El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7741Mensaje

Mourinho la tomó con Iker por lo que dijo la Carbonero. A la larga ella salió beneficiada y sólo falta que la llamen "la novia del Real Madrid"...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7742Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Casillas de torpe no tiene nada. Yo creo que es noblote, pero muy inocentón y que le manejan como quieren.
Es lo más probable. Recuerdo que Mourinho dijo de el que no era un capitán corriente, que era mas calmado, mas conciliador...

Ahora sí me creo aquellos titulares en los que pedía un cambio de capitán. :lol:
Necesitamos un capitán como este:

Imagen
"¡Piperos! ¡S'us parto el alma, que soy mu chungo!"
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7743Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho la tomó con Iker por lo que dijo la Carbonero. A la larga ella salió beneficiada y sólo falta que la llamen "la novia del Real Madrid"...
Yo creo que marujeos aparte, es verdad que a Mourinho nunca le gustó Casillas, y es legítimo. Ningún portero es perfecto, y es cierto que Casillas tiene un serio handicap por alto, otra cosa es que para muchos lo compense con otras cualidades como el uno contra uno o las paradas bajo palos. Es una cuestión de estilos que siempre ha existido. Hay porteros sobrios que dominan la colocación y el espacio, y porteros ágiles que se basan más en los reflejos, y luego estaba el bicho malo de Kahn que tenía un poco de todo. Yo creo que el debate nunca debió salir de ahí, y que si Mourinho prefería otro tipo de portero, es el entrenador y tiene perfecto derecho a sentar a Casillas. No creo que hayamos perdido todo por esa decisión, pero lo cierto es que lo hemos perdido y que la responsabilidad es del responsable del equipo y que el balance de estos tres años de Mourinho ha sido bastante mediocre. A partir de ahí, pues todo el rollo este de darle vueltas al topo, a la carbonera y al Marca, es como una cortina de humo que está extendiendo el mourinhismo ilustrado para escamotear el verdadero debate deportivo. Teniendo un malo al que apalear, nos evitamos analizar la época Mourinho, en que ha fallado, porque no ha conseguido sus objetivos, en fin, que nadie creerá en serio que la culpa sea de Casillas, pero mientras se habla de todas estas memadas, pues esquivamos hablar del fracaso de Mourinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7744Mensaje

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7745Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Casillas de torpe no tiene nada. Yo creo que es noblote, pero muy inocentón y que le manejan como quieren.
Es lo más probable. Recuerdo que Mourinho dijo de el que no era un capitán corriente, que era mas calmado, mas conciliador...

Ahora sí me creo aquellos titulares en los que pedía un cambio de capitán. :lol:
Necesitamos un capitán como este:

Imagen
"¡Piperos! ¡S'us parto el alma, que soy mu chungo!"
Imagen
Pues sí, yo creo que Cristiano se merecería una capitanía en el equipo, pero hay que recordar que eso tiene unas normas que son las que son, y que si las cambias, a la larga va a traer más problemas que beneficios. Ahora todo el mundo sabe que los más antiguos son los capitanes, sean o no sean "chungos", y que sólo se saltan si renuncian a ello. Si empezamos a elegir el capitán con otro criterio, vamos a meter un problema "politico" en el vestuario. De todas formas, esto no es como en el barrio, que los capitanes eran los más chungos y elegían los equipos "a pies". En el campo hay unas jerarquías tácitas que van más allá del brazalete, Cristiano o Alonso tienen esa jerarquía y sus compañeros se las reconocen sin demasiado problema. No hace falta montar una revolución de patio de colegio para ver quien lleva el brazalete, eso son debates un poco "de periódico".
aepit

#7746Mensaje

Pipero...hombre yo no como pipas las verdad, pero si solo hay dos grupos dentro del madridismo, piperos y mourihistas, sin duda soy de lo primero, de lo que ha existido toda la vida, el mourihismo solo es una moda creada por los fans de este personaje pasajero, lo malo es que ha dejado una división que me temo que durará años después de su marcha, pero bueno, el tiempo todo lo cura.Antes de la llegada de este mercenario no se oía ni leía nada en contra de Casillas, nadie dudaba de él, ahora de repente porque el mercenario culé este llega y se le atraviesa ahí van sus fans a imitarlo...no solo eso, hasta se burlan de los valores de club, se descojonan todos los días de la palabra "señorío", pero claro, si Mou lo hace sus fans también..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7747Mensaje

