Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1221Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Pues de beñat ya nadie se acuerda,cuando estaba bien venga a dar la barrila que si habia que comprarlo (la prensa me refiero) pero cuando andan mal ni una palabra,pero claro si eres de fuera no pasa nada,te pueden insultar si hace falta.
A mi particularmente me gusta y lo prefiero antes que a Essien o Kedhira en el pivote (incluso por Alonso). Soy tambien seguidor del BETIS y desde hace tiempo sigo a Beñat. No me parecio descabellado que Del Bosque lo convocara. Incluso con todos mis respetos al Bilbao...seria un error si se marchara al club vasco.

Por ejemplo Isco tiene mas futuro, es mas jugon y sobre todo ofensivo. Beñat digamos seria un Alonso, jugador que ayuda mucho en tareas defensivas, luego tiene un guante para los pases largos y faltas. En serio Beñat tiene mas oficio de trabajo que el propio Alonso...lo que pasa que Alonso tiene mas experiencia y sabe leer mejor los partidos.

entonces para el foro en general no sirve.
DIRTYHARRY

#1222Mensaje

Vamos a ver dentro de 6 meses cuántos de este foro se atreven a decir que se equivocaron con el culé.
Yo vuelvo y repito, ni es necesario y si viene, tampoco va a venir a marcar la diferencia.
saratoga

#1223Mensaje

Beñat te gustara mucho pero si es tan bueno y tiene tanto oficio que mala suerte ha tenido que como mucho jugara en el bilbao.
DIRTYHARRY

#1224Mensaje

Ni siquiera Beñat. Si somos el mejor equipo del mundo y hay que traer los mejores jugadores del mundo, pues que sean los mejores. Si Isco es un top, pues que me lo demuestren.
benjaimin

#1225Mensaje

si piensan en fichar a beñat ya puestos por que no al que juega en su misma posicion pero en el valladolid??quien es??ni idea..pues a ese..y por que no al que juega en su misma posicion pero del granada??quien es??yo no lo se..pues a ese... :lol:fijo que tendrian sus chancespero seguro¡¡ es que vamos si beñat es buenoque lo es...se pondria la camiseta del real madrid y haria su partido..sus cositas..sus pases esto lo otro..y lo haria bien..pero vamos..pones a piti del rayo que hace dos años estaba en segunda b y es la pu.. ostia..que cojones ahora que lo pienso..me quedo con piti antes que con isco jajajaja si es que... madre mia..PERSPECTIVA POR FAVOR..PERSPECTIVA..POR UNA VEEEZ...yo para el real madrid quiero jugadorazos por la razon que sea..por inteligentes...por decisivos..por fisico..por talento..pero JUGADORAZOS y me da igual que sean españoles chinos australianos que jueguen en el united o que jueguen en el numancia..si tu VES que SE SALEN por la razon que sea esos son a los que hay que fichar..por que por fichar..cualquier profesional de primera y segunda se pne a jugar en el madrid y la toca..si es que joder otra vez lo mismo..PERSPECTIVA..quitas a casillas pones a diego lopez o a guaita jajaja 10 partidos y hasta luego mejor portero de la historia :lol: pero eso no significa que has acertado..acertar es otra cosa..otro nivel..subir escalones...superar lo que ya tienes..no mantener lo que ya tienes o hacer algo similar..VIVA EL MAS DE LO MISMO JAJAJAJA
steven2409

#1226Mensaje

pero dicen que que ya todo esta con el city, que el Madrid solo fue una especie de humo para sacarle mas plata a los ingleses.
saratoga

