'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4601Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Pues mu bien,que le vaya bonito,alli esta de lujo en un equipazo sin alma.
Lo que estoy notando antes los jugadores hacia todo lo posible para venir al Madrid, ahora parece que nos huyen...nos estamos quedando retratados. Incluso otro que parece que no vendra sera Isco. Neymar otro que rechazo cobrar el doble por jugar en el Farsa.
No creo que sea eso ni mucho menos.Hay jugadores que stambien prefieren la pasta a otras cosa porque ir al City tu me diras.Y ahora han aparecido clubes con muchas pelas para pagar a ese tipo de futbolistas.Tambien afortunados somos de que haya muchos grandes equipos.De retratados nada,no me seas exagerado.Del Kun ya no se acuerda nadie y de mucha gente que recala en eso equipos.No me digas que rretratados y tal os gusta mucho el martirologio a vosotros.Si gente que prefiere irse a otros pues muy bien.
Mira Neymar cobrando menos con derecho o no derechos de imagen, el Madrid daba mas dinero y para poder ficharlo le ofrecia mas dinero. El Kun es otro que tampoco vendra...en el pasado habia jugadores que se bajaban la ficha para jugar en el Madrid.
saratoga

#4602Mensaje

Jesus que da igual,que vayan donde quieran.Y Neymar me importa un carajo,el madrid le ofrecia mas,pues no se como esta la cosa y no me importa.Pero los que se van a esos equipos es por dinero y ya esta,¿tanto te preocupa?
_Jesus_

#4603Mensaje

saratoga escribió:Jesus que da igual,que vayan donde quieran.Y Neymar me importa un carajo,el madrid le ofrecia mas,pues no se como esta la cosa y no me importa.Pero los que se van a esos equipos es por dinero y ya esta,¿tanto te preocupa?
Me llama la atencion que antes habia jugadores que perdiendo dinero se venian al Madrid...ahora incluso ofreciendo mas dinero...ni vienen a nuestro club como el caso Neymar. Si te fijas Aguero no vendra, Isco creo que tampoco, Neymar al Barca...cuando antes cualquier jugador como loco se queria venir.
saratoga

#4604Mensaje

Tampoco el club acepta todas las condiciones,y si hay otro que les da mas pasta y priorizan eso pues muy bien.A mi no me preocupa y menos por el Kun,para nada.
Y a Neymar le han ofrecido mas ventajas,que no es tonto el chaval.Es que de todo os amargais,que cruz...y por el Kun...juas
_Jesus_

#4605Mensaje

saratoga escribió:Tampoco el club acepta todas las condiciones,y si hay otro que les da mas pasta y priorizan eso pues muy bien.A mi no me preocupa y menos por el Kun,para nada.
Y a Neymar le han ofrecido mas ventajas,que no es tonto el chaval.Es que de todo os amargais,que cruz...y por el Kun...juas
Ya no es porque sea Kun o no Kun...eso quiere decir que las cosas no se esta haciendo bien y que en cierta parte perdimos prestigio. Cuando en el pasado...todos querian jugar en el Madrid.
saratoga

#4606Mensaje

No hemos predido prestigio para nada ¿pero de donde sacas esas cosas? El mundo globalizado,el dinero ¿que es mas prestigioso el City? anda hombre no digas chorradas.Si eso te cambias al City,que no tenemos prestigio...tipica tontada de Lama y sus secuances.
Y OTRA COSA ¿los que van a esos sitios buscan prestigio precisamente?
MVC9

#4607Mensaje

Pero si este estuvo hasta última hora esperando al RM y dijo que "solo pensaba en blanco", lo que pasa que el RM no apostó por él, y por lo que parece nunca lo hará, porque en el partido del bernabeu de la Champions también soltó un guiño y dijo que le gustaría jugar en el RM.
_Jesus_

#4608Mensaje

saratoga escribió:No hemos predido prestigio para nada ¿pero de donde sacas esas cosas? El mundo globalizado,el dinero ¿que es mas prestigioso el City? anda hombre no digas chorradas.Si eso te cambias al City,que no tenemos prestigio...tipica tontada de Lama y sus secuances.
No digo ninguna chorrada, aqui venian jugadores ganando menos dinero y fichaban por el Madrid.Dejate de Lama y sus secuaces...que es un opinion mia personal. Pues el City ahi donde lo ves...gano en 3 años lo mismo que nosotros...1 Premier y tiene una plantilla descomunal.
saratoga

