Madrid y de la Roja". Y ahora por desgracia, al famoso entorno se le pone cara y ojos, por eso sale el presidente del Canillas y demás gente con rumores que - ¡oh , casualidad!- resultan ser ciertos y que confirmabann que Mourinho se marcha.

Y también es mucha casualidad que la prensa y la gente afín a Casillas venda como una victoria personal del jugador la marcha de Mourinho.
Si Casillas intenta quedar al margen, por qué no contradice a Carbonero y deja que la mierda salga a flote? ¿A quién beneficia que se sepa que el vestuario del Madrid NO ESTÁ con el entrenador?
Pero es que TODO lo que dices de la prensa, yo estoy de acuerdo contigo, nunca he dicho otra cosa.

Personalmente no creo que la marcha de Mourinho sea una victoria de Casillas. eso lo dirán otros, pero yo no. La marcha de Mourinho para mí es una mala noticia porque supone el fracaso de un proyecto.

Tampoco es que ponga cara al entorno. Simplemente es lo lógico. Si los jugadores no pueden hablar los periodistas tendrán que preguntar a alguien, y cuanto más cercanos a los jugadores, mejor.

Sobre tu último párrafo, también lo he dicho, a Casillas se le puede acusar de COBARDE Y CALZONAZOS. Pero yo no puedo acusarle de topo.

Pero todo esto se aleja de mi pregunta inicial, y no me interesa, así que lo dejo aquí. Un saludo. Encantado de debatir con gente que al menos es respetuosa. ;)
Apostata

#7687Mensaje

Pues a mí me parece normal que la gente se posicione del lado de Casillas, porque ha sido toda su vida un chico normal, nunca le ha hecho daño a nadie gratuitamente, no ha creado polémicas y además ha sido un porterazo que lo ha ganado absolutamente todo con el Madrid y la Selección con actuaciones muy importantes para la consecución de los títulos. Si uno es madridista, no tiene ningún motivo para no apreciar a Casillas y muchos para quererle.

Y también me parece normal que la gente se posicione contra Mourinho, porque será el más maravilloso entrenador de todos los tiempos, pero aquí ha fracasado deportiva y humanamente. No ha conseguido grandes títulos con un equipo que tenía un potencial increíble, ha hecho fichajes mediocres, ha menospreciado la cantera y se ha enemistado con todo el mundo, dentro y fuera del equipo. El que siembra vientos, recoge tempestades, y cuando un señor se pasa 3 años despotricando contra todo dios, desafiando al público, machacando jugadores y encima no triunfa deportivamente hablando, pues lo normal es que la mayoría de la gente acabe hasta las narices del personaje, como así ha sido, aunque el que lo prefiera tiene todo el derecho a seguir apreciándole por todo lo que podía haber hecho y no hizo.

En fin, que me parece perfectamente normal que un muchacho que ha sembrado afecto, recoja afecto, mientras que un tipo que ha sembrado discordia, tenga que salir por la puerta de atrás. Y además son hechos independientes, porque esta clarinete que Mourinho iba a salir mal de Madrid de todas todas, aunque Casillas se hubiera retirado hace 3 años.
Mario_RM

#7688Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Mourinho los ha sacado a patadas de Valdebebas y a veces entrena a puerta cerrada o sólo los deja grabar 15 minutos de entrenamiento para evitar que esta gente esté como Pedro por su casa en las instalaciones de Valdebebas.

Pero es que TODO lo que dices de la prensa, yo estoy de acuerdo contigo, nunca he dicho otra cosa.

Personalmente no creo que la marcha de Mourinho sea una victoria de Casillas. eso lo dirán otros, pero yo no. La marcha de Mourinho para mí es una mala noticia porque supone el fracaso de un proyecto.

Tampoco es que ponga cara al entorno. Simplemente es lo lógico. Si los jugadores no pueden hablar los periodistas tendrán que preguntar a alguien, y cuanto más cercanos a los jugadores, mejor.

Sobre tu último párrafo, también lo he dicho, a Casillas se le puede acusar de COBARDE Y CALZONAZOS. Pero yo no puedo acusarle de topo.

