Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#1121Mensaje

McClane escribió:
ssabripo escribió:Pues bien, parece que Isco sera el primer fichaje, y un MUY BUEN FICHAJE! =D>

Solo falta Bale, la recompra de Carvajal, un delantero cavani/kun, y en mediocentro tipo Veratti/Kongdogbia/Vidal :rezar:
Ok la planteamiento que dices, yo te lo compro (hubiera preferido un Falcao delante, me ponía mas, pero ok).

Ahora bien, siento no tener muchas mas información porque a Isco le he visto bien poquito.
A nivel deportivo; ¿me podríais hacer una comparación breve con Silva, Iniesta y Ozil? (por citar a tres).

- visión de juego (último pase y capacidad táctica)
- consistencia (aparece y desaparece o está siempre ahí)
- capacidad defensiva (muy ligada a su físico)
- calidad (muy ligado al regate y gol)
- cualquier otra cosa relevante... es que leerme 53 páginas me da pereza... a ver si un alma caritativa
para decirtelo en palabras, mejor te doy este video:

[youtube]-6Wh3Fdu51M[/youtube]
Borrar usuario 15620

#1122Mensaje

Jo que buen video, muchas gracias.
Me faltan últimos pases en el vídeo... porque goles, controles y regates, de todos los colores.

Vale, ¿qué tal tiene amueblada la cabeza? ¿perfil subidito o perfil humilde?... ¿defiende con intensidad o se desentiende de esa faceta? (para tener una idea de lo que puede aportar en ese sentido en la media) y... para mi, MUY importante (porque es lo que me tiene quemado de Ozil), ¿es consistente o también es un "artista" de "destellos"?
Borrar usuario 12100.

#1123Mensaje

cabeza muy bien amueblada.. hasta donde se conoce a un jugador.
es consistente, lo que ves en los videos, es su forma natural de jugar.

aunque los videos de YouTube ya se saben, solo lo mejor, parece que nunca se equivocan.. :lol:

mas claro, si isco estuviera en el santos y se llamara iscoymar este si que valdría 60 millones. :lol:
zam

#1124Mensaje

Un chaval humilde, de barrio, educado, currante y con la cabeza centradita (la clave es que le pase cuando llegue a un vestuario de vedettes). Lo que vamos a hacer con Isco es evitar que pase lo de Iniesta o Silva, o triunfa aquí o nos lo cargamos, pero no lo pilla el Barça... :mrgreen:
Santillana1902

#1125Mensaje

Si al final viene, bienvenido sea. Es una buena alternativa para los partidos malos de Özil.
David_RM

#1126Mensaje

Para mí ha sido de los mejores jugadores de la Champions, solo superado por alguno del Bayern y del Borussia.
aepit

#1127Mensaje

No si el chico pegas no tiene, es muy bueno y lo ha demostrado en momentos importantes, ha tirado del carro y se le ve centrado, lo único que parece que le tira o tiraba el barsa, pero bueno, si es buen profesional bienvenido sea.

No lo veo caro, lo que pasa es que infravaloramos a los españoles, pero Gotze costó 37 kilos al bayern y aquí la gente dijo que era barato...Lucas unos 40 y hubo gente que se tiró de los pelos por no ficharlo...Isco que es el golden boy y que ya triunfa es esta liga 35 y nos parece caro...
Última edición por aepit el Jue May 23, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
benosteles

#1128Mensaje

saratoga escribió:¿que aporta de diferente que otros no tengan? es por saberlo.
Españolitis.
steven2409

#1129Mensaje

“¿Lo del Madrid? Ahí está, ya veremos”

Imagen

Deportes Cuatro mostró una conversación entre Isco y un aficionado al que el futbolista le firmaba un autógrafo a la salida del entrenamento del Málaga. “¿Lo del Madrid qué?”, le preguntó el aficionado. La respuesta de Isco fue evasiva, aunque sí confirmó que los contactos existen: “Pues ahí está, ya veremos a ver qué pasa”, dijo.

El interés del Real Madrid por Isco fue confirmado este miércoles por uno de los consejeros del Málaga, Martín Aguilar, quen reveló el acercamiento blanco aunque señaló que no hay “nada oficial”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 59618.html

EL ACUERDO CON EL JUGADOR ESTÁ CERRADO Y EL MÁLAGA DE EL OK

¡Isco ya sería nuevo jugador del Real Madrid!