#1227Mensaje

benjaimin escribió:si piensan en fichar a beñat ya puestos por que no al que juega en su misma posicion pero en el valladolid??quien es??ni idea..pues a ese..y por que no al que juega en su misma posicion pero del granada??quien es??yo no lo se..pues a ese... :lol:fijo que tendrian sus chancespero seguro¡¡ es que vamos si beñat es buenoque lo es...se pondria la camiseta del real madrid y haria su partido..sus cositas..sus pases esto lo otro..y lo haria bien..pero vamos..pones a piti del rayo que hace dos años estaba en segunda b y es la pu.. ostia..que cojones ahora que lo pienso..me quedo con piti antes que con isco jajajaja si es que... madre mia..PERSPECTIVA POR FAVOR..PERSPECTIVA..POR UNA VEEEZ...yo para el real madrid quiero jugadorazos por la razon que sea..por inteligentes...por decisivos..por fisico..por talento..pero JUGADORAZOS y me da igual que sean españoles chinos australianos que jueguen en el united o que jueguen en el numancia..si tu VES que SE SALEN por la razon que sea esos son a los que hay que fichar..por que por fichar..cualquier profesional de primera y segunda se pne a jugar en el madrid y la toca..si es que joder otra vez lo mismo..PERSPECTIVA..quitas a casillas pones a diego lopez o a guaita jajaja 10 partidos y hasta luego mejor portero de la historia :lol: pero eso no significa que has acertado..acertar es otra cosa..otro nivel..subir escalones...superar lo que ya tienes..no mantener lo que ya tienes o hacer algo similar..VIVA EL MAS DE LO MISMO JAJAJAJA
A ver Cielo,que estabamos comentando que lo decia la prensa hace unos meses y que ahora no decian nada.Y si cuando sale un español bueno parece que el Madrid tiene que ficharlo por imperativo legal.¿Os acordais de Silva? nadie lo ha mencionado este año
DIRTYHARRY

#1228Mensaje

...y el resto de la temporada estamos diciendo: "fulano le roba minutos a fulano". Eso no pasa cuando tienes una plantilla de verdadero primerísimo nivel.
_Jesus_

#1229Mensaje

Beñat es vasco, es el club de sus amores y de la infancia. Tuvo la mala suerte cuando era canterano del Bilbao...ese año se jugaba el Bilbao el descender (famoso partido amañado con el Levante) y el Bilbao se salva. Beñat como otros canteranos emigraron y ademas Caparros no lo quiso. Acabo en un equipo en el Coquense...donde el ojeador del BETIS se quedo impresionado con el jugador. Por una historia y otra...acaba en el Betis. Desde la llegada de Beñat al Betis, el equipo sube a primera, hace una buena temporada tambien en liga (incluso el betis fue lider algunas jornadas) y este año empezo muy bien...aunque lleva unos meses que no esta bien.

--------

Ingresó en los alevines del Athletic y fue pasando por todas las categorías del club rojiblanco hasta llegar al filial. Así abandonó el sueño de ser pelotari. Siempre al lado de Markel Susaeta, su gran amigo y ahora en el primer equipo a las órdenes de Marcelo Bielsa, Beñat llamó la atención de propios y extraños en las filas del Athletic. Por ejemplo, la de Cesc, que jugó con el Barcelona cadete de Piqué y Messi una final de la Copa de España ante el Athletic de Beñat. "Ganamos a un buen equipo, en el que jugaba Beñat. Recuerdo que pensé que iba a llegar a jugar en Primera. Le perdí la pista y ahora me lo he encontrado en el Betis", señala el internacional español del Barcelona. En el Athletic, Luis de la Fuente, que entrenó a los juveniles del Sevilla, le hablaba de la proyección de jugadores como Puerta, Navas o Capel para motivarlo.

Beñat llegó a debutar con el primer equipo del Athletic, en la temporada 2006-2007, en el Reyno de Navarra contra Osasuna y de la mano de Felix Sarriugarte, que lo conocía a la perfección del filial. Fue una aparición esporádica en un Athletic en una delicada situación deportiva. El conjunto vasco se salvó del descenso por los pelos, Beñat sufrió una racha de lesiones y en el verano de 2007 llegó al Athletic Joaquín Caparrós. El técnico andaluz abrió una nueva etapa y no contó con Beñat, que regresó al filial. En el verano de 2008 el Athletic lo cedió al Conquense, club con el que Caparrós mantiene muy buenas relaciones.

