si se baja el sueldo a 5 o 6 por mi perfectohal2814 escribió:
Ibra se quiere venir al Madrid
si se baja el sueldo a 5 o 6 por mi perfectohal2814 escribió:
Ibra se quiere venir al Madrid
Pero esto viene de largo. En la época de Calderón parecía que los 30 millones era el precio estándar para fichar a cualquier piernas. Yo creo que elevamos la renta per capita de Holanda en un par de años sólo de la cantidad de paquetes que pagamos a precio de oro. Y anteriormente tampoco era muy diferente. Somos como esos turistas a los que en las zonas de playa les piden una barbaridad por cualquier porquería y acaban comiendo paella de bote a 200 leuros. Y lo peor es que tiene poco remedio, porque ya tenemos la fama de equipo comprador y si no pagas lo que piden sencillamente no te lo venden.rupeni escribió:Van a tener que llevar a los paisas senegaleses que andan por aquí a ver si les dan unas clases de negociar a pelo.
Menos mal que tu no eres empresario, porque te arruinarias en un dia.hal2814 escribió:Un culebrón ! durar algunas semanas !!!
Pero que carajos Florentino, pero que carajos... no hagas que la gente te vaya a linchar... vende al paquete este ya y déjate de problemas. Entre más rápido vendas a Paquetin más pronto podras afrontar un fichaje galáctico como el de Isco, Bale, Rooney o Cavani.
Acepta los 22 millones y 3 cajas de chocolates de Turin ya !![]()
noo es que es de complexion robusta . esta fuerterupeni escribió:Mal asunto, intentar hacer negocio con italianos y ganar dinero es una tarea bastante complicada.
Hoy le he visto en una foto en un periódico deportivo, creo que era As y sale en ropa de calle y da la sensación de que le sobran unos cuanto kilos.