_Jesus_ escribió:Bah, con ese verbo y esa facilidad de palabra acompañada de una sutil originalidad de argumentos me confirmas las sospechas.....simplemente eres un mediocre.No pasa nada.La vida puede que no te trate como tal, así que ánimo...... y a seguir forrando carpetas, amiguete. Agur!!
Tranquilo que no soy tan cursi para decir “mequetefre” y ni pongo las gilipolleces para argumentar lo bueno que es Mou cuando es un fracaso ( Creo que mas claro no te lo puedo decir ). Creo que debes ir a un psicólogo y te hagan ver la realidad. Pero animo…que hoy hay muy buenos psicólogos y psiquiatras. Animo y espero que te recupere de tus problemas mentales.

Llaman yadistas a otros y despues tienen algunos pequeõos problemas de educacion... No me parece que esos sean los valores de Santiago Bernabeu.
Mourinho se fué pero su sombra no saldrá del Madrid. 1º señalado Iker Casillas. La proxima temporada va a ser muy buena de seguir.
Como no gane el Madrid algunos lo van a pasar muy mal en el club. Veremos lo que pasa.
Un equipo que no gana una CHampions hace más de 10 años, no ganaba una copa hacia casi 18 años, que era humillado por el Barça todos los años a mí no me garantiza titulos. Pero lo veremos.
Sí entrenadores como Mourinho (con exitos en 3 equipos distintos en 3 paises diferentes), Pellegrini (con buenas campañas en algunos clubes españoles), Capello (uno de los mejores entrenadores del mundo, o en el futuro Ancelotti otro de los mejores entrenadores del mundo no sirven para el Madrid a lo mejor el problema no es de los entrenadores.
Quien es el responsable de los existos y fracasos de la proxima temporada?