hal2814 escribió: iniciando con el pie derecho, Cavani al Madrid, Paquetín a la patagonia
Ya estamos como todos los años. Si vinieran la mitad de los que dicen que van a venir, tendríamos una plantillas de 240 internacionales y otras tantas promesas.
Bueno, ya empezamos mal con el santo y si empezamos mal con el santo pues o al final te dejas manipular o prepárate porque tu estancia en Madrid no durara mucho.
Por cierto, eso lo dijo hace poco? porque de ser así no me parece coincidencia si no que ya sabe del problemas que hay aca, a no ser que hablase de una caso en especifico del PSG.
El Madrid quiere presentar a Ancelotti el 3 de junio
SI NO HAY ELECCIONES LLEGARÁ CUANDO ACABE LA LIGA
Si se cumplen las previsiones de que Florentino Pérez sea el candidato único a la Presidencia del Real Madrid en las elecciones recién convocadas, la Junta Electoral podría proclamarle presidente el domingo 2 de junio, el mismo día que el equipo madridista recibe a Osasuna a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu en el último partido de Liga.
La intención de Florentino Pérez es presentar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid al día siguiente, el lunes 3 de junio. La presentación del técnico italiano sería la primera del nuevo proyecto del presidente madridista, que podría anunciar la incorporación de Zidane al nuevo organigrama técnico del club blanco en los días siguientes a la presentación de su candidatura.
Con Zidane en los despachos y Ancelotti en el banquillo, comenzará la segunda superproducción de Florentino en el Madrid, similar a la que tuvo lugar en el verano de 2009 cuando el presidente invirtió 250 millones en fichar a Kaká, Cristiano, Benzema, Alonso, Arbeloa, Albiol y Granero.
Si es verdad lo que dicen de Cavani, Vidal, que es un enamorado del juego de Modric... este entrenador me empieza a ilusionar. Al menos viene con ideas claras y con gustos a priori, si son ciertas las publicaciones, bastante de mi gusto.
Bueno, ya empezamos mal con el santo y si empezamos mal con el santo pues o al final te dejas manipular o prepárate porque tu estancia en Madrid no durara mucho.
Por cierto, eso lo dijo hace poco? porque de ser así no me parece coincidencia si no que ya sabe del problemas que hay aca, a no ser que hablase de una caso en especifico del PSG.
Hombre, no se a que vinieron estas declaraciones, pero lo que hizo la plantilla del PSG con el entierro del fisioterapeuta es de denuncia...
Se muere un compañero tuyo por accidente de trafico, alguien que se preocupa por tu estado fisico y animico cada dia, y no vas a su entierro para ir a un concierto? Venga hombre porfavor... Espero que el señor Ancellotti haya aprendido de ello y no se repita aqui algo similar... Con razon queria irse...
Ancelotti ha metido caña a sus jugadores en el PSG y al principio tuvo malas críticas. El tipo otra cosa no, pero cancha con jugadores estrella tienes. Al final no sabes cual es la actitud de entrenador que te va a dar resultados. Hemos tenido al más cañero y con más personalidad y... acabó mal.
zam escribió:Ancelotti ha metido caña a sus jugadores en el PSG y al principio tuvo malas críticas. El tipo otra cosa no, pero cancha con jugadores estrella tienes. Al final no sabes cual es la actitud de entrenador que te va a dar resultados. Hemos tenido al más cañero y con más personalidad y... acabó mal.
Hemos tenido entrenadores muy muy blandos que se escondian en el banquillo con un 4 a 0 en contra, tampoco ha servido de nada. Me gusta que Ancellotti sea un entrenador que pegue caña, mas aun viendo en sus filas a personalidades como la de Ibrahimovic. Le apasiona Modric con lo que por mi encantado que venga, a ver si le saca minutos a Alonso.
Ancelotti: "No hay una fecha límite para un acuerdo"
ESTA SEMANA SE REUNIRÁ DE NUEVO CON AL KHELAIFI
Carlo Ancelotti compareció tras el último partido del PSG, que se llevó el triunfo ante el Lorient, y se refirió escuetamente a las negociaciones con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, para cerrar su salida del equipo este verano y de esta manera poder marcharse al Real Madrid.
"No hay una fecha límite", aseguró el entrenador italiano. Ancelotti se reunirá con el máximo mandatario del club parisino esta semana para continuar las conversaciones, ya que el técnico declaró que "no hay nada nuevo".
En cuanto a los rumores que corren sobre la petición de sus futbolistas de que no abandone el PSG, Ancelotti los desmintió y negó asimismo que la continuidad de Ibrahimovic esté anclada a la suya. "Ibrahimovic no ha pedido abandonar el club", concluyó.
