Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1041Mensaje

Petición de Carlo? nuse...lo digo porque en el Milán le gustaba jugar con dos mediapuntas...Aunque si eso pretendiera hacerlo aquí ya tenía a Modric. Al menos que prefiera al croata en la media.
aepit

#1042Mensaje

Tu lo ficharías rupeni?
Borrar usuario 13322

#1043Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:
rupeni escribió:Esto huele a que Neymar está fichado por culerlandia, sólo eso justifica pagar ése pastizal por una promesa.
No hace mucho se decía que era el jugador más prometedor del fútbol español. Yo no he seguido su evolución, pero si es cierto, quizás nos arrepintamos de no ficharle ahora por 35 millones y que tengamos que pagar 50 millones dentro de unos años.

Nunca se sabe, para gastarse ese dineral hay que estar muy seguros. Espero que lo hayan pensado bien y que no sea simplemente un capricho.
En España lo vemos todo los domingos y para mi es un gran PROYECTO, Ozil tras salirse en un MUNDIAL nos costó 14-15 kilos, con quién empató Isco???:
Está claro que Ozil fue una ganga, al menos para mí.

Tampoco es necesario esperar a que se salga para ficharle, a eso voy. Si este año va a la Confederaciones y se sale, quizás cuando vuelva ya valga 50 kilos (es un decir, ya se que está la cláusula por medio y todo eso)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1044Mensaje

aepit escribió:Tu lo ficharías rupeni?
Depende, si tuviésemos una máquina de hacer billetes de 500 en los bajos del Bernabeu pues sí pero ahora mismo con Ozil,Modric,Mortadelo Kaka, pues no sé qué decirte, si luego vamos aracanear en dos laterales y un pivote de cierre pues no sé que decirte.

Desde luego 35 kilos no vale ni de coña, si vamos luego apor Bale nos pedirán 150 y por el crestas 120.

Esto funciona así.

A mi Isco me parece un jugador de futbol sala, no acabo de verle un futbolista completo, hecho,no se si me explico, tiene mucha calidad pero le falta algo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1045Mensaje

Lo que no veo yo bien es fichemos a Isco por 35 millones, y luego malvendamos a Higuain o a Benzema por menos de 25.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1046Mensaje

mig_rm escribió:Lo que no veo yo bien es fichemos a Isco por 35 millones, y luego malvendamos a Higuain o a Benzema por menos de 25.
Robben,Sneijder.................lo de siempre, salvo Bobinho y Makelele pocas veces hemos vendido bien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1047Mensaje

En capitanes ( ESPN ) dijeron que ya estaba fichado pot 25 kilos + 5 de variables sea cierto o falso la noticia se dara Como fichaje antes de la confederaciones
Borrar usuario 4146

#1048Mensaje

steven2409 escribió:En capitanes ( ESPN ) dijeron que ya estaba fichado pot 25 kilos + 5 de variables sea cierto o falso la noticia se dara Como fichaje antes de la confederaciones

Ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1049Mensaje

Si hay varias fuentes que lo dan por fichado.
Borrar usuario 13322

#1050Mensaje

¿ Pensáis que le han preguntado a Ancelotti antes de empezar a negociar?

Si no es así lo considero un error.
aepit

#1051Mensaje

http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... icial.html

Francisco Martín Aguilar (consejero del Málaga): el Madrid tiene mucho interés en él, aunque no ha hecho ninguna propuesta oficial

El consejero del Málaga, Francisco Martín Aguilar, ha asegurado que será difícil mantener en el equipo al mediapunta Francisco Román Alarcón, 'Isco', y que si se va de la entidad andaluza será "a un grande", además de confirmar que "el Madrid tiene mucho interés en él", aunque no ha hecho ninguna propuesta "oficial".

"Es un orgullo que un chaval que sale del Málaga haya triunfado por ahí. Si Isco se va será a un grande, y beneficiaría a las arcas del club", declaró en Radio Marca, antes de asegurar que quien le quiera deberá abonar 35 millones -su cláusula de rescisión-. "Más propina", dijo entre risas.

