Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#661Mensaje

Cavani es mejor que Lewandowski. El Matador ha hecho hat trick a Milan, Juve, Inter, Roma, Lazio, llevaba 7 goles en 4 partidos de Europa League hasta que al final quedo eliminado el Napoli muy pronto pero joder, que es un pedazo de delantero, aqui muchos veo que no lo concen bien. Tiene un olfato a gol tremendo.

33, 33, 38 goles han sido sus numeros en 3 temporadas con un Napoli que no es un generador de ocasiones tremendo precisamente. Me hace mucha ilusion su fichaje aunque mas todavia Bale.

Y lo mas necesario es el mediocampo, Vidal, Gundogan, Verrati, Kondogbia. 2 de esos y Carvajal mas Bale y Cavani. Sueño con ese equipazo para ganar la Decima.
aepit

#662Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/23/ ... 69578.html

El Nápoles no incluye a Cavani en la foto de la pretemporada
El uruguayo, petición de Ancelotti, está más cerca del Madrid. El Nápoles ya no cuenta con él y el año pasado ocurrió lo mismo con Lavezzi cuando se marchó al PSG.

El Nápoles está preparando la temporada 2013-14 sin Edinson Cavani. Así lo demuestra sus planes de marketing después de que el Nápoles hiciera una promoción de la próxima pretemporada del club italiano sin la aparición de su futbolista estrella, Cavani. Lo desvela, por ejemplo, El País de Uruguay en su edición de hoy jueves. El año pasado, por ejemplo, sucedió lo mismo con Lavezzi, cuando fue traspasado en julio del club napolitano al PSG por 31 millones de euros. Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, semanas antes de la marcha del argentino, sabía que no era provechoso contar con su imagen para la siguiente campaña y ahora con Cavani está ocurriendo lo mismo

La noticia de que Carlo Ancelotti ha pedido a El Matador como refuerzo estrella para la temporada 2013-14 ha causado impacto al otro lado del Atlántico. "El Madrid entra en la subasta", titula el rotativo uruguayo. Su traspaso rondaría los 63 millones de euros. El Manchester City había ofrecido 50 millones por el crack del Nápoles, pero el club blanco ha aparecido con fuerza en las negociaciones. Según informó Punto Pelota y Telemadrid, el Madrid preguntó por la situación del jugador a su representante. El uruguayo, que ha marcado 104 goles en tres campañas en el Nápoles, es del gusto de Ancelotti. El técnico italiano habría pedido a los dirigentes blancos dos refuerzos: un delantero (Cavani) y un centrocampista (Arturo Vidal).

Cavani, de 26 años, tiene contrato hasta 2017, pero en Nápoles ya no cuentan con él para la próxima campaña. La posible llegada de Rafa Benítez al banquillo napolitano podría traer a Fernando Torres al todavía equipo de Cavani, por lo que las negociaciones por Dzeko (del City) se habrían enfriado. Según apuntan en Italia, Aurelio De Laurentiis pide como mínimo 50 millones y acepta jugadores en la operación. El jugador, mientras, llegará en los próximos días a su país natal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#663Mensaje

63 millones, no aprendemos ni a palos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#664Mensaje

la directivas muchas veces son reflejo de sus hinchadas , esta lewandosky y hay que leer que como cuesta poco no es bueno y este o falcao valen eso " por algo " pues venga
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#665Mensaje

EL CLUB BLANCO NO QUIERE PAGAR MÁS DE 45 MILLONES POR EL TRASPASO

Cavani tiene ya un preacuerdo con el Real Madrid

El delantero uruguayo se convertirá en el segundo fichaje blanco tras Isco


Imagen

El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje del delantero del Nápoles Cavani. El acuerdo con el atacante uruguayo es total y ahora solo falta que los clubs se pongan de acuerdo con el precio, aunque la predisposición del jugador por vestir de blanco hará que las negociaciones no se dilaten demasiado. Se habla de que Ancelotti había pedido a Cavani, pero la realidad es que el Real Madrid tenía la operación clara desde finales del año pasado y el técnico francés solo ha dado el OK para que se firmen todos los contratos y se acabe de certificar ya la contratación.

