2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dlarave

#941Mensaje

Espero que venga...
MVC9

#942Mensaje

Tranquilos!!! Que seguro que vuelve, el año le ha venido bien para hacerse jugador, ahora vendrá a jugar a ser titular.
aepit

#943Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/ ... 43160.html

Carvajal: "¿A qué jugador no le gustaría volver al Real Madrid?"

Dani Carvajal estuvo hoy en el IV torneo benéfico de pádel, celebrado en la Ciudad de la Raqueta, y habló de su futuro relacionado con el Real Madrid: "Yo estoy ligado al Real Madrid por esa opción de compra. ¿A qué jugador no le gustaría volver al Madrid? Si llegan a un acuerdo los clubes...".

-¿Se queda?

-Me quedo hasta el 24 de junio que es cuando tengo vacaciones.

-¿Qué le parece la marcha de Mou?

-Es un acuerdo entre el presidente y el entrenador, han visto que era lo mejor.

-¿Está preparado para dar el salto al Madrid?

-Creo que sí, si algún día tengo la oportunidad de competir con un puesto puedo estar ahí.

-¿Cómo era su relación con Mou?

-Relación cordial entre jugador y entrenador y muy educada.

-¿Está contento con su temporada?

-El año ha sido muy bueno. Tener tantos minutos y reconocimiento es muy importante. Y el objetivo de la Champions que es lo que perseguíamos.

-¿Qué jugadores del Castilla cree que podrían subir al primer equipo?

-Hay muchos jugadores que pueden tener su oportunidad en el primer equipo como Morata o Jesé. Hay materia prima.

Dani Carvajal ha sido elegido en el once ideal de la Bundesliga que elabora cada año 'Bild'. El futbolista de Leganés, canterano del Real Madrid, acompaña en dicha lista a jugadores de la talla de Hummels, Ribéry o Lewandowski.
Hombre sin Fe

#944Mensaje

raulista1301 escribió:Con todos los respetos, pero al entrenador que no le guste un chico elegido para el mejor once de la mejor liga en este momento esta más ciego que un topo, aunque bueno, Mourinho ya lo despreció...
Según Carvajal, fue Mourinho quien le aconsejó el Leverkusen y que demostrase si valía para el primer equipo. Mourinho lo quería recuperar tras esta temporada, aunque no le gustase su baja estatura. Como también se dijo que Mourinho quería hacer lo mismo que hizo con Nacho y Morata con José Rodríguez. Juanfran, Mosquera y otros perros viejos de la cantera no tenían sitio en el primer equipo por edad ni comprendía que estuvieran en el filial. Aparte de que no podía contar con Juanfran porque según la normativa, un jugador del filial que tiene 22 años, no puede jugar en el primer equipo sin tener ficha del primer equipo.

Mi comentario anterior en el tema de Mourinho viene por éste:
Carvajal: "Es posible que con algún gesto de Mourinho se hayan perdido los valores de este club".

¡Lamentabla!. ¿Qué cojones son los valores?. ¿Cómo volvamos al señorío?. ¡Apaga y vámonos!.

[youtube]kMshlplWbRg[/youtube]

¿A qué vienen estas declaraciones tras ese vídeo donde hablaba maravillas de Mourinho?.

¡Sencillo, muy sencillo!. Un nombre, su representante Ginés Carvajal: para que le reciban con los brazos abiertos en el vestuario y porque tira para sus propios intereses. No por el Real Madrid, mal pensados.

Ginés Carvajal: ¡Muchacho, que se va Mourinho!. Tienes que hablar.
Dani Carvajal: ¡Vale, volveré a hablar bien de él!.
Ginés Carvajal: Te he dicho que va. Tienes que hablar mal.
Dani Carvajal: Pero si he hablado bien de él, ahora no puedo hacerlo mal. No sería coherente.
Ginés Carvajal: Piensa en ti. No en el Madrid.
David_RM

#945Mensaje

Hombre, esas declaraciones fueron en enero-febrero... más o menos porque el Valencia seguía el Champions. Desde entonces Mourinho ha resbalado bastantes veces.
Hombre sin Fe

#946Mensaje

David_RM escribió:Hombre, esas declaraciones fueron en enero-febrero... más o menos porque el Valencia seguía el Champions. Desde entonces Mourinho ha resbalado bastantes veces.
Para algunas cosas y para algunos corre el tiempo, y para otras valen y se solapan en cualquier lugar y en cualquier momento.

No quita que sea ventajista, pero viniendo del adoctrinamiento de su representante. No me extraña. Tiene la cabeza bien amueblada, sí señor.

Además, en este país de falsos e hipócritas, qué podemos esperar. Después que no vengan con milongas de señorío y lo políticamente correcto.
frusco

#947Mensaje

Si este no vuelve es para matarlos, ya fue un error no subirlo directamente, pero lo de no repescarlo este año no tendría perdon
Borrar usuario 4146

#948Mensaje

Carvajal es prioritario :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CRMadridista

#949Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
raulista1301 escribió:Con todos los respetos, pero al entrenador que no le guste un chico elegido para el mejor once de la mejor liga en este momento esta más ciego que un topo, aunque bueno, Mourinho ya lo despreció...
Según Carvajal, fue Mourinho quien le aconsejó el Leverkusen y que demostrase si valía para el primer equipo. Mourinho lo quería recuperar tras esta temporada, aunque no le gustase su baja estatura. Como también se dijo que Mourinho quería hacer lo mismo que hizo con Nacho y Morata con José Rodríguez. Juanfran, Mosquera y otros perros viejos de la cantera no tenían sitio en el primer equipo por edad ni comprendía que estuvieran en el filial. Aparte de que no podía contar con Juanfran porque según la normativa, un jugador del filial que tiene 22 años, no puede jugar en el primer equipo sin tener ficha del primer equipo.