"Yo estaba siguiendo al lateral derecho del Granada, Nyom, en un partido ante el Conquense y me llamó la atención lo bien que jugaba un tal Beñat. Era dinámico, tocaba bien el balón en largo y en corto y decidimos seguirlo", cuenta Miguel Valenzuela, coordinador de la cantera del Betis hasta el pasado verano. "En cada partido jugaba mejor, y nos enteramos que estaba cedido por el Athletic y que había debutado en Primera. Le hicimos una oferta en marzo de 2009, pero el Athletic tenía la última palabra. No contaron con él y lo fichamos para nuestro filial. Flipé porque tenía 21 años y jugaba muy bien", añade.

Beñat, tan tímido fuera del campo como protagonista dentro del mismo, jugó un año en el filial del Betis. "Era el mejor mediocentro de la Segunda B", recuerda Valenzuela. Sin embargo, cuando Pepe Mel fichó por el Betis no se lo llevó a la pretemporada. "Son las cosas del fútbol. Poco antes del primer partido de Liga de la pasada temporada se lesionaron Arzu, Juande y Cañas, así que lo subí al primer equipo. Lo elegí en cuanto lo vi en acción", recuerda Mel. "Es un jugador que marca el ritmo del equipo. Sabe cuándo necesitamos una pausa y cuándo hay que acelerar el juego. El curso pasado, en Segunda, creció mucho y aprendió lo que le faltaba, el oficio de ser futbolista", añade.

Treinta y seis partidos en Segunda, con cuatro goles, hicieron madurar a Beñat, que se ganó su contrato profesional hasta 2014 y fue decisivo en el ascenso andaluz. En un vestuario tan alegre como el del Betis, sus compañeros se sorprenden al comprobar cómo su extrema timidez se convierte en mando en el campo. Ahí, siempre ayudado por Iriney, se transforma en el patrón del Betis.
benjaimin

#1230Mensaje

a mi isco no me gusta lo cual no quiere decir que luego triunfe como la coca cola...a mi me flipaba robinho en el real madrid era mi jodida debilidad :lol: y la peña en marca tv punto pelota foros etc por lo poco que he visto se rien de el y lo toman de ejemplo con neymar.. :lol: :lol: "neymar es un robinho con cresta"en plan despectivo..y mira donde esta robinho etc etc :lol: ..psss que me estas contando yo veo a jugar a robinho y me gusta su calidad ..veo jugar a isco y claro el chaval es bueno pero no me gusta como juega..vuelvo a repetir lo cual no quita que luego triunfe que fijo que lo hara..pero mi liston de calidad ESTA MUUUUUUUUUUUUUCHO MAS ALTO QUE EL VUESTRO POR QUE SE MAS..ESO LO TENGO CLARISIMO Y ASUMIDO. :lol:
Ozilerafan

#1231Mensaje

Cada año y cada temporada que finaliza en el madrid es un todo un tópico que no se hable de algún super mega fichaje, llámese como se llame, ya sea delantero centro, defensa, portero etc...Toooodo se magnifica cuando se trata del Real Madrid, da igual quien finalmente fiche por el Madrid, a mí sinceramente el que venga bienvenido sea llámese Isco, cavani, Neymar o el mísmisimo papa vestido con la elástica del real, pero que el que venga cumpla, y cumpla desde un principio, que es lo que tienen que hacer que para eso se les pagará. El problema que hay es que hay que empezar a construir poniendo la primera piedra que es el entrenador, pueden especular, decir que ya hay fichados y todo lo que la prensa quiera,pero asta que no venga el que reparte el bacalao éste año y les diga quiero ésto, ésto y ésto seguiremos con especulaciones y demás, si el primer fichaje es Isco, joer pues es un grandísimo jugador bienvenido, el problema que yo ya he dicho o mejor dicho yo veo es que el madrid tiene ya bastante centrales o medios que pueden hacer una grandísima labor tanto defensiva como al ataque, pero primero pensemos en el entrenador y luego él con los fichajes que haya pedido ya hará los cambios que tenga que hacer.
benjaimin

