El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7861Mensaje

Que se ponga al día él solito que ya está todo escrito, ahora vamos a tener que ponerle al día porque haya salido después de años en la madriguera :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7862Mensaje

MambaNegra escribió:A ver, si hay un valiente que le actualice que acaba de salir de la cueva :D
¡Leches, pero si es que no decís ná más que "¡El topo, el topo, el topo!"! ¿Pero qué se ha filtrado tan importante? Joer ¿ha habido sodomía en el vestuario?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7863Mensaje

Apostata escribió:
MambaNegra escribió:A ver, si hay un valiente que le actualice que acaba de salir de la cueva :D
¡Leches, pero si es que no decís ná más que "¡El topo, el topo, el topo!"! ¿Pero qué se ha filtrado tan importante? Joer ¿ha habido sodomía en el vestuario?
Se nota que has estado desconectado porque tienes a alonso de Avatar... :roll:
MambaNegra

#7864Mensaje

Sergio86 escribió:Que se ponga al día él solito que ya está todo escrito, ahora vamos a tener que ponerle al día porque haya salido después de años en la madriguera :roll:
...pues si no hay ningun valiente, que lo informe hal.... :lol: :lol: :lol: se ve que tiene mucho tiempo ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7865Mensaje

MambaNegra escribió:
Sergio86 escribió:Que se ponga al día él solito que ya está todo escrito, ahora vamos a tener que ponerle al día porque haya salido después de años en la madriguera :roll:
...pues si no hay ningun valiente, que lo informe hal.... :lol: :lol: :lol: se ve que tiene mucho tiempo ;)
No, si ya me estoy tratando ahora de poner al día, pero es que no encuentro las declaraciones concretas. Gogleo "topo casillas" y me dice lo que ya sé por algunos de vosotros, que está siendo señalado por algunos aficionados de haber filtrado noticias del vestuario y bla bla bla, pero es que lo que quisiera saber es concretamente qué noticias, qué fue concretamente lo que se supo, y eso, ni vosotros, ni las páginas que he abierto hasta ahora me lo dicen. Pero vamos, no os herniéis en explicármelo, que ya sigo buscando, porque digo yo que ha debido ser gordísimo si de verdad ha influido tanto en la debacle del equipo. Ahí voy...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7866Mensaje

De verdá que cuanto marujeo. Me he metido en otros foros y otras páginas que ponen enlaces del sport con más de lo mismo, que si Casillas filtró algo de Ramos, pero no dice qué, que si mourinho hace tiempo que busca a quien filtra las noticias... pero del contenido de las filtraciones nada de nada. ¿Alguien por favor me puede pasar un enlace donde se diga en que consistieron las dichosas filtraciones?
MambaNegra

#7867Mensaje

Apostata escribió:
MambaNegra escribió:A ver, si hay un valiente que le actualice que acaba de salir de la cueva :D
¡Leches, pero si es que no decís ná más que "¡El topo, el topo, el topo!"! ¿Pero qué se ha filtrado tan importante? Joer ¿ha habido sodomía en el vestuario?
Pero kiyoo porque me atribuyes cosas que no he dicho. Ahora dime quien es el obseso. :lol:

En la cueva no tenias TV ?
:D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7868Mensaje

Apostata escribió:De verdá que cuanto marujeo. Me he metido en otros foros y otras páginas que ponen enlaces del sport con más de lo mismo, que si Casillas filtró algo de Ramos, pero no dice qué, que si mourinho hace tiempo que busca a quien filtra las noticias... pero del contenido de las filtraciones nada de nada. ¿Alguien por favor me puede pasar un enlace donde se diga en que consistieron las dichosas filtraciones?
Yo lo dije ayer, filtran todos y seria un error decir solamente Iker. Solo hay que ver el otro dia en la reunion de ISCO y toda la prensa en el estadio. Alguien debio filtrar la noticia, al igual que meses antes el tema de Mou y el Chesela. Incluso la famosa reunion con Acenlotti. El problema de todo esto es que se convertio en una guerra personal entre Mou y Casillas. El entorno de Mou culpan a Iker de filtrar y tambien la prensa apoyando a Iker...esto creo que aun mas enfada a Mou.

