Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#7061Mensaje

La cesión de Sahin es por 1 temporada y media con opción de compra para el Dormunt al finalizar la cesión... asi que esta temporada no volverá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7062Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:
MVC9 escribió:Un centro del campo Verratti, Sahin, Modric e incluso Isco puede ser una gran apuesta de futuro, sin contar con que Jose Rodríguez tenga más oportunidades con el Castilla y siga creciendo.
No puedes poner ése centro del campo, la Ponferradina te crearía 10 ocasiones de gol.
Un equipo necesita equilibrio en todos los sentidos, calidades, físico, táctico, con ésa banda de gnomos cualquier te contrarresta ése futbol, se atascarían un montón de partidos.Lo que ganas por bajo te lo comen por arriba.

Ahora que está de moda Heynckes, hace años cuándo llegó a Bilbao recuerdo una frase que dijo, un equipo de élite europea necesita al menos 6 jugadores por encima de 1.80, aludiendo a que no todo es talento y una mediocampo que es dónde se cuece todo el futbol tienes que tener gente con envergadura.

Ahora ése 1.80 es casi 1.90, ves al United,Chelsea,Bayern y tienen 5-6 tios que rondan el 1.90.
Menuda chorrada dijo Heynckes con todos los respetos. Makekele o Essien en sus buenos años tenían más físico y depliegue que el 90% de los jugadores, y no son torres.
Personalmente pienso lo mismo, independientemente que no deseches a nadie por físico la columna vertebral de un equipo,portero-centrales-pivote-delantero centro debe de ser jugaores que mínimamente midan 1.83-1.85, puedes tener un Cannavaro pero lo normal es que en balones divididos, estrategia y aéreos siempre los grandes llevan ventaja.

Si miras los equipos de élite en Europa salvo el Barsa actual, todos tienen 4-5 tios por el 1.90.

-De Gea,Ferdinand,Vidic,Carrick,Van Persie,Welbeck,Phil Jones
-Hart,Kompany,Yaya,Lescott,Kolarov,Dzeko,
-Cech-Cahil,Ivanovic,Terry,Mikel,Torres
-Neuer,Boateng,Dante,Javi Mtnez,Badstuber,Muller,Mandzukic
-Wedenfeller,Hummels,Subotic,Bender,Kelh,Lewandoski
-Helton-Mangala,Fernando,Danilo,Maicon,Jackson Mtnez,Lucho Glez.

La roja a la que aludía Jesus tampoco son todos enanos, Casillas,Ramos,Pique,Busquets,Alonso, Torres,Javi Mtnez,Llorente, Arbeloa, España no tiene gente muy alta pero tampoco son tan pequeños lo qe pasa que nos quedamos con Xavi,Iniesta,Silva,Pedro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7063Mensaje

Rupeni hay rumores en alemania que Sahin volveriA al Madrid Para demostrar q vale, se dice que volveria Para recibir la aprovacion o desaprovacion de Anchelloti,alguien sabe si es cierto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7064Mensaje

Yo creo que lo que tenía que hacer en clubes de renombre ya lo ha hecho. Pienso que se quedará a pasar su carrera en su país.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7065Mensaje

Hay que hacerse a la idea de que Sahin no volvera, no tienen la mentalidad necesaria para jugar aquí. Lo mejor es incluirlo por Gundogan o Lewandowski.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#7066Mensaje

Para mi seria una excelente noticia que volviera,con el no vamos a ser menos potentes incluso potenciaria algo que no tenemos el disparo a puerta en los centrocampistas,solo Modric lo intenta como ultimo recurso,Sahin toca y dispara,es otro estilo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7067Mensaje

Para mi el que sabe jugar al futbol lo hace aquí o en Pernambuco y Sahin demostró en Dortmund que es un grna futbolista, lo ví con mis ojos, nadie me lo ha contado y respecto a la mentalidad, si no ha jugado una mierda y cuándo ha jugado lo ha hecho de stopper qué le vamos a pedir personalidad??, pongamos a Modric de stopper a ver dónde lo mandamos.

Me niego a creer que con 24 años un jugadorazo cómo Sahin esté acabado.

A mi me encantaría que volviese.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7068Mensaje

rupeni escribió:Para mi el que sabe jugar al futbol lo hace aquí o en Pernambuco y Sahin demostró en Dortmund que es un grna futbolista, lo ví con mis ojos, nadie me lo ha contado y respecto a la mentalidad, si no ha jugado una mierda y cuándo ha jugado lo ha hecho de stopper qué le vamos a pedir personalidad??, pongamos a Modric de stopper a ver dónde lo mandamos.