#4609Mensaje

Estaba loco por venir pero aqui ya se han olvidado,no creo que tenga que ver la supuesta perdida de prestigio,y menos comparandolo en el sitio donde esta.
MVC9

#4610Mensaje

Pérdida de prestigio el RM???? :meparto: :meparto: :meparto:

Se lo plantean y se viene andando.
saratoga

#4611Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:No hemos predido prestigio para nada ¿pero de donde sacas esas cosas? El mundo globalizado,el dinero ¿que es mas prestigioso el City? anda hombre no digas chorradas.Si eso te cambias al City,que no tenemos prestigio...tipica tontada de Lama y sus secuances.
No digo ninguna chorrada, aqui venian jugadores ganando menos dinero y fichaban por el Madrid.Dejate de Lama y sus secuaces...que es un opinion mia personal. Pues el City ahi donde lo ves...gano en 3 años lo mismo que nosotros...1 Premier y tiene una plantilla descomunal.
Y tiene un prestigio del copon,venga ya Jesus...se van por dinero y punto pelota,tendra una plantilla estupenda pero no seran nunca nada,ya me diras.Que tu creas que somos unos mindunguis pues vale pero no me digas tontadas de que se van por buscar equipos con mas no se que.
saratoga

#4612Mensaje

MVC9 escribió:Pérdida de prestigio el RM???? :meparto: :meparto: :meparto:

Se lo plantean y se viene andando.
En estos ultimos años,aunque duela,la popularidad del MADRID ha vuelto a ser lo que era.Vendemos mas camisetas que nadie,el valor del club ha sibido hasta ser el mas valorado...yo no se que estan diciendo ,la verdad que no.
_Jesus_

#4613Mensaje

El REAL MADRID ES REAL MADRID y al igual que el MILAN sera el MILAN (Es obvio). Pero no podemos pensar que somos el ombligo del mundo y hay tendencias que pueden cambiar. Neymar por ejemplo se va a un Barca y rechazando al Madrid. El Kun si no hubiera renovado...estoy seguro que seria blanco y aun asi ahora prefiere quedarse en el City. Por ejemplo Isco tengo mis dudas que lo fichemos y se ira seguramente al City. REPITO NO DIGO QUE DEBAMOS FICHAR AL KIN,NEYMAR O ISCO...SOLO QUE NOS RECHAZAN y es lo que me mosquea.
MVC9

#4614Mensaje

El RM aunque baje a Segunda perderá prestigio, es el Club por excelencia, nada de modas, es un Club que a lo largo de su historia a ido manteniendo éxito tras éxito, no en vano es considerado el mejor Club de la historia del Futbol... telita! Para desprestigiar al RM hace falta mucho mas de lo que han intentado hacer, es señorío, esfuerzo, lucha y victoria como nadie.

Además estás tres últimas temporadas ha recuperado el nivel, sobretodo en Europa, sólo nos hace falta ganar de nuevo una Champions, y estoy seguro que pronto llegará.
saratoga

#4615Mensaje

Pues mosqueate por lo que quieras.No somos el olbligo del mundo pero tampoco digas que hemos perdido prestigio y que nadie quiere venir.ERes el primero que dices que te molesta no ser ese supuesto ombligo.Y que la gente vaya donde quiera o la llamen.Que manera de decir cosas sin sentido,primero que no eramos ya casi nadie,luego que no nos creamos no se que ¿en que quedamos? Me sales en que no vienen porque no tenemos ya "prestigio2 y se va al City.Incoherencia total .
No nos creemos el ombligo de nada ,somos el Real Madrid,y yo estoy con mi equipo y no lloro por los demas,y si el botijo se queda en UK perfecto ,Isco que vaya donde quiera,el sabra lo que es mejor.

