Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#181Mensaje

Muñeco, pelele, marioneta... ¿dónde habré escuchado esto?. ¿Quiénes y cuántos han implantando esos calificativos a Aitor Karanka?. :lol: Cómo pensamos por nosotros mismos :lol: :lol:

Como en este país cuando 2 socios trabajan en su empresa codo a codo es normal ponerse a parir y rajar el uno del otro, cuando la relación entre Karanka y Mou ha sido distinta (en apariencia), despierta envidias y choca que el segundo entrenador apoye al primer entrenador. Nos importa un bledo que primero y segundo sean un equipo, queremos que el segundo eche mierda sobre el primero, y viceversa.

Si viene Carletto puede comprender que quisiese a Zidane de segundo. No sé si coincidieron en la Juve.
Apostata escribió:
degas escribió:Pues a mí no me parece mal que se quede, su labor ha sido titánica y también desagradecida.
¿Pero que se quede a qué? ¿Cual es el aporte técnico de Karanka? ¿Qué enseña a los jugadores? ¿cual es su contribución táctica al planteamiento del equipo? Yo no tengo nada contra él, pero su labor con Mourinho ha sido esencialmente de portavoz, y lo más seguro es que el entrenador que venga sea capaz de dar sus propias ruedas de prensa y no ande con que "si ahora me escondo", "ahora salgo", "ahora os mando al niño"... No tendría el menor sentido quedarse con un técnico de un perfil tan insignificante.
¿Menosprecio? ¿Falta de respeto a alguien del club que ha aportado al club?.

Ésa es tu impresión (¿mero portavoz?) como podría ser la mía y la de cualquiera, porque ninguno hemos estado en los entrenamientos viendo que hace un segundo entrenador. Ni creo que sepamos que función hace un segundo en el trabajo diario.
Apostata

#182Mensaje

Pero hombre, si es que no sabemos nada de lo que ha hecho Karanka a nivel técnico. Quien lo sabrá será Mourinho, que se lo lleve si quiere. Es ridículo quedarse con el segundo de un entrenador que se marcha bajo la "presunción de inocencia". No, como no tenemos ni idea de qué hace, a qué se dedica y para qué sirve, vamos a quedárnoslo, a ver que sale.

Vamos a ser serios. Mourinho ha sido el entrenador del Madrid durante 3 años. El era el que mandaba, el que confeccionaba la plantilla, el que elegía a su cuerpo técnico, el que diseñaba las pretemporadas, el que hacía las alineaciones... Te gustara o no, eso no se podía cuestionar, porque para eso era el entrenador. Pasado ese periodo, los resultados han sido los que han sido, y su periodo se ha acabado. Ahora hay que ser consecuentes y empezar una nueva etapa con un nuevo entrenador que tenga la misma capacidad de decisión sobre todas esas cosas que en su día le dimos a Mourinho, y eso incluye tener su propio cuerpo técnico y su gente de confianza. Menudo mierdé vamos a montar si se va "el jefe" y dejamos por ahí colocada a su gente para no cerrar del todo la etapa. Un poco de respeto al que venga.
Hombre sin Fe

#183Mensaje

Apostata, eso es una noticia que publica un medio, donde pone que el club le ofrece continuar y que Karanka decidirá. Pues ya está. Unos simples foreros no pintamos nada.
zam

#184Mensaje

Pues está bien que le de el MAdrid cobijo que el hombre se ha sacrificado haciendo lo que le pedían y quedando muy marcado.
Borrar usuario 13322

#185Mensaje

Puede ser segundo de Toril. :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma ;)
Apostata

#186Mensaje

pichelo21 escribió:Puede ser segundo de Toril. :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma ;)
:lol: Pobre chaval, también. Yo creo que nadie puede decir que haya hecho nada malo en todo este tiempo. Le contrataron de ayudante de Mourinho, es lógico que obedeciera sus órdenes, leches, que todos hemos tenido jefe alguna vez y no hay ninguna indignidad en ganarte la vida. A mí me recuerda a Faubert, aquel francés que trajo el Madrid como refuerzo en el mercado de invierno, que no lo conocía nadie, ni tenía trayectoria para venir, y luego ni jugó, ni hizo nada y se fue igual que vino. Bueno, pues yo un día leí una entrevista suya y me pareció el tío más honesto del mundo, porque el pobre reconocía que el mismo se extrañó de que el Madrid le llamase, que sabía que la gente se reía de él, que no sabía muy bien a qué venía, pero que, joer, que si el Madrid te llama, no vas a decir que no. ¡Jajajaja! Pues con Karanka lo mismo, en su vida se habría imaginado el muchacho que el Madrid lo iba a llamar de segundo para el primer equipo, pero una vez que lo hicieron, pues no iba a decir que no.
JuanitoMaravilla

#187Mensaje

Una vergüenza el trato que ha recibido sólo por defender su trabajo y el de su primero.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Ya me imaginaba que podria ocurrir esto, y es que después de que Mourinho salio diciendo que Karanka era de la familia y no se que más... pero a la hora de la hora no se lo lleva al Chelsea... bueno pues Florentino no tiene necesidad de gastar más dinero en liquidarlo, que cumpla su contrato y ya esta, algo lo pondran a hacer, limpiar vestuarios, acomodar las zapatillas y los guantes de Iker... no se algo.

