UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#3281Mensaje

hal2814 escribió:Estaba cantado el campeón.

El mejor equipo del mundo y por mucho. Guardiola a llorar con el reto... a ver que hace
Hombre, si yo fuera entrenador preferiría entrenar a un Bayern Campeón de Champions que a un Puerta Bonita tratando de eludir el descenso.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3282Mensaje

hal2814 escribió:Estaba cantado el campeón.

El mejor equipo del mundo y por mucho. Guardiola a llorar con el reto... a ver que hace
No importa, mientras tenga el 70% de la posesión, lo demás es secundario. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3283Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Estaba cantado el campeón.

El mejor equipo del mundo y por mucho. Guardiola a llorar con el reto... a ver que hace
Hombre, si yo fuera entrenador preferiría entrenar a un Bayern Campeón de Champions que a un Puerta Bonita tratando de eludir el descenso.

Ambos son unos retos... pero no ganar nada el año que viene huuuuuuuuy lo que se le viene a Guardiola, podría sufrir su Mourinhazo si no sale campeón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#3284Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
hal2814 escribió:Estaba cantado el campeón.

El mejor equipo del mundo y por mucho. Guardiola a llorar con el reto... a ver que hace
Hombre, si yo fuera entrenador preferiría entrenar a un Bayern Campeón de Champions que a un Puerta Bonita tratando de eludir el descenso.

Ambos son unos retos... pero no ganar nada el año que viene huuuuuuuuy lo que se le viene a Guardiola, podría sufrir su Mourinhazo si no sale campeón.
No sé, no me da pena Guardiola, ni risa tampoco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3285Mensaje

Pues viendo lo visto si el Real Madrid no hace la mierda de partido que hizo en Dortmund, podríamos habernos llevado esta champions.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3286Mensaje

bueno ..ha sido un buen partido¡¡creo que la segunda parte el bayern apreto mas..aunque yo queria que ganara el dortmund..no es una victoria desmerecida...joder viendo los mensajes de este hilo..que manera de reirse de robben joder es un ZAS EN TODA REGLA POR NO DECIR OTRA COSA JAJAJAJA :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3287Mensaje

Por nombres no, pero como equipo, esos dos son más equipo que nosotros, de largo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3288Mensaje

eso esta clarisimo ..nosotros jugando los que tienen que jugar y de la forma que hay que jugar a esto ..nos follamos a quien se ponga por delante..esta clarisimo..pero tengo que decir que me encanta klopp el entrenador del dortmund por que NO TIENE MIEDO ..ALGO QUE NO SE PUEDE DECIR DE OTROS ENTRENADORES :lol: :lol: Y ADEMAS ME CAE BIEN .. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3289Mensaje

mas equipo que nosotros????ya quisieran estos equipos tener la calidad que tenemos nosotros ...jugando quien LOS que tiene que jugar y COMO tienen que jugar...y ojo que son dos equipazos..pero nosotros somos mejores ..es mi opinion...
Borrar usuario 4146

#3290Mensaje

Wilde escribió:Pues viendo lo visto si el Real Madrid no hace la mierda de partido que hizo en Dortmund, podríamos habernos llevado esta champions.

Lo dudo... con el futbol de este año no debimos ni pasar de Octavos. Tuvimos mucha suerte ronda tras ronda hasta que llego un equipo que era claramente superior.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35270
Registrado: Ene-2011

#3291Mensaje

RC3 escribió:Por nombres no, pero como equipo, esos dos son más equipo que nosotros, de largo.
Indudablemente. El año pasado teníamos más chance, el Bayern no estaba tan hecho y nosotros al menos hacíamos bien el contrataque. Este año el Bayern está aún mejor y nosotros ya ni contrataque ni ná de ná. Y de todas formas, el mismo Borussia nos eliminó con todas las de la ley, lo de los últimos minutos sólo fue el espejismo de la heroica.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3292Mensaje

mandzukic o como se escriba pssss...lewandosky psssss aunque me parece un buen jugador..ribery psssss pastelazo...hummels??psssss subotic?ha jugado bien pero pssss ..reus..muy bueno..gundogan..muy bueno bastian muy bueno..javi martinez muy bueno..robben muy bueno.. pero ....casillas varane pepe marcelo ramos ... ME VAS A COMPARAR EL NIVEL DE NUESTRA DEFENSA Y EN LA PORTERIA CON HUMMELS DANTE SUBOTIC BOATENG ALAVA ETC ??POR FAVOR...MODRIC OZIL CRISTIANO BENZEMA...PERO TU ERES CONSCIENTE DEL EQUIPAZO QUE TENEMOS=?????JAJAJAJAJAJA ...solo por que le ganaron al malaga unos y se lo pusimos en bandeja nosotros y a los otros por que no nos los cruzamos en la final...que ojo..son equipazos ..pero me la come..prefiero mi REAL MADRID DE AQUI A LIMA. :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3293Mensaje

Cuando la ganaremos nosotros.....la espera ya se hace demasiadO LARGA ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3294Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Pues viendo lo visto si el Real Madrid no hace la mierda de partido que hizo en Dortmund, podríamos habernos llevado esta champions.

