Ramos: "Ojalá me retire en el Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#1Mensaje

"El derbi será un partido de lucha, de garra; estos partidos me gustan muchísimo"

Vaya decepción la eliminación de Copa.
Ha sido un palo para todos porque este año queríamos los tres títulos.

¿Es un fracaso?
No. Estamos líderes con una diferencia importante sobre los rivales y aspirando a Liga y Champions, que son las dos competiciones más importantes. Nos hubiera gustado conseguir las tres, pero hay que olvidar lo ocurrido.

En el gol del Mallorca el Madrid pecó de inocente.

Puede ser. Los minutos corrían y el equipo veía que iba finalizando y que teníamos que arriesgar un poquito más. Nos volcamos y buscamos las contras. Ellos se aprovecharon sacando una falta rápido y pecamos de inocentes, pero que nos sirva para aprender.

¿Qué hablaron en el vestuario tras la derrota?
Nos dimos ánimos. Sólo quedaba levantar la cabeza. Si te vas a casa con la cabeza agachada sería mala señal, pero ante el Mallorca al equipo no se le puede reprochar nada. Tuvo actitud y juego, aunque el balón no entró.

Schuster dijo que esta derrota les podía venir bien
Champions y Liga son los títulos que más prestigio te dan, pero queríamos la Copa. Ahora vamos a tener toda la semana para descansar y preparar los partidos.

Demostró con Manzano su mal perder.
Nosotros conocemos el carácter del míster y ni a nosotros ni a él nos gusta perder. Hay que entender que en ciertos momentos se pueden decir cosas fuera de lugar porque uno está caliente por haber perdido. Fríamente hay que pensar las cosas mejor.

¿El Madrid va a salir picado el domingo en el derbi?

Motivado más que picado. Esa eliminación puede que sea una motivación extra para conseguir la victoria.

El derbi es algo más que tres puntos.

Por supuesto. El Madrid se juega mucho de cara a la afición y a muchas cosas. Hay que conseguir esa victoria sí o sí, mantener la distancia con el Barcelona y que la gente vuelva a recuperar esa confianza que está demostrando este año.

¿Cómo ve al Atlético?
Muy bien. Es un equipo que se ha reforzado este año con jugadores de un nivel importante. Atraviesan un momento bueno. Forlán, el Kun o Simao tienen muchísimo peligro.

¿Cuál es su peligro?
Yo hablaría del bloque, pero me decanto por la línea ofensiva. A partir del centro del campo tienen unas bandas muy rápidas y el Kun y Forlán nacen y viven para el gol.

Hábleme del Kun.
Es un jugador muy joven, con mucha proyección y que está demostrando a día de hoy que quiere hacer algo importante el día de mañana. Tiene mucho hambre de gol.

¿Le ve como Balón de Oro?
Está claro que tiene algo diferente al resto de delanteros. El día de mañana podría ganar el Balón de Oro.

¿Cómo se para al Kun?
Anticipándose. No te puede encarar en velocidad porque es explosivo. Hay que estar encima de él y evitar que se dé la vuelta. En cualquier giro en el área te la enchufa.

¿A quién prefiere al Kun o a Diego Forlán?
Me quedo con Forlán. La pega con las dos piernas y es un jugador que te presiona desde el minuto uno al noventa. Lleva el gol en la sangre.

Dígame el favorito del derbi.
Yo prefiero que sea el Atlético. A mí nunca me ha gustado ir de favorito.

¿Cómo hay que jugarle al Atlético en el Calderón?
Hay que presionarles desde arriba, no dejando que jueguen por banda, que no nos cojan a la contra, que es donde más peligro tienen. Tenemos que mantener la posesión del balón e intentar cansarlos un poco para que ellos abran un poquito las líneas y nosotros meter balones en profundidad.

El Madrid muchas veces prefiere ser dominado…
Es cierto que en algunos partidos hemos esperado un poco más, dependiendo del juego que tiene el rival. Debemos tomar el mando del partido.

¿Cuál es la línea más floja del Atlético?

Puede ser que su línea menos buena sea la defensa.

Se tendrá que ver las caras con Simao.
Es un jugador muy complicado de marcar, rápido, ágil, técnicamente marca las diferencias. En el Bernabéu ya le sufrí y espero ganarle otro derbi.