A ver si se centra el hombre este que quiere quedar siempre bien y no se dedica a hablar mas de la cuenta, sacar videos de sus entrenamientos despues de la lesión o fotos con pipas. Es mas falso que una moneda de 10 euros. Si quiere decir algo que lo diga, que lo entendamos todos, porque ya me esta tocando los ... con su actitud.
Y al año que viene si está mejor que D. López que juegue y sino a la banqueta.Y sino quiere ganarse el puesto en los entrenamientos y partidos que vaya buscando equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7748Mensaje

Eso de que el mas antiguo es el que lleva el brazalete es la norma mas absurda que e visto.
Última edición por -R9- el Vie May 24, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7749Mensaje

Imagen
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#7750Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Las interpretaciones que se barajan:

- Ataque al mourinhismo.

- Tiene a los piperos comiendo de la palma de la mano.

- Apoyo a Higuaín.

Un capitán no puede entrar en estas cosas. Dice muy poco de él.
Muchas gracias, ahora creo que lo tengo un poco más claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7751Mensaje

-R9- escribió:Eso de que el mas antiguo es el que lleva el brazalete es la norma mas absurda que e visto.
¿Conoces otra mejor? ¿Tú crees que es mejor que el entrenador elija al más pelotilla, o que se piquen entre ellos y hagan grupitos de poder para aupar a uno o a otro? Lo de ser capitán es una cosa honorífica, no hay que llevarlo al terreno de la épica. El capitán no dirige las tropas, y como he dicho antes, los liderazgos en el campo se reparten en función del carácter de cada jugador, no de la capitanía. Un capitán sortea campos, habla con el árbitro, recoge el título y poco más, no tiene potestad organizativa sobre sus compañeros ni manda sobre ellos. No lo saquemos de quicio como si esto fuera el Señor de los Anillos. El juego del equipo no mejora porque el brazalete lo lleve Casillas o Ramos o Cristiano, así que no hagamos un drama de una cuestión "estética" por quitárselo al que no nos gusta para ponerselo a nuestro favorito. De verdad que no merece la pena y hay cosas mucho más importantes que sí que afectan al rendimiento del equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7752Mensaje

