Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
RC3

#2061Mensaje

Yo creo que le va a ir bien pero que la primera temporada le costará adaptarse a ese fútbol.
Apostata

#2062Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:Yo creo que es muy importante que sea el entrenador el que se coma con patatas al vestuario, el que los humille públicamente en rueda de prensa, el que los margine, el que los culpe de las derrotas, el que los abandone solos en el campo en una final de Copa, y el que se vaya luego dejándolos cabreados y sin títulos.
Eso se resume en que los jugadores no han sido profesionales ni respondieron a las exigencias que imprime el entrenador que sea.

Si Simeone dijo que un mes viendo entrenar al Inter de Mourinho, le sirvió más que los otros años.
Joer, pues que mala suerte, resulta que el monumental talento de Mourinho le sirvió al Inter para ganar una Champion y a Simeone para formarse como entrenador del Aleti, pero a nosotros no nos ha servido para gran cosa. En fin, mañana dimito como madridista y me compro la camiseta del próximo equipo de Mourinho, que al final es lo importante, estar con este grandísimo entrenador en cualquier equipo que triunfe aunque no sea el Real Madrid.
_Jesus_

#2063Mensaje

A mas de uno le diria es del MADRID o de Mourinho?
assvak

#2064Mensaje

Veremos aquien le va mejor al Pelele en el City o a Mou en el Chelsea
benosteles

#2065Mensaje

migtra escribió:Yo tengo claro que la campaña de Marca fue a iniciativa de Florentino.
Eliminados por un seguna B y eliminados en octavos de Champions, motivos no faltaban para pedir su salida.
danieltorres256

#2066Mensaje

Pues de entrada creo que le irá mejor a Mou porque es un equipo que ya conoce, tiene el cariño de la afición y de los jugadores y lo más importante es que el estilo de juego que propondría con el Chelsea ya los jugadores lo conocen.

Pellegrini llegaría a un vestuario complicado y con muchos objetivos a corto plazo. La idea de juego es difícil de implantar y todo esto sin contar a su rival de patio. Yo creo que si confían en él y le dan un proyecto a largo plazo puede hacer un equipo de miedo. En fin va a estar interesante la premier la próx temporada
Apostata

#2067Mensaje

benosteles escribió:
migtra escribió:Yo tengo claro que la campaña de Marca fue a iniciativa de Florentino.
Eliminados por un seguna B y eliminados en octavos de Champions, motivos no faltaban para pedir su salida.
Ojala nos hubiera eliminado este año un Segunda B en primera ronda y no haber tenido que pasar por la amargura de la Final de Copa contra el Aleti. Bueno, los que pasamos por esa amargura, porque hubo quien se borró del partido y dejó a los jugadores comiéndose el marrón a solas. Eso, desde luego, define mucho a un tipo como profesional y como persona.
Mario_RM

#2068Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:
Ojala nos hubiera eliminado este año un Segunda B en primera ronda y no haber tenido que pasar por la amargura de la Final de Copa contra el Aleti. Bueno, los que pasamos por esa amargura, porque hubo quien se borró del partido y dejó a los jugadores comiéndose el marrón a solas. Eso, desde luego, define mucho a un tipo como profesional y como persona.
Perdona pero Simeone estuvo haciendo el ganso todo el partido y el árbitro no lo expulsó . Lo fácil es expulsar a Mourinho por la fama que arrastra para que el jefe de turno te dé la palmadita en la espalda cuando tiene todo el derecho del mundo a protestar como su colega del Atleti. A ver si te piensas que Mourinho es gilipollas y quiere que le expulsen para coleccionar expulsiones o algo así.
pementos

#2069Mensaje

Sergio86 escribió:No está mal hacer campeones de Europa a dos equipos de segunda fila. Estos antimou hasta cuando lo quieren desprestigiar la cagan :meparto:
Yo por equipos segunda fila entiendo otra cosa. El historial del Inter y del Bayern es bastante parecido y no creo que nadie diga que el Bayern es un equipo de segunda fila. Ambos habían sido campeones de Europa antes de la llegada de Mou. Me parece que muchos tendéis a minusvalorar a los equipos entrenados por Mou para darle más mérito a éste. Ahora llegará al Chelsea, que ha sido campeón de Europa y UEFA sin él, y si gana la Champions dirán que lo ha hecho con un equipo de segunda fila. Un gran entrenador pero también hay que decir que ha entrenado a grandes equipos.