Cavani siempre fue un fichaje de club para el Madrid. Los técnicos blancos consideraban que se debía mejorar la capacidad goleadora con la llegada de algún jugador que pueda ayudar a Cristiano Ronaldo. En estos momentos, el Madrid no cuenta ni con Higuaín ni con Benzema, aunque el francés podría quedarse ya que no llega ninguna oferta convincente por él. Cavani será el delantero titular con toda seguridad, por lo que Benzema ya sabe cuál será su situación si no se marcha.

El Nápoles ya ha avanzado que no se desprenderá del futbolista por menos de 65 millones de euros, pero Cavani ya ha informado de su interés por ir al Madrid y presionará para que el fichaje no se convierta en un culebrón. El Madrid quiere abonar, como máximo, 45 millones de euros y podría ceder algún futbolista en la operación.


http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2399321
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#666Mensaje

Lewandowski cuesta tres veces menos y tiene más experiencia en Champions.
Borrar usuario 4146

#667Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Primero la salida de Paquetin ... luego llega un delantero de verdad.
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#668Mensaje

De donde sacáis tan rápido esas informaciones de "Cavani tiene un preacuerdo" o de Isco? Que oye ójala y así sea por lo menos ya tendríamos dos fichajes hechos.
A vale acabo de ver abajo de la info el link XD sorry.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#669Mensaje

Otro que no vale lo que piden por él ni aunque tenga tres vidas.
:facepalm:
aepit

#670Mensaje

Los de Marca decían el otro día que aunque tiene una clausula de 60 kilos, este iba a salir por 40 como mucho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#671Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lewandowski cuesta tres veces menos y tiene más experiencia en Champions.
Yo tambien lo prefiero.
aepit

#672Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/25/futbol/ ... 77070.html

El padre de Cavani: "Me parece que su futuro está en España"

El padre de Cavani cree que si el delantero no continua en el Nápoles su futuro está en España, en declaraciones a Ovación Digital.

'El matador' no apareció en la foto del equipo que hará la pretemporada con el Nápoles, pero su padre tiene sus dudas de si el equipo napolitano apostará por la continuidad de su goleador, "porque esto es un negocio" y de no ser así "me parece que su futuro está en España".

El club italiano escucha ofertas por el uruguayo y ,entre otros equipos, el Real Madrid y Manchester City se encuentran en la puja por el futbolista. No obstante, al padre del delantero no le desagrada que su hijo se quede en Nápoles, "Se siente muy cómodo en Italia y no lo dice para quedar bien con el hincha o los dirigentes, es lo que siente; porque la verdad es esa".



-------------------------------------

yo creo que este está casi fichado, no lo he visto demasiado, pero parece un gran delantero, de los que hacen goles con mucha facilidad y de todos los colores, de los que meten goles hasta con el culo vamos, pero sin ser un 9 puro del todo, se mueve por todos lados, me gusta.

Lawandoswki lo tiene echo con el bayern, por lo menos de palabra y parece que no vendrá.
aepit

#673Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/25/ ... 99185.html

El Nápoles ya tantea tres 'nueves' para sustituir a Edinson Cavani
A falta de que se confirme de manera oficial, en Italia dan por hecho que será Rafa Benítez el próximo entrenador del Nápoles. El madrileño ni siquiera cuenta ya con Cavani.


La marcha de Cavani del Nápoles cada vez está más cerca de ser una realidad. El club napolitano se remitió a los 63 millones de la cláusula del delantero uruguayo cuando los intermediarios del Madrid preguntaron por él hace poco. Pero, de forma paralela, ya dan por perdida a su estrella y están buscando un nueve de renombre que le sustituya para afrontar con garantías la Champions.

A falta de que se confirme de manera oficial, en Italia dan por hecho que será Rafa Benítez el próximo entrenador del Nápoles. El madrileño ni siquiera cuenta ya con Cavani y le ha indicado al presidente del club azzurro, Aurelio de Laurentiis, tres nombres por orden de prioridad: Fernando Torres (Chelsea), Dzeko (City) y Osvaldo (Roma).