Apostata escribió:
-R9- escribió:Eso de que el mas antiguo es el que lleva el brazalete es la norma mas absurda que e visto.
¿Conoces otra mejor? ¿Tú crees que es mejor que el entrenador elija al más pelotilla, o que se piquen entre ellos y hagan grupitos de poder para aupar a uno o a otro? Lo de ser capitán es una cosa honorífica, no hay que llevarlo al terreno de la épica. El capitán no dirige las tropas, y como he dicho antes, los liderazgos en el campo se reparten en función del carácter de cada jugador, no de la capitanía. Un capitán sortea campos, habla con el árbitro, recoge el título y poco más, no tiene potestad organizativa sobre sus compañeros ni manda sobre ellos. No lo saquemos de quicio como si esto fuera el Señor de los Anillos. El juego del equipo no mejora porque el brazalete lo lleve Casillas o Ramos o Cristiano, así que no hagamos un drama de una cuestión "estética" por quitárselo al que no nos gusta para ponerselo a nuestro favorito. De verdad que no merece la pena y hay cosas mucho más importantes que sí que afectan al rendimiento del equipo.
Un capitán tiene que tener cualidades para ello.Casillas no las tiene. Raúl las tenía . Ramos es el verdadero capitán del R.Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7753Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Eso de que el mas antiguo es el que lleva el brazalete es la norma mas absurda que e visto.
¿Conoces otra mejor? ¿Tú crees que es mejor que el entrenador elija al más pelotilla, o que se piquen entre ellos y hagan grupitos de poder para aupar a uno o a otro? Lo de ser capitán es una cosa honorífica, no hay que llevarlo al terreno de la épica. El capitán no dirige las tropas, y como he dicho antes, los liderazgos en el campo se reparten en función del carácter de cada jugador, no de la capitanía. Un capitán sortea campos, habla con el árbitro, recoge el título y poco más, no tiene potestad organizativa sobre sus compañeros ni manda sobre ellos. No lo saquemos de quicio como si esto fuera el Señor de los Anillos. El juego del equipo no mejora porque el brazalete lo lleve Casillas o Ramos o Cristiano, así que no hagamos un drama de una cuestión "estética" por quitárselo al que no nos gusta para ponerselo a nuestro favorito. De verdad que no merece la pena y hay cosas mucho más importantes que sí que afectan al rendimiento del equipo.
Un capitán tiene que tener cualidades para ello.Casillas no las tiene. Raúl las tenía . Ramos es el verdadero capitán del R.Madrid.
Pero ¿qué cualidades? ¿Qué creéis vosotros que hace un capitán de fútbol? Yo creo que os dejáis llevar por una cuestión estética, que le dais un sentido a eso de "CAPITÁN" que no lo tiene en absoluto. Eso no es un cargo político, el capitán de fútbol no tiene un mando orgánico sobre sus compañeros, sencillamente cumple unos protocolos de relación con el árbitro y con el equipo contrario. Yo creo que no merece la pena modificar un sistema tradicional que no implica decisiones del entrenador o preferencias de la directiva que pueden ser más perjudiciales que seguir un simple orden de antigüedad. Nos perdemos en cosas absurdas como estas y luego no me extraña que estemos todo el día a la greña como si esto fuera un patio de colegio en lugar de un equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7754Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Eso de que el mas antiguo es el que lleva el brazalete es la norma mas absurda que e visto.
¿Conoces otra mejor? ¿Tú crees que es mejor que el entrenador elija al más pelotilla, o que se piquen entre ellos y hagan grupitos de poder para aupar a uno o a otro? Lo de ser capitán es una cosa honorífica, no hay que llevarlo al terreno de la épica. El capitán no dirige las tropas, y como he dicho antes, los liderazgos en el campo se reparten en función del carácter de cada jugador, no de la capitanía. Un capitán sortea campos, habla con el árbitro, recoge el título y poco más, no tiene potestad organizativa sobre sus compañeros ni manda sobre ellos. No lo saquemos de quicio como si esto fuera el Señor de los Anillos. El juego del equipo no mejora porque el brazalete lo lleve Casillas o Ramos o Cristiano, así que no hagamos un drama de una cuestión "estética" por quitárselo al que no nos gusta para ponerselo a nuestro favorito. De verdad que no merece la pena y hay cosas mucho más importantes que sí que afectan al rendimiento del equipo.
Un capitán tiene que tener cualidades para ello.Casillas no las tiene. Raúl las tenía . Ramos es el verdadero capitán del R.Madrid.
Pero ¿qué cualidades? ¿Qué creéis vosotros que hace un capitán de fútbol? Yo creo que os dejáis llevar por una cuestión estética, que le dais un sentido a eso de "CAPITÁN" que no lo tiene en absoluto. Eso no es un cargo político, el capitán de fútbol no tiene un mando orgánico sobre sus compañeros, sencillamente cumple unos protocolos de relación con el árbitro y con el equipo contrario. Yo creo que no merece la pena modificar un sistema tradicional que no implica decisiones del entrenador o preferencias de la directiva que pueden ser más perjudiciales que seguir un simple orden de antigüedad. Nos perdemos en cosas absurdas como estas y luego no me extraña que estemos todo el día a la greña como si esto fuera un patio de colegio en lugar de un equipo de fútbol.
No se si habrás jugado o no a fútbol pero el capitán es una persona que motiva a sus compañeros, pone todo de su parte por el bien del equipo, que no crea malos rollos entre los compañeros, que cuando no está de acuerdo con alguna cosa,sale y dice no estoy de acuerdo en esto o lo otro(en privado principalmente),una persona sincera, que no va con medias verdades o le gusta el buenismo( ejemplos:- como los del barca,no me quejo de los árbitros pero se quejan como todos. si te quejas dilo no pasa nada,todos lo hacen, no te procupes por quedar bien.
-Por ejemplo,lo de los videos de los entrenamientos(que nunca ants lo hizo). Si con esto quieres decir que cuando ya no estés lesionado tienes que ser titular al día siguiente, sal y dilo, soy Casillas y soy titular porque lo digo yo.
Lo de las pipas, si te quieres meter con los que apoyan a Mourinho , sal y di, no teneis ni pu.. idea de fútbol, Mourinho es un sinvergüenza. Pero no esperes ninguna de estas cosas.Digo las cosas sin decirlas poniendo #pipasnoseque para dar ma que hablar.

