Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#19801Mensaje

Todo apunta a que nos lo comprarian x 25 kilos
Javi18

#19802Mensaje

Higuain haciendo unos abdominales:

Imagen

En esta otra vemos a Benzema:

Imagen
saratoga

#19803Mensaje

Joder Javi ¿que te ha hecho el Pipita? :roll: :roll:
aepit

#19804Mensaje

Yo creo que ambos gifs son de Marcelo :lol: :lol:
Flash

#19805Mensaje

No me quiero olvidar que, en cuanto a eficacia y promedio goles/minutos, es uno de los mejores delanteros de las ultimas temporadas en la Liga. Lastima que en Champions, titulo pioritario para este club año tras año, se transformaba y nos enseñaba su peor cara... O_o ¿Cuestion psicologica? ¿Incapacidad futbolistica? Imagen
Última edición por Flash el Mié May 22, 2013 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#19806Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#19807Mensaje

aepit escribió:Yo creo que ambos gifs son de Marcelo :lol: :lol:
Marcelo está haciendo unos estiramientos:

Imagen
aepit

#19808Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sergio86

#19809Mensaje

Ya hay acuerdo de la Juve con el jugador, y la negociación con el Madrid está muy avanzada.

Vaya que el año que viene tendremos un delantero nuevo, esperemos que sea de los de primerísimo nivel.
saratoga

#19810Mensaje

Yo he criticado alguna vez Higuain,sobretodo por su actitud el verano pasado pero mira que va a ser raro verlo en otro equipo.
Flash

#19811Mensaje

Ya sabemos de donde hay que traer a los preparadores fisicos... O_o
Apostata

#19812Mensaje

Flash escribió:
Apostata escribió:A mí Higuaín no me ha parecido nunca un delantero para el Real Madrid, pero creo que por profesionalidad y honestidad se merece todo mi respeto. Es de esos jugadores que si no han dado más, es porque no saben, pero pocas veces le he visto bajar los brazos. Y una prueba de esa profesionalidad es que siendo cierto que no se lleva para nada con Cristiano, ni a uno ni a otro se les puede reprochar que eso haya influido cuando han jugado juntos. Pueden no haberse mirado bien, no haberse abrazado y hasta ponerse mala cara, pero ni el uno ni el otro se han negado un pase o un gol a mala fe. En ese sentido, es de agradecer que los jugadores piensen antes en el club que en sus egos, y más cuando sus egos son descomunales.
Joder, macho... estas que lo clavas. Lo suscribo de principio a fin ;)

PD: Solo un pequeño apunte. Al menos como delantero suplente y para pelearle el puesto al titular de turno, si que llegaba.
Sí, pero eso es algo que el tendría que aceptar y yo entiendo también su punto de vista. Es un jugador que no ha crecido mucho en el Madrid, pasó de una etapa desastrosa a otra en la que empezó a hacer números bastante aceptables. No son tantos los jugadores que han marcado tantos goles con el Real Madrid y el se siente un poco maltratado porque nunca ha tenido una continuidad. Es comprensible que el piense así de si mismo cuando hay jugadores que hacen mucho menos y exigen la titularidad. Pero claro, lo cierto es que tampoco es un delantero "patanegra" como para que un equipo como el Madrid le garantice la titularidad de por vida. Es complicado, no todo el mundo tiene el carácter de un Morientes, por ejemplo, que asumía su papel en segundo plano y trataba de aprovechar las oportunidades cuando se le daban. Aunque haya soportado la alternancia con profesionalidad, el Pipita no quiere ser suplente y eso tiene mal arreglo, porque el Madrid necesita salirse ya de este rollo del "gato y el perro" en el que al final, el que tiene que cazar siempre los ratones es el portugués.
Kimi85

#19813Mensaje

Aqui parece que Higuain es un cualquier Aduriz o Agirretxe o Negredo.....jajajajajaj....menos mal que a como parece en la proxima temporada jugarà con nosotros en Italia..donde puede mejorar muchisimo.........y los argentinos en Italia han siempre hizo bien....Batistuta Crespo Claudio Lopez el Mejor en el Mundo Diego Armando Maradona Diego Milito Abel Eduardo Balbo y otros
Última edición por Kimi85 el Mié May 22, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#19814Mensaje

Yo soy el primero en admirar al Batigol, el piojo Lopez o a Diego... Crepo y Milito nunca me gustaron, pero Crespo tiene ahí sus registros de goles para sostenerse como un buen delantero.

Y Paquetin no se parece en nada a esos jugadores, es un oportunista en busqueda de su gloria personal, y nunca se pondra el equipo a los hombros como aquellos.
Kimi85

#19815Mensaje

hal2814 escribió:Yo soy el primero en admirar al Batigol, el piojo Lopez o a Diego... Crepo y Milito nunca me gustaron, pero Crespo tiene ahí sus registros de goles para sostenerse como un buen delantero.

