Casillas, tercer mejor portero del mundo

Las noticias de última hora.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

willi97 escribió:haber es la fifa se puede esperar cualquier cosa
Cuanta razon tienes amigo, yo sigo pensando que votan a Buffon porque gano un mundial y tal, porque sino no comprendo como no votan a Casillas.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

pues porq es mejor q casillas popr eso lo votan, la cosa es clara buffon no lleva siendo el mejor 1 año, sinoq lo lleva siendo ya varios seguidos
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#43Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:haber es la fifa se puede esperar cualquier cosa
Cuanta razon tienes amigo, yo sigo pensando que votan a Buffon porque gano un mundial y tal, porque sino no comprendo como no votan a Casillas.
Si señor Casillas el mejor. =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#44Mensaje

hola mi nombre es David , soy nuevo
espero nos la llevemos superbn

respondiendo al tema.

casillas, deberia estar en el 1.er puesto es el mas constante, no he visto mucho a buffon
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#45Mensaje

le han nombrado primero en la claificacion de la uefa
pd:bienvenido zidane.20
RIKELME10
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

Donde esta MOYA?:D
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#47Mensaje

marko_compety_17 escribió:le han nombrado primero en la claificacion de la uefa
pd:bienvenido zidane.20

gracias amigo.. siempre estuve pensando en entrar a un foro del real madrid, pero realmente no sabia como , entonces le di al google y salio esta buena pagina. (Y)
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Para mi casillas es el mejor portero del mundo, no solo por lo que esta haciendo esta temporada, sino por su trayectoria deportiva que aunque es joven ya es bastante larga. no olvidemos que casillas tiene un amplio historial de titulos y todos menos la novena copa de europa de titular, aunque en esta ocasion por la lesion de cesar tambien en los ultimos minutos como todos sabemos hizo unas paradas vitales para alzarnos con la novena.lo que pasa es lo de siempre que parece que valoramos mas lo de fuera que los jugadores nacionales y claro como se suele decir si no te valoras tu no esperes que te valoren los demas.
Por eso y por las estadisticas ni buffon ni nadie supera a IKER CASILLAS.
Ya es hora de mirar por lo nuestro y dejar de tantos jugadores foraneos, ni kaka ni cristiano ronaldo ni gaitas. hay que apostar por los nuestro y dar mas oportunidades a los chavales de la cantera. HALA MADRID.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Julio escribió:Todos nosotros sabemos quien es el segundo mejor portero del mundo...San Iker =D> =D>
Responder