Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1201Mensaje

gran jugador , competencia para ozil que lo necesita , puede jugar de banda izquierda si hace falta como ha hecho este año y es español.
pero 35 kilos es muy caro , 25 kilos lo veria con buenos ojos.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#1202Mensaje

david84 escribió:gran jugador , competencia para ozil que lo necesita , puede jugar de banda izquierda si hace falta como ha hecho este año y es español.
pero 35 kilos es muy caro , 25 kilos lo veria con buenos ojos.
cuantos jugadores quieren para banda izquierda :facepalm: estando Cristiano que juega todo, en banda derecha quieren a Bale lo que hace falta son mediocampistas de primer nivel
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1203Mensaje

Sergio86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues a mí a pierna cambiada Cristiano es como más me gusta. Creo que tiene mejor rendimiento ahí, mirando sus números en Manchester y aquí.
A mí no sólo CR, sino ningún extremo me gusta a pierna cambiada, creo que les quita la gracia y convierte al equipo en un embudo.

La diferencia de números me da la impresión que se debe más al crecimiento de CR como futbolista, además no todo son los goles que mete. Yo creo que en banda derecha aportaría más al juego por bandas del equipo aunque tal vez perdiera un poco de gol.
eso depende de cual sea el extremo compañero , si hablamos de clasicos como walcott , navas ( que es mas interior que el ingles ) , lennon , ribery ,etc ,efectivamente son mejores de su lado bueno ( porque no tienen mucho gol y su funcion es conducir , desequilibrar , asistir y centrar ) pero hay otros extremos como bale y robben o segundos puntas como messi o cr7 que tienen mucha pegada y tiro de media distancia y les beneficia jugar a pierna cambiada , muchos de los golazos de cr7 han sido partiendo desde banda izda y los de bale y robben en la derecha ,por eso digo , todo depende del perfil del extremo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1204Mensaje

Es un lujo, está claro, de esos movimientos de SIEMPRE de fichar a los buenos de aquí. Más con todos los que se nos fueron. Ahora, sólo se entiende si hay después un movimiento adecuado en el tema del mediocentro. Y si se van Pepe y Coentrao, liada.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1205Mensaje

Sergio86 escribió:Un jugadorazo, pero en ese puesto ya tenemos un titular de lujo como Özil. ¿Fichamos a Isco para suplente? ¿Tiramos a Özil al banquillo? ¿Vamos a librarnos de Kaká o va a tener que compartir también suplencia con Isco?

Yo no lo veo... hay puestos más prioritarios para reforzar.
vuelvo y repito lo ideal seria algo asi :
----------------------fichaje--------------------
cr7-----------------Özil (isco )----------------------bale ( di maria o fichaje si el fideo se va )

isco y el otro extremo en principio serian suplentes , pero por lo menos uno de los dos sino los dos jugaria todos los partidos al menos 20 minutos :? y en el caso de la mp ozil es muy irregular , cuando el dt vea que ozil no esta fino sencillo mete a isco y juega el que mejor este . con un banco de ese nivel si que se podria rotar , eso si , el suplente de bale si la tendria mas complicada
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1206Mensaje

david84 escribió:gran jugador , competencia para ozil que lo necesita , puede jugar de banda izquierda si hace falta como ha hecho este año y es español.
pero 35 kilos es muy caro , 25 kilos lo veria con buenos ojos.
Yo no se si sea buena idea tener 2 proyectos de este tipo al mismo tiempo, lo que paso con Higuian-Benzema igual y pasa con Ozil-Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1207Mensaje

benosteles escribió:
david84 escribió:gran jugador , competencia para ozil que lo necesita , puede jugar de banda izquierda si hace falta como ha hecho este año y es español.
pero 35 kilos es muy caro , 25 kilos lo veria con buenos ojos.
Yo no se si sea buena idea tener 2 proyectos de este tipo al mismo tiempo, lo que paso con Higuian-Benzema igual y pasa con Ozil-Isco.
Veo a Isco más adaptable a si hay que ponerlo en un costado, a Ozil cuando se le pone más a una banda no se le ve demasiado. De todas maneras ole tener a dos de los jugadores con más proyección en ese puesto, aunque a Ozil ya no se le puede llamar promesa, creo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1208Mensaje