El futbolista será el primer fichaje de Florentino Pérez y firmará por cinco años

Imagen

El Real Madrid ya tiene al primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero del Málaga Isco y su incorporación está cerrada a falta de confirmación oficial por todas las partes. La Cadena Ser ha anunciado ya el fichaje, aunque se desconoce la cantidad que acabará pagando el club blanco por la operación. En principio, el Madrid habría llegado a un acuerdo definitivo con el jugador en las últimas horas. Isco firmaría por cinco temporadas y se ha decantado por la oferta blanca porque no desea salir de la Liga. Ahora, Madrid y Málaga deberán negociar aunque están condenados a entenderse.

El Málaga ha pedido los 35 millones de la cláusula de rescisión, pero el Madrid sabe que tiene la sartén por el mango tras acordarlo todo con el jugador e intentará rebajar las cifras. Se habla de 25 millones de euros por Isco más un jugador. El Madrid quería incluir a Callejón, futbolista cuya familia reside cerca de Málaga, pero el club andaluz no acepta esta opción. Preferiría quedarse con Morata y algún canterano más. El presidente madridista, Florentino Pérez, quiere cerrar ya el tema para anunciarlo justo cuando acabe la Liga.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2398244
DIRTYHARRY

#1130Mensaje

daroro escribió:para mi Isco es mas parecido a Iniesta.
Tienes razón...igual de culés.
ZEROCERISMOCERO

#1131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Vale, primer posible fichaje, y ya hay discrepancias, empezamos bien la temporada que viene...jajaaja
zam

#1132Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Iniesta era del Madrid, Etoo más todavía, a un nivel enfermizo. Ozil quería ir al Barça. Dejaos de picaros con esas tonterías que al final cuando eres futbolista profesional te haces de donde juegues y más si es joven y le permitimos triunfar.
Javi18

#1133Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#1134Mensaje

Sí tuvimos un técnico cule, formado ahí y con todas sus formas y anti valores... que no tengamos a un chico del Malaga solo por ponerse una jersey y que vendría a ganar titulos aquí.
zam

#1135Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
Borrar usuario 15620

#1136Mensaje

zam escribió:Un chaval humilde, de barrio, educado, currante y con la cabeza centradita (la clave es que le pase cuando llegue a un vestuario de vedettes). Lo que vamos a hacer con Isco es evitar que pase lo de Iniesta o Silva, o triunfa aquí o nos lo cargamos, pero no lo pilla el Barça... :mrgreen:
Que no pase como Pedro León o Canales... o Granero me atrevería a decir. Ojalá este cuaje (si es que viene).
zam

#1137Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Un chaval humilde, de barrio, educado, currante y con la cabeza centradita (la clave es que le pase cuando llegue a un vestuario de vedettes). Lo que vamos a hacer con Isco es evitar que pase lo de Iniesta o Silva, o triunfa aquí o nos lo cargamos, pero no lo pilla el Barça... :mrgreen:
Que no pase como Pedro León o Canales... o Granero me atrevería a decir. Ojalá este cuaje (si es que viene).
Pues puede pasar, si nos liamos a fichar por fichar y petar puestos de gente con nombre. Pero Isco está muy por encima de Pedro León y ha llegado con mucho más potencial y experiencia que Canales, pero nunca se sabe.
Ozilerafan

#1138Mensaje

Isco es mucho mejor jugadro que pedro león, creo que puede encajar perfectamente en el esquema del madrid, el problema que yo veo es que el madrid ya cuenta con muchos medios centro con calidad suficiente como para formar una gran centro, pero claro luego hay que tener en cuenta con quien contará más Ancelloti que es el que tiene la pinta en venir como entrenador la próxima temporada, eso sí, les va a tocar sudar la gota gorda para ganarse el puesto entre Ozil, Modric, Kaká (Que éste con la llegada de Ancelloti ya si que no se va ni con agua caliente) Khedira, Xavi Alonso y la supuesta incorporación de Isco veremos a ver como se lo montan.
CARLOSSOY

#1139Mensaje

Isco es un artista de detalles sobresalientes aunque debe madurar su juego logicamente,con el disfrutaremos y recuperaremos presencia e interes en la seleccion porque este ya va a ir siempre convocado, Del bosque lo tiene bien claro.
aepit

#1140Mensaje

Imagen
Responder