Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1261Mensaje

Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1262Mensaje

danieltorres256 escribió:Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
NO. Se vienen lujitos para que la afición toquemos las palmitas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1263Mensaje

danieltorres256 escribió:Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
Españolización dicen, para eso que suban a Jese cojones :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1264Mensaje

zam escribió:
danieltorres256 escribió:Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
NO. Se vienen lujitos para que la afición toquemos las palmitas.
Lo peor es que parece que por esos lujitos no vamos a reforzar lo que debemos reforzar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1265Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
danieltorres256 escribió:Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
NO. Se vienen lujitos para que la afición toquemos las palmitas.
Lo peor es que parece que por esos lujitos no vamos a reforzar lo que debemos reforzar.
Me temo un Gravessen de la vida por cumplir.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1266Mensaje

los refuerzos son lateral derecho (Carvajal pk arbeloa es cojo) , centrocampista defensivo ( pk Alonso esta fundido) , mediapunta (presicamente pk ozil necesita competencia pk si no se relaja y no rinde y pk kaka es una mierda como su nombre lo indica) , extremo (bale fuera di maria se tiene de sacrificar a alguien pk todos no tienen cabida) y delantero ( cavani , lewandoski o mario gomez pk higuin y benzema me generan muchas dudas).
y se van pepe o albiol se tiene de fichar un central , y si se va central se tiene de fichar alteral zurdo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1267Mensaje

david84 escribió:los refuerzos son lateral derecho (Carvajal pk arbeloa es cojo) , centrocampista defensivo ( pk Alonso esta fundido) , mediapunta (presicamente pk ozil necesita competencia pk si no se relaja y no rinde y pk kaka es una mierda como su nombre lo indica) , extremo (bale fuera di maria se tiene de sacrificar a alguien pk todos no tienen cabida) y delantero ( cavani , lewandoski o mario gomez pk higuin y benzema me generan muchas dudas).
y se van pepe o albiol se tiene de fichar un central , y si se va central se tiene de fichar alteral zurdo
Mediapunta sobra. No necesitamos a nadie en esa posicion.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1268Mensaje

pues si sobra el mediapunta dime a quien pones si se lesiona ozil o esta en baja forma. y no digas kaka y modric tampoco pk con esta 2 vuelta a demostrado que sus sitio es el mediocentro organizador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1269Mensaje

Marco Reus es otro jugador que me encanta, en el tema de ISCO que venga...ya se le buscara hueco como sea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1270Mensaje

agora dicen que Las negociaciones se rompieron.........
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#1271Mensaje

Pues Isco es un gran jugador joven que tiene todavía mucho que mejorar... Ahora mismo no le conviene venir al Real Madrid o puede terminar siendo otro caso Sahin o Canales
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1272Mensaje

Parece que el City sera su equipo, gran culpa es de Pellegrini y lo esta presionando para que se vaya a la PREMIER. Yo espero aun verlo de blanco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1273Mensaje

isco es esa clase de jugador PARA MI como mata silva cazorla michu etc etc..que yo no lo ficharia pero una vez lo ficha otro equipo me hago fan y lo flipo con el por que es español y por que son buenisimos y juegan de pu.. madre¡¡¡..pero en el caso que lo fichemos digo mierda estos paketes no dan el nivel me cago en todo pero bueno ya esta echo :lol: ..yo soy mas de bale pogba neymar ...JUGADORAZOS. :lol: podeis criticarme pero isco podria ser finlandes y bale de salamanca y no cambiaria nada ..solo que si opino asi pues opino asi...y que conste que para mi el mercado/futbol/cantera español es de los mas si no el mas hoy por hoy fiable.prestigio y de calidad lo que querais del mundo..pero no son precisamente silva isco etc ..son buenos pero no me convencen como cuando veo jugar a pogba por ejemplo que le vamos a hacer... :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1274Mensaje

en definitiva que me encanta cuando un jugador español se sale y rinde fuera en otras ligas como mata en el chelsea o javi martinez en el bayern ...o isco en el caso que se fuera al city..es que lo gozo viendolos jugar en grandes equipos de fuera..pero vienen al madrid y les doy palos por todos lados por que considero que no dan el nivel y me molesta que fracasen pudiendo triunfar por ahi :roll: :lol: jajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1275Mensaje