Pero porque habria de jugar en la banda si ahi tenemos a Cristiano, Di Maria y quiza tambien Bale?? Me parece mal quererlo meter con calzador y encima costando 35 kilos.
aepit

#1209Mensaje

Isco es un buen jugador para la banda, del estilo de Iniesta o Silva, regatea en pocos espacios y tiene una arrancada potente, yo no veo problema en que juegue ahí, de echo me gusta mucho más tener en banda a un Isco, un Silva o un Iniesta que un Robben, un Dima, o un Navas, quiero decir que me gusta más los jugones en banda que los extremos clásicos, aunque es bueno tener ambos perfiles.

Lo bueno de este es que se asemeja a Iniesta y evidentemente eso es muy bueno, pero a la vez tiene regates dignos del más habilidoso de los brasileños, ojalá que si lo fichamos se convierta en un crack, una mezcla de Iniesta-Ronaldinho :rezar: , lo que si parece bastante seguro es que será la estrella de la roja en el futuro, junto a Jesé, Morata, Carvajal...

Esto también es importante, en la futura roja yo veo a Nacho de central junto a Ramos, a Carvajal en el lateral, José Rodríguez en la media, Jesé e Isco más arriba y de 9 Morata, si nos lo montamos bien podemos ser el equipo que más internacionales aporte a la roja, me da asco ver que casi todos son culés.. :roll:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1210Mensaje

pues si al final no viene Bale, creo que un 4-4-2 seria muy pero muy interesante para nosotros:

-isco---Modric Veratti/kogdogbia --- Ozil-

---------Cavani------------CR7---------------


Por si viene Bale, creo que en el 4-2-3-1 que tambien le gusta a ancelloti, podemos hacer algo asi:

-----------Modric/Isco-----------Veratti/Kogdogbia-------
Bale-----------------Ozil/Isco------------------CR7---------
----------------------Cavani---------------------------------
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1211Mensaje

ssabripo escribió:pues si al final no viene Bale, creo que un 4-4-2 seria muy pero muy interesante para nosotros:

-isco---Modric Veratti/kogdogbia --- Ozil-

---------Cavani------------CR7---------------


Por si viene Bale, creo que en el 4-2-3-1 que tambien le gusta a ancelloti, podemos hacer algo asi:

-----------Modric/Isco-----------Veratti/Kogdogbia-------
Bale-----------------Ozil/Isco------------------CR7---------
----------------------Cavani---------------------------------
isco de pivote no puede jugar ,no lo haria bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1212Mensaje

Yo soy muy de Ozil y lo que voy a decir no es ninguna barbaridad...como Izco siga progresando es capaz de sentar al mismo Ozil. El malagueño tiene mas regate y controles que el aleman...solo que el aleman tiene mas fisico que Isco. Y no digo que Ozil no tenga clase porque la tiene...pero Isco es brutal parece de futbol sala.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1213Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy muy de Ozil y lo que voy a decir no es ninguna barbaridad...como Izco siga progresando es capaz de sentar al mismo Ozil. El malagueño tiene mas regate y controles que el aleman...solo que el aleman tiene mas fisico que Isco. Y no digo que Ozil no tenga clase porque la tiene...pero Isco es brutal parece de futbol sala.
esto...¿y no pueden jugar juntos? ya sabemos que Isco e sel mejor del mundo,de Beñat ya no dices na!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1214Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy muy de Ozil y lo que voy a decir no es ninguna barbaridad...como Izco siga progresando es capaz de sentar al mismo Ozil. El malagueño tiene mas regate y controles que el aleman...solo que el aleman tiene mas fisico que Isco. Y no digo que Ozil no tenga clase porque la tiene...pero Isco es brutal parece de futbol sala.
esto...¿y no pueden jugar juntos? ya sabemos que Isco e sel mejor del mundo,de Beñat ya no dices na!!
Dije que tecnicamente Isco es mejor y si sigue progresando sera mejor que Ozil. A mi Ozil me encanta y a dia de hoy me parece mejor que Isco. El aleman es mas veloz, mejor fisico y sabe leer mejor los partidos. Por algo es el rey de la asistencia. Pero decir que Isco es un jugador con una tecnica brutal...no es exagerar y esos controles que tiene el malagueño.

