Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5321Mensaje

No, lo del odio pro-Español no es cosa de Coentrão, sino de nosotros.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5322Mensaje

¿Estais negando que la prensa practicamente en general y un gran sector del madridismo no discrimina por nacionalidad sin conocer?

Antes del fichaje de Modric: Cazorlita por todos lados; las razones ser español y campeon de Europa.

Fichajes de Özil y Di Maria: Con el dinero de estos nos traemos a Silva que es español, campeon de Europa y del mundo.

Fichaje de Varane: En la cantera hay Varanes a puñados y españoles, ademas el futuro lo marca la seleccion.

Coentrao: De nuevo por precio se podria haber fichado otro lateral (Supongo que hasta se hablaria de Jordi Alba y Monreal) y a Cazorla que es campeon de Europa y siente los colores porque es español.

Mourinho se quiere cargar a la seleccion y junto con Mendes quiere llenar el Madrid de portugueses. Incluso he llegado a leer que el plan de Mourinho era llevarse al nucleo fuerte de la seleccion portuguesa al Madrid para tenerlo a tope de cara al proximo mundial.

Los exitos de la seleccion en un determinado sector han hecho mucho daño, eso es obvio y quien lo quiera negar a la vista esta de cada uno. Cuando se traian brasileños y holandeses el producto español no le interesaba a casi nadie una mierda, desde que empezamos a ganar parece que es un obligacion esto.

No digais que a Fabio le mato su rendimiento porque no habia debutado cuando ya le habian dado. Y entiendo que se pudiese reaccionar ante su precio, fue alto para un puesto donde ya estaba el mejor pero joder que se escucharon barbaridades e incluso gracias a un comentario de Rivero se incendio twitter durante un tiempo y todo por los temas conspiratorios de siempre:

http://madrid-barcelona.com/2011-05-31/ ... n-twitter/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5323Mensaje

No he visto nunca un club donde se le de tanta importancia a la prensa desde todos los sentidos y sobretodo a los periodistas más payasos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5324Mensaje

David_RM escribió:No, lo del odio pro-Español no es cosa de Coentrão, sino de nosotros.
Lee comentarios. Hay foreros que le están criticando por quejarse de eso. Y por salir "a llorar".

Repito.
Las declaraciones nadie las puede ver salvo que alguien se haya comprado el diario O Jogo. Porque sólo publicaron la entrevista en prensa escrita. Al menos hay que esperar a tener las declaraciones para poder hablar, digo yo.

Para mi, me parece que Coentrao sólo se refiere a que no entiende la portada vendiéndolo al Chelsea. Cuando su rendimiento esta temporada ha sido muy bueno. De ahí las palabras que dice. Si es así, nada que decir. Tendría toda la razón. Un jugador que ha sido importante y lo ha hecho bien, que su suplente ha demostrado no ser fiable.... y lo quieren vender sin motivo aparente. Le han preguntado en una entrevista y ha dado su opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5325Mensaje

_Jesus_ escribió:Coentrao no se le quiere como tampoco a Arbeloa...laterales de una calidad mediocre y ofensivamente no aportan nada.
Fíjate que buen ejemplo. Vaya caña le han dado a Arbeloa.

Coentrao llega por 15, que es su precio, y no se lía tanto. Dicho esto, esta temporada ha cumplido en su nivel y no se le ha dado caña, creo yo, salvo por algún purista que se cree que hay Robertos Carlos en cualquier esquina.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5326Mensaje

En eso tienes razón Chikilicuatre, es importante ver la entrevista para ver que ha dicho realmente, porque la prensa ya nos engaña hasta con esto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5327Mensaje

La verdad es que es bastante recurrente el temita de la "españolización" del club.Una paletada mas en los tiempos que corren.Uno ha tenido que oir que Cazorla le da mil vueltas a Modric,que Silva es millones de veces mejor que Ozil y que Albiol se meaba en Varane.La última es el posible e INNECESARIO fichaje de Isco, que no es mas que una muestra del presidente de contentar a ese entorno casposo del club....

