Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4561Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Pepe si asimila que puede no ser titular pues que se quede. Otra opción es venderlo POR MUCHA PASTA y recuperar a Garay, pero no podemos estar moviendo a TODO EL EQUIPO, joder.
Bueno Zam, la defensa titular se mantendria (Ramos, Varane). No es lo mismo que en otras posiciones que vienen jugadores para ser titulares
Ya hombre pero Pepe, Coentrao, saldrían para al final o dejar carencias o fichar algo más barato en plan parche. Innecesario moverlo todo, digo yo. Pero repito, si hay una GRAN OFERTA, puede ser, si no es que es una liada más.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#4562Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Pepe si asimila que puede no ser titular pues que se quede. Otra opción es venderlo POR MUCHA PASTA y recuperar a Garay, pero no podemos estar moviendo a TODO EL EQUIPO, joder.
Bueno Zam, la defensa titular se mantendria (Ramos, Varane). No es lo mismo que en otras posiciones que vienen jugadores para ser titulares
Ya hombre pero Pepe, Coentrao, saldrían para al final o dejar carencias o fichar algo más barato en plan parche. Innecesario moverlo todo, digo yo. Pero repito, si hay una GRAN OFERTA, puede ser, si no es que es una liada más.
yo lo venderia :D siempre la caga en partidos importantes...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4563Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Pepe si asimila que puede no ser titular pues que se quede. Otra opción es venderlo POR MUCHA PASTA y recuperar a Garay, pero no podemos estar moviendo a TODO EL EQUIPO, joder.
Bueno Zam, la defensa titular se mantendria (Ramos, Varane). No es lo mismo que en otras posiciones que vienen jugadores para ser titulares
Ya hombre pero Pepe, Coentrao, saldrían para al final o dejar carencias o fichar algo más barato en plan parche. Innecesario moverlo todo, digo yo. Pero repito, si hay una GRAN OFERTA, puede ser, si no es que es una liada más.
Yo por la izq ficharia a alguien defensivo y me quedaba con marcelo. Por la derecha parece qe la vuelta de carvajal esta hecha. Y el centro como esta. Despues un central para rotar con los 2 que tenemos y poco mas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4564Mensaje

por la izquierda un buen lateral defensivo y que lo hace mejor que coentrao en ataque es schmelzer del bvb. en plan parche Ashley cole que termina contrato.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4565Mensaje

por la izquierda un buen lateral defensivo y que lo hace mejor que coentrao en ataque es schmelzer del bvb. en plan parche Ashley cole que termina contrato.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4566Mensaje

david84 escribió:por la izquierda un buen lateral defensivo y que lo hace mejor que coentrao en ataque es schmelzer del bvb. en plan parche Ashley cole que termina contrato.
No por favor, otro essien no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4567Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Pepe si asimila que puede no ser titular pues que se quede. Otra opción es venderlo POR MUCHA PASTA y recuperar a Garay, pero no podemos estar moviendo a TODO EL EQUIPO, joder.
Bueno Zam, la defensa titular se mantendria (Ramos, Varane). No es lo mismo que en otras posiciones que vienen jugadores para ser titulares
Ya hombre pero Pepe, Coentrao, saldrían para al final o dejar carencias o fichar algo más barato en plan parche. Innecesario moverlo todo, digo yo. Pero repito, si hay una GRAN OFERTA, puede ser, si no es que es una liada más.
Yo por la izq ficharia a alguien defensivo y me quedaba con marcelo. Por la derecha parece qe la vuelta de carvajal esta hecha. Y el centro como esta. Despues un central para rotar con los 2 que tenemos y poco mas.
Pues eso digo, a ver cuanto nos pagan por Pepe y Coentrao y si compensa para fichar QUÉ. Son movimientos extras según veo, con ambos posiblemente perdamos dinero.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4568Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió: Yo por la izq ficharia a alguien defensivo y me quedaba con marcelo. Por la derecha parece qe la vuelta de carvajal esta hecha. Y el centro como esta. Despues un central para rotar con los 2 que tenemos y poco mas.
Pues eso digo, a ver cuanto nos pagan por Pepe y Coentrao y si compensa para fichar QUÉ. Son movimientos extras según veo, con ambos posiblemente perdamos dinero.
Yo lo que no veo son muchas alternativas. A carvajal lo veo claro, pero por la izquierda no veo a ningun lateral destacable por el que echar a alguno de los que tenemos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4569Mensaje

Dicen que el City viene a por él por unos 20 - 25 kilos.

El problema es que es muy colega de Ronaldo, no deja de ser una piedra en la negociación, peor por unos 23 kilos yo lo vendería.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4570Mensaje

Ayer FloPer dijo que el único que tenía ofertas reales, de ponerse en contacto con jugador y club, era Diego López. Todo demás son castillos en el aire.

