este chaval es muy bueno.. quien dice que no le ha visto nada???jajaja ...joder solo tienes que verlo jugar ...como maneja la bola...es muy muy bueno.yo lo fichaba.
yo pregunto seran 18+iva?no creo qyue el barca nos haga a nosotros el chanchullo se me vino a la cabeza ahora que salio lo de javi martinez que para otros eran 40 y pa nosotros 40+iva o no?
joder que paradon de casillas en ese gift jesus..iker es un porterazo increible¡¡¡pero cuanto mas lo miro el gift este mas pienso..tio..no eres capaz de ponerla pegada al palo???jajaja uy si no sea que la tires fuera cagon¡¡pakete en esa jugada el del sevilla...veo angulos por todas partes ..se la podia marcar de mil maneras..esta claro que si la pisa casillas pasa de largo ..si la pica..contra pie..joder la porteria es enorme..pero tal y como lo hace no es capaz de ponerla a su palo con mas fuerza ??diossss le viene de cara rasita al pie y esta a tres metros de la porteria¡¡¡jajaja menudo pakete en esa accion..grande iker que paradon tu si hiciste tu parte¡¡¡¡¡
joder macho que mal la toca que le da con el interior/talon?? o con el interior/tobillo??? jajajajaja que pakete un amago a lo neymar ahi y la metes andando
Es verdad el tema de la clausula y aparte el padre se reunio con los directivos del Barca. El jugador apenas juega, por lo visto se quiere ir y hasta Dani Alves lo dejo caer el otro dia.
Es humo pero el tío tiene madera de supercrack. Tiene la imaginación y el descaro de un mediapunta y la visión de juego y el pase preciso de Xavi o Iniesta. CRACK en mayúsculas y con carácter y ambición. No va a esperar al Barcelona por lo que se ve, quiere triunfar ya.
rupeni escribió:A mi me encanta, es el jugador del Barsa que más me pone, si hay oportunidad iría a por él con los ojos cerrados.
Yo iria a por el con los ojos cerrados, se paga la clausula y listo. El jugador no esta agusto en el equipo, ademas ahora con Neymar, esta Cesc que querra jugar y tiene mas peso en el equipo que el mismo Thiago. Este chico no creo que se quede la proxima temporada.
En otras circunstancias me parecería casi imposible que este jugador abandonase el Barsa, pero ya no digo nada.
Acaban de acometer un fichaje de grandes dimensiones. Necesitan vender, y no tienen tampoco muchos jugadores por los que sacar algo, y encima ha jugado mucho menos de lo que esperaba.
Veo bastante probable su salida.
A mi me parece un gran jugador, lo que no entiendo es como los grandes de Europa no se están tirando de los pelos por él. Florentino no fichó Agüero por el pacto con el Atleti. Con el Barça menos.
Y al final el Mundial y la Eurocopa los gana España. Que poco valoramos lo nuestro. De todas maneras Thiago llevaría implícito un palo al Barça, ellos fichan a Neymar por 60 y ye traes a su más brillante canterano por 18. Pero Floren no está para estas cosas, por desgracia.
David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, lo que no entiendo es como los grandes de Europa no se están tirando de los pelos por él. Florentino no fichó Agüero por el pacto con el Atleti. Con el Barça menos.
Lo de los pactos chorras de Florentino es peor que mil llamadas de Iker a Xavi.