Pero todo esto se aleja de mi pregunta inicial, y no me interesa, así que lo dejo aquí. Un saludo. Encantado de debatir con gente que al menos es respetuosa. ;)
Hombre, es bastante sospechoso que un periodista se líe a puñetazo limpio con otro que le acusa de ser la garganta profunda de Casillas. Si te acusan de ser amigo de Casillas y de que el capitán es un topo, exige al perodista que aporte pruebas, denúncialo por injurias o por atentado contra el honor, pero no te líeas a hostias porque estás dejando clarinete que le debes algo a alguien. Mira, el mundo del fútbol va así. Yo entiendo que Casillas es un tema tabú porque es un ídolo para nosotros, pero las filtraciones y los compadreos con la prensa han existido desde siempre, y más cuando quieres algo a cambio. ¿Cuántas veces ha abierto el Marca con ofertas ficticias por Ramos para ayudarle a subirle el sueldo y el caché al jugador? Por muy ídolos que sean, se pueden equivocar, igual que se le menta a la madre portuguesa de Mourinho con toda la razón cuando se equivoca.
Javi18

#7689Mensaje

Imagen

:lol:
Stiffmeister

#7690Mensaje

[youtube]x-64CaD8GXw[/youtube]
santiago90c

#7691Mensaje

No sé si cobarde sea la palabra correcta, pero de que me decepcionó esta temporada, definitivamente sí.
steven2409

#7692Mensaje

Xavi: “Gracias a la llamada de Iker se suavizó mucho el ambiente”

Imagen

Sandro Rosell se deshizo en elogios hacia Xavi Hernández durante la entrega del premio al juego limpio de la Agrupación Barça Jugadors de veteranos del conjunto azulgrana: “Si me preguntaráis cómo querría que fuera un jugador del Barça, la respuesta es Xavi. Lleva 22 años de servicio al club, siempre ha estado aquí y respetado al club y representa exactamente los valores que queremos dar en la Masía. Él es el referente de nuestro juego. Si me preguntan ‘¿Cómo definirías el fútbol del Barça de los últimos años?’ Y se me viene a la cabeza Xavi”, dijo el presidente.

Por su parte, el jugador agradeció a la organización el premio y aseguró que no es muy amante de los discursos, además de felicitar a Barça Jugadors por su labor: “Los valores me los he senñado el club y estoy muy orgulloso de ser del Barça. Por supuesto también gracias a mis padres, sin ellos no soy nadie”.

Sobre la decisión de las peñas del Espanyol de darle la espalda al Barça durante el pasillo: “Mientras no nos den la espalda los deportistas… Entiendo la actitud de las peñas, aunque nosotros hicimos en su día el pasillo al Madrid, es una cuestión de deportividad”, dijo.
“Me pareció fantástica la idea de vestir a Colón con los colores del Barça, pero entiendo que otros clubes se molesten”, añadió sobre la acción publicitaria que ha provocado el enfado de Joan Collet.

“Thiago está destinado a triunfar y ser un jugador muy importante en el Barça. No de futuro sino de presente”, comentó sobre el futuro de su compañero.

Precisamente sobre el futuro de la entidad, Xavi respondió con rotundidad sobre si cree que habrá otro ‘Xavi’ algún día: “Claro que saldrá otro en el futuro, igual de bueno o mejor que yo”.

En cuanto a cómo serán las relaciones entre Real Madrid y Barcelona sin Mourinho, Xavi opinó: “No sé si la marcha de Mourinho será buena o mala. Es una persona polémica y fanática y no sé qué nos deparará su marcha. Nosotros tenemos que seguir transmitiedo nuestros valores de respeto” y recordó la llamada de Casillas cuando la tensión se palpaba en los Clásicos: “Gracias a la llamada de Iker se suavizó mucho el ambiente”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 59612.html

pd: gracias por la llamada del topo hijo de pu.. se arreglaron las cosas entre los amiguetes mierdas del barcelona pero jodio el vestuario y a toda la plantilla, me das asco topo hijo de pu...
Ateo Ronaldo

#7693Mensaje

Apostata escribió:Pues a mí me parece normal que la gente se posicione del lado de Casillas, porque ha sido toda su vida un chico normal, nunca le ha hecho daño a nadie gratuitamente, no ha creado polémicas y además ha sido un porterazo que lo ha ganado absolutamente todo con el Madrid y la Selección con actuaciones muy importantes para la consecución de los títulos. Si uno es madridista, no tiene ningún motivo para no apreciar a Casillas y muchos para quererle.

