El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7841Mensaje

Raulnaldo7 escribió:casillas NO va convocado ante la real
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7842Mensaje

Se quedará en Madrid, por voluntad propia, trabajando su juego con los pies...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7843Mensaje

CRMadridista escribió:Se quedará en Madrid, por voluntad propia, trabajando su juego con los pies...
:lol: :lol:

Haciéndole las uñas a la Carbo.
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#7844Mensaje

al parecer no entreno por unas molestias en la espalda por eso no va convocado :sisi:
Borrar usuario 13322

#7845Mensaje

CR9 crack escribió:
Raulnaldo7 escribió:casillas NO va convocado ante la real
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
No me molesta que no vaya convocado, total solo quedan dos partidos. Esperemos que le de la oportunidad a Adán.

Lo que sí que habría que preguntarle al señor Mourinho es que si el se cree tan honrado y los otros tan falsos, que diga claramente y sin tapujos que su problema en el Real Madrid han sido Casillas y sus filtraciones, y que no ande poniendo excusas de que no juega por temas de rendimiento. Ahora mismo ya no tiene ningún motivo para callarse. Demuestra ser tan hipócrita como aquellos a quienes critica.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#7846Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:
Raulnaldo7 escribió:casillas NO va convocado ante la real
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
No me molesta que no vaya convocado, total solo quedan dos partidos. Esperemos que le de la oportunidad a Adán.

Lo que sí que habría que preguntarle al señor Mourinho es que si el se cree tan honrado y los otros tan falsos, que diga claramente y sin tapujos que su problema en el Real Madrid han sido Casillas y sus filtraciones, y que no ande poniendo excusas de que no juega por temas de rendimiento. Ahora mismo ya no tiene ningún motivo para callarse. Demuestra ser tan hipócrita como aquellos a quienes critica.
Estoy contigo.Debería salir y decirlo.Eso si, si le da por hacerlo, espero que muchos no vengáis a decir que quiere echar mierda cuando se va o que va a dejar un secarral cara a los años venideros...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7847Mensaje

Punto 1.
Si pierden hoy, sale Mourinho a rueda de prensa. Fijo.

Punto 2.
¿Se atreverán los periodistas a hacerle esa pregunta?.
Borrar usuario 13322

#7848Mensaje

CRMadridista escribió:
pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:
Raulnaldo7 escribió:casillas NO va convocado ante la real
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
No me molesta que no vaya convocado, total solo quedan dos partidos. Esperemos que le de la oportunidad a Adán.

Lo que sí que habría que preguntarle al señor Mourinho es que si el se cree tan honrado y los otros tan falsos, que diga claramente y sin tapujos que su problema en el Real Madrid han sido Casillas y sus filtraciones, y que no ande poniendo excusas de que no juega por temas de rendimiento. Ahora mismo ya no tiene ningún motivo para callarse. Demuestra ser tan hipócrita como aquellos a quienes critica.
Estoy contigo.Debería salir y decirlo.Eso si, si le da por hacerlo, espero que muchos no vengáis a decir que quiere echar mierda cuando se va o que va a dejar un secarral cara a los años venideros...
Pero yo creo que debería decirlo estando aquí, en su ultima rueda de prensa. No me vale que lo diga dentro de tres meses en Londres, me parecería bastante cobarde. Que deje las cosas claras, y ya cada cual que tome sus conclusiones. ¿No era Mou el que decía que no le callaba nadie?

Echar mierda sería decir que la culpa es de Casillas sin explicar nada mas. Que explique cómo han pasado las cosas y por qué.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7849Mensaje

Y ya, a estas alturas de la película, ¿qué más dará si Casillas va o no convocado?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7850Mensaje

El mismo vendaman que dice que Mou debería hablar antes de salir es el que si hablara diría que se caga en el Real Madrid antes de salir. Cosas de la venda supongo.

Yo espero que Floper y Mou hayan llegado a un pacto de caballeros por el que Mou se olvide de toda la mierda que ha tenido que tragar aquí con este personaje.
Última edición por Sergio86 el Sab May 25, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7851Mensaje

migtra escribió:Y ya, a estas alturas de la película, ¿qué más dará si Casillas va o no convocado?
Supongo que el tema de llevarse mal con Casillas habra sido el que mas pese,pero que el muchacho estaba en una forma bastante mala es un hecho.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7852Mensaje

se habrá borrado de este partido ? o el sinvergüenza de mou no lo quire ni como 3 portero?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7853Mensaje

Parece que no ha entrenado con el grupo y ha estado en el Gym, no estará en forma... como el resto de la Liga. Además tampoco iba a jugar, además ya que le gusta tanto las pipas con sal que se quede en casa y se las coma viendo el RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7854Mensaje

Topo sigue con su particular polémica a través de las redes sociales.

¡Vete ya!.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#7855Mensaje

Y sigo esperando la rueda de prensa de Florentino en donde diga que Casillas tampoco continua en el Real Madrid y no nos tendremos que tragar otros 4 años con este "presi"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7856Mensaje

danieltorres256 escribió:Y sigo esperando la rueda de prensa de Florentino en donde diga que Casillas tampoco continua en el Real Madrid y no nos tendremos que tragar otros 4 años con este "presi"
ojala se vaya casillas y tengamos a florentino otros 4 años :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7857Mensaje

k1_Kilian escribió:
danieltorres256 escribió:Y sigo esperando la rueda de prensa de Florentino en donde diga que Casillas tampoco continua en el Real Madrid y no nos tendremos que tragar otros 4 años con este "presi"
ojala se vaya casillas y tengamos a florentino otros 4 años :rezar:
Eeeehm ¿se pueden ir ambos?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7858Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
danieltorres256 escribió:Y sigo esperando la rueda de prensa de Florentino en donde diga que Casillas tampoco continua en el Real Madrid y no nos tendremos que tragar otros 4 años con este "presi"
ojala se vaya casillas y tengamos a florentino otros 4 años :rezar:
Eeeehm ¿se pueden ir ambos?
Pues eso ya no creo, no creo que nadie se presente a las elecciones ademas de floren.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#7859Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
Apostata escribió:Me cuesta creer que un madridista pueda no sentir orgullo al ver esto
[youtube]_TCeSlaETHI[/youtube]
es que existe una nueva corriente de madridistas, son los ** mourinhistas

pero si, aqui todos sabemos quien es el topo :sisi:
desde noviembre se viene diciendo que mourinho se iba, que mourinho volvia al chelsea. no se hablo mas que en ocasiones muy muy contadas de otras opciones. siempre se hablo del chelsea. supongo que sera otra filtracion de casillas. mou se lo conto un dia de cañas y casillas empezo a largarlo. esta bastante claro... otra, la de ir contando en el canillas que se iba porque aqui no le quieren... claro... y espera que nadie se vaya de la lengua... :meparto:
eso no es una filtracion, no, es una traicion de las personas que acudieron a una charla :sisi:

mourinho ha abducido a ciertas personas, que por mucho que lo nieguen son mas mourinhistas que madridistas. el año que viene la aficion del chelsea crecera bastante
¿Pero el topo de qué? Tengo que confesar mi absoluto despiste al respecto. ¿Qué es lo que se filtró y dónde? Agradecería mucho un resumen al respecto, porque yo no oigo por aquí más que cosas que si el topo, que si el chivato, y aún no sé que es eso que se ha sabido de Mourinho para que algunos estén tan cabreados con Casillas.
MambaNegra

#7860Mensaje

A ver, si hay un valiente que le actualice que acaba de salir de la cueva :D
Responder