El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#7721Mensaje

_Jesus_ escribió:Aqui muchos se hacen unas pajas mentales y cada cosa que haga Iker se le busca todo...a mi como si se da de cabeza contra la pared...lo que quiero es que me rinda en el campo y recupere su nivel.
Se llama paranoia. ¿Qué quiso decir Iker con "hola"? ¿Por qué eligió precisamente esa mañana un jersey azul? ¿A quién hacía señas cuando se hurgaba la nariz en el banquillo? Si juntas todas las pistas llegarás a la conclusión de que Iker es un agente pagado por el Fútbol Club Barcelona que ha hundido el proyecto de Mourinho.
Mario_RM

#7722Mensaje

Aquí la gente criticando que el público anime cuando en los años 80 venían los rivales y se cagaban de miedo al ver rugir a todo el estadio. Así se consiguieron las remontadas europeas y da gusto ver la comunión que hay con el público y la grada. Me acuerdo que en la vuelta de semis de Champions todo el público se volcó con el equipo desde antes de comenzar el partido, acompañando al autobús al estadio, animando, creando un gran ambiente, y eso para lo que lo podemos volver a revivir es una pasada. No sé qué tiene de malo pedir al público que aliente al equipo, teniendo en cuenta que han habido partidos donde se ha escuchado más a la afición rival que a los nuestros. Y luego ves la grada joven del Borussia con la gente de pie animando como locos, o ves el ambiente en los estadios de la Premier y se te caen los cojones al suelo. Eso sí que es sentir el fútbol y respetar la cultura futbolística.
David_RM

#7723Mensaje

:lol: :lol: :lol:

No se, igual estaba comiendo pipas y le dio por colgarlo. A mí también me gustan las pipas con sal, más que las que no tienen, pero no creo que ello defina ninguna ideología O_o
Mario_RM

#7724Mensaje

El club se tiene que modernizar. No puede ser que al comienzo de los partidos se ponga una música que duerma a las ovejas. Hay que hacer un himno del Madrid nuevo que suene a épica, que contenga nuestras esencias y que sirva para alentar a los nuestros antes de los partidos y que además enchufe a los aficionados y a la grada. Equipos como Barcelona o Sevilla antes de un partido importante crean mosaicos, cantan todos juntos el himno y eso alenta a los suyos y atenaza al rival. Por ahí podríamos empezar. Dice el dicho que renovarse o morir: pues al Madrid le toca renovarse. No podemos estar como hace 50 ó 60 años. O_o
zam

#7725Mensaje

Venga hombre, sabemos que Iker lo hace con intención. Igual que hay gente que está todo el día machacando con él. Ahí que andan jugando... ¿Hay piperos de Mou o estos son pistacheros, que valen más? ¿Los de Iker piperos con sal y los de Mou pistacheros? ¿Los de Karanka habasequeros porque no las quiere nadie?...

En fin, en serio si que digo que Iker que se tape un poquito que no va a salir limpio de esto...
David_RM

#7726Mensaje

Yo creo que Iker es bastante más tonto de lo que nos pensamos eh
_Jesus_

#7727Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que Iker es bastante más tonto de lo que nos pensamos eh
Estoy de acuerdo contigo...yo creo que a pesar de ser un mega portero es un empanado. A quien se le ocurre subir unas fotos conduciendo con el brazo escayolado??? :meparto: Ademas si la Eva lo dejo por otro...si yo creo que no es muy habil mentalmente.
Apostata

#7728Mensaje

Pero en qué quedamos ¿es tonto perdido o es un ser maquiavélico que ha urdido una hábil conspiración secreta para echar al Madrid de la Champions, perder la final de Copa y librarse de Mourinho?
Borrar usuario 13322

#7729Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Yo creo que Iker es bastante más tonto de lo que nos pensamos eh
Estoy de acuerdo contigo...yo creo que a pesar de ser un mega portero es un empanado. A quien se le ocurre subir unas fotos conduciendo con el brazo escayolado??? :meparto: Ademas si la Eva lo dejo por otro...si yo creo que no es muy habil mentalmente.
Vaya, pues esto no creo que pueda rebatirlo. :lol: :lol: :lol:
zam