Pero vamos que aqui los grandes derrotados son Mou e Iker y sobre todo el Real Madrid. Mou se ira, Casillas debera medir lo que diga y sobre todo sera mirado con lupa en los partidos que juegue. A veces veo foreros que piden respetos para otros jugadores, pero no se molestan en descalificar a Iker y me parece que no se lo merece.

Una cosa muy distinta es que juegue o no juegue, si no esta para jugar pues al banco. Pero el problema que aqui o lo que yo creo que no juega por problemas personales. Lo unico que deseo que vuelva a jugar, cuando regrese no este bien...entonces que vuelva al banco. En caso que este bien...pues tendremos la suerte de contar con un porterazo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7869Mensaje

MambaNegra escribió:
Apostata escribió:
MambaNegra escribió:A ver, si hay un valiente que le actualice que acaba de salir de la cueva :D
¡Leches, pero si es que no decís ná más que "¡El topo, el topo, el topo!"! ¿Pero qué se ha filtrado tan importante? Joer ¿ha habido sodomía en el vestuario?
Pero kiyoo porque me atribuyes cosas que no he dicho. Ahora dime quien es el obseso. :lol:

En la cueva no tenias TV ?
:D
No, hombre yo no te acuso a ti de nada, me refería a la gente del foro en general, que habla del topo, pero no dicen en que consistieron las filtraciones. Y sí tengo tele, pero yo del fútbol veo las retransmisiones y ahí no se habla de estas cosas. El punto pelota y todo eso no lo veo.
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:De verdá que cuanto marujeo. Me he metido en otros foros y otras páginas que ponen enlaces del sport con más de lo mismo, que si Casillas filtró algo de Ramos, pero no dice qué, que si mourinho hace tiempo que busca a quien filtra las noticias... pero del contenido de las filtraciones nada de nada. ¿Alguien por favor me puede pasar un enlace donde se diga en que consistieron las dichosas filtraciones?
Yo lo dije ayer, filtran todos y seria un error decir solamente Iker. Solo hay que ver el otro dia en la reunion de ISCO y toda la prensa en el estadio. Alguien debio filtrar la noticia, al igual que meses antes el tema de Mou y el Chesela. Incluso la famosa reunion con Acenlotti. El problema de todo esto es que se convertio en una guerra personal entre Mou y Casillas. El entorno de Mou culpan a Iker de filtrar y tambien la prensa apoyando a Iker...esto creo que aun mas enfada a Mou.

Pero vamos que aqui los grandes derrotados son Mou e Iker y sobre todo el Real Madrid. Mou se ira, Casillas debera medir lo que diga y sobre todo sera mirado con lupa en los partidos que juegue. A veces veo foreros que piden respetos para otros jugadores, pero no se molestan en descalificar a Iker y me parece que no se lo merece.

Una cosa muy distinta es que juegue o no juegue, si no esta para jugar pues al banco. Pero el problema que aqui o lo que yo creo que no juega por problemas personales. Lo unico que deseo que vuelva a jugar, cuando regrese no este bien...entonces que vuelva al banco. En caso que este bien...pues tendremos la suerte de contar con un porterazo.
Pero entonces, Jesus, ¿lo que sé filtró fue que Mou se iba al Chelsea? ¿Ese es origen de todo este lío?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7870Mensaje

T-O-P-O.
Borrar usuario 13322

#7871Mensaje

C-A-P-I-T-Á-N
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7872Mensaje

pichelo21 escribió:C-A-P-I-T-Á-N
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7873Mensaje

pichelo21 escribió:C-A-P-I-T-Á-N
Eso dice la página Web del Club, y cómo al único que le parece mal le quedan dos telediarios, así seguirá siendo la temporada que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7874Mensaje