Si ya empezamos la temporada condicionados por el entrenador, y pensando que va a ser un pelele de los jugadores, mal vamos.
En ese caso mejor que obviemos al entrenador, que el equipo lo haga Florentino y las alineaciones la decidan los capitanes.
Habrá que darle confianza ¿no?. Y yo espero que tenga el mismo puesto de manager que tenía Mourinho. Creo que hay una gran diferencia entre ser un pelele y entender y respetar cual es el puesto de cada uno en el club, y desde ahí, buscar la implicación de todos.
PUEDE SER SU SEGUNDO EN EL BANQUILLO BLANCO
Ancelotti marca a Cannavaro
Es uno de los candidatos que maneja el técnico para ser su ayudante si ficha por el Madrid
Fabio Cannavaro podría regresar al Real Madrid si Carlo Ancelotti se convierte en el próximo entrenador. El técnico italiano tiene en su agenda de posibles ayudantes al que fue central del Real Madrid hace cuatro años. En las últimas horas está analizando quién sería el mejor ayudante para ocupar el puesto de segundo entrenador y Fabio Cannavaro cumple con el perfil deseado.
Ancelotti ha tenido en el Paris Saint-Germain dos ayudantes: Paul Clement y Claude Makelele. El francés y ex jugador del Real Madrid es otra de las opciones que ha contemplado. Igual que la del argentino Hernán Crespo. Al entrenador italiano le gustaría rodearse de gente con experiencia y carisma en el mundo del fútbol. Cannavaro reúne los requisitos.
La relación entre Carlo Ancelotti y Fabio Cannavaro es excelente. Coincidieron, uno como entrenador y otro como jugador, en el Parma dos temporadas (96-97 y 97-98). Fabio era uno de esos jugadores que cumplía al pie de la letra la teoría y táctica que quería plasmar Ancelotti en el campo. Desde ese momento tienen una sintonía y comparten una misma visión del fútbol. Sus equipos tienen que ser ordenados, solidarios en el esfuerzo, verticales y competitivos.
Un tipo con carisma
Fabio Cannavaro ejerce funciones de embajador y asesor en el club del Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos. Está a punto de obtener el carné de entrenador y esto puede ser clave para que se siente, por primera vez, en un banquillo.
A favor de Fabio Cannavaro hay que apuntar que conoce el Real Madrid, el fútbol español, a los capitanes (Casillas y Sergio Ramos) y que es una persona que tiene mucho carisma entre los aficionados. Llegó como Balón de Oro después de ganar el Mundial de Alemania en 2006 y se ganó el cariño del Bernabéu. También es una persona que tiene buena relación con Zinedine Zidane.
Hasta que no se confirme si finalmente el nuevo entrenador va a ser Ancelotti, que está pendiente de una nueva reunión con los dirigentes del PSG, no se pondrán sobre la mesa los candidatos para formar parte del equipo técnico que puede formar el entrenador italiano. Pero para ganar tiempo el nombre de Cannavaro figura en la lista.
EL AGENTE ITALIANO DICE QUE LA CONTRATACIÓN DEL TÉCNICO ES DIFÍCIL
Bronzetti: "El PSG no quiere dejar marchar a Ancelotti"
Ernesto Bronzetti, agente de jugadores e intermediario del Real Madrid en el fútbol italiano, dijo en Italia que el PSG no pondrá fácil la salida de Carlo Ancelotti. "Estoy tratando de llevar a Carlo Ancelotti al Madrid, es la tercera vez que lo intento, pero no es fácil porque el PSG no quiere dejarlo ir", señaló.
pichelo21 escribió:Si ya empezamos la temporada condicionados por el entrenador, y pensando que va a ser un pelele de los jugadores, mal vamos.
En ese caso mejor que obviemos al entrenador, que el equipo lo haga Florentino y las alineaciones la decidan los capitanes.
Habrá que darle confianza ¿no?. Y yo espero que tenga el mismo puesto de manager que tenía Mourinho. Creo que hay una gran diferencia entre ser un pelele y entender y respetar cual es el puesto de cada uno en el club, y desde ahí, buscar la implicación de todos.
¿Y porque no lo vamos a pensar si hemos constatado que este vestuario de mierda se ha cargado a Mourinho cuando le ha dado la gana y tiró la Liga en Noviembre?
Sería magnifico viniera con Cannavaro como segundo, es un jugador que mientras estuvo aquí mostró una imagen agradable para con la afición, de los pocos que sonreían dentro y fuera del campo y que festejo como ninguno el titulo que se gano con Capello
Me gustaría ver a Fabio de regreso en un puesto técnico, es un señor muy inteligente, lo podias apreciar en cada entrevista que daba que sabe de futbol mucho y se podria entender muy bien con Zidane, Toril y todos los demás en el club.