benjaimin escribió:isco es esa clase de jugador PARA MI como mata silva cazorla michu etc etc..que yo no lo ficharia pero una vez lo ficha otro equipo me hago fan y lo flipo con el por que es español y por que son buenisimos y juegan de pu.. madre¡¡¡..pero en el caso que lo fichemos digo mierda estos paketes no dan el nivel me cago en todo pero bueno ya esta echo :lol: ..yo soy mas de bale pogba neymar ...JUGADORAZOS. :lol: podeis criticarme pero isco podria ser finlandes y bale de salamanca y no cambiaria nada ..solo que si opino asi pues opino asi...y que conste que para mi el mercado/futbol/cantera español es de los mas si no el mas hoy por hoy fiable.prestigio y de calidad lo que querais del mundo..pero no son precisamente silva isco etc ..son buenos pero no me convencen como cuando veo jugar a pogba por ejemplo que le vamos a hacer... :?
Esta en tu derecho de que te guste o no te guste. Para mi en España hay buenos jugadores y tambien en los equipos de la liga. Me gusta mucho Griezmann, Iñigo Martinez (lo ficharia), Ander Herrera, De Marcos, Suso y podria dar un sin fin de nombres. Suso es otro jugador que ficharia y lo cederia.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1276Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
danieltorres256 escribió:Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
NO. Se vienen lujitos para que la afición toquemos las palmitas.
Lo peor es que parece que por esos lujitos no vamos a reforzar lo que debemos reforzar.
Ojalá se vaya al City. Aquí hay quien comenta, q jó, cuando un jugador triunfa es muy bueno y cuando no lo hace es muy malo. No, no es eso, es q hay jugadores q quien tiene experiencia en el mundo del futbol sabes lo q pueden dar de si según sus cualidades y estilo de juego del equipo y cuales no. Cesc Fábregas, es un muy buen jugador, pues en el Barcelona se ha comido los mocos - Alexis, te lo coge un equipo alemán o inglés, se come la banda, q es lo q buscan allí, aquí, se piden otras cosas ¿es bueno o malo el jugador? según lo q se le exija. Termino concluyendo, prefiero pagar 40 millones x Reus q es un jugador más eléctrico, multifuncional y participativo q a Isco para q chupe banco x la mitad de precio. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1277Mensaje

Otro golazo. Lleva 8 me parece.
Última edición por zam el Dom May 26, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1278Mensaje

ahyur escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:
danieltorres256 escribió:Solo tengo algo que decir sobre Isco: Es lo que necesita el equipo ahora? :?
NO. Se vienen lujitos para que la afición toquemos las palmitas.
Lo peor es que parece que por esos lujitos no vamos a reforzar lo que debemos reforzar.
Ojalá se vaya al City. Aquí hay quien comenta, q jó, cuando un jugador triunfa es muy bueno y cuando no lo hace es muy malo. No, no es eso, es q hay jugadores q quien tiene experiencia en el mundo del futbol sabes lo q pueden dar de si según sus cualidades y estilo de juego del equipo y cuales no. Cesc Fábregas, es un muy buen jugador, pues en el Barcelona se ha comido los mocos - Alexis, te lo coge un equipo alemán o inglés, se come la banda, q es lo q buscan allí, aquí, se piden otras cosas ¿es bueno o malo el jugador? según lo q se le exija. Termino concluyendo, prefiero pagar 40 millones x Reus q es un jugador más eléctrico, multifuncional y participativo q a Isco para q chupe banco x la mitad de precio. Un saludo a todo el foro.
alexis no triunfa en ningun lao aver si te enteras... :mrgreen: a no ser que haables de equipos medianos-chicos... :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1279Mensaje

Pancarta de Frente Boquerón para Isco:

"Otros disfrutarán de ti, nosotros disfrutaremos al verte triunfar"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1280Mensaje

zam escribió:Pancarta de Frente Boquerón para Isco:

"Otros disfrutarán de ti, nosotros disfrutaremos al verte triunfar"
Su ultimo partido en la Rosaleda y el jugador renovo para que el club sacara algo mas dinero. Sera una pena no ver mas a Isco por aqui...pero hoy marco un golazo.

[youtube]8zy2wALIE3Q[/youtube]
Responder