Apostata escribió:
MambaNegra escribió:
Apostata escribió:
MambaNegra escribió:A ver, si hay un valiente que le actualice que acaba de salir de la cueva :D
¡Leches, pero si es que no decís ná más que "¡El topo, el topo, el topo!"! ¿Pero qué se ha filtrado tan importante? Joer ¿ha habido sodomía en el vestuario?
Pero kiyoo porque me atribuyes cosas que no he dicho. Ahora dime quien es el obseso. :lol:

En la cueva no tenias TV ?
:D
No, hombre yo no te acuso a ti de nada, me refería a la gente del foro en general, que habla del topo, pero no dicen en que consistieron las filtraciones. Y sí tengo tele, pero yo del fútbol veo las retransmisiones y ahí no se habla de estas cosas. El punto pelota y todo eso no lo veo.
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:De verdá que cuanto marujeo. Me he metido en otros foros y otras páginas que ponen enlaces del sport con más de lo mismo, que si Casillas filtró algo de Ramos, pero no dice qué, que si mourinho hace tiempo que busca a quien filtra las noticias... pero del contenido de las filtraciones nada de nada. ¿Alguien por favor me puede pasar un enlace donde se diga en que consistieron las dichosas filtraciones?
Yo lo dije ayer, filtran todos y seria un error decir solamente Iker. Solo hay que ver el otro dia en la reunion de ISCO y toda la prensa en el estadio. Alguien debio filtrar la noticia, al igual que meses antes el tema de Mou y el Chesela. Incluso la famosa reunion con Acenlotti. El problema de todo esto es que se convertio en una guerra personal entre Mou y Casillas. El entorno de Mou culpan a Iker de filtrar y tambien la prensa apoyando a Iker...esto creo que aun mas enfada a Mou.

Pero vamos que aqui los grandes derrotados son Mou e Iker y sobre todo el Real Madrid. Mou se ira, Casillas debera medir lo que diga y sobre todo sera mirado con lupa en los partidos que juegue. A veces veo foreros que piden respetos para otros jugadores, pero no se molestan en descalificar a Iker y me parece que no se lo merece.

Una cosa muy distinta es que juegue o no juegue, si no esta para jugar pues al banco. Pero el problema que aqui o lo que yo creo que no juega por problemas personales. Lo unico que deseo que vuelva a jugar, cuando regrese no este bien...entonces que vuelva al banco. En caso que este bien...pues tendremos la suerte de contar con un porterazo.
Pero entonces, Jesus, ¿lo que sé filtró fue que Mou se iba al Chelsea? ¿Ese es origen de todo este lío?
Ni los que insultan a Iker lo saben o eso creo yo. Esto es como quien te gusta mas Messi o Cristiano...pues aqui es Mou o Iker y el problema que somos todos del mismo equipo. Los simpatizantes de Moy diran "topo" y la respuesta sera que filtra y yasta. :facepalm: Pero vamos que Mou tambien utiliza la prensa y filtra cuando le conviene. Incluido Florentino.
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#7875Mensaje

GRACIAS IKER!
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#7876Mensaje

Queda un año para caso el MAdrid pierda como en los ultimos años antes de Mourinho de una fuerma vergonzoza se va corrido a patadas. TIC-TAC-TIC-TAC.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7877Mensaje

AYER ZARANDEARON EL COCHE DE IKER CON ÉL DENTRO.
:!: :!: :!: :!: :!:

Se supone que eran pro-mou
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7878Mensaje

CR9 crack escribió:AYER ZARANDEARON EL COCHE DE IKER CON ÉL DENTRO.
:!: :!: :!: :!: :!:

Se supone que eran pro-mou
Si es cierto es horrible que pase eso, ni con Mou debe de suceder...vaya panda de subnormales.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7879Mensaje

_Jesus_ escribió:
CR9 crack escribió:AYER ZARANDEARON EL COCHE DE IKER CON ÉL DENTRO.
:!: :!: :!: :!: :!:

Se supone que eran pro-mou
Si es cierto es horrible que pase eso, ni con Mou debe de suceder...vaya panda de subnormales.
Es cierto.Roncero en su Twiter lo ha confirmado
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#7880Mensaje

En todos lados hay gilipollas :facepalm:
Responder