Además, está a punto de ampliar el contrato de la otra estrella del Nápoles, el eslovaco Hamsik. Un movimiento que ha servido para calmar la furia de los tifosi por la marcha de Cavani. El pasado viernes varios hinchas increparon a De Laurentiis cuando salía de Castel Volturno, la ciudad deportiva.

Que Benítez pueda ser su entrenador no ha hecho que Cavani cambie de opinión. Sigue firme en su idea de abandonar ya San Paolo. Según deslizó ayer su entorno a varios medios italianos, considera que su etapa allí ya esta acabada: quiere un salto deportivo y económico.

Sus agentes llegaron a un preacuerdo con el Manchester City para conseguir un salario de ocho millones de euros netos por temporada, pero a favor del Madrid juega la preferencia personal del Matador. Su padre, Luis, desveló hace poco el deseo familiar: "Esperamos que dé el salto ya a una escuadra grande como el Madrid. Tiene la vista fija en ese equipo".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#674Mensaje

Sigo pensando que es el fichaje más factible; desde el inicio me lo pareció.

Igual no llega a nada, pero me da a mí que el fichaje por el que se van a dejar más dinero es éste. Y tampoco creo que se dejen burradas, como se habla de 50 millones o así...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#675Mensaje

uno menos para la delantera aguero renueva con el city ,lewandosqui parece que ira bayern,de todas maneras cavani es el que mas me gusta
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#676Mensaje

El padre de Cavani concedio Una en Uruguay donde afirma que fichara por el Madrid
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#677Mensaje

oskarin81 escribió:uno menos para la delantera aguero renueva con el city ,lewandosqui parece que ira bayern,de todas maneras cavani es el que mas me gusta
Me lo has quitado de los dedos. Pues si, el margen se agota, queda x saber q pasará con Rooney porque poco más a tiro hay. Te ha faltado añadir q Falcao se ha vuelto loco x el dinero ruso, UN RECIÉN ASCENDIDO, y q tp, x lo menos de momento, vendrá. Lo del padre es cierto, él ha dicho q se ve en España, ya veremos si el Barça mete baza aunq x el momento con lo neymar parece improbable. un saludo a todo el foro.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#678Mensaje

ahyur escribió:
oskarin81 escribió:uno menos para la delantera aguero renueva con el city ,lewandosqui parece que ira bayern,de todas maneras cavani es el que mas me gusta
Me lo has quitado de los dedos. Pues si, el margen se agota, queda x saber q pasará con Rooney porque poco más a tiro hay. Te ha faltado añadir q Falcao se ha vuelto loco x el dinero ruso, UN RECIÉN ASCENDIDO, y q tp, x lo menos de momento, vendrá. Lo del padre es cierto, él ha dicho q se ve en España, ya veremos si el Barça mete baza aunq x el momento con lo neymar parece improbable. un saludo a todo el foro.
a mi rooney me parece que no sale de inglatera ni por todo el oro del mundo lo veo demasiado ingles jaja, cada vez quedan menos,pensareis que estoy loco pero yo veo a gomez bajandola y abriendo a banda hacia cristiano y bale vamos que me gustaria verlo jeje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#679Mensaje

rupeni escribió:Otro que no vale lo que piden por él ni aunque tenga tres vidas.
:facepalm:
Tienes razon Cavani unos 50 millones y Bale unos 70 millones...total unos 120 millones :facepalm: me parece una salvajada. Por los 50 millones de Cavani me ficho a Lewandowski que esta valorado en unos 25 millones y me sobra la mitad para fichar casi a Isco. Ahora los 70 millones de Bale :facepalm: Reus, Pogba y aun asi me sobra pasta. Bale es un crack pero para defensas cerradas...prefiero a Reus y Di Maria no es mal jugador.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#680Mensaje

rupeni escribió:Otro que no vale lo que piden por él ni aunque tenga tres vidas.
:facepalm:

Pues se le ofrece 40 a ver si viene....como tenemos tanto nombre....

Este jugador es fichable, bueno y de los pocos que se decanta por el Madrid. Es caro y nos hace falta.

Si pensamos que por ser el Madrid tiene que forzar para venir por 40 nos quedamos con la misma delantera que este año. Afortunadamente tenemos dinero para poder hacer estas locuras que allanen el camino a los triunfos.
Responder