Mi comentario anterior en el tema de Mourinho viene por éste:
Carvajal: "Es posible que con algún gesto de Mourinho se hayan perdido los valores de este club".

¡Lamentabla!. ¿Qué cojones son los valores?. ¿Cómo volvamos al señorío?. ¡Apaga y vámonos!.

[youtube]kMshlplWbRg[/youtube]

¿A qué vienen estas declaraciones tras ese vídeo donde hablaba maravillas de Mourinho?.

¡Sencillo, muy sencillo!. Un nombre, su representante Ginés Carvajal: para que le reciban con los brazos abiertos en el vestuario y porque tira para sus propios intereses. No por el Real Madrid, mal pensados.

Ginés Carvajal: ¡Muchacho, que se va Mourinho!. Tienes que hablar.
Dani Carvajal: ¡Vale, volveré a hablar bien de él!.
Ginés Carvajal: Te he dicho que va. Tienes que hablar mal.
Dani Carvajal: Pero si he hablado bien de él, ahora no puedo hacerlo mal. No sería coherente.
Ginés Carvajal: Piensa en ti. No en el Madrid.

Otro cobarde como Pepe.Ya sabe a quien tiene que contentar para hacerse amiguitos....
Borrar usuario 4146

#950Mensaje

Este chico entiende completamente lo que es el Real Madrid y también defiende los valores de este club =D> =D> =D> =D>

Mega idolo y crack... me muero por verlo jugando aquí y algún día que lleve la banda de capitán :fiesta:
Marado

#951Mensaje

Me enamoró en segunda B es un crack, joven, español y madridista. Bienvenido a casa =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#952Mensaje

Por fin convocado con la sub21. Ha tenido que ser elegido lateral derecho de la temporada en Alemania para que lo llamen :facepalm:

Y con Morata tres cuartos de lo mismo.
Santillana1902

#953Mensaje

No traerlo de vuelta sería un error.
DelBosque

#954Mensaje

Viene fijo. Espero que demuestre lo que vale.
MVC9

#955Mensaje

DelBosque escribió:Viene fijo. Espero que demuestre lo que vale.
Eso es lo que vale, que aquí lo pidamos no quiere decir nada, el RM es muy duro y aquí hay que trabajar mucho.
zam

#956Mensaje

Lo bueno que tiene es que este año era Arbeloa y NADIE. Probablemente puede hacerlo mejor que ambos.
Apostata

#957Mensaje

zam escribió:Lo bueno que tiene es que este año era Arbeloa y NADIE. Probablemente puede hacerlo mejor que ambos.
Algún día nos vamos a dar cuenta de que Arbeloa no era tan malo. El lateral derecho del Real Madrid parece un puesto maldito, desde los tiempos de Chendo no ha convencido nadie. Salgado cuajó un par de años, pero luego, cuando empezó a correr "con el freno de mano echao" nos lo comimos. Al propio Ramos le ha puesto verde la inmensa mayoría del madridismo y ahora a todos nos parece un crack en el centro de la defensa. Yo estoy de acuerdo en que Arbeloa es inoperante en ataque, y en el Madrid siempre gusta que los laterales rompan, pero es que tampoco está el fútbol sobrado de Roberto Carlos y Marcelos por la derecha. Por cierto, que ya la mayoría de la gente no se acordará, pero a un mítico como Roberto Carlos, también se le cuestionaba que subía demasiado y destapaba la banda, así somos, que a unos por exceso, y a otros por defecto, nadie nos convence.

Arbeloa es un lateral defensivo y punto. Sería un jugador impecable en un equipo con menos exigencias ofensivas, pero aquí es lógico que pidamos algo más. Aún así, tiene sus virtudes, yo no he visto a mucha gente que se le vaya alegremente por esa banda, y en ataque al menos es consciente de sus limitaciones, presta apoyos, pero no intenta aventuras que le quedan grandes como otros, veasé el bueno de Essien, capaz de perder 50 balones en un partido intentando desbordar por banda. No es fácil que venga alguien que lo haga mejor que Arbeloa, aunque sería deseable. A mí Carvajal me gusta, le vi mucho en el Castilla y era de lo más solvente, pero bueno, los saltos cualitativos siempre tienen su dificultad y no es lo mismo el Madrid que el Castilla. Ojalá su progresión fuese suficiente, pero a mi no me gusta ejercer de adivino con estas cosas, me gusta tomarme con prudencia la consagración de los canteranos, porque aquí todos son buenísimos pero luego ¿dónde están sus carreras dentro o fuera del Madrid?
zam

#958Mensaje

Arbeloa es uno de los mejores laterales defensivos de los últimos años, pero EXCLUSIVAMENTE DEFENSIVO. Para el 90% de partidos el Madrid necesita algo más. Para defender a cracks tipo Ribery, tiro de Álvaro. Ahora, su temporada ha sido deleznable y es mala señal. Pasado, despistado y acabó obcecado. Y tener sólo una opción de lateral derecho ha sido un lastre.
Lrom

#959Mensaje

Es lamentable que un jugador que no es nadie hable de un lider del Real Madrid como este niñato ha hablado. Otro mentiroso, falso, y oportunista más de los que abundan en el Madrid.

Depues de una persona lamentable como Valdano hable como habla del Madrid y Mourinho, de Pepe como ha hablado de Mourinho cuando ha sido la unica persona que le ha defendido, ahora este que nadie sabe quien es viene decir una cosa como esa? Hay mucha gente sin caracter dentro de este club... algunos son aun peores, se esconden por detrás de otros sean compañeros o periodistas. Todos juntos no hacen un buen profesional de futbol.
aepit

#960Mensaje

Mourinho es de la misma calaña que Valdano y tantos otros, asi que...
Responder