Con Coentrao ha pasado algo de ésto(aunque no es la única razón).Los 30 kilos pesaron mucho, pesaron mucho mas por ser petición expresa de mou, y pesaron muchísimo mas por no ser español.Su renidmiento el primer año no sería bueno, peor los palos que se le dieron fueron vergonzantes


PD: A Arbeloa no se la ha dado por malo, o nulo ofensivamente.A Arbeloa se le ha dado cuando se posicionó del ladod e Mou.Antes era uno de esos "campeones del mundo" intocables
josecarlos
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2012

#5328Mensaje

Coentrao merece mejor. Lo tratamiento que la prensa española a dado a los Portugueses a sido una vergüenza...

No merecen ni Coentrao, ni Mourinho, ni Ronaldo
Borrar usuario 15335

#5329Mensaje

De momento el proyecto tiene buena pinta.
Jugadores mediocres extranjeros suenan como descartes ,y a la inversa con jugadores españoles,jovenes y con proyecciòn.
Borrar usuario 4146

#5330Mensaje

El club, Florentino y muchos aficionados ya estabamos cansados de Coentrao... y precisamente fue por los problemas que daba fuera y dentro del campo. Sí Florentino no lo vendio antes fue por respetar la voluntad de Mourinho.

Pero seguramente Jose Angel Sanchez y las altas esferas del club han de pensar que sin Mourinho para tener de la mano a Coentrao y metiendolo si o si en los 11, dando más oportunidades que a ningún otro, entonces el jugador portugues volvera a las andanzas y otra vez será noticia en los diarios por sus metidas de pata.

En el caso de lo anterior es mejor venderlo en su año "bueno" ( :shock: ) y recuperar unos 20 millones de su fichaje, quitarse los 4.5 de la ficha que le tienen que pagar, y dejar en esa posición a un joven capitán como Marcelo y a un canterano como Nacho para ciertos partidos. Y es que no hay que engañarnos, antes de que Mourinho trajera a Coentrao a nadie se le ocurria ni pedia un fichaje para el lateral izquierdo, todo mundo hablaba y habla del lateral derecho pero el izquierdo se daba por sentado que ya estaba cubierto y había formas de subsanarlo si se lesionaba Marcelo y se perdia 1 o 2 partidos.

Ahora resulta que según algunos Coentrao es super necesario, se le requiere y no se que más... sí fue la primera critica que se hizo, para que un suplente de 30 millones.

Pero sobre todo, Coentrao se tiene que ir POR LA LIMPIA EN EL VESTUARIO. No podemos dejar hombres tan fuertes de Mourinho aquí que traten de hacer la cama al siguiente entrenador como paso en el Inter con Maicon, o trataron de hacer con Benitez en el Chelsea hasta que el técnico español encontró como manejar el vestuario y terminaron por ganar la UEFA.

Entre más hombres de Mourinho en el vestuario, mayor el riesgo de fracaso la siguiente temporada.
:sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#5331Mensaje

[youtube]JfYPntj6AzI[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5332Mensaje

Entre más hombres de Mourinho en el vestuario, mayor el riesgo de fracaso la siguiente temporada.[/color][/b] :sisi:
En el caso de Xabi Alonso no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5333Mensaje

ESPERA UNA SOLUCIÓN BUENA PARA AMBAS PARTES

Coentrao: "Desde el primer día parece que no me quieren aquí"

"Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie"


Imagen

Fabio Coentrao se despacha a gusto en el diario portugués O Jogo. El defensa madridista se muestra muy molesto con que su nombre haya salido en las quinielas para ser traspasado cuando termine la actual temporada. “Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución”, declara el lateral.

Pero el portugués va más allá y ya no sólo habla de la posibilidad de un futuro traspaso sino de lo que ha sido su experiencia como madrista: “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí”, se sincera Coentrao en O Jogo.

A tenor de sus palabras, el defensor, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica, no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada: “Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo”, expresa, y abre totalmente la puerta de su salida del equipo madridista: “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.