Raúl es para mi un ejemplo de capitán, de la misma forma que lo es Puyol. Casillas es como Xavi Hernandez, un falso,que no tiene el mando,lamisma influencia positiva hacia sus compañeros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7755Mensaje

Perdónalos, que nunca sabrán que es el mourinhismo. :fiesta: :fiesta:

Cierto, por desgracia, siempre habrá piperos ocupando y ensuciando con cáscaras su Pipabéu. Esa gente que en el minuto 80 contra el Dortmund se marchó y después querían volver a entrar por que vieron los 2 goles en las pantallas fuera del estadio. ¡Precioso ser pipero!, rebosando madridismo como culerdos y patéticos.

Kyrito, yo no lo tengo tan claro. :lol: Es lo único que puedo captar de momento mirando en internet.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7756Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
-R9- escribió:Eso de que el mas antiguo es el que lleva el brazalete es la norma mas absurda que e visto.
¿Conoces otra mejor? ¿Tú crees que es mejor que el entrenador elija al más pelotilla, o que se piquen entre ellos y hagan grupitos de poder para aupar a uno o a otro? Lo de ser capitán es una cosa honorífica, no hay que llevarlo al terreno de la épica. El capitán no dirige las tropas, y como he dicho antes, los liderazgos en el campo se reparten en función del carácter de cada jugador, no de la capitanía. Un capitán sortea campos, habla con el árbitro, recoge el título y poco más, no tiene potestad organizativa sobre sus compañeros ni manda sobre ellos. No lo saquemos de quicio como si esto fuera el Señor de los Anillos. El juego del equipo no mejora porque el brazalete lo lleve Casillas o Ramos o Cristiano, así que no hagamos un drama de una cuestión "estética" por quitárselo al que no nos gusta para ponerselo a nuestro favorito. De verdad que no merece la pena y hay cosas mucho más importantes que sí que afectan al rendimiento del equipo.
Un capitán tiene que tener cualidades para ello.Casillas no las tiene. Raúl las tenía . Ramos es el verdadero capitán del R.Madrid.
Pero ¿qué cualidades? ¿Qué creéis vosotros que hace un capitán de fútbol? Yo creo que os dejáis llevar por una cuestión estética, que le dais un sentido a eso de "CAPITÁN" que no lo tiene en absoluto. Eso no es un cargo político, el capitán de fútbol no tiene un mando orgánico sobre sus compañeros, sencillamente cumple unos protocolos de relación con el árbitro y con el equipo contrario. Yo creo que no merece la pena modificar un sistema tradicional que no implica decisiones del entrenador o preferencias de la directiva que pueden ser más perjudiciales que seguir un simple orden de antigüedad. Nos perdemos en cosas absurdas como estas y luego no me extraña que estemos todo el día a la greña como si esto fuera un patio de colegio en lugar de un equipo de fútbol.
Pues eso lo sera para ti, para mi un capitan debe ser un lider. Iker es un tipo que cuando ha habido problemas a escondido la cabeza, en todos estos años han habido muchos problemas con los compañeros y nunca lo e visto salir a dar la cara por ellos.

Compara a Puyol con Iker y veras que diferencia.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#7757Mensaje

No discutire la calidad como arquero que tiene Casillas! pero me parece que independientemente del Entrenador que venga y de su indiscutible calidad como arquero y de los infinitos ejemplo de entrega por la camiseta.. el debe aprender de la experiencia y no dejar que su mujer vuelva a publicar semejantes misiles que unicamente contribuyeron a empeorar la crisis interna y en donde el no ha salido a desmentir nada o al menos a intentar remendar lo dicho por su novia y contribuir a la union.. no se si es cierto lo de Topo y esas cosas.. pero si sigue asi esto tiene pinta de la desunion que hubo en el famoso grupo "Los Beatles" por chismes, filtraciones e intrigas que le atribuyen a Yoko Ono.. la novia de Jhon Lennon.. y que al final terminó por desunir a todo el grupo y disolver la hermandad y el respeto que le tenian al lider. Por otro lado, Sergio Ramos mostró una pasta de líder impresionante.. con sangre en las venas, aguerrido, arengador, con caracter, motivador... en un futuro será un primer capitán de lujo al menos en ese aspecto de liderazgo y caracter.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7758Mensaje