Y también me parece normal que la gente se posicione contra Mourinho, porque será el más maravilloso entrenador de todos los tiempos, pero aquí ha fracasado deportiva y humanamente. No ha conseguido grandes títulos con un equipo que tenía un potencial increíble, ha hecho fichajes mediocres, ha menospreciado la cantera y se ha enemistado con todo el mundo, dentro y fuera del equipo. El que siembra vientos, recoge tempestades, y cuando un señor se pasa 3 años despotricando contra todo dios, desafiando al público, machacando jugadores y encima no triunfa deportivamente hablando, pues lo normal es que la mayoría de la gente acabe hasta las narices del personaje, como así ha sido, aunque el que lo prefiera tiene todo el derecho a seguir apreciándole por todo lo que podía haber hecho y no hizo.

En fin, que me parece perfectamente normal que un muchacho que ha sembrado afecto, recoja afecto, mientras que un tipo que ha sembrado discordia, tenga que salir por la puerta de atrás. Y además son hechos independientes, porque esta clarinete que Mourinho iba a salir mal de Madrid de todas todas, aunque Casillas se hubiera retirado hace 3 años.
La filosofia Marca Biblia de justicia divina :D Veremos que ha sembrado Casillas

Este año con lo del balón de oro corriendo detras de Cristiano para soltar una declaracion mas humilde y llevarse el aplauso de las niñas y los lectores de Relaño fue lo mas arrastrado que ha hecho un capitan del Madrid, incluso mas arrastrado que llamar a Hernandez el antimadridista para pedir perdon ante su teatro antideportivo y aparecer los 2 a recoger el principe de la cooncordia con Fernando Burgos rompiendose las manos a plaudir

El capitan de las adolescentes del Madrid y los Madridistas disfrazados no le llega a Hierro ni a la suela de los zapatos
Borrar usuario 13322

#7694Mensaje

steven, entiendo que a ti te da igual y que te preocupes solo del Madrid, pero quizás sin esa llamada España no hubiese ganado la Eurocopa, y a mí eso sí me importa. El vestuario lo jodieron Casillas y Mourinho por pensar sólo en ellos mismos. Quizás la llamada fue el inicio, pero los culpables fueron ellos.

Por otra parte, te agradecería que no insultases en el foro, por mucho que no completes la palabra. Creo que puedes mostrar tu descontento de muchas maneras sin insultar.
Mario_RM

#7695Mensaje

pichelo21 escribió:steven, entiendo que a ti te da igual y que te preocupes solo del Madrid, pero quizás sin esa llamada España no hubiese ganado la Eurocopa, y a mí eso sí me importa. El vestuario lo jodieron Casillas y Mourinho por pensar sólo en ellos mismos. Quizás la llamada fue el inicio, pero los culpables fueron ellos.

Por otra parte, te agradecería que no insultases en el foro, por mucho que no completes la palabra. Creo que puedes mostrar tu descontento de muchas maneras sin insultar.
Pues yo lo siento mucho pero opino que Casillas se arrastró innecesariamente. Esta gente te vende la propaganda de los valors, del juego limpio, se erigen como los buenos de la película y al Madrid lo ponen como el malo, el marrullero, el "antifúpbol" ante toda la opinión pública. Casillas no tuvo que hacer eso porque dejó al Madrid como el malo de la película e hizo suyo el discurso con el que diariamente nos machaconan los medios. Pinto le soltó un puñetazo a Arbeloa, Alves fingió como una nenaza con el objetivo de perjudicar al Madrid. ¿Han llamado ellos para disculparse por esas acciones? ¿Por qué lo tenemos que hacer nosotros entonces?

Ah, y desde siempre el Barcelona y el Madrid se han llevado mal. Prefiero que se lleven a matar porque son eternos rivales, a que Xavi nos alabe con desdén como si nos tuviese que perdonar la vida.

Ya está bien de poner la otra mejilla, coño.

