Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4541Mensaje

Si hay que traer a un central sólo me pelearía por Hummels, un equipo que quiera liga y champions necesita tres centrales TOP tenemos a Ramos y Varane, pendiente de lo que pase con Pepe necesitamos al menos otro central titular.

O un veterano que no cueste mucha pasta cómo Vidic, jugador experimentado muy bueno para combinar con Varane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4542Mensaje

muy buena apuesta, Vidic seria buena apuesta y barata, Pepe se va porq se va, hoy Floren tiene una excusa para echarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4543Mensaje

Ahora mismo creo que la obsesión es por vender/comprer gente de arriba, lo de los cambios en la zona de atrás parece no moverse demasiado. El único sentido de la salida de Pepe sería sacar un pastizal, aún fichando otro central.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#4544Mensaje

Yo no vendería a pepe sinceramente, creo que es uno de los mejores defensas que el madrid a tenido y tiene junto con Varane, y Sergio ramos la verdad, lo que no juega a su favor es la edad, pero como defensa el tío vale mucho (Exceptuando las idas de pinza que tiene de vez en cuando XD) pero vamos yo sí me quedaría con pepe.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4545Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo no vendería a pepe sinceramente, creo que es uno de los mejores defensas que el madrid a tenido y tiene junto con Varane, y Sergio ramos la verdad, lo que no juega a su favor es la edad, pero como defensa el tío vale mucho (Exceptuando las idas de pinza que tiene de vez en cuando XD) pero vamos yo sí me quedaría con pepe.
Tu te quedas con todos jajajja,somos unos sentimentales
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4546Mensaje

Despues de su traicion a Mourinho a mi me da que la proxima temporada va a volver a causar problemas si no es titular. Una pena porque es un tio de la casa y a mi me cae genial pero si hay una oferta decente lo mejor seria venderlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4547Mensaje

Quitando su feo a Mou si Pepe vuelve al 100% es indiscutible.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#4548Mensaje

jajajajajaj noo con todos no venderia a coentrao, albiol, carvhalo, essien, y algunos más lo que pasa que me quedaría con aquellos que lo han dado todo y que creo que pueden seguir aportando cosas grandes al equipo, lo que digo lo malo que no juega a favor de pepe es la edad, pero al igual que Xabi Alonso el tio juega muy bien tampoco lo vendería XD, ahora, si hablamos de ventas por casos de "jubiliación" jajajajaja pues entonces les vendería pero mientras tanto nanai yo me los quedaba XD.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4549Mensaje

¿Lo hemos vendido ya?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4550Mensaje

A pesar de que no me gustó su oportunismo, yo lo dejaba en la plantilla. Centrales como Pepe hay pocos y como mediocentro puede ser un parche.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4551Mensaje

Con la irrupcion de Varane puede irse tranquilamente si llega una buena oferta.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4552Mensaje

pepe oferta de 20 kilos adiós y muy buenas y apor otro central sea hummels o iñigo martinez
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4553Mensaje

El problema no es su feo o no a Mou, si no Varane, que ha hecho méritos más que de sobra para ganarse
la titularidad. No me gustaría perder a Pepe, pero si tuviese que vender a uno de ellos,sin duda preferiría
quedarme con Varane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4554Mensaje

Es de locos anteponerlo a Varane, yo lo antepongo al paquete de Albiol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4555Mensaje

Si llega una buena oferta Pepe sale del RM, ya tiene una edad y a demostrado que es fácil que raje a la mas mínima.
Borrar usuario 15335

#4556Mensaje

Quizá con otro entrenador que no haga enloquecer tanto al personal se le pueda sacar provecho a Pepe.Aunque lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4557Mensaje

Pepe se queda, recibe su premio por cambiar de capa y ponerse del lado de Casillas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4558Mensaje

Pepe si asimila que puede no ser titular pues que se quede. Otra opción es venderlo POR MUCHA PASTA y recuperar a Garay, pero no podemos estar moviendo a TODO EL EQUIPO, joder.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4559Mensaje

caparrini escribió:Quizá con otro entrenador que no haga enloquecer tanto al personal se le pueda sacar provecho a Pepe.Aunque lo veo difícil.
La versión de Pepe más tranquila y apaciguada la hemos visto con Mou.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4560Mensaje

zam escribió:Pepe si asimila que puede no ser titular pues que se quede. Otra opción es venderlo POR MUCHA PASTA y recuperar a Garay, pero no podemos estar moviendo a TODO EL EQUIPO, joder.
Bueno Zam, la defensa titular se mantendria (Ramos, Varane). No es lo mismo que en otras posiciones que vienen jugadores para ser titulares
Responder