Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2341Mensaje

claro ,por que para opinar hay que meterse..ehh lo tengo asumido tranki :lol: donde dice que no me gusta el hilo?? :facepalm: si no me gusta algo no participo emmm :facepalm: decia en plan parafraseando a mouriho para darle mas enfasis a la CAGADA Y destacar los errores GRAVES que a mi me parecen y los recalco concosas como estas...tenemos a un jugador que se esta saliendo un dia si y otro tambien y lo vendemos y despues nadie dice HAY QUE SER GILIPOLLAS O RECONOCER EL ERROR..QUE VAAA..como si nada ...pero ehh que es lo que hay ,todo bien :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2342Mensaje

benjaimin escribió:claro ,por que para opinar hay que meterse..ehh lo tengo asumido tranki :lol: donde dice que no me gusta el hilo?? :facepalm: si no me gusta algo no participo emmm :facepalm: decia en plan parafraseando a mouriho para darle mas enfasis a la CAGADA Y destacar los errores GRAVES que a mi me parecen y los recalco concosas como estas...tenemos a un jugador que se esta saliendo un dia si y otro tambien y lo vendemos y despues nadie dice HAY QUE SER GILIPOLLAS O RECONOCER EL ERROR..QUE VAAA..como si nada ...pero ehh que es lo que hay ,todo bien :lol:
Yo me canse de leer por muchos lados a fans del Madrid maldiciendo a Valdano por vender a Robben, en su momento y ya luego cada vez menos, pero es obvio que Valdano el gran culpable de la venta de Robben se gano la antipatía de muchísimos madridistas por esa cagada monumental, pero bueno que culpa tendremos los aficionados que los directivos se manden un dia una cagada, y al siguiente dia otra aun peor, solo hay que ver como se encapricho Floren con Neymar, que estuvo dispuesto tirar el Bernabéu por una ventana con tal de ficharlo, como aficionados es lo que toca con situaciones asi, SUFRIR :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2343Mensaje

Cristiano7 escribió:
benjaimin escribió:claro ,por que para opinar hay que meterse..ehh lo tengo asumido tranki :lol: donde dice que no me gusta el hilo?? :facepalm: si no me gusta algo no participo emmm :facepalm: decia en plan parafraseando a mouriho para darle mas enfasis a la CAGADA Y destacar los errores GRAVES que a mi me parecen y los recalco concosas como estas...tenemos a un jugador que se esta saliendo un dia si y otro tambien y lo vendemos y despues nadie dice HAY QUE SER GILIPOLLAS O RECONOCER EL ERROR..QUE VAAA..como si nada ...pero ehh que es lo que hay ,todo bien :lol:
Yo me canse de leer por muchos lados a fans del Madrid maldiciendo a Valdano por vender a Robben, en su momento y ya luego cada vez menos, pero es obvio que Valdano el gran culpable de la venta de Robben se gano la antipatía de muchísimos madridistas por esa cagada monumental, pero bueno que culpa tendremos los aficionados que los directivos se manden un dia una cagada, y al siguiente dia otra aun peor, solo hay que ver como se encapricho Floren con Neymar, que estuvo dispuesto tirar el Bernabéu por una ventana con tal de ficharlo, como aficionados es lo que toca con situaciones asi, SUFRIR :sisi: :sisi:
Floren se encapricho con Neymar? Yo que sepa no ha pagado nada, deberias hacerle menos caso a la prensa...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2344Mensaje