Al ser preguntado por una posible marcha al Chelsea junto a Jose Mourinho, Coentrao es claro: “Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie”, con lo que el internacional luso no descarta cambiar de club pero seguir a las órdenes del mismo técnico.


http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 51076.html
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5334Mensaje

CRMadridista escribió:La verdad es que es bastante recurrente el temita de la "españolización" del club.Una paletada mas en los tiempos que corren.Uno ha tenido que oir que Cazorla le da mil vueltas a Modric,que Silva es millones de veces mejor que Ozil y que Albiol se meaba en Varane.La última es el posible e INNECESARIO fichaje de Isco, que no es mas que una muestra del presidente de contentar a ese entorno casposo del club....

Con Coentrao ha pasado algo de ésto(aunque no es la única razón).Los 30 kilos pesaron mucho, pesaron mucho mas por ser petición expresa de mou, y pesaron muchísimo mas por no ser español.Su renidmiento el primer año no sería bueno, peor los palos que se le dieron fueron vergonzantes


PD: A Arbeloa no se la ha dado por malo, o nulo ofensivamente.A Arbeloa se le ha dado cuando se posicionó del ladod e Mou.Antes era uno de esos "campeones del mundo" intocables
=D> =D> =D> =D> =D>
hal2814 escribió:El club, Florentino y muchos aficionados ya estabamos cansados de Coentrao... y precisamente fue por los problemas que daba fuera y dentro del campo. Sí Florentino no lo vendio antes fue por respetar la voluntad de Mourinho.

Pero seguramente Jose Angel Sanchez y las altas esferas del club han de pensar que sin Mourinho para tener de la mano a Coentrao y metiendolo si o si en los 11, dando más oportunidades que a ningún otro, entonces el jugador portugues volvera a las andanzas y otra vez será noticia en los diarios por sus metidas de pata.

En el caso de lo anterior es mejor venderlo en su año "bueno" ( :shock: ) y recuperar unos 20 millones de su fichaje, quitarse los 4.5 de la ficha que le tienen que pagar, y dejar en esa posición a un joven capitán como Marcelo y a un canterano como Nacho para ciertos partidos. Y es que no hay que engañarnos, antes de que Mourinho trajera a Coentrao a nadie se le ocurria ni pedia un fichaje para el lateral izquierdo, todo mundo hablaba y habla del lateral derecho pero el izquierdo se daba por sentado que ya estaba cubierto y había formas de subsanarlo si se lesionaba Marcelo y se perdia 1 o 2 partidos.

Ahora resulta que según algunos Coentrao es super necesario, se le requiere y no se que más... sí fue la primera critica que se hizo, para que un suplente de 30 millones.

Pero sobre todo, Coentrao se tiene que ir POR LA LIMPIA EN EL VESTUARIO. No podemos dejar hombres tan fuertes de Mourinho aquí que traten de hacer la cama al siguiente entrenador como paso en el Inter con Maicon, o trataron de hacer con Benitez en el Chelsea hasta que el técnico español encontró como manejar el vestuario y terminaron por ganar la UEFA.

Entre más hombres de Mourinho en el vestuario, mayor el riesgo de fracaso la siguiente temporada.
:sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5335Mensaje

Nos vamos a arrepentir. Si se va tiene que venir otro que se considere mejor por el club, Marcelo es una incógnita. Nos vamos a cargar lo bueno del equipo por estúpidas fobias y manías. Vender a este tipo no tiene ni pies ni cabeza, el Real Madrid no puede vender lo que funciona.