Respecto Beñat, recientemente dije que lleva desde enero mal...se le ve como cansado fisicamente y despistado en el campo. Pero lo llevo siguienddo desde hace 3 años y me parece un buen jugador. Mucho mejor que Kedhira e incluso podria jugar por Alonso...el verdiblanco colabora mucho en tareas defensiva y tiene un guante.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1215Mensaje

Pues de beñat ya nadie se acuerda,cuando estaba bien venga a dar la barrila que si habia que comprarlo (la prensa me refiero) pero cuando andan mal ni una palabra,pero claro si eres de fuera no pasa nada,te pueden insultar si hace falta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1216Mensaje

aepit escribió:Isco es un buen jugador para la banda, del estilo de Iniesta o Silva, regatea en pocos espacios y tiene una arrancada potente, yo no veo problema en que juegue ahí, de echo me gusta mucho más tener en banda a un Isco, un Silva o un Iniesta que un Robben, un Dima, o un Navas, quiero decir que me gusta más los jugones en banda que los extremos clásicos, aunque es bueno tener ambos perfiles.

Lo bueno de este es que se asemeja a Iniesta y evidentemente eso es muy bueno, pero a la vez tiene regates dignos del más habilidoso de los brasileños, ojalá que si lo fichamos se convierta en un crack, una mezcla de Iniesta-Ronaldinho :rezar: , lo que si parece bastante seguro es que será la estrella de la roja en el futuro, junto a Jesé, Morata, Carvajal...

Esto también es importante, en la futura roja yo veo a Nacho de central junto a Ramos, a Carvajal en el lateral, José Rodríguez en la media, Jesé e Isco más arriba y de 9 Morata, si nos lo montamos bien podemos ser el equipo que más internacionales aporte a la roja, me da asco ver que casi todos son culés.. :roll:
Yo no dudo de su calidad pero ahora mismo ficharlo seria meterlo con calzador en la plantilla, más aun sin saber todavia quien va a ser el entrenador y que sistema va a usar. Ahora mismo tendrian que salir Kaka y Di Maria para que Isco tenga lugar pero despues si se ficha a Bale a donde metemos a Isco??
Última edición por benosteles el Sab May 25, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1217Mensaje

los buenos jugadores siempre tienen espacio amigo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1218Mensaje

prefiero a Isco antes que Beñat...........
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1219Mensaje

saratoga escribió:Pues de beñat ya nadie se acuerda,cuando estaba bien venga a dar la barrila que si habia que comprarlo (la prensa me refiero) pero cuando andan mal ni una palabra,pero claro si eres de fuera no pasa nada,te pueden insultar si hace falta.
A mi particularmente me gusta y lo prefiero antes que a Essien o Kedhira en el pivote (incluso por Alonso). Soy tambien seguidor del BETIS y desde hace tiempo sigo a Beñat. No me parecio descabellado que Del Bosque lo convocara. Incluso con todos mis respetos al Bilbao...seria un error si se marchara al club vasco.

Por ejemplo Isco tiene mas futuro, es mas jugon y sobre todo ofensivo. Beñat digamos seria un Alonso, jugador que ayuda mucho en tareas defensivas, luego tiene un guante para los pases largos y faltas. En serio Beñat tiene mas oficio de trabajo que el propio Alonso...lo que pasa que Alonso tiene mas experiencia y sabe leer mejor los partidos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1220Mensaje

steven2409 escribió:prefiero a Isco antes que Beñat...........
Era hablar por hablar...decian que era la leche en polvo,que el Madrid debia ficharlo por cojones y ahora parece que se haya evaporado,como si no existiese.
Responder