¿Cómo se encuentra usted?
Bien. Está claro que he atravesado una época más flojilla, pero poco a poco me voy recuperando. Espero estar el domingo al cien por cien.

Le ha influido el tema de especulaciones con su salida del Madrid.
Se ha escrito mucho. El que me conozca un poco sabe que tengo un contrato por muchos años en el Madrid y estoy deseando cumplirlo. Ojalá me retire en el Madrid. Se habló de que yo pedí un aumento de sueldo, pero que quede claro que yo nunca lo he solicitado. El club sabrá cuándo me tiene que valorar. Ni yo pienso en una salida del Madrid ni en ir al presidente para que me aumente el sueldo. Solamente pienso en trabajar día a día y ganar muchos títulos.

Se ha vendido una imagen suya de pesetero.
Se han escrito muchas cosas que no han salido de mi boca. Tengo un contrato por seis años con este club y no hay más que hablar. Sólo pienso en el fútbol. Yo donde tengo que hablar es el campo, que es donde mejor sé hablar.

El madridismo quiere una pirueta de las suyas ya.
Ya va siendo hora. Si el domingo tengo la suerte de hacerle un gol al Atlético lo voy a celebrar así.

El del Calderón también es un partido de casta.
Sí, ese campo empuja bastante Sabemos que va ser un partido de lucha, de garra y ese tipo de encuentros me gustan muchísimo.

La última. Un resultado.
Ganaremos 1-2 con un gol mío. Eso lo firmo ya (risas).


Realmadrid.com
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Ojala te retires en el Madrid Sergio, que eres grande.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#3Mensaje

sergio es un grande de la defensa, un chester. espero se retire en el madrid con mas titulos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

ojala te retires aca, que grande eres, y a ganar el clasico
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

grande ramos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

sergio el mejor, sera el capitan despues de casillas
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Espero que todo lo que ha dicho Sergio en la entrevista se cumpla.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora a ver si es verdad...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

yo le daba ya el brazalete de capitan.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

Presidente escribió:yo le daba ya el brazalete de capitan.
antes se lo merece guti que lleva mas de 10 años en el madrid chupando banquillo.. y yo creo que siente lo mismo o más por el madrid que ramos incluso jajaja

sin duda cuando se retire raul.. (detras ira guti... si no lo echan antes) el brazalete irá para casillas... pero ramos será el segundo... y algún dia llegará a llevarlo siempre... seguro
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#11Mensaje

fran_beni escribió:
Presidente escribió:yo le daba ya el brazalete de capitan.
antes se lo merece guti que lleva mas de 10 años en el madrid chupando banquillo.. y yo creo que siente lo mismo o más por el madrid que ramos incluso jajaja

sin duda cuando se retire raul.. (detras ira guti... si no lo echan antes) el brazalete irá para casillas... pero ramos será el segundo... y algún dia llegará a llevarlo siempre... seguro
Si lo quieres hacer por veterania en el equipo, vale.
Pero yo creo que seria mucho mejor capitan Ramos, que Guti y Casillas. El primero Guti, juega muy poco, es muy irregular. Y de Casillas, simplemente que es portero, y es mejor que el capitan sea un jugador, porque es el único que puede hablar con el árbitro y si tiene que ir el portero desde la porteria, no es muy aconsejable.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

El ROCKER se va a jubilar en el RM, de eso q nadie tenga dudas.

Esta generacion de futbolistas nos dara muchos triunfos, ya lo veran...........

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Sergio Ramos será el futuro CAPITAN junto a Casillas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Ya era hora de oirle. La verdad es que no entendía la campaña que se ha llevado contra él. Supuestas declaraciones, solicitud de supuestas revisiones... Ramos no se merece eso ni mucho menos porque como he dicho muchas veces, es medio Madrid. Cuando no está en la banda el Madrid lo nota muchísimo y el día de la eliminación de Copa contra el Mallorca, los últimos minutos subía hacia arriba como un perfecto extremo y dando carácter al equipo.
Para mí es intocable y ahora que el Madrid empieza a levantar cabeza se le reconocerá como es debido a nivel mundial (Casillas ya ha sido el primer beneficiado de la Liga pasada). Y lo mejor, tiene 21 años...
Responder