Me niego a creer que con 24 años un jugadorazo cómo Sahin esté acabado.

A mi me encantaría que volviese.
No creo que este acabado Rupeni pero el factor psicologico tambien es importante,¿se que jugaba en Inglaterra? hay gente que por lo que ses les cuesta mas adaptarse,a ese chico mentalmente le pasa algo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#7069Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:Para mi el que sabe jugar al futbol lo hace aquí o en Pernambuco y Sahin demostró en Dortmund que es un grna futbolista, lo ví con mis ojos, nadie me lo ha contado y respecto a la mentalidad, si no ha jugado una mierda y cuándo ha jugado lo ha hecho de stopper qué le vamos a pedir personalidad??, pongamos a Modric de stopper a ver dónde lo mandamos.

Me niego a creer que con 24 años un jugadorazo cómo Sahin esté acabado.

A mi me encantaría que volviese.
No creo que este acabado Rupeni pero el factor psicologico tambien es importante,¿se que jugaba en Inglaterra? hay gente que por lo que ses les cuesta mas adaptarse,a ese chico mentalmente le pasa algo.
Lo que tú digas, pero si se ha esperado a que los Gago, Emerson, Diarra de turno diesen algo de rendimiento, ¿por qué no se va a poder esperar a un tío que tiene más calidad y es más jugador que todos estos?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7070Mensaje

Mario_RM escribió:
saratoga escribió:
rupeni escribió:Para mi el que sabe jugar al futbol lo hace aquí o en Pernambuco y Sahin demostró en Dortmund que es un grna futbolista, lo ví con mis ojos, nadie me lo ha contado y respecto a la mentalidad, si no ha jugado una mierda y cuándo ha jugado lo ha hecho de stopper qué le vamos a pedir personalidad??, pongamos a Modric de stopper a ver dónde lo mandamos.

Me niego a creer que con 24 años un jugadorazo cómo Sahin esté acabado.

A mi me encantaría que volviese.
No creo que este acabado Rupeni pero el factor psicologico tambien es importante,¿se que jugaba en Inglaterra? hay gente que por lo que ses les cuesta mas adaptarse,a ese chico mentalmente le pasa algo.
Lo que tú digas, pero si se ha esperado a que los Gago, Emerson, Diarra de turno diesen algo de rendimiento, ¿por qué no se va a poder esperar a un tío que tiene más calidad y es más jugador que todos estos?
Sí, y la cosa es que casi no tuvo minutos (recuerdo haberlo visto de lateral izquierdo!), ya vimos cómo le costó a Modric hacerse un hueco y lo que varios decían de él al principio.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7071Mensaje

¿esto ultimo me lo dices a mi? Te digo que acabado no esta ni mucho menos,el chico es buenisimo lo que le ha pasado ha sido algo de cabeza(creo) supongo que tendra solucion lo malo es que en los grandes equipos a veces no se tiene ninguna paciencia.No se si volvera o si tienen intencion de repescarlo ni idea lo malo es eso la poca pacinecia y que a poco que te salgas de ela foto la gente ya no se acuerda de ti y siempre quieren figuras nuevas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7072Mensaje

saratoga escribió:¿esto ultimo me lo dices a mi? Te digo que acabado no esta ni mucho menos,el chico es buenisimo lo que le ha pasado ha sido algo de cabeza(creo) supongo que tendra solucion lo malo es que en los grandes equipos a veces no se tiene ninguna paciencia.No se si volvera o si tienen intencion de repescarlo ni idea lo malo es eso la poca pacinecia y que a poco que te salgas de ela foto la gente ya no se acuerda de ti y siempre quieren figuras nuevas.
Lo decía en general. Tal vez sí fue un problema psicológico como dices, pero es que haya sido psicológico o no, recibía minutos basura generalmente y hasta en otras posiciones, muy raro su caso porque se suponía que Mourinho lo llamó y todo el show.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7073Mensaje

santiago90c escribió:
saratoga escribió:¿esto ultimo me lo dices a mi? Te digo que acabado no esta ni mucho menos,el chico es buenisimo lo que le ha pasado ha sido algo de cabeza(creo) supongo que tendra solucion lo malo es que en los grandes equipos a veces no se tiene ninguna paciencia.No se si volvera o si tienen intencion de repescarlo ni idea lo malo es eso la poca pacinecia y que a poco que te salgas de ela foto la gente ya no se acuerda de ti y siempre quieren figuras nuevas.
Lo decía en general. Tal vez sí fue un problema psicológico como dices, pero es que haya sido psicológico o no, recibía minutos basura generalmente y hasta en otras posiciones, muy raro su caso porque se suponía que Mourinho lo llamó y todo el show.
ya,lo que no se es que paso en Inglaterra donde tampoco jugo mucho.Ahora poco a poco se va adaptando pero no es titular ni mucho menos.A ver que pasa la temporada que viene,sin Gotze puede volver a ser importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7074Mensaje