PD: A mi la Roja me la trae flojísima. Y más cuando intentan apropiarse de sus éxitos los integrantes del Barcelona. Y más aún cuando la prensa les compra a estos la propaganda de los valores, de la humildad y toda la marimorena. Actualmente La Roja con Del Bosque a la cabeza, sólo se utiliza para joder al Madrid.
Hombre sin Fe

#7696Mensaje

Por esas cosas, una gran parte del madridismo se ha posicionado en contra de Casillas porque él siendo un profesional y capitán debería deberse al equipo que le paga. Incluso, haya gente que rechace La Floja, porque una cosa es ser de España y otra bien distinta ser del Real Madrid. Aunque algunos sean más infantiles que un chupe, como si la realidad fuera un capítulo de Campeones, y se piensen que jugar en el Real Madrid es el escaparate para La Coja.

En cuanto al tema de la llamadita, Casillas se bajó los pantalones. Antepuso el amor del Real Madrid por sus amiguismos con el país de arriba. Por un hecho bien simple, ¿por qué no llamaron primero el humilde y el perro aguas?. Además desde que ganó la primera Eurocopa, siempre ha tenido la mente en la selección que en el Real Madrid. Y llamaban a Kaká el mundialista. Patético.
Apostata

#7697Mensaje

Echo de menos los tiempos en que no sabíamos tantas cosas de los jugadores, y de los entrenadores, y de sus familias, ni nos importaba un carajo. Como mucho se rumoreaba que aquel era un faldero o que el otro salía por la noche, pero lo único que veíamos de un futbolista y de un entrenador era lo que hacía en el terreno de juego. De un tiempo a esta parte, el fútbol se está convirtiendo en una marujada continua. Oigo la cantidad de cosas que sabéis algunos sobre con quien se junta este, con quien va el otro, quien le dijo qué a quién, y tengo la sensación de estar oyendo a las administrativas de mi oficina despotricando contra el jefe o contra el comercial de turno. En menuda pandilla de vecinas se está convirtiendo el Real Madrid. Aquí ya lo de menos es como jugamos, con quien jugamos y a qué jugamos, lo importante es saber con quien merendó Casillas, que dijo, dónde se publicó y el efecto devastador que tuvo en el devenir del equipo. De verdad, que pena y como me gustaría que se volviera a juzgar a un entrenador y a un jugador por sus méritos deportivos y por sus cualidades y no por sus ruedas de prensa y sus gestos a la galería.
Borrar usuario 13322

#7698Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:steven, entiendo que a ti te da igual y que te preocupes solo del Madrid, pero quizás sin esa llamada España no hubiese ganado la Eurocopa, y a mí eso sí me importa. El vestuario lo jodieron Casillas y Mourinho por pensar sólo en ellos mismos. Quizás la llamada fue el inicio, pero los culpables fueron ellos.

Pues yo lo siento mucho pero opino que Casillas se arrastró innecesariamente. Esta gente te vende la propaganda de los valors, del juego limpio, se erigen como los buenos de la película y al Madrid lo ponen como el malo, el marrullero, el "antifúpbol" ante toda la opinión pública. Casillas no tuvo que hacer eso porque dejó al Madrid como el malo de la película e hizo suyo el discurso con el que diariamente nos machaconan los medios. Pinto le soltó un puñetazo a Arbeloa, Alves fingió como una nenaza con el objetivo de perjudicar al Madrid. ¿Han llamado ellos para disculparse por esas acciones? ¿Por qué lo tenemos que hacer nosotros entonces?

Ah, y desde siempre el Barcelona y el Madrid se han llevado mal. Prefiero que se lleven a matar porque son eternos rivales, a que Xavi nos alabe con desdén como si nos tuviese que perdonar la vida.

PD: A mi la Roja me la trae flojísima. Y más cuando intentan apropiarse de sus éxitos los integrantes del Barcelona. Y más aún cuando la prensa les compra a estos la propaganda de los valores, de la humildad y toda la marimorena. Actualmente La Roja con Del Bosque a la cabeza, sólo se utiliza para joder al Madrid.
Si no te importa la roja, es lógico que estés enfadado. yo también lo estaría. Pero a mi sí me importa, y Casillas es capitán de los dos equipos, y se debe a los dos, da igual quien le pague. Si asume una responsabilidad, la asume con todas las consecuencias.

