saratoga escribió:El anuncio del champu es de lo mas patetico que he visto en tiempo,es ridiculo.
Patetico es todo Saratoga...todo estos enfrentamientos. Guste o no Casillas o el jugador que sea es del club...no es del Barca o de otro equipo...a veces parece que lo olvidamos todos.
yo hablaba del anuncio,no me digas que te gusta joder.Lo demas ya es un circo. ¿Te gusta el anuncio?
saratoga escribió:El anuncio del champu es de lo mas patetico que he visto en tiempo,es ridiculo.
Patetico es todo Saratoga...todo estos enfrentamientos. Guste o no Casillas o el jugador que sea es del club...no es del Barca o de otro equipo...a veces parece que lo olvidamos todos.
yo hablaba del anuncio,no me digas que te gusta joder.Lo demas ya es un circo. ¿Te gusta el anuncio?
El anuncio me da igual sinceramente cada uno con su vida...pero respeto que no te guste.
no hablo d esu vida,hablo del anuncio,que es ridiculo hasta decir basta,que yo sepa de su vida no he dicho nada.Joder que no cuesta decir que alguna cosilla la hace mal y este anuncio es asquerosete.
saratoga escribió:no hablo d esu vida,hablo del anuncio,que es ridiculo hasta decir basta,que yo sepa de su vida no he dicho nada.Joder que no cuesta decir que alguna cosilla la hace mal y este anuncio es asquerosete.
Entonces busca el nuevo anuncio de NEYMAR...seguro que te gustara menos.
saratoga escribió:no hablo d esu vida,hablo del anuncio,que es ridiculo hasta decir basta,que yo sepa de su vida no he dicho nada.Joder que no cuesta decir que alguna cosilla la hace mal y este anuncio es asquerosete.
Eso ya no lo puedo ver sin estar fuertemente medicada.Pero venga atrevete...el anuncio ¿te gusta? ¿o es una obra de arte porque lo haga Casillas?
Eso ya no lo puedo ver sin estar fuertemente medicada.Pero venga atrevete...el anuncio ¿te gusta? ¿o es una obra de arte porque lo haga Casillas?
No me gusta Casillas...en todo caso su pareja o se ex. Sea Casillas o el jugador que sea me da igual que haga el "chorras" quizas si a nosotros nos ofrecieran ese anuncion y pagando bien...cualquier lo haria. Pero vamos me da igual que salga Casillas o no...prefiero que me rinda en el campo y tenga su nivel. En caso de no recuperarlo...pues al banco. Pero no las brutalidades que tengo que leer y mas de un jugador blanco...que a veces que algunos le asocia con el color azulgrana.
y dale que solo te hablaba del anuncio,que es muy feo y ridiculo,podia haber hecho otra cosa para vender el champuncete de marras.Lo demas ya lo debatimos en otro hilo.Solo te via a hablar lo que os cuesta admitir que haga algo "mal" es una persona como todos no e sun santo y si ha hecho un anuncio muy tonto y muy patetico,los de su novia con Pantene son mas glamurosos jajjaja
No me gusta Casillas...en todo caso su pareja o se ex. Sea Casillas o el jugador que sea me da igual que haga el "chorras" quizas si a nosotros nos ofrecieran ese anuncion y pagando bien...cualquier lo haria. Pero vamos me da igual que salga Casillas o no...prefiero que me rinda en el campo y tenga su nivel. En caso de no recuperarlo...pues al banco. Pero no las brutalidades que tengo que leer y mas de un jugador blanco...que a veces que algunos le asocia con el color azulgrana.
¿Y de poner a parir al entrenador del Real Madrid no hay quejas?
A ver, si la cosa estaba clarinete. Claro que teníamos un topo en el vestuario. Un topo, no, un topazo del Barsa. Como nos la han líao los jodíos.
[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]
¿Y de poner a parir al entrenador del Real Madrid no hay quejas?
Yo me quejo de ver ciertas ruedas de prensa de Mou, meter el dedo, parking, desafiar a los aficionados y muchos actos de sus propios actos que no se puede defender. Si a Mourinho nadie le niega que es buen entrenador...pero las formas y en el Madrid no triunfo.
ah vale!!
que ahora nos metemos con casillas hasta porque no nos gustan sus anuncios... culeeeeeee!!!! a la hogueraaaa!!!! culandraaaaaaaa!!!! topoooooo!!!!
(Veo que este foro no ha esperado ni a la finalización de la temporada para enterrar al cadáver. El no muerto todavía calentito. Gran respeto para el que todavía sigue siendo el entrenador del Real Madrid).
Que no lo niega, claro que le gusta. Seguro que ha pensado muchas veces en lo afortunadas que son esas manos que le lavan la cabeza..
¿Quien querríais que ganase?. sinceramente, a mi me importa cero.
Mou-Pep, el duelo en la Supercopa está servido
El destino querrá que, presumiblemente, Pep Guardiola y José Mourinho se enfrenten en la próxima Supercopa de Europa, que está prevista para el 30 de agosto en Praga.
Uno, Pep, ya está confirmado en el banquillo bávaro. El otro, Mou, tiene toda la pinta de acabar en el banquillo blue, por lo que el duelo entre el catalán y el portugués está servido. Un partido, con mucho morbo, que no se produce desde fines de la temporada pasada cuando Pep se marchó del Barcelona.
Ese encuentro con mucha historia podría ser la tercera Supercopa (tras la de 2009 y 2011) para Pep, que ha ganado las dos que jugó con el conjunto azulgrana, y podría ser la primera para Mou, que no ha llegado a jugar ninguna, pues se fue de Oporto e Inter nada más ganar las respectivas Champions League.
Al Chelsea no lo trago... y con el vendedor de humo menos. A Guardiola tampoco, pero el Bayern por lo menos es un equipo con historia, tradición y orgullo. Así que prefiero que ganen los alemanes.
aicardi escribió:Viendo el fútbol de hoy me convenzo de lo lejos que está este de ganar una Champions de nuevo.
Con el Real Madrid y el presupuesto más grande de la historia no haber llegado a una final en 3 años es pobre.
Gracias a Dios lo largamos y sin duda el Real Madrid levanta su 10ma antes que este su 3ra. Afortunadamente.
Ídolo de barro.
En el futbol nunca hay nada seguro y siempre habra sorpresas, Mou en el Inter gano una Champions en un club que hace 45 años no la habia ganado con un equipo lleno de descartes y jugadores semi-retirados. No veo porque no pueda volver a ganar otra.