#1232Mensaje

saratoga escribió:
benjaimin escribió:si piensan en fichar a beñat ya puestos por que no al que juega en su misma posicion pero en el valladolid??quien es??ni idea..pues a ese..y por que no al que juega en su misma posicion pero del granada??quien es??yo no lo se..pues a ese... :lol:fijo que tendrian sus chancespero seguro¡¡ es que vamos si beñat es buenoque lo es...se pondria la camiseta del real madrid y haria su partido..sus cositas..sus pases esto lo otro..y lo haria bien..pero vamos..pones a piti del rayo que hace dos años estaba en segunda b y es la pu.. ostia..que cojones ahora que lo pienso..me quedo con piti antes que con isco jajajaja si es que... madre mia..PERSPECTIVA POR FAVOR..PERSPECTIVA..POR UNA VEEEZ...yo para el real madrid quiero jugadorazos por la razon que sea..por inteligentes...por decisivos..por fisico..por talento..pero JUGADORAZOS y me da igual que sean españoles chinos australianos que jueguen en el united o que jueguen en el numancia..si tu VES que SE SALEN por la razon que sea esos son a los que hay que fichar..por que por fichar..cualquier profesional de primera y segunda se pne a jugar en el madrid y la toca..si es que joder otra vez lo mismo..PERSPECTIVA..quitas a casillas pones a diego lopez o a guaita jajaja 10 partidos y hasta luego mejor portero de la historia :lol: pero eso no significa que has acertado..acertar es otra cosa..otro nivel..subir escalones...superar lo que ya tienes..no mantener lo que ya tienes o hacer algo similar..VIVA EL MAS DE LO MISMO JAJAJAJA
A ver Cielo,que estabamos comentando que lo decia la prensa hace unos meses y que ahora no decian nada.Y si cuando sale un español bueno parece que el Madrid tiene que ficharlo por imperativo legal.¿Os acordais de Silva? nadie lo ha mencionado este año

si si..si estoy totalmente de acuerdo contigo..pero cien por cien..cuando sale un español "bueno" lo tiene que fichar el real madrid por imperativo legal..y encima eso..de que lo de "bueno" cuando les parece oportuno lo ponen por las nubes y cuando no le dan bola cierran el pico..estoy de acuerdo..asi lo unico que consiguen es que al que le toque esa loteria le venga un futuro esplendoroso por delante pase lo que pase..en teoria..otro claro ejemplo silva..otro que tal..nos e yo si es que para mi esod e ser un supercrack tengo el liston mas alto de lo normal pero pffff silva la gente se hacia pajas mentales con este jugador como si fuera pele o yo que se ..en fin..la prensa..lo de siempre..gracias por lo de cielo¡¡que linda¡¡
_Jesus_

#1233Mensaje

Vamos a ver Beñat estoy mirando lleva muy pocos goles, pero lleva 7 asistencia y Ozil lleva 10. Beñat es un jugador mas defensivo y tiene su merito...no es mal jugador y menos un tio que debuto con la Roja. Creo que debutar con España con los jugones que tenemos...no es nada facil y ya sea Beñat o el jugador que sea.

Ahora si comparamos ISCO vs BEÑAT son jugadores muy distintos. Es como si comparamos INIESTA o SILVA con Alonso o Xavi. Isco es mas jugon, mas ofensivo y sobre todo tiene mas futuro. En cambio Beñat es un jugador que lo podria hacer mucho mejor que Kedhira...incluso mejor que Alonso...porque Alonso ultimamente parece un exfutbolista. Como dije arriba ayuda mucho en tareas defensivas, tiene un guante en el pie y es un buen jugador...que lleva unos meses apagado. Espero que recupere su nivel.