Como cuando fichamos a Villa, Neymar, Llorente...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4571Mensaje

Pues parece que van a llegar ofertas por él, y teniendo a Varane y Ramos.... y sabiendo que Pepe puede cantar a la mas mínima, no sería mala idea escuchar algunas, se habla de 25 Kilos, y la edad que tiene...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4572Mensaje

25 kilos??, si es cierto eso pues lazito y para allá que va.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#4573Mensaje

Si nos dejamos llevar por sus últimas actuaciones, si llega una buena oferta y hay otro jugador en vista que de garatías para cubrir el puesto de forma medianamente decente, yo si lo vendería. Pero si no hay opción de contar con otro central de buen nivel, creo que es mejor dejar a Pepe en el equipo, porque Varane o Ramos no siempre van a poder por una u otra causa jugar todos los partidos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4574Mensaje

Yo lo vendía de cabeza.Si alguien le quiere.No se puede tener a un veleta de ese calibre en el vestuario.Te la puede clavar en cualquier instante.Y no lo digo porque se lo ha hecho a Mou, si hubiera sido al revés también me lo parecería.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4575Mensaje

25 millones por un jugador que va a hacer 31 años y que está como un cencerro. Vamos, yo lo mandaba por Seur.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4576Mensaje

Si dan 25 y suena esto...
Gazzetta: Roma rechaza 20 'kilos' del Real Madrid por Marquinhos

Se trata de un jovencísimo defensa central brasileño que también estaría en la agenda del Barcelona para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.
Pues es posible su salida.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4577Mensaje

Si de verdad ofrecen 25k por el decrépito Pepe, ¡¡ESTAMOS TARDANDO EN VENDERLO, QUE NO SE ARREPIENTAN!!! Es un central que viene muy a menos, cada día que pasa su valor disminuye a espuertas, mucho!!! Puede traerse Ancelotti a Thiago Silva, así en la línea defensiva habría mucha competencia, por ejemplo Ramos debería luchar con Varane + T.Silva además de Carvajal para jugar, ¡¡es lo que hace falta, que noten la no indiscutibilidad, así se esfuerzan más cada semana y el futuro daría bastantes más frutos!!!

Lo he estado pensando y el Real Madrid debería ofrecer 40k + Kaká y Coentrao A CAMBIO de Thiago Silva e Ibrahimovic, ¡¡el PSG sí podría asumir los altos emolumentos que exigiría el mediapunta brasileño!! Teniendo a Modric y Özil, la continuidad de Kaká serían más pérdidas cada día que pasa por su sideral salario, ¡¡¡necesita jugar a menudo para recuperar en buena parte un estado de forma plausible, en el Madrid no es posible con Luka y Mesut!!!

Cierto que es complicado sacar a los citados central y atacante del PSG, pero por un lado tomando en cuenta los factores de Ancelotti y la presión que puedan ejercer a través de los agentes tras ser convencidos por Carlo, ¿acaso no sería viable? Podrían bajar algo su salario para ir al Madrid, seguir con Ancelotti y tener también en su haber la Liga española además de vestir la zamarra del mejor equipo de la Historia, ¿acaso no es determinante? :D :D.
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Jun 04, 2013 3:59 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4578Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Si de verdad ofrecen 25k por el decrépito Pepe, ¡¡ESTAMOS TARDANDO EN VENDERLO, QUE NO SE ARREPIENTAN!!! Es un central que viene muy a menos, cada día que pasa su valor disminuye a espuertas, mucho!!! Puede traerse Ancelotti a Thiago Silva, así en la línea defensiva habría mucha competencia, por ejemplo Ramos debería luchar con Varane + T.Silva además de Carvajal para jugar, ¡¡es lo que hace falta, que noten la no indiscutibilidad, así se esfuerzan más cada semana y el futuro daría bastantes más frutos!!!

Lo he estado pensando y el Real Madrid debería ofrecer 40k + Kaká y Coentrao A CAMBIO de Thiago Silva e Ibrahimovic, ¡¡el PSG sí podría asumir los altos emolumentos que exigiría el mediapunta brasileño!! Teniendo a Modric y Özil, la continuidad de Kaká serían más pérdidas cada día que pasa por su sideral salario, ¡¡¡necesita jugar a menudo para recuperar en buena parte un estado de forma plausible, en el Madrid no es posible con Luka y Mesut!!!
Cada día pides a Ibra y Thiago 2 o 3 veces :meparto:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4579Mensaje

aepit escribió: Cada día pides a Ibra y Thiago 2 o 3 veces :meparto:
Hay un 3er párrafo :P :P ... IBRA IBRA IBRA IIBRAA IIIIBRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4580Mensaje

Puede que salga del RM, todo depende del nuevo entrenador, porque ofertas parece que hay. Yo tendría en cuenta su edad, lo que nos ofrecen y que no es un tío para ser suplente.
Responder