Como en este país cuando 2 socios trabajan en su empresa codo a codo es normal ponerse a parir y rajar el uno del otro, cuando la relación entre Karanka y Mou ha sido distinta (en apariencia), despierta envidias y choca que el segundo entrenador apoye al primer entrenador. Nos importa un bledo que primero y segundo sean un equipo, queremos que el segundo eche mierda sobre el primero, y viceversa.
Si viene Carletto puede comprender que quisiese a Zidane de segundo. No sé si coincidieron en la Juve.
¿Menosprecio? ¿Falta de respeto a alguien del club que ha aportado al club?.Apostata escribió:¿Pero que se quede a qué? ¿Cual es el aporte técnico de Karanka? ¿Qué enseña a los jugadores? ¿cual es su contribución táctica al planteamiento del equipo? Yo no tengo nada contra él, pero su labor con Mourinho ha sido esencialmente de portavoz, y lo más seguro es que el entrenador que venga sea capaz de dar sus propias ruedas de prensa y no ande con que "si ahora me escondo", "ahora salgo", "ahora os mando al niño"... No tendría el menor sentido quedarse con un técnico de un perfil tan insignificante.degas escribió:Pues a mí no me parece mal que se quede, su labor ha sido titánica y también desagradecida.
Ésa es tu impresión (¿mero portavoz?) como podría ser la mía y la de cualquiera, porque ninguno hemos estado en los entrenamientos viendo que hace un segundo entrenador. Ni creo que sepamos que función hace un segundo en el trabajo diario.