Por el momento que disfrute las ultimas 2 conferencias de prensa en su carrera como marioneta, perdón como segundo.
Raulnaldo7

#189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una vergüenza el trato que ha recibido sólo por defender su trabajo y el de su primero.
para eso es complice y por eso mismo sobra

pd: tenemos un concepto diferente de "defender"
Ozilerafan

#190Mensaje

Yo sigo en mis trece jajajaja no veo a karanka en el banquillo desde mi punto de vista como segundo entrenador ha hecho lo que le han mandado, sigo pensando que a sido un títere, si que es cierto que las labores de segundo entrenador no es que tengan mucho que hacer y más cuando ya hay un entrenador de por medio sea en el equipo que sea, pero cuando se tiene que dar explicaciones o se tiene que dar la cara (En ésto último voy a votar a su favor, porque en las ruedas de prensa a salido más karanka que el apuntador) desde mi punto de vista no a sabido estar a la altura, siento que le a venido un poco grande sentarse en el banquillo del Madrid, creo que si le dan un puesto de trabajo a karanka que no sea de segundo entrenador porque yo personalmente no le veo.
rupeni

#191Mensaje

El RM le ha ofrecido quedarse en el organigrama técnico.

Karanka sí que ha sido injustamente tratado.

Ojala se quede, conoce perfectamente las categorías inferiores del RM y de la selección y puede ser muy útil, además es un tio que sabe bastante de futbol y estos años con Mou le debieron de servir mucho a nivel de aprendizaje.
Raulnaldo7

#192Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo sigo en mis trece jajajaja no veo a karanka en el banquillo desde mi punto de vista como segundo entrenador ha hecho lo que le han mandado, sigo pensando que a sido un títere, si que es cierto que las labores de segundo entrenador no es que tengan mucho que hacer y más cuando ya hay un entrenador de por medio sea en el equipo que sea, pero cuando se tiene que dar explicaciones o se tiene que dar la cara (En ésto último voy a votar a su favor, porque en las ruedas de prensa a salido más karanka que el apuntador) desde mi punto de vista no a sabido estar a la altura, siento que le a venido un poco grande sentarse en el banquillo del Madrid, creo que si le dan un puesto de trabajo a karanka que no sea de segundo entrenador porque yo personalmente no le veo.
es que los 2º entrenadores suelen estar a la sombra porque los primeros entrenadores no suelen hacer dejacion de sus funciones, como si ha hecho mou durante casi toda su estancia aqui.

si sales cada 2x3 a hablar a la prensa que menos que mostrar un poco de personalidad. una cosa es no defender a tu primero y otra es ser un felador nato. hay un termino medio.
darkmaster234

#193Mensaje

por primera vez tendre que darle la razon a pedrerol :shock: , ZIDANE DEBERIA VENIR SI O SI COMO SEGUNDO ENTRENADOR y DIRECTOR DEPORTIVO que recomiende los fichajes ,por dios esta leyenda tiene un ojo brutal para los cracks , recomienda a 3 y en los 3 acierta ( ribery en su momento y despues hazard y varane ) , karanka me la suda ,yo quiero lo mejor para el club que lo pongan de lo que quieran
JuanitoMaravilla

#194Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una vergüenza el trato que ha recibido sólo por defender su trabajo y el de su primero.

¿Debería haber hecho como Pepe?.

Pd: Tenemos un concepto distinto de "lealtad".
Raulnaldo7

#195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Raulnaldo7 escribió:

¿Debería haber hecho como Pepe?.

Pd: Tenemos un concepto distinto de "lealtad".
karanka no es leal, es un pelota repelente.

vuelvo a repetir que hay un trecho entre felarle el miembro a tu superior e insultarle. y no es tan dificil
con no ser un gilipollas ya no insultas a tu superior, con tener un poco de personalidad no pareces su perrito faldero.
todo esto sin minar tu imagen ni la confianza de nadie.
Lrom

#196Mensaje

Karanka debe salir del MAdrid. Ha sido tratado muy injustamente en un club en que algunos son muy buenos por su madridismo de cuna o de camas, o por sus 2 Champions (una de Zidane)... y otros han ganado 3 copas de europa y son tratados como imbeciles.

Espero que va con Mourinho o que Mourinho le ponga a trabajar en un buen equipo con oportunidades para ser un gran entrenador.

Karanka ha sido un hombre leal, profesional, y ha defendido al Madrid como debe y merece ser defendido. Lo que haga o diga en el futuro puede cambiar mi opinion como en otros casos de falsos, mentirosos y builtres que han trabajado para este club y que han escupido en el plato.

Su actuacion en los 3 años de segundo entrenador es de 10. Hacen mucha falta más Karankas en este club.
Borrar usuario 4146

#197Mensaje

La lealtad se la debe al club que le ha dado de comer durante decadas... no al que le consiguio un salario de 2 millones al año para no hacer su trabajo de presentarse a las ruedas de prensa y momentos dificiles de la temporada por cobarde.

La lealtad se la debe al Real Madrid, y nos ha traicionado haciendose Mourinhista y apoyando a ese cule infiltrado en destruir la imagen del club.
rupeni

#198Mensaje

Aquí lo importante es ser chivato, lo demás es cuestionable.
:meparto:
Sergio86

#199Mensaje

Hal ¿alguna vez dirás algo sensato? No sé, aunque sea como conmemoración en tu mensaje 35000 o algo.

Debe ser un récord mundial lo de llevar más de 30000 mensajes y no haber dicho nada medianamente lógico en ninguno.
Ozilerafan

#200Mensaje

Yo a karanka le veo un poco "sin sangre" es cierto que tiene que ser un poco complicado el mero hecho de ser segundo entrenador y no poder aportar nada, debe de ser un poco frustrante solo que te vean cuando se a expulsado al primer entrenador x X circunstancias y luego te toque a tí poner la cara (Cosa que admiro y admito que ha sabido hacer karanka)Pero es también parte de su trabajo.
Responder