#7730Mensaje

Tan tonto no es, no lo justifiquéis... Otra cosa que se junte con quien no debe y lo malinfluencien, pero él saca tajada también.
_Jesus_

#7731Mensaje

Yo a Casillas lo mas empanado que otra cosa...si fuera un un tio habil no haria la cagada de la foto con el brazo escayolado y conduciendo. Pero la novia es otra empanda...recuerdo cuando le pregunto a Iniesta porque no lanzo el penalty :meparto: . Recuerdo el niño que Iker visito en el 2008 en Polonia,ese niño estaba enfermo y luego fallecio...Iker lo sintio muchisimo. No lo veo tan "ogro" como lo pintan.
David_RM

#7732Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo a Casillas lo mas empanado que otra cosa...si fuera un un tio habil no haria la cagada de la foto con el brazo escayolado y conduciendo. Pero la novia es otra empanda...recuerdo cuando le pregunto a Iniesta porque no lanzo el penalty :meparto: . Recuerdo el niño que Iker visito en el 2008 en Polonia,ese niño estaba enfermo y luego fallecio...Iker lo sintio muchisimo. No lo veo tan "ogro" como lo pintan.
Hombre, tampoco creo que a Mourinho le sentase bien que el niño muriese. Churras con merinas.
DelBosque

#7733Mensaje

Casillas de torpe no tiene nada. Yo creo que es noblote, pero muy inocentón y que le manejan como quieren.
Borrar usuario 13322

#7734Mensaje

DelBosque escribió:Casillas de torpe no tiene nada. Yo creo que es noblote, pero muy inocentón y que le manejan como quieren.
Es lo más probable. Recuerdo que Mourinho dijo de el que no era un capitán corriente, que era mas calmado, mas conciliador...

Ahora sí me creo aquellos titulares en los que pedía un cambio de capitán. :lol:
Apostata

#7735Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Casillas de torpe no tiene nada. Yo creo que es noblote, pero muy inocentón y que le manejan como quieren.
Es lo más probable. Recuerdo que Mourinho dijo de el que no era un capitán corriente, que era mas calmado, mas conciliador...

Ahora sí me creo aquellos titulares en los que pedía un cambio de capitán. :lol:
Necesitamos un capitán como este:

Imagen
"¡Piperos! ¡S'us parto el alma, que soy mu chungo!"
Kuryto_Madrid

#7736Mensaje

Amigos foreros españoles, podrían ayudarnos a entender por qué tanta polémica con la foto que Casillas ha subido al Instagram?

Muchas gracias
Hombre sin Fe

#7737Mensaje

Si al final va a tener razón Mourinho jajaja...
Kuryto_Madrid escribió:Amigos foreros españoles, podrían ayudarnos a entender por qué tanta polémica con la foto que Casillas ha subido al Instagram?

Muchas gracias
No lo tengo muy claro del todo. Creo que viene por un artículo que han escrito.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue May 23, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#7738Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Amigos foreros españoles, podrían ayudarnos a entender por qué tanta polémica con la foto que Casillas ha subido al Instagram?

Muchas gracias
La verdad es que yo soy español y también me gustaría entenderlo. :lol:
Apostata

#7739Mensaje

pichelo21 escribió:

Muchas gracias
La verdad es que yo soy español y también me gustaría entenderlo. :lol:
No lo sabemos, pero después de tirar la Liga en 10 jornadas, tirar una semifinal de Champions en 15 minutos y sufrir a los atléticos celebrando una Copa en nuestro estadio, tenemos que encontrar al culpable y cualquier pista es importante.
Hombre sin Fe

#7740Mensaje

Las interpretaciones que se barajan:

- Ataque al mourinhismo.

- Tiene a los piperos comiendo de la palma de la mano.

- Apoyo a Higuaín.

Un capitán no puede entrar en estas cosas. Dice muy poco de él.
Responder