Es curioso que nos llamen mafiosos y facinerosos cuando su Presidente era Gil jejeje XD Con algo hay que excusar la diferencia entre los dos equipos, los colchoneros son lo más bajo y despreciable que hay: son como los culés, pero encima no aspiran a nada, es una vida de segundismo y anónimato.
Pero porque siempre los del atleti piensan en insultar, hacer esto, preferir perder para que el madrid no gane... En fin cada uno se distrae con algo...
en vez de jodernos en la cancha, se preocupan es por jodernos con rimitas insulsas... teniendo al corrputo de gil como presidente, no se como tan sikiera se atreven a escribir cosas asi jajajaja
Es gracioso, pero me parece una tontería retocar himnos y demás para ridiculizar, no me gustaría nada que un madridista retocara su himno, es ser igual de tonto que el atlético que lo ha retocado
Pues mira, la letra una gilipollez enorme, pero se lo han pensao.
No tiene otra cosa que hacer, que pararse a pensar en un himno nuevo para el Madrid.
Me los imagino hay, va el madrid con su bandera, "haber que digo..." que es la Visa dando caña. "Coño mira que guapo, mama mama mira que bien me a quedao"
Enfin, que s inventen himnos, si asi son felices, pues que sigan.
es su manera DE MATAR EL TIEMPO ....Y ESO QUE NO ESTÁN TAN MAL ESTE AÑO....Bueno al Pateti la verdad es como alñ barça les cuesta resignarse a vivir siempre como segundón....
Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón
donde abundan los cab.....
animando a su equipo perdedor
Porque luchan como cabras
y pelean como bestias
Los hijo pu... del atleti
este año a segunda van a ir
Patético de Madrid
Patético de Madrid
a jugar al futbolín
que la liga, es para el Madrid.