eltiolavara escribió: No se si habrás jugado o no a fútbol pero el capitán es una persona que motiva a sus compañeros, pone todo de su parte por el bien del equipo, que no crea malos rollos entre los compañeros, que cuando no está de acuerdo con alguna cosa,sale y dice no estoy de acuerdo en esto o lo otro(en privado principalmente),una persona sincera, que no va con medias verdades o le gusta el buenismo( ejemplos:- como los del barca,no me quejo de los árbitros pero se quejan como todos. si te quejas dilo no pasa nada,todos lo hacen, no te procupes por quedar bien.
-Por ejemplo,lo de los videos de los entrenamientos(que nunca ants lo hizo). Si con esto quieres decir que cuando ya no estés lesionado tienes que ser titular al día siguiente, sal y dilo, soy Casillas y soy titular porque lo digo yo.
Lo de las pipas, si te quieres meter con los que apoyan a Mourinho , sal y di, no teneis ni pu.. idea de fútbol, Mourinho es un sinvergüenza. Pero no esperes ninguna de estas cosas.Digo las cosas sin decirlas poniendo #pipasnoseque para dar ma que hablar.

Raúl es para mi un ejemplo de capitán, de la misma forma que lo es Puyol. Casillas es como Xavi Hernandez, un falso,que no tiene el mando,lamisma influencia positiva hacia sus compañeros.
Siempre estamos igual con si hemos jugado o no al fútbol. Pues sí, hombre sí, si la mayoría somos españoles, todos nos hemos hartado de dar patadas a un balón lo que nos han dejado y hasta donde nos han dejado. Pero claro, si estamos aquí hablando en lugar de preparando el partido del domingo, será que tampoco íbamos para figuras. Mira, un día podíamos organizar un amistoso "mourinhistas contra piperos". Y bueno, no estoy de acuerdo, el capitán no motiva a sus compañeros más de lo que lo hace cualquier otro. En el Madrid, por ejemplo, nadie duda de que el liderazgo real lo ejerce Crisitano Ronaldo, o que Ramos tiene mucho ascendiente anímico sobre sus compañeros o que a Xabi Alonso le escuchan mucho cuando trata de ordenar las líneas. Por otra parte, piénsalo bien, si dices que ejerce influencia sobre sus compañeros, no deberíamos ser nosotros los que decidiésemos quien es el mejor capitán, sino ellos. ¿Tú crees que a Higuaín le motivaría mucho que Cristiano fuera el capitán? ¿Le disgustará mucho a Ramos que Casillas lleve el brazalete? No sé, estamos introduciendo un factor de discordia que pertenece más a nuestro mundo que al suyo. Somos nosotros los que le damos un carácter épico a todo esto, los que queremos la imagen de un cristiano con brazalete o deseamos que a Casillas lo pongan en el patio de armas y le arranquen las chatarreras con deshonor. En cierto modo es un debate muy "pipero", jajaja. En el vestuario no existen esos criterios, más que nada porque ellos sí que llevan toda la vida jugando al fútbol y tienen más que asumido que el brazalete es para el más veterano, no creo que se planteen ninguna revolución al respecto, y si lo hicieran sería un desastre, porque tienen sus camarillas, sus odios y sus afectos entre ellos, y si tuvieran que elegir capitán desde luego no iba a haber unanimidad. Yo creo que llevamos el debate a temas estériles que ni dan ni quitan títulos. Y aquí lo importante es el rendimiento del equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7759Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió: No se si habrás jugado o no a fútbol pero el capitán es una persona que motiva a sus compañeros, pone todo de su parte por el bien del equipo, que no crea malos rollos entre los compañeros, que cuando no está de acuerdo con alguna cosa,sale y dice no estoy de acuerdo en esto o lo otro(en privado principalmente),una persona sincera, que no va con medias verdades o le gusta el buenismo( ejemplos:- como los del barca,no me quejo de los árbitros pero se quejan como todos. si te quejas dilo no pasa nada,todos lo hacen, no te procupes por quedar bien.
-Por ejemplo,lo de los videos de los entrenamientos(que nunca ants lo hizo). Si con esto quieres decir que cuando ya no estés lesionado tienes que ser titular al día siguiente, sal y dilo, soy Casillas y soy titular porque lo digo yo.
Lo de las pipas, si te quieres meter con los que apoyan a Mourinho , sal y di, no teneis ni pu.. idea de fútbol, Mourinho es un sinvergüenza. Pero no esperes ninguna de estas cosas.Digo las cosas sin decirlas poniendo #pipasnoseque para dar ma que hablar.