Lo dudo... con el futbol de este año no debimos ni pasar de Octavos. Tuvimos mucha suerte ronda tras ronda hasta que llego un equipo que era claramente superior.
No estoy de acuerdo. Es cierto que el equipo no ha jugado a nada, y que entre guerras internas y gilipolleces varias no teníamos la estabilidad mental y concentración necesaria para afrontar los tramos decisivos de la temporada. La prueba la tienes en el partido de vuelta de semifinal en casa, que a poco que se le echo algo de orgullo y salieron los que saben jugar algo al futbol metimos 2 goles.

Pienso que con un nuevo entrenado en el que la plantilla crea mas y esté mas comprometida unido a un par de contrataciones importantes podemos aspirar a todo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3295Mensaje

CR9 crack escribió:Cuando la ganaremos nosotros.....la espera ya se hace demasiadO LARGA ;) ;) ;) ;)
Bayern la gano 12 años despues, nosotros vamos en 11, el proximo año son 12, a ver si tambien nos toca O_o O_o .
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3296Mensaje

-R9- escribió:
CR9 crack escribió:Cuando la ganaremos nosotros.....la espera ya se hace demasiadO LARGA ;) ;) ;) ;)
Bayern la gano 12 años despues, nosotros vamos en 11, el proximo año son 12, a ver si tambien nos toca O_o O_o .
Si pero llevan 3 finales de las ultimas 4.Estan cerca...alguna tiene que caer.Nosotros...lo más que estamos haciendo es llegar a semis tres años seguidos(que no es poco,ojo).Y antes ni a cuartos llegamos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3297Mensaje

pues no lo esperes...eso se da...el caso es que cuando ganemos una luego vendra otra y luego otra :lol: esta champions sin ir mas lejos con eso de que no debimos pasar de octavos esto y lo otro..la realidad es que lo mas normal era una semi real madrid malaga por que el robo al malaga fue enorme y despues el regalito de partido de ida contra el dortmund en plan"que equipazoooooo" psss y nosotros que???debiamos estar en esta final y por consiguiente cepillarnos al bayern este perooo...es lo que tiene el futbol...yo lo unico que espero es que en el futuro juguemos a ganar igual que contra el basilea contra el bayern o contra quien sea..juguemos con identidad..con personalidad ..etc etc sin miedo en todo tipod e situaciones y condiciones si metemos uno seguir si metemos otro seguir..si nos meten uno seguir..si no entra el balon seguir...haciendo buen ftubol superando a los rivales por CALIDAD... SIENDO ASI..SI NO LLEGA PUES NO LLEGA PERO LAS POSIBILIDADES DE QUE LLEGUE SON MUY GRANDES¡¡SOLAMENTE HAY QUE SER MEJOR QUE EL EQUIPO QUE TIENES DELANTE Y SI NO HAY SUERTE PUES SER TAN TAN TAN MEJOR QUE SE ELIMINE AL MAXIMO EL FACTOR SUERTE..POR QUE SUERTE ULTIMAMENTE SE PUEDE DECIR QUE NO HEMOS TENIDO¡¡¡PUES POR ESO MISMO..NO DARLE OPCION A LA SUERTE ES HACER UN FUTBOL DEL CARAJO.HALA MADRID. :lol:
Borrar usuario 4146

#3298Mensaje

Me da gusto ver a un gran campeón. Con un buen futbol... y no con lo que hemos visto con el Chelsea, Farca o Inter... este Bayern si gusta, aplasto toda la competición.

Felicidades =D> =D> =D> =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3299Mensaje

si..es cierto...el bayern es un señor equipo..pero me da rabia no haberlos pillado por banda a ver que hacian contra nosotros¡¡¡¡ YO SOLO DIGO QUE TENEMOS UN EQUIPAZO..SE PUEDE GANAR O PERDER PERO EL EQUIPAZO LO TENEMOS.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3300Mensaje

No sé ustedes, tal vez sea por la mala temporada del Madrid este año, pero cómo disfrute este partido, JUEGAZO, ida y vuelta, ocasiones, intensidad, errores, pufff, gran, gran final.
Responder