Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#321Mensaje

Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
Cristiano7 escribió:Este es un jugadorazo que te cagas, calidad y gol, lo malo es su personalidad, pero bueno viendo los pocos huevos de muchos jugadores del equipo en las semis de Champions y la final de Copa, pues no vendría mal otro jugador de garra aparte de CR7, Modric y Ramos :sisi: :sisi:
no confundamos la "garra" con la antideportividad, yo no quiero a un tio que muerde a sus rivales...
Eres tu el que esta confundiendo la garra que pone en cada partido y por cada balón, con sus brotes psicóticos, ya dije que lo malo que tiene es su personalidad, pero eso no puede negar el pedazo de jugadorazo que es, tiene una clase bestial y es un goleador, pero bueno esto va por gustos, a algunos les gustaría ver a Suarez, otros a Lewandoski, otros a Ibra, y un largo etc.
que me da igual lo bueno que sea, que lo es, es un deportista vergonzoso, es justo la clase de gente que hay que evitar a toda costa.
aepit

#322Mensaje

Aver si fichamos ya a Cavani o Lewandowski para alejar a este...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#323Mensaje

aepit escribió:
Cristiano7 escribió:
aepit escribió:
Cristiano7 escribió:Este es un jugadorazo que te cagas, calidad y gol, lo malo es su personalidad, pero bueno viendo los pocos huevos de muchos jugadores del equipo en las semis de Champions y la final de Copa, pues no vendría mal otro jugador de garra aparte de CR7, Modric y Ramos :sisi: :sisi:
no confundamos la "garra" con la antideportividad, yo no quiero a un tio que muerde a sus rivales...
Eres tu el que esta confundiendo la garra que pone en cada partido y por cada balón, con sus brotes psicóticos, ya dije que lo malo que tiene es su personalidad, pero eso no puede negar el pedazo de jugadorazo que es, tiene una clase bestial y es un goleador, pero bueno esto va por gustos, a algunos les gustaría ver a Suarez, otros a Lewandoski, otros a Ibra, y un largo etc.
que me da igual lo bueno que sea, que lo es, es un deportista vergonzoso, es justo la clase de gente que hay que evitar a toda costa.
:shock: :shock: , lo dije al final de mi ultimo comentario, cada quien con sus gustos.

PD: Pepe y Ramos a la calle.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#324Mensaje

Ay, mi Madrid, que me lo matan... :facepalm: :( :(
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#325Mensaje

Cristiano7 escribió:
:shock: :shock: , lo dije al final de mi ultimo comentario, cada quien con sus gustos.

PD: Pepe y Ramos a la calle.
Ramos me parece un jugador duro pero no antideportivo. Pepe si me parece mas antideportivo ademas de agresivo.
aepit

#326Mensaje

Pepe al lado de este es un angelito, Ramos? Ramos es un central duro como cualquier otro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#327Mensaje

k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:
:shock: :shock: , lo dije al final de mi ultimo comentario, cada quien con sus gustos.

PD: Pepe y Ramos a la calle.
Ramos me parece un jugador duro pero no antideportivo. Pepe si me parece mas antideportivo ademas de agresivo.
Bueno Ramos esta ahí, ahí, es un tio que se deja llevar de vez en cuando, aun recuerdo el dia que les dio a Puyol y Xavi en un clásico de no hace mucho, y algunos que otros recaditos que va dejando en los partidos para marcar territorio, de Pepe que decir este si es de no controlarse, pero bueno lo decía irónicamente por el comentario de Apeit, aunque veo que tu pillaste mi ironia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#328Mensaje

Cristiano7 escribió:
k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:
:shock: :shock: , lo dije al final de mi ultimo comentario, cada quien con sus gustos.

PD: Pepe y Ramos a la calle.
Ramos me parece un jugador duro pero no antideportivo. Pepe si me parece mas antideportivo ademas de agresivo.
Bueno Ramos esta ahí, ahí, es un tio que se deja llevar de vez en cuando, aun recuerdo el dia que les dio a Puyol y Xavi en un clásico de no hace mucho, y algunos que otros recaditos que va dejando en los partidos para marcar territorio, de Pepe que decir este si es de no controlarse, pero bueno lo decía irónicamente por el comentario de Apeit, aunque veo que tu pillaste mi ironia.
Si bueno, en este caso tambien se hablaba de casos conflictivos como Adebayor y despues vino y se veia un buen tio. Incluso hasta una buena persona
aepit

#329Mensaje

Fichamos a este, Neymar, Ibra, seguimos con Pepe y fichamos a Costa O_o

Costa les da puñetazos, Saurez los muerde, Pepe los patea en el suelo, Ibra los patea en el aire y Neymar los remata con un baile :fiesta: y con Mou en el banquillo..

este es el madrid que queremos? no se puede mirar solo si es bueno o no, hay más cosas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#330Mensaje

k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:
k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:
:shock: :shock: , lo dije al final de mi ultimo comentario, cada quien con sus gustos.