Pero vamos que nada que ver uno con el otro...respecto que un jugador sea del equipo "x"...aqui se ficharon tios como HIERRO de un Valladolid, Morientes de un ZARAGOZA, Maceda de un SPORTING, Alkorta o el mismo Karanka de un Bilbao o Redondo de un Tenerife...sin vitola de "renombre" se hicieron en el Madrid. No es todo fichar "cracks" o jugadores como en su dia venga Owen, Beckham,Robinho...cuando aqui se ficho un tal REDONDO que le da mil vueltas a todo esos que venian de estrellas.
saratoga

#1234Mensaje

a mi la verdad que me hervia la sangre cuando oia en la radio insultar a jugadores nuestros,sean de donde sean,pero eran insultos,diciendo que podia estar aqui fulanito que es españo y tenemos a este...
Beñat sera Dios si quieres pero no ha jugado aqui,no sabemos lo qye podria hacer lo que si sabemos es que no se parten la cara por el los equipos y por Alonso o Khedira si por muy malos que sean y por muy malas personas que sean y ademas el ultimo extranjero.
Hablar sobre suposiciones es muy bonito pero beñat esta donde esta y va donde va y Khedira esta aqui con todo lo malo que es,y tambien en su seleccion.Un respeto al menos
_Jesus_

#1235Mensaje

saratoga escribió:a mi la verdad que me hervia la sangre cuando oia en la radio insultar a jugadores nuestros,sean de donde sean,pero eran insultos,diciendo que podia estar aqui fulanito que es españo y tenemos a este...
Beñat sera Dios si quieres pero no ha jugado aqui,no sabemos lo qye podria hacer lo que si sabemos es que no se parten la cara por el los equipos y por Alonso o Khedira si por muy malos que sean y por muy malas personas que sean y ademas el ultimo extranjero.
Hablar sobre suposiciones es muy bonito pero beñat esta donde esta y va donde va y Khedira esta aqui con todo lo malo que es,y tambien en su seleccion.Un respeto al menos
Con esto quiero decir que hay buenos jugadores en equipos con menos nombres, acaso Redondo no venia de un Tenerife o el mismo Hierro de un Valladolid por citar algun jugador. Beñat o jugador "X" a lo mejor viene y la rompe o no...no lo sabremos.Que a mi Beñat me parezca mejor que otros jugadores blancos...no es faltar el respeto. A mi Alonso es un jugador que me gusta...pero esta temporada hubo partidos que no estuvo.
saratoga

#1236Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:a mi la verdad que me hervia la sangre cuando oia en la radio insultar a jugadores nuestros,sean de donde sean,pero eran insultos,diciendo que podia estar aqui fulanito que es españo y tenemos a este...
Con esto quiero decir que hay buenos jugadores en equipos con menos nombres, acaso Redondo no venia de un Tenerife o el mismo Hierro de un Valladolid por citar algun jugador. Beñat o jugador "X" a lo mejor viene y la rompe o no...no lo sabremos.Que a mi Beñat me parezca mejor que otros jugadores blancos...no es faltar el respeto. A mi Alonso es un jugador que me gusta...pero esta temporada hubo partidos que no estuvo.
Se habla con desden de ciertos jugadores y yo he escuchado insultos en la radio.Que a ti te parezca mejor,pues vale,seguro que mi hermano es mejor que Beñat,y lo digo yo,juega aqui en regional porque le mola mazo y es muy discreto,no quiere hacer anuncios de champu ni ganar dinero.
benjaimin

#1237Mensaje

_Jesus_ escribió:Vamos a ver Beñat estoy mirando lleva muy pocos goles, pero lleva 7 asistencia y Ozil lleva 10. Beñat es un jugador mas defensivo y tiene su merito...no es mal jugador y menos un tio que debuto con la Roja. Creo que debutar con España con los jugones que tenemos...no es nada facil y ya sea Beñat o el jugador que sea.

Ahora si comparamos ISCO vs BEÑAT son jugadores muy distintos. Es como si comparamos INIESTA o SILVA con Alonso o Xavi. Isco es mas jugon, mas ofensivo y sobre todo tiene mas futuro. En cambio Beñat es un jugador que lo podria hacer mucho mejor que Kedhira...incluso mejor que Alonso...porque Alonso ultimamente parece un exfutbolista. Como dije arriba ayuda mucho en tareas defensivas, tiene un guante en el pie y es un buen jugador...que lleva unos meses apagado. Espero que recupere su nivel.

