Jajaja hombre, gracia a tenido... yo espero que todas estas chorradas de uno y otro lado que se leen en las jodidas redes sociales se difuminen cuando empiece la temporada y se vuelva a hablar de fútbol.
Yo ya me lo voy a tomar así, la temporada está perdida y vamos a seguir con un nuevo experimento Floren, así que lo que quede voy a dejar de tomármelo en serio, ya me han dado demasiados ardores estos millonetis.
Comentario desafortunado en plena marcha del pipa, que lo diga su portera pues bueno está, pero de él nunca, entre otras cosas, porque deber tener cuidado al ser el capitán. Un saludo a todo el foro.
No entiendo por qué le buscáis el doble sentido a todo. También tiene en su instagram una foto de una piña, por ejemplo. Creo que es hurgar demasiando hondo.
pichelo21 escribió:No entiendo por qué le buscáis el doble sentido a todo. También tiene en su instagram una foto de una piña, por ejemplo. Creo que es hurgar demasiando hondo.
¿Una piña?. No está a amenazando con que nos va a romper los piños o quiere decir que no para ni una piña.
¿Y los que no comen pipas que es lo que hacen de extraordinario por el equipo? ¿Dan brincos y gritan cosas de malotes? ¿Y esto ayuda mucho? Osea, si mañana vamos todos ahí, en plan de niño enfadao con la vida, con una camiseta de una calavera vikinga y cara de chunguísimos ¿ya tendríamos la décima en el bote? ¡Jajajaja! Pero que infantilismo madre mía.
Total se ha dicho hasta la saciedad que si hubiera jugado Casillas en la Copa del Rey ganamos seguro.
Si en vez de Albiol (campeón del mundo) hubiera jugado Pepe ni te cuento ya.
Autogestión en Champions.
"Hola, soy un tipo chungo. Me sepo un montón de canciones molonas que son las que hasen funsionar al equipo. El Madrís se hundiría si no fuera por mí y mis colegas, que también son mazo de chungos. Odio a los comepipas que no saben ni haser "loló loló", que es una cosa muy bonita que los jugadores agradesen mucho.".
pichelo21 escribió:No entiendo por qué le buscáis el doble sentido a todo. También tiene en su instagram una foto de una piña, por ejemplo. Creo que es hurgar demasiando hondo.
Hace 7 horas en el Instagram de Casillas. Haciendo amigos con sus jueguecitos. ¡Menudo capitán que tenemos!. Ramos ha ejercido más de capitán en un mes que éste, ya ni hablemos de Hierro y Raúl.
Ahora comprendo el TT de Casillas.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue May 23, 2013 9:47 pm, editado 3 veces en total.
Otro gesto de tiro la piedra y escondo la mano de nuestro capitán... Esta temporada esta sembrado, y sobretodo muy tranquilo porque sabe que va a ser titular tanto en la selección como en el Madrid los próximos años.
Aqui muchos se hacen unas pajas mentales y cada cosa que haga Iker se le busca todo...a mi como si se da de cabeza contra la pared...lo que quiero es que me rinda en el campo y recupere su nivel.