Además, el dirigente malaguista es consciente de que el Real Madrid es uno de los equipos que se perfilan en la puja por el del Benalmádena. "El Madrid tiene mucho interés en él. Pero no hay nada oficial", afirmó.

Poco antes, Martín Aguilar, en medio de la confusión sobre la sanción de la UEFA al Málaga, se había mostrado exultante por la decisión del organismo, aunque finalmente se supo que el levantamiento del castigo sólo afectaba al segundo año de suspensión, mientras que el primero está pendiente de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El dirigente aseguró que en caso de que el equipo pueda disputar competición europea "más de media España se va a alegrar porque el Málaga ha ganado afición en toda Europa". "Debemos dedicar todo el tiempo a prepararnos para el futuro inmediato", indicó.

El consejero malaguista, que se mostró convencido de que "era una sanción injusta, una mala interpretación", quiso reconocer el trabajo del técnico chileno Manuel Pellegrini, que les ha hecho "pasearse" por Europa. "La temporada se inició con un 'maremagnum' de noticias. Gracias a la labor de Pellegrini y su equipo el Málaga se ha paseado por Europa, ha sorprendido a los grandes. Ha habido tantos altibajos que toca finalizar la temporada con honores. Es todo gracias a este magnífico director de orquesta", concluyó.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1052Mensaje

El Madrid no va a pagar ni mucho menos 35 kilos x él...eso ya lo digo yo.

Lo bajara coN algun jugador.
Borrar usuario 4146

#1053Mensaje

Seguramente será petición de Ancelotti :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1054Mensaje

Hasta junio no sabremos nada... Pero seguro que el RM no pagara la cláusula, aunque si sale bien puede ser hasta barato, porque tiene muchos años de fútbol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1055Mensaje

Entonces vamos poniéndole el sello, ¿no?

Imagen
Borrar usuario 4146

#1056Mensaje

Hasta que no haya un "tal como adelanto Marca" o un "exclusiva" en Punto Pelota o su equivalente que sería un comunicado en la pagina del club creo que podemos esperar para darlo por fichado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1057Mensaje

¿Isco sentará a Xabi Alonso?
Borrar usuario 13322

#1058Mensaje

THenesoR escribió:¿Isco sentará a Xabi Alonso?
Yo creo que Xabi Alonso irá al banquillo, pero no lo sentará Isco, lo sentará Modric.
Borrar usuario 4146

#1059Mensaje

Reunión en el Bernabéu entre representantes de ambos clubes
El Real Madrid ya negocia por Isco


· El Málaga se remite a la cláusula, 35 millones de euros
· El Madrid pretende abaratar el coste con algún jugador

Imagen


Los planes de Florentino empiezan a salir a la luz. El Real Madrid se lanza a por Isco, como adelantó Marca en su portada.

En las oficinas del Bernabéu se dieron cita Mario Husillos, director deportivo del Málaga; el director general, Vicente Casado, el abogado y el padre del jugador. Primera toma de contacto con los dirigentes blancos.

El conjunto blanquiazul se remite a la cláusula de rescisión (35 millones de euros) mientras que el Real Madrid ofrece una cantidad sensiblemente inferior y la posibilidad de incluir a algun jugador en la operación.

Las palabras en Radio Marca de Francisco Martín Aguilar, consejero del Málaga, asegurando que el Madrid tiene mucho interés en Isco han tenido una rápida respuesta. El Golden Boy 2012 ya está en la órbita de los blancos.


http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/ ... 53375.html



Cueste lo que cueste ! :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1060Mensaje

pichelo21 escribió:
THenesoR escribió:¿Isco sentará a Xabi Alonso?
Yo creo que Xabi Alonso irá al banquillo, pero no lo sentará Isco, lo sentará Modric.
isco es mediapunta ¿no? Hombre Hal cueste lo que cueste...como no lo pagas tu jajjajaa,luego te quejas de KAKA
Responder