Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#641Mensaje

Es que fichar a Cavani por 50 millones.... yo por 50 fichaba al Kun.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#642Mensaje

Flipsm escribió:Es que fichar a Cavani por 50 millones.... yo por 50 fichaba al Kun.
Pero es que tu no fichas, jejejee
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#643Mensaje

Habría que ver precio y salario, pero sería un gran movimiento
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#644Mensaje

El problema de este es que piden un pastón por él, no vale tanto.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#645Mensaje

Flipsm escribió:Es que fichar a Cavani por 50 millones.... yo por 50 fichaba al Kun.
fichar al Kun por 50M, mientras queremos vender al Pipa - que es titularisimo sobre el Kun - a mitad de ese precio (35M)? :? :facepalm:

que tiene el Kun que vale el DOBLE del pipa? por favor! :lol: :lol: :lol: :lol:
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#646Mensaje

Yo antes de que fichen al Kun prefiero a Cavani (Ya que parece que la opción lewandoski va a estar complicao)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#647Mensaje

Nos interesa mas un matador tipo Cavani para asegurar lo que nos ha faltado este año,kun condiciona mucho el ataque por su estilo y gambetea demasiado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#648Mensaje

Cavani es el mejor 9 puro del mundo probablemente, junto a Falcao. Yo creo que es mejor que Lewandowski. Ojalá venga Il Matadore :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#649Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#650Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo antes de que fichen al Kun prefiero a Cavani (Ya que parece que la opción lewandoski va a estar complicao)
Claro, lo que necesitamos ahora mismo es goleador, y Kun es un gran delantero, pero no creo que es lo que necesita, lo que yo creo que necesita es a delanteros tipo Lewandoski, Falcao o Cavani.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#651Mensaje

CARLOSSOY escribió:Nos interesa mas un matador tipo Cavani para asegurar lo que nos ha faltado este año,kun condiciona mucho el ataque por su estilo y gambetea demasiado.
+1

Nadie duda que Agüero es un gran jugador y suele aparecer en partidos importantes, pero es más del estilo de Benzema. Necesitamos un ''killer''
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#652Mensaje

Hay que tener cuidado con lo que se paga por algunos jugadores.
Recuerdo que también Luca Toni marcó 100 goles en 3 temporadas en Italia, y después se comió los mocos en Munich.
Alexis Sánchez era un jugador muy cotizado en Italia, hasta el punto que se convirtió en el delantero de moda, un killer llamado a marcar una época en el fútbol mundial...como ha salido??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#653Mensaje

No es un 9 puro, es un jugador completísimo igual que Falcao que las mete de todos los colores.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#654Mensaje

Me gustaba más Lewandoski, lástima que ya está comprometido con el Bayern; era una operación redonda en lo deportivo y en lo económico.
Cavani me parece muy buen delantero pero con algo menos de calidad que Lewan y mucho mas caro.

[youtube]w-t4eaL9qZs[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#655Mensaje

Yo le veo el más factible, pero será un clavazo importante.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#656Mensaje

Doren escribió:Hay que tener cuidado con lo que se paga por algunos jugadores.
Recuerdo que también Luca Toni marcó 100 goles en 3 temporadas en Italia, y después se comió los mocos en Munich.
Alexis Sánchez era un jugador muy cotizado en Italia, hasta el punto que se convirtió en el delantero de moda, un killer llamado a marcar una época en el fútbol mundial...como ha salido??
Alexis lo mas que hizo fueron 15 goles en una temporada. Cavani acaba de hacer 29 y Toni nunca marco 100 goles con Fiorentina en 3 temporadas. Ademas tiene 26 recien cumplidos Cavani. Algunos dudan de el pero es mi fichaje preferido para el 9 que nos falta. Ademas, corre muchisimo, baja a servir de poste, presiona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#657Mensaje

Una página atrás expuse que me daba, vistos los movimientos, que podía ser un tapado de Florentino. Más tras tanto Lewandowski, Falcao, Agüero...

No me extrañaría verle de blanco el año que viene y no por esas cantidades que se manejan.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#658Mensaje

Puede ser un buen delantero, pero ya se sabe, cada equipo quiere sacar el máximo de sus figuras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#659Mensaje

Yo siempre que lo vi jugaba cob tendencia a ir a la banda, o puede jugar de 9 puro??
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#660Mensaje

Cavani tiene pinta de ser muy buen jugador, ya puede espabilar benzema, pero me gusta más lewandoski aunque sí se que está imposible XD
Responder