¿Pero qué es faltarle el respero a Casillas, no ponerlo aunque esté en baja forma? ¿Decir que le gusta otro tipo de portero más alto, más dominador del área, más seguro por alto? ¿Pero en qué mundo vivimos?aepit escribió:Yo reconozco que Casillas es un poco corto, reconozco que no es un buen capitán, aunque prefiero un tio callado a uno bocazas mil veces, pero creo que es inocente, no creo que busque joder al club, pero su novia es periodista, ese es el problema.
Que tiene poder y peso en el vestuario también es cierto y normal, y me parece genial, por algo es un capitán, una leyenda y un veterano, pero de ahí a decir que el manda en el club, que se deja meter goles adrede para joder a Mou, y que filtra las alineaciones y demás....hay un trecho..
Lo de que la prensa monte una buena porque no es titular no es porque el lo haya pedido, es lo normal, si Cristiano se lesionara y cuando volviera siguiera siendo suplente la gente fliparia, pues en este caso paso algo similar, pero con el agravante de que Iker es español y campeón del mundo, la prensa y mucha gente tiene en un pedestal a los jugadores de la roja y para colmo Iker es en gran parte el responsable de los éxitos de la selección, es un ídolo para todos.El otro problema es que Mou lo ha ridiculizado en público y eso ha sentado muy mal a la plantilla, a la afición y a la prensa de este país, puedes sentarlo y poner a Diego por que a su manera de ver está mejor y merece continuar, yo también lo veo así, estoy de acuerdo con eso, pero lo que no puedes hacer es burlarte de la situación en público y esperar además que los demás jugadores le apoyen...han echo lo correcto, han echo piña, Mou manda, pero no puede faltar al respeto a la gente de esa forma.Iker no ha abierto la boca, a pesar de toda la movida ha estado calladito, no ha entrado en el juego de Mou.
Y lo de que filtra es un hecho: Cuando el suplente es Cristiano se sabe una hora antes de comenzar el partido. Cuando es Casillas se monta la Mundial tres horas antes de que empiece el partido.