Bayern Munich:

- 23 ligas, 15 copas
- 4 Copas de Europa
- 1 Recopa
- 1 UEFA

Inter de Milán:

- 18 ligas, 7 copas, 5 super copas
- 3 Copas de Europa
- 3 Copas de la UEFA
- 2 Intercontinentales

Oporto:

- 27 ligas, 16 copas
- 2 Copas de Europa
- 3 Copas de la UEFA
Sergio86

#2070Mensaje

Pero si es mi "amigo" el culerdo oficial del foro!

Sí, desde luego el Inter y el Oporto eran los más grandes de Europa cuando los cogió Mourinho. Ya puedes seguir culerdeando tranquilo.
Apostata

#2071Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
benosteles escribió:
Perdona pero Simeone estuvo haciendo el ganso todo el partido y el árbitro no lo expulsó . Lo fácil es expulsar a Mourinho por la fama que arrastra para que el jefe de turno te dé la palmadita en la espalda cuando tiene todo el derecho del mundo a protestar como su colega del Atleti. A ver si te piensas que Mourinho es gilipollas y quiere que le expulsen para coleccionar expulsiones o algo así.
Mourinho pidió la expulsión. Yo cuando le vi protestar sabía que no iba a parar hasta que le echaran y mucha gente más también lo sabía. Iban empate a cero, el Madrid podía ganar ese partido, si hubiera querido estar ahí se habría callado sabiendo lo que se jugaba. No lo hizo en una situación desesperada o en una injusticia manifiesta que le hiciera perder los nervios, lo hizo en un momento del partido en el que un entrenador con su experiencia no se lanza como un kamikaze gratuitamente. Yo no creo que el árbitro le echara por ser Mourinho, le echó porque le protestó con mucha violencia y de una manera reiterada hasta que consiguió la tarjeta. Eso fue una acción premeditada y una falta de vergüenza intolerable que no tiene nada que ver con el arbitraje, ni con Simeone, ni con nada que no sea la propia voluntad de Mourinho de no acabar ese partido en el banquillo.
pementos

#2072Mensaje

Sergio86 escribió:Pero si es mi "amigo" el culerdo oficial del foro!

Sí, desde luego el Inter y el Oporto eran los más grandes de Europa cuando los cogió Mourinho. Ya puedes seguir culerdeando tranquilo.
ya ha salido mi acosador oficial del foro. Espero que David tome nota.
Sergio86

#2073Mensaje

pementos escribió:

¿Acosador? Pero si eres tú el que me ha citado a mí :meparto:

Además de culerdo, llorón. Sí que debería tomar nota y echar a un trol culerdaco que ha llegado ya casi a los 500 mensajes.
pementos

#2074Mensaje

no es eso lo que has dicho, has dicho que son equipos de segunda fila, no que en su momento no eran grandes de Europa, no manipules.
Sergio86

#2075Mensaje

Sé que a ti te cuesta así que te explico:

Si un equipo no es un grande de Europa es porque es un equipo de segunda fila en Europa. Venga, dale vueltas que al final lo sacas.
pementos

#2076Mensaje

Sergio86 escribió:
pementos escribió:

¿Acosador? Pero si eres tú el que me ha citado a mí :meparto:

Además de culerdo, llorón. Sí que debería tomar nota y echar a un trol culerdaco que ha llegado ya casi a los 500 mensajes.
te he citado no insultado. Al que tenía que echar es a un impresentable como tú. Y ten cuidado que existe un cosa que se llama juzgado.
Sergio86

#2077Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí, esto es de juzgado de guardia desde luego :lol:
benosteles

#2078Mensaje

Apostata escribió:Ojala nos hubiera eliminado este año un Segunda B en primera ronda
Ojala los pseudomadridistas hubieran apoyado al equipo en lugar de desear que el Madrid perdiera cada partido que jugaba para que hecharan a Mourinho.
Apostata

#2079Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:Ojala nos hubiera eliminado este año un Segunda B en primera ronda
Ojala los pseudomadridistas hubieran apoyado al equipo en lugar de desear que el Madrid perdiera cada partido que jugaba para que hecharan a Mourinho.
Eso no son pseudomadridistas, son directamente antimadridistas. Afortunadamente no he conocido ningún caso. Por mucho ascazo que nos diera Mourinho, cuando el Madrid juega eso es sagrao. Sólo faltaba que un tipejo impresentable como ese nos fuera a quitar nuestra fidelidad y nuestro afecto a unos colores. Y además, estoy convencido de que el año que viene los Mourinhistas también vais a estar a muerte con el equipo aunque pongan de entrenador al mismísimo Valdano. Eso no se duda, hombre.
latinrus

#2080Mensaje

Imagen
Responder