Pero vamos que nada que ver uno con el otro...respecto que un jugador sea del equipo "x"...aqui se ficharon tios como HIERRO de un Valladolid, Morientes de un ZARAGOZA, Maceda de un SPORTING, Alkorta o el mismo Karanka de un Bilbao o Redondo de un Tenerife...sin vitola de "renombre" se hicieron en el Madrid. No es todo fichar "cracks" o jugadores como en su dia venga Owen, Beckham,Robinho...cuando aqui se ficho un tal REDONDO que le da mil vueltas a todo esos que venian de estrellas.
vamos a ver, a mi beñat ni miro los goles ni las asistencias que lleva,yo lo VEO jugar simplemente ,sus cualidades,sus caracteristicas,su talento,todo en conjunto..sin mas..que debute con la roja..es cuestion de que le den bombo y le llamen..juanfran..capdevila..yo que se..llorente..no se...hay tantos jugadores mas de lo mismo que debutan con la roja..o con la albiceleste o con la canarinha ,que mas da.. que tampoco me dice nada..los jugones que tenemos..mmmm tampoco por que para mi jugones no tenemos,quiza un poco iniesta que me encanta pero ni alonso es un jugon ni xavi es un jugon ni silva es un jugon ni fabregas es un jugon ni busquets es un jugon (es una maaaakina jejej) PARA MI eh que conste.como ya he dicho la definicion de jugon es mucho mas que eso,pero si para ti son jugones perfecto...la verdad es que se asemejan a el concepto de jugon bastante pero realmente no lo son al cien por cien,eso si,todos juntos y con el cerebro que le ponen ,la seguridad y efectividad en los rondos etc etc pues si,somos un equipazo,me encanta la seleccion española y lo gozo viendo como jugamos¡¡¡pero para mi lod e jugon va mas en lo CREATIVO mas que en lo eficaz..ejemplo..xavi para mi no es creativo,es una jodida calculadora y puro oficio en el centro del campo..bueno dicho esto... :lol: todos los jugadores tienen ALGO y ese algo es lo que hace que sea unicos y diferentes cada uno..y el algo de isco o beñat por ejemplo no me convence..sin mas..por eso soy el primero que me la trae floja el renombre..de echo DE ESO estoy hablando..a la que sale alguien de renombre hay que ficharlo por imperativo legal como decia saratoga y estamos diciendo justo lo contrario¡¡¡pero vamos morientes??jajajaja karanka??jajaja..redondo??joder,pero es que redondo es mucha calidad tio,tactica,tecnica,personalidad,quien no va a flipar con redondo metiendo los codos jugando con el cuerpo ,con los espacios ,,dios que jugadorazo..o con la elegancia de boban en el milan por esa epoca que era un escandalo..en fin...que tio que yo no hubiera fichado a owen ni borracho jajaja pero tampoco a morientes :lol: emmmm debatir es lo bonito, LO TENGO ASUMIDO.tranki.
benjaimin

#1238Mensaje

_Jesus_ escribió:
pero si eso lo decimos nosotros tambien¡¡¡pero si beñat jugara en el madrid lo haria bieeeen,y si viene piti lo haria rebieeeen, y si pones a ruben castro o a sergio garcia del español de 9 una temporada entera lo mismo meten 20 0 25 goles fijo..pero si todos son pros ..por eso mismo...queremos un nivel mas que eso...olvidate de numeros..JUGADORAZOS.. ya sean del tenerife o del santos..cuesten 300 mil euros o 100 millones....JUGADORAZOS.. que jugar a futbol y bien lo hacen todos.
benjaimin

#1239Mensaje

y a varane no lo conocian ni en su casa y es el nuevo hierro no (en teoria)pero si es que son cosas que son obvias lo de hierro,redondo..owen y beckham ..de robinho mejor no digo nada por que madre mia...diosssss que JUGON¡¡ :lol:
benjaimin

#1240Mensaje

POR FAVOR VER ESE VIDEO..MADRE MIA MADRE MIA COMO LO GOZABA YO CON ESTE JUGADOR..LO TENGO ASUMIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE POCA PERSPECTIVA..QUE JUGON DIOS..PURO TALENTO ..HALA MADRID¡¡ME ENCANTABA VER A ROBINHO EN EL BERNABEU..ESO ES CALIDAD.
Responder