PD: Pepe y Ramos a la calle.
Ramos me parece un jugador duro pero no antideportivo. Pepe si me parece mas antideportivo ademas de agresivo.
Bueno Ramos esta ahí, ahí, es un tio que se deja llevar de vez en cuando, aun recuerdo el dia que les dio a Puyol y Xavi en un clásico de no hace mucho, y algunos que otros recaditos que va dejando en los partidos para marcar territorio, de Pepe que decir este si es de no controlarse, pero bueno lo decía irónicamente por el comentario de Apeit, aunque veo que tu pillaste mi ironia.
Si bueno, en este caso tambien se hablaba de casos conflictivos como Adebayor y despues vino y se veia un buen tio. Incluso hasta una buena persona
También de Cristiano Ronaldo, que era un fiestero y un borracho, y mira el que mas da por el equipo, y un profesional a mas no poder, y OJO que no digo que si fichamos a Suarez no nos pueda salir mal, pero bueno en esta vida puede pasar de todo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#331Mensaje

Puedes fichar un tío sin fama como Pepe y que en tu equipo se convierta en un defenestrado social, pero viendo la fama de Suárez ya de antemano, es una locura traerle. No tiene sentido.

Además, si está en las quinielas imagino que será porque el Liverpool le ha ofrecido a media Europa. Un tío así es difícil de mantener y si encima está valorado, a ver quién es el primo que paga.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

con un buen psicologo tiene arreglo? anda que no es bueno este jugador
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#333Mensaje

A mi me parece un gran jugador y si tiene gol. Este año quedo segundo maximo goleador, en el Ajax batio todos los records y es muy completo. Solo que cuando le da por morder...es Hannibal.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#334Mensaje

Normalmente no suelo ponerme muy en el lado de la prensa, porque suele mentir a propósito porque saben q las buenas noticias no venden, pero es q lo de Suarez es objetivo;: MUERDE, como los niños peques además, solo falta aprender a meter el dedo en el ojo. ¿Cómo delantero? sin rodeos, es un 9 sobre 10 como nota, es muy muy completo, y con muchísimo gol, q es lo q nos falta, decidme una sola característica q tenga un delantero q crearis q no tiene este tio? q vais a ver la de gente q lo replica enseguida. Tipico jugador infravalorado q te lo ficha un Atlético y te lo hace un crack de 60 millones en uno o dos años como máximo, ¿Cuánto yebamos esperando a Karim? ¿y al pipa :rezar: :facepalm: ? Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#335Mensaje

OFRECEN 25 MILLONES DE EUROS Y VARIOS CANTERANOS

Luis Suárez, muy cerca del Real Madrid

En Inglaterra aseguran que el delantero del Liverpool está a un paso de vestir de blanco


El Real Madrid estaría cerca de hacerse con los servicios del delantero uruguayo Luis Suárez para las próximas cuatro temporadas. El futbolista, que quiere salir de la Premier League este verano tras todas sus polémicas dentro de los terrenos de juego, estaría forzando para que el Liverpool le traspasase al club blanco por un precio asequible. Se habla de unos 25 millones de euros, más la llegada de un canterano. Jesé o Morata gustan al Liverpool y el Madrid los traspasaría, aunque se quedaría una opción de recompra sobre los jugadores.

Luis Suárez se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid por su precio de mercado y porque Isco parece que acabará en el Manchester City. El uruguayo puede jugar tanto en banda como en la delantera y su polivalencia le hace ser un jugador interesante en el mercado. Varios equipos italianos como la Juventus, Inter de Milán o Nápoles se habían interesado en él, pero Suárez lo ha paralizado todo por las negocicaciones con el Real Madrid.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... id-2402678
Borrar usuario 15363

#336Mensaje

Un jugador que me encantaria verlo en el madrid , pero, jugaria con bozal ???
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#337Mensaje

Luis Suárez es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Necesitamos un goleador con ese temple.

Y lo mejor es que, viendo cómo la prensa inglesa y esa mierda de la FA lo persiguen y le hacen la guerra con tanto odio sañudo, sin duda que debe estar harto de la Premier y ansioso de venir a una liga mejor. He leído que por 30 o 40 millones lo dejan ir. ¡Es la mitad de lo que vale!

Espero que sea seria la información y estemos negociando ya. :rezar:
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#338Mensaje

Este es un jugadorazo, del tema de las idas de olla no voy a decir nada que no se haya dicho, pero es todo un incordio para las defensas: peleon, sabe asociarse y con olfato
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

la pena es que el chico vendria con mala fama ,y tendria que perserse 8 partidos de liga aqui ,pq son acumulables
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#340Mensaje

Hay que ver por cuánto saldría porque si sale caro además de las ruinas que se busca mal asunto.

Es un jugadorazo de eso no hay duda.
Responder