Lo de Sahin de lateral zurdo es otra 'mourinhada' de la que ya ni me acordaba...

............................Adán
Callejón.......P. Mendes........Carvalho.......Sahin
...................Pepe.....Coentrao
........................Khedira
...Altintop........Adebayor............Morata

Adán de titular a defenestrado, Callejón de lateral diestro y zurdo, Sahin de lateral zurdo, Mendes titular en Champions sin jungar en el Castilla, Pepe y Coentrao de medios, Khedira de llegador, Altintop y Essien de todo, Morata por la izquierda, Nacho de lateral... joder, lo raro sería que triunfase alguno...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7075Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Sahin de lateral zurdo es otra 'mourinhada' de la que ya ni me acordaba...

............................Adán
Callejón.......P. Mendes........Carvalho.......Sahin
...................Pepe.....Coentrao
........................Khedira
...Altintop........Adebayor............Morata

Adán de titular a defenestrado, Callejón de lateral diestro y zurdo, Sahin de lateral zurdo, Mendes titular en Champions sin jungar en el Castilla, Pepe y Coentrao de medios, Khedira de llegador, Altintop y Essien de todo, Morata por la izquierda, Nacho de lateral... joder, lo raro sería que triunfase alguno...
Mendes no fue titular, salio al final.

Pepe ya jugo de mediocentro en Portugal, Khedira ha jugado delante de un stopper en la Bundesliga, Altintop y Essien tambien han jugado a lo largo de su carrera como medioscentros, laterales y en el caso del turco tambien de extremo, Morata jugo todo el año en el Castilla por la izquierda, Nacho siempre ha sido un multiusos hasta que llego Toril y lo asento de central y es un muy buen lateral derecho. Lo de Callejon fueron en minutos aislados de partidos donde era necesario y dio resultado como en Valladolid, lo de Sahin en pretemporada cuando se le buscaba una salida y lo de Coentrao en un principio de temporada...

No pongas a Mou como un quemajugadores porque no ha hecho nada extraño. En el Bayern Alaba jugada en el medio campo y ha acabado siendo uno de los mejores laterales de Europa, Özil era extremo y ha acabado de ultimo pasador, Sahin era mediapunta y acabo convirtiendose en el summun del centro del campo del Borussia... etc. Las probaturas son buenas y la mayoria de ejemplos que pones ya han jugado y bastante en esas posiciones.

Tampoco pongas a Mou como un rebienta jugadores cuando simplemente ha respetado en muchos casos todas las posibilidades de muchos futbolistas y algunos les ha hecho madurar de forma bestial como el caso de Morata especialmente y Nacho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7076Mensaje

rupeni escribió:Para mi el que sabe jugar al futbol lo hace aquí o en Pernambuco y Sahin demostró en Dortmund que es un grna futbolista, lo ví con mis ojos, nadie me lo ha contado y respecto a la mentalidad, si no ha jugado una mierda y cuándo ha jugado lo ha hecho de stopper qué le vamos a pedir personalidad??, pongamos a Modric de stopper a ver dónde lo mandamos.

Me niego a creer que con 24 años un jugadorazo cómo Sahin esté acabado.

A mi me encantaría que volviese.


merece una oportunidad?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7077Mensaje

Si al final fue una gran estratagema lo de Sahin... lo cierto es que tenía hechuras de lateral y Mou fue el primero que lo vio: velocidad, capacidad defensiva, entrega, recorrido, resistencia...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7078Mensaje

la verdad que la lesion le jodio la carrera.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7079Mensaje

Es joven, el talento no se pierde, a todo que empiece una temporada entera con un equipo, haciendo de principio a fin la pretemporada, va a dar lo mejor que tiene, seguro y ojalá podamos volverlo a traer para entonces...
Borrar usuario 4146

#7080Mensaje

Pues jugo la final :meparto:
Responder