Vamos K1, que hasta el Santos había aceptado ya la oferta. Nos hemos librado porque Neymar ha elegido al club de sus amores, que si de Floper hubiera dependido tendríamos aquí al gallo kiriko...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2345Mensaje

k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:
benjaimin escribió:claro ,por que para opinar hay que meterse..ehh lo tengo asumido tranki :lol: donde dice que no me gusta el hilo?? :facepalm: si no me gusta algo no participo emmm :facepalm: decia en plan parafraseando a mouriho para darle mas enfasis a la CAGADA Y destacar los errores GRAVES que a mi me parecen y los recalco concosas como estas...tenemos a un jugador que se esta saliendo un dia si y otro tambien y lo vendemos y despues nadie dice HAY QUE SER GILIPOLLAS O RECONOCER EL ERROR..QUE VAAA..como si nada ...pero ehh que es lo que hay ,todo bien :lol:
Yo me canse de leer por muchos lados a fans del Madrid maldiciendo a Valdano por vender a Robben, en su momento y ya luego cada vez menos, pero es obvio que Valdano el gran culpable de la venta de Robben se gano la antipatía de muchísimos madridistas por esa cagada monumental, pero bueno que culpa tendremos los aficionados que los directivos se manden un dia una cagada, y al siguiente dia otra aun peor, solo hay que ver como se encapricho Floren con Neymar, que estuvo dispuesto tirar el Bernabéu por una ventana con tal de ficharlo, como aficionados es lo que toca con situaciones asi, SUFRIR :sisi: :sisi:
Floren se encapricho con Neymar? Yo que sepa no ha pagado nada, deberias hacerle menos caso a la prensa...
A ver K1, el mismo Santos reconoció todo lo que el Madrid ofrecia por Neymar, las cosas como son, Floren se encapricho de Neymar y esa es la realidad, se ve que Neymar prefiere irse al Farça, genial para nosotros, fin.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2346Mensaje

Sergio86 escribió:Vamos K1, que hasta el Santos había aceptado ya la oferta. Nos hemos librado porque Neymar ha elegido al club de sus amores, que si de Floper hubiera dependido tendríamos aquí al gallo kiriko...
Ahí esta, otro que no esta aislado del mundo, gracias dios.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2347Mensaje

Las que se ha comido Robben :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2348Mensaje

Es junto a Sebastian "Swei" los gafes del mundo dle futbol. Perdedores de finales de mundiales, de Champions...los pobres como pierdan hoy...yo soy Guardiola y los regalo.
Borrar usuario 4146

#2349Mensaje

Le entro lo Higuain... aunque también es cierto que el portero del Borussia no se entrega en ni una. Esta cerrando muy bien.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2350Mensaje

Tiene que meter una, a ver si manda a callar que aun falta
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2351Mensaje

hal2814 escribió:Le entro lo Higuain... aunque también es cierto que el portero del Borussia no se entrega en ni una. Esta cerrando muy bien.
Te recuerdo que esta es la tercera Final casi consecutiva de Champions en la que la está cagando... por no hablar de la Final del Mundial, para matarlo.
Le queda todavía fallar el penalti de turno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2352Mensaje

la que el portero se pega el paradon con el careto y el otro mano a mano uff joder joder .. :lol: por cierto quien quereis que gane?no quien pensais que va a ganar...yo quiero que gane el dortmund¡¡ :lol: reus mucha calidad¡¡
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2353Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2354Mensaje

Esperemos que entre una por lo menos...

Aunque yo prefiero a Robben que se pone a su equipo a hombros y lo intenta que a un enano de mierda que se esconde siempre y si no es por robo arbitral o en inferioridad de número, bueno si no es así nomas no.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2355Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Un jugador normal, sin ser gafe, tira raso y no así de alto el balón... ¿dónde quería meterlo? el portero tapando toda la portería y la tira así de alta... :meparto: :meparto:
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#2356Mensaje

Gana el Dormunt, un equipo con Robben no puede ganar nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, también hincho por el Borussia, el Bayern lo odio a muerte, luego del Barcelona el que peor me cae.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2357Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2358Mensaje

Aunque todavía queda partido y puede callarnos la boca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#2359Mensaje

Javi18 escribió:Aunque todavía queda partido y puede callarnos la boca.
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#2360Mensaje

Asistencia de Robben y los argentinos de ESPN llorando por el Farca y por el balón de oro de Messi :meparto:
Responder