Y Paquetin no se parece en nada a esos jugadores, es un oportunista en busqueda de su gloria personal, y nunca se pondra el equipo a los hombros como aquellos.

Yo siempre he visto juagar el Real desde el 95' la primera vez....il Partido fuè Real-Juventus 1-0 goles de Raul.....e desde esto partido he mirado muchas veces el Real....Heynches, Hiddink Capello Schuster Mourinho Pellegrini y otros entranador....he visto jugadores de una calidad increible........Higuain es un beun delantero....todavia no es un "Jugadorazo" como Rooney por ejemplo......pero' es muy Joven....en Italia puede mejorar muchisimo
Apostata

#19816Mensaje

Yo creo que Higuaín sí va a triunfar donde vaya. Es un delantero de 20 goles por temporada y en el Madrid lo ha demostrado en los últimos años con promedios bastante buenos a pesar de no ser titular. Pero insisto en que el Madrid necesita un Killer, un tío que no las perdone y que ayude un poco a Cristiano, hombre, que es que el día que el Portugués no marca esto parece un concurso de despropósitos. Yo lo voy a sentir, pero estás cosas ocurren, no siempre el interés de los jugadores coincide con los del equipo. ¿Nos arrepentiremos? Pues dependerá mucho del que venga. Espero que no.
ilmagodiTandil

#19817Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que Higuaín sí va a triunfar donde vaya. Es un delantero de 20 goles por temporada y en el Madrid lo ha demostrado en los últimos años con promedios bastante buenos a pesar de no ser titular. Pero insisto en que el Madrid necesita un Killer, un tío que no las perdone y que ayude un poco a Cristiano, hombre, que es que el día que el Portugués no marca esto parece un concurso de despropósitos. Yo lo voy a sentir, pero estás cosas ocurren, no siempre el interés de los jugadores coincide con los del equipo. ¿Nos arrepentiremos? Pues dependerá mucho del que venga. Espero que no.
El problema de Higuain es que en las ultimas temporadas nunca era el titular fijo entre los delanteros de Real Madrid. Y si un jugador casi nunca juega los 90 minutos es dificil ser un killer, porque no tiene ni minutos ni confiança para demostrar su instinto de goleador.
Si llega a la Juventus le vamos a dar todo el apoyo que necesita y la justa consideración para que sea el leader de nuestro ataque.
Apostata

#19819Mensaje

ilmagodiTandil escribió:
Apostata escribió:Yo creo que Higuaín sí va a triunfar donde vaya. Es un delantero de 20 goles por temporada y en el Madrid lo ha demostrado en los últimos años con promedios bastante buenos a pesar de no ser titular. Pero insisto en que el Madrid necesita un Killer, un tío que no las perdone y que ayude un poco a Cristiano, hombre, que es que el día que el Portugués no marca esto parece un concurso de despropósitos. Yo lo voy a sentir, pero estás cosas ocurren, no siempre el interés de los jugadores coincide con los del equipo. ¿Nos arrepentiremos? Pues dependerá mucho del que venga. Espero que no.
El problema de Higuain es que en las ultimas temporadas nunca era el titular fijo entre los delanteros de Real Madrid. Y si un jugador casi nunca juega los 90 minutos es dificil ser un killer, porque no tiene ni minutos ni confiança para demostrar su instinto de goleador.
Si llega a la Juventus le vamos a dar todo el apoyo que necesita y la justa consideración para que sea el leader de nuestro ataque.
Pero es que Higuaín no es un Killer ni lo va a ser nunca. No tiene tanto talento, lo que tiene es una voluntad enorme. La mayoría de lo que consigue es por perserverancia y por insistencia, no porque tenga una habilidad soberbia o un instinto depredador. Higuaín siempre va a necesitar más oportunidades que otros delanteros natos para marcar un gol, y ese es su enorme mérito, que busca esas oportunidades, que araña balones, que pelea posiciones, que hace mucho trabajo de área para conseguir lo que consigue, pero no es un delantero fiable, de estos que te la clavan despiadadamente a la primera ocasión. Es por eso que no ha terminado de cuajar y es por eso que se va. Le ha sobrado espíritu, pero le ha faltado calidad. Y quizá también simpatía, porque hubo jugadores como Zamorano o Morientes que con peores cifras y más limitaciones que él sí se ganaron el corazón del Bernabeu. Supongo que la gente no le perdonó su primera época nefasta, en la que lo fallaba absolutamente todo, y también ha influido su mala relación con Cristiano, porque puestos a elegir, no hay color.
Borrar usuario 4146

#19820Mensaje

Ibra se quiere venir al Madrid :sisi:
Responder