Raúl es para mi un ejemplo de capitán, de la misma forma que lo es Puyol. Casillas es como Xavi Hernandez, un falso,que no tiene el mando,lamisma influencia positiva hacia sus compañeros.
Siempre estamos igual con si hemos jugado o no al fútbol. Pues sí, hombre sí, si la mayoría somos españoles, todos nos hemos hartado de dar patadas a un balón lo que nos han dejado y hasta donde nos han dejado. Pero claro, si estamos aquí hablando en lugar de preparando el partido del domingo, será que tampoco íbamos para figuras. Mira, un día podíamos organizar un amistoso "mourinhistas contra piperos". Y bueno, no estoy de acuerdo, el capitán no motiva a sus compañeros más de lo que lo hace cualquier otro. En el Madrid, por ejemplo, nadie duda de que el liderazgo real lo ejerce Crisitano Ronaldo, o que Ramos tiene mucho ascendiente anímico sobre sus compañeros o que a Xabi Alonso le escuchan mucho cuando trata de ordenar las líneas. Por otra parte, piénsalo bien, si dices que ejerce influencia sobre sus compañeros, no deberíamos ser nosotros los que decidiésemos quien es el mejor capitán, sino ellos. ¿Tú crees que a Higuaín le motivaría mucho que Cristiano fuera el capitán? ¿Le disgustará mucho a Ramos que Casillas lleve el brazalete? No sé, estamos introduciendo un factor de discordia que pertenece más a nuestro mundo que al suyo. Somos nosotros los que le damos un carácter épico a todo esto, los que queremos la imagen de un cristiano con brazalete o deseamos que a Casillas lo pongan en el patio de armas y le arranquen las chatarreras con deshonor. En cierto modo es un debate muy "pipero", jajaja. En el vestuario no existen esos criterios, más que nada porque ellos sí que llevan toda la vida jugando al fútbol y tienen más que asumido que el brazalete es para el más veterano, no creo que se planteen ninguna revolución al respecto, y si lo hicieran sería un desastre, porque tienen sus camarillas, sus odios y sus afectos entre ellos, y si tuvieran que elegir capitán desde luego no iba a haber unanimidad. Yo creo que llevamos el debate a temas estériles que ni dan ni quitan títulos. Y aquí lo importante es el rendimiento del equipo.

Que yo lo que quiero no es que Casillas no sea capitán ni que cambien el metodo para elegir al capitán. Que yo lo que quiero es que el capitán del R.Madrid cuando las las cosas salen mal dadas de la cara, salga a zanjar polémicas y no a lo contrario.Si de una vez se da cuenta de lo que debe hacer como capitán es lo que no ha hecho hasta ahora, por mí que sea capitán de por vida(mientras se lo gane en el campo). Si por el contrario, continúa con el mismo pasotismo, no queriendo resolver los problemas que pueda haber en el grupo mejor que el voluntariamente deje al segundo capitán Sergio Ramos, el "brazalete" de capitán, pues aunque Sergio pueda parecer en ocasiones menos "listo" que Casillas, como bien dijo antes un forero Sergio Ramos mostró una pasta de líder impresionante.. con sangre en las venas, aguerrido, arengador, con caracter, motivador... en un futuro será un primer capitán de lujo al menos en ese aspecto de liderazgo y caracter.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7760Mensaje

Bueno, estos son debates que se producen siempre en la derrota. Si hubiéramos ganado nos importarían un bledo estas menudencias, y habríamos visto encantado como se sube a la Cibeles. Este año todos, mourinhistas y no mourinhistas, lo hemos pasado mal, estamos dolidos y quienes no quieren responsabilizar a Mourinho buscan otras cabezas de turco. En fin, quiero tener confianza en que el año que viene por estas fechas nos importarán un carajo estas cosas porque tendremos algo que celebrar. Mientras tanto, es normal que cada uno tengamos nuestras preferencias, pero no creo que el futuro del club dependa de resolver rencillas sobre quien dijo qué o quien dejó de decir. Mourinho era el entrenador y tenía todo el derecho a sentar a Casillas, y Casillas es el capitán y tiene todo el derecho a seguir siéndolo. No son hechos incompatibles.
Responder