El club blanco desbanca por primera vez al Manchester United como el club más valioso del mundo según la revista ‘Forbes’ • El Barcelona duplica su valor y ya es tercero
Pues eso....en ese estudio se tienen en cuenta diversos factores,incluso los intangibles.
_Jesus_

#4616Mensaje

saratoga escribió:Pues mosqueate por lo que quieras.No somos el olbligo del mundo pero tampoco digas que hemos perdido prestigio y que nadie quiere venir.ERes el primero que dices que te molesta no ser ese supuesto ombligo.Y que la gente vaya donde quiera o la llamen.Que manera de decir cosas sin sentido,primero que no eramos ya casi nadie,luego que no nos creamos no se que ¿en que quedamos? Me sales en que no vienen porque no tenemos ya "prestigio2 y se va al City.Incoherencia total .
No nos creemos el ombligo de nada ,somos el Real Madrid,y yo estoy con mi equipo y no lloro por los demas,y si el botijo se queda en UK perfecto ,Isco que vaya donde quiera,el sabra lo que es mejor.

El club blanco desbanca por primera vez al Manchester United como el club más valioso del mundo según la revista ‘Forbes’ • El Barcelona duplica su valor y ya es tercero
Pues eso....en ese estudio se tienen en cuenta diversos factores,incluso los intangibles.
A ver las chorradas que me sueltas siempre macho...yo dije que me mosquea la tendencia a la inversa que estamos atrevesando. Dije que el MADRID al igual que el MILAN tiene un prestigio por su historia y eso nadie se lo puede quitar. Pero hoy por hoy hay jugadores que prefieren fichar por otros equipos y antes que el propio MILAN por ejemplo...en el caso del Madrid es raro ver ciertos jugadores que prefieren a otros clubs...antes que al nuestro.

Hoy los directivos del Barca estaran riendose del Madrid y mas concreto de Florentino. Ver un jugador que tenia el Madrid casi hecho, llego el Barca y se lo levanto...ahora Florentino tiro con fuerza para poder ficharlo y aun asi Neymar cobrando menos...se ira al Barca y cuando el Madrid ofrecia mas dinero al SANTOS y al jugador. (No hablo si el jugador triunfara o no) Me refiero en la parcela de contratacion.
soycule

#4617Mensaje

el kun no ha rechazado a nadie, es el Madrid quien no lo quiere fichar a el...primero que se dedique a triunfar con el City y despues hablamos...
saratoga

#4618Mensaje

Son chorradas jesus,chorradas,has mareado la perdiz y mucho y encima comparando con el City ¿se van al city por prestigio? venga dime.Y segun la revista Forbes el Club mas valorado es el nuestro,todo lo contrario,hemos ganado ,luego hay equipos que son nuevos ricos y tienen dinero para fichar y algunos jugadores prefieren eso.Neymar seha ido al BARÇA pues bien ,eso no creo que nos haya hecho ganar ni perder nada.
soycule

#4619Mensaje

saratoga escribió:Son chorradas jesus,chorradas,has mareado la perdiz y mucho y encima comparando con el City ¿se van al city por prestigio? venga dime.Y segun la revista Forbes el Club mas valorado es el nuestro,todo lo contrario,hemos ganado ,luego hay equipos que son nuevos ricos y tienen dinero para fichar y algunos jugadores prefieren eso.Neymar seha ido al BARÇA pues bien ,eso no creo que nos haya hecho ganar ni perder nada.
pero es que a mi me parece de lujo, que ni neymar ni kun creo que hayan sido prioridades del madrid....que me lo dijeras con kaka y cristiano en su dia con calderon vale, pero esos dos que en ningun momento el madrid ha pujado fuerte por ellos???
saratoga

#4620Mensaje

soycule escribió:
saratoga escribió:Son chorradas jesus,chorradas,has mareado la perdiz y mucho y encima comparando con el City ¿se van al city por prestigio? venga dime.Y segun la revista Forbes el Club mas valorado es el nuestro,todo lo contrario,hemos ganado ,luego hay equipos que son nuevos ricos y tienen dinero para fichar y algunos jugadores prefieren eso.Neymar seha ido al BARÇA pues bien ,eso no creo que nos haya hecho ganar ni perder nada.
pero es que a mi me parece de lujo, que ni neymar ni kun creo que hayan sido prioridades del madrid....que me lo dijeras con kaka y cristiano en su dia con calderon vale, pero esos dos que en ningun momento el madrid ha pujado fuerte por ellos???
En fin,es el mercado y ahora hay mas dinero,la gente que elija lo que prefiere no creo que tenga que ver con otros valores.
Responder