A mí, además de la clara persecución de la prensa que los que vivimos en España pudimos ver clarísimamente desde el día en que llegó, me suena a que el club le ha dicho que lo quieren vender.
Borrar usuario 15620

#5336Mensaje

Este hilo es bien denso, pues no solo se toca el tema Coentrao, sino otros derivados.
Por partes;
- no estoy de acuerdo que la prensa haya dado mas caña a nadie por ser portugués; y al fin y al cabo, ¿a quien cojones le importa lo que opine la prensa a estas alturas?, es increible como la prensa os utiliza y cómo vosotros utilizáis a la prensa cuando os interesa.
- hasta donde yo se, a coentrao le pesó (como bien decís) los 30 kilos que se pagaron por él (cuando se estaba fichando, la prensa le ponía como un crack, por cierto, que me acuerdo perfectamente, no a la altura de Neymar, pero si como un gran fichaje, "destacado" en su selección).
- su rendimiento es aceptable, en términos absolutos: ha salido caro? si, pero ya le tenemos, ahora hay que amortizarle (y salvo que Marcelo no "me dé" algo mas, prefiero al portugués de titular y no es una prioridad para mi buscar un sustituto).
- lo de que haga daño o no la selección española en los madridistas, no se para otros, pero para mi es una soplapoyez supina; me hace daño a la vista leerlo. Dicho eso, si, yo prefiero jugadores españoles si puedo elegir y a igualdad de precio y nivel. no tengo duda, me crié con un real madrid español (con los dos extrangeros de rigor) y añoro esas épocas. Ahora, como decís, con los tiempos que corren, obviamente me tengo que comer las "lentejas", pero eso no quita que se puede hacer un buen equipo con jugadores españoles (si no, mirar mas arriba lo que hay como muestra) y a mi me guste mas.
- a los que le pique la españolitis, que se arrasquen... pero intuyo que esos, son los mas jóvenes; porque los madridistas de mi quinta que yo conozco, lo tenemos MUY clarito (y con los que hablo cuando voy al Bernabeu también).
- lo de que Arbeloa se le atacó cuando se posicionó con no se quién... a mi me parece la segunda soplapoyez (en la escala de soplapoyeces) de la semana;, se viene pidiendo un lateral derecho desde el principio de este año (que conste que a mi no me ha convencido nunca), porque ya no es que no de pases certeros no... es que no da una patada a un bote (vaya temporadita). Ahora si, volvemos a la de siempre... si tengo que elegir entre un lateral medianía (joer, me sale Secretario, pero como es portugués, a ver si me van a tachar de discriminador)... prefiero a un español como Arbeloa, que además, conoce el equipo y le ha demostrado respeto a este club (cosa que no pueden decir otros).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5337Mensaje

Quitando las manías personales de cada uno, Coentrao debe seguir porque se lo ha ganado en el campo, así de claro.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#5338Mensaje

A mí este tío no me ha gustado nunca, se pagó mucho por él y también se tardo en ver al tan buen defensa que se hablaba que era, no digo que sea mal jugador o mal defensa, pero desde luego ha pasado como con otros tantos jugadores del madrid que se les ficha, se les paga y les cuesta arrancar una eternindad, si que es cierto que ha tenido una temporada bastante constante y ha hecho grandes partidos pero hay que ser constante siempre (Ojo, eso no solo va por coentrao sino para más de uno) eso que dice que no le quieren que opine lo que le salga de las narices, aquí en el real madrid si quieres que te quieran te lo tienes que ganar a pulso y por tú trabajo no por tu cara "bonita" y sino te gusta pues ya sabes donde está la puerta, creo que aptitudes como éstas y estas rabietas de niño pequeño son las que no hay que aguantar, si él dice que no se le quiere pues que se marche al chelsea con mou que tanto en su día alabó su fichaje, y si quieres que el madridismo te quiera más demostraciones en el campo y menos bla, bla, bla, en ruedas de prensa, que luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5339Mensaje

Grande Coentrao por decir las cosas como son, en toda la etapa de Mourinho probablemente a sido el jugador al que más se le a perseguido. Lamentables los panfletos y más lamentables los piperos.
Borrar usuario 15363

#5340Mensaje

benosteles escribió:Grande Coentrao por decir las cosas como son, en toda la etapa de Mourinho probablemente a sido el jugador al que más se le a perseguido. Lamentables los panfletos y más lamentables los piperos.
No digas eso , no vaya a ser que se enteren los madridistas y lo quieran fuera del equipo , acuerdate que no es bueno ser sincero en la casa blanca... O_o
Responder