Nunca he juzgado a nadie por sus amigos, ni lo voy a hacer con Casillas, entonces tendríamos que enterrar a todos los que han sido amigos de Xavi, muchos madridistas incluidos, no solo Iker. Esa llamada no tendría que haber afectado para nada al Madrid, de hecho, sólo una persona se lo tomó como una traición.

Además, la "traición" de Iker no solo sirvió para rebajar tensiones en la Selección, sino también en los clásicos. Sin esa llamada seguiríamos jugando con trivote defensivo y a lesionar al rival, y con ese juega nunca le ganamos al Barça.
migtra

#7699Mensaje

Particularmente la llamadita de marras en sí misma no me mola un carajo. Pero, yo al menos, no tengo ni idea de en que circunstancias se produjo (de hecho, no sé si se produjo). Y anda que no llovió desde entonces...
Paso muchísimo de esas cosas, pero, como admirador de Casillas, no paso del evidente bajón que pegó este par de temporadas últimas. Un poco de presión en forma de sana competencia y el saberse no intocable creo que le van a venir de perlas.
Mario_RM

#7700Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:

Si no te importa la roja, es lógico que estés enfadado. yo también lo estaría. Pero a mi sí me importa, y Casillas es capitán de los dos equipos, y se debe a los dos, da igual quien le pague. Si asume una responsabilidad, la asume con todas las consecuencias.

Nunca he juzgado a nadie por sus amigos, ni lo voy a hacer con Casillas, entonces tendríamos que enterrar a todos los que han sido amigos de Xavi, muchos madridistas incluidos, no solo Iker. Esa llamada no tendría que haber afectado para nada al Madrid, de hecho, sólo una persona se lo tomó como una traición.

Además, la "traición" de Iker no solo sirvió para rebajar tensiones en la Selección, sino también en los clásicos. Sin esa llamada seguiríamos jugando con trivote defensivo y a lesionar al rival, y con ese juega nunca le ganamos al Barça.

Entiendo que Casillas como capitán de la Roja tenga que llamar a Xavi pero me molesta que "se rebaje la tensión" pidiendo perdón al magnánimo Xavi por existir como club quedando nosotros como dije anteriormente como los marrulleros, los asesinos, los del juego rácano, sucio "indigno" y todas estas cosas que se dijeron para perjudicar nuestra imagen. A mi como madridista me dolió muchísimo que siempre tengan que atacar a mi club quedando nosotros en mal lugar. Repito, si el Madrid cometió errores, ellos también. En un Clásico donde hay tanta rivalidad y tanto en juego no hay "vencedores y vencidos". No se puede hacer una guerra y un juicio de valores en algo tan trivial como el fútbol. Pero esta gente no se conforma con ganarnos. Tienen que quedar por encima de nosotros como el aceite lanzándonos a los leones ante la opinión pública. Y por ahí no paso. Como he dicho antes, entiendo la llamada de Íker Casillas pero no la comparto y me molestó muchísimo. No es que sea una traición pero no puedes aceptar como capitán del Madrid que se ataque a tu club de esa manera. No hay que poner la otra mejilla, hay que tener orgullo de ser madridista. Que parece que tenemos que pedir perdón por existir y no es así.

Entiendo que Mourinho utilizase el trivote defensivo hasta que se igualasen las fuerzas, porque esta gente era bastante superior al Madrid y otra goleada nos hubiese dejado K.O. por mucho tiempo. Pero una cosa es jugar defensivo y otra cosa es "partir piernas" como dices. Ningún jugador del Barcelona salió lesionado de los Clásicos porque jugar con trivote es tan lícito como jugar con interiores. A no ser que concibamos el tikitataka como la única forma válida moralmente superior a las demás para jugar a este deporte. No sé, no te molestes, pero veo que muchos madridistas han bajado los brazos y han interiorizado la propaganda culé que va más allá de lo estrictamente deportivo. Una especie de Guerra Civil, de juicios de valores y de moralina barata que me asquea profundamente.
Responder