Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3741Mensaje

hitzeko escribió:Empate. :roll:

Vaya dos equipos; unos sin Messi no son nadie y otros sencillamente no son nadie.
:lol: :lol:

Muy bueno.
hitzeko

#3742Mensaje

Anoche coincidí con los chavalitos Iker Muniain y Ander Herrera en un bar de Bilbo... :roll: Menudo personajillo el primero sobre todo.

Al final, otro año que se mantienen.
hitzeko

#3743Mensaje

Día nostálgico para el madridismo... nuestro campo fetiche, el de las goleadas, el del último título de Liga, vive hoy su última etapa. Último partido en San Mamés.

Al menos se irá con las satisfacción de no haberse ido de vacío, caliente aún de nuestra última celebración. El último título que se vio por San Mamés, fue madridista.
migtra

#3744Mensaje

Campo jodido, pero es verdad que últimamente se nos daba bien.
Borrar usuario 4146

#3745Mensaje

Ahora se ve que tan importante era Javi Martinez para este equipo... y gente como Llorente.

Yo creo que el año que viene estarán en primera de nuevo, se los deseo de buena fe. Por su historia, por su grandeza, por lo que simbolizan para el futbol español, no podemos tener una Liga Española sin el Bilbao.

Por cierto, grande la afición, aplauso de 100 seg para despedir al equipo en la catedral del fubol =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#3746Mensaje

Hal... que no han descendido. xD
Borrar usuario 4146

#3747Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: perdon se me fue lo del descenso pensando en el Osasuna... bueno en traspié después de toda la fiesta de esta semana :lol:
hitzeko

#3748Mensaje

Adiós a San Mamés con derrota.
MVC9

#3749Mensaje

hitzeko escribió:Adiós a San Mamés con derrota.
Esto si que es honrar el estadio... bueno el RM lo hizo por ellos al celebrar la última Liga, porque otra no iban a poder ver.
zam

#3750Mensaje

Triste adiós.
nicolasandres

#3751Mensaje

No soy Ni Vasco ni tampoco soy del Bilbao pero es que lo que acaba de hacer la directiva del Athletic me parece que es tan poco profesional y me da una bronca todo por su ORGULLO señor Urrutia... pensar que cuando se postulo me dio una alegría ya que pensaba que el 3 club histórico de España mejoraría...

Como es posible que hoy el Club haga un comunicado agradeciendo a quienes dejan el club por terminar sus contratos y solo son capaces de mencionar a Igor Martinez y Xabi Castillo..... y se olvidan de mencionar en el comunicado a jugadores como Fernando Amorebieta o Fernando Llorente y ademas tienen la desfachatez de no incluir a Marcelo Bielsa quien también culmina contrato el mismo día de los 4 mencionado....

El señor Urrutia demostró ser un orgulloso orgulloso y resentido... Mencionan que agradecen la ¨dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad¨ y no mencionar:

Amorebieta quien estuvo 15 años defendiendo esos colores desde Infantil A hasta el primer equipo, y quien se convirtió en el cacique de la defensa y en el tío malo de la cuadra en la Liga (hasta que llego Pepe y paso lo que paso con Casquero y nuevo chico malo).

Fernando Llorente que estuvo 18 años desde Alevin... marcando 115 goles con el primer equipo!! sin contar como represento al Bilbao siempre...

El gran Marcelo Bielsa, una temporada de gloria y otra para el olvido... aun así deberían recordarle que gracias a Bielsa el Bilbao empezó a jugar de otras maneras que maravillaron al mundo, llevando al equipo a dos finales en su primer año... que no las ganaron lastima, pero yo nunca olvidare el baile que le pego el Bilbao al United por ejemplo...

Soy un Venezolano-Español de raíces Madrileñas-Asturianas, y con todo eso me permito decir que Urrutia es una gran vergüenza para la historia del Bilbao...
Kameritz

#3752Mensaje

nicolasandres escribió:No soy Ni Vasco ni tampoco soy del Bilbao pero es que lo que acaba de hacer la directiva del Athletic me parece que es tan poco profesional y me da una bronca todo por su ORGULLO señor Urrutia... pensar que cuando se postulo me dio una alegría ya que pensaba que el 3 club histórico de España mejoraría...

Como es posible que hoy el Club haga un comunicado agradeciendo a quienes dejan el club por terminar sus contratos y solo son capaces de mencionar a Igor Martinez y Xabi Castillo..... y se olvidan de mencionar en el comunicado a jugadores como Fernando Amorebieta o Fernando Llorente y ademas tienen la desfachatez de no incluir a Marcelo Bielsa quien también culmina contrato el mismo día de los 4 mencionado....

El señor Urrutia demostró ser un orgulloso orgulloso y resentido... Mencionan que agradecen la ¨dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad¨ y no mencionar:

Amorebieta quien estuvo 15 años defendiendo esos colores desde Infantil A hasta el primer equipo, y quien se convirtió en el cacique de la defensa y en el tío malo de la cuadra en la Liga (hasta que llego Pepe y paso lo que paso con Casquero y nuevo chico malo).

Fernando Llorente que estuvo 18 años desde Alevin... marcando 115 goles con el primer equipo!! sin contar como represento al Bilbao siempre...

El gran Marcelo Bielsa, una temporada de gloria y otra para el olvido... aun así deberían recordarle que gracias a Bielsa el Bilbao empezó a jugar de otras maneras que maravillaron al mundo, llevando al equipo a dos finales en su primer año... que no las ganaron lastima, pero yo nunca olvidare el baile que le pego el Bilbao al United por ejemplo...

Soy un Venezolano-Español de raíces Madrileñas-Asturianas, y con todo eso me permito decir que Urrutia es una gran vergüenza para la historia del Bilbao...
:D :D :D :D :D :D ,de verdad te sorprende,a mi no me sorprende nada de nada,si vivirias aqui como yo te darias cuenta como viven esta gente el orgullo atletic,para ellos lo que a hecho llorente es una afrenta de la leche que te digo yo no se lo perdonan en la vida y te lo digo yo que tengo muchos amigos del atletic y convivo con ellos,es verdad que al urrutia le estan lloviendo muchas criticas tambien por no sacar un duro por el y a otro post que e leido antes que ponia que era una de las mejoras aficiones,para nada lo que hicieron el año pasado con nosotros en sanmames en la celebracion de la liga fue patetico,esas cosas no son de una buena aficion y ademas que se esta trasladando el odio de la aficion hacia el madrid al campo ultimamente y se estan convirtiendo en autenticas batalles campales los partidos contra nosotros,en vez de un partido de futbol.

Un saludo
rupeni

#3753Mensaje

Provincianismo puro y duro.

Es quedarse en el pasado, los futbolistas son PROFESIONALES y si en su pueblo no pueden desarrollar su carrera tendrán que ir adonde puedan hacerlo.
DelBosque

#3754Mensaje

rupeni escribió:Provincianismo puro y duro.

Es quedarse en el pasado, los futbolistas son PROFESIONALES y si en su pueblo no pueden desarrollar su carrera tendrán que ir adonde puedan hacerlo.
Y que lo digas.
Borrar usuario 16133.

#3755Mensaje

Imagen
Kameritz

#3756Mensaje

Peazo campo les va a quedar,me mola
Borrar usuario 16133.

#3757Mensaje

Ya va siendo hora que se renueven algunos campos, por que la liga da pena en ese aspecto comparado con la bundesliga o la premier.
DelBosque

#3758Mensaje

Han fichado a Beñat. Buen jugador.
CRMadridista

#3759Mensaje

DelBosque escribió:Han fichado a Beñat. Buen jugador.

peor han perdido a Bielsa, ese inventor del fútbol que les ha llevado a lo mas alto de Europa y el mundo.....De ésta no se levantan
Ateo Ronaldo

#3760Mensaje

Por los pelos no lo estrenan en segunda.....al tiempo y con arbitrajes normales y no politizados las cosas tendrian que caer por su propio peso, igual este es el año de Muñanin e Iturraspas
Responder