Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#321Mensaje

Muy bien, más fichajes así por favor.
CARLOSSOY

#322Mensaje

Perfecto,nos sera muy util,tenia mucha experiencia ya en primera como para pasar de puntillas por el Real Madrid.
david84

#323Mensaje

no me gusta si este equipo nos lo vende solo por 6 kilos y a plazos es que no lo kieren ni ver
Intruder

#324Mensaje

david84 escribió:no me gusta si este equipo nos lo vende solo por 6 kilos y a plazos es que no lo kieren ni ver
Nosotros vendimos a etoo
zam

#325Mensaje

Espero que sea para el Castilla y no cuenten a éste como un medio ya del primer equipo.... :?
j30madr

#326Mensaje

este fichaje no nos saca de pobres , no nos da un salto de caliidad para ganar la decima ,

pero por otra parte ,asi es como hay que fichar ,apostando por promesas por poco precio
Intruder

#327Mensaje

Lo tien facil para triunfar...solo tiene que jugar mejor que kedira.
hitzeko

#328Mensaje

El problema de esta gente "de club", es que va a venir un entrenador de fuera y te va a decir... bien, Casemiro para ir a caballo entre el Castilla y llevar las maletas al primer equipo, pero a mí tráeme gente de mi confianza.

Lo mismo puede ocurrir con Carvajal... al final un entrenador que va con un proyecto quiere gente que él conozca y si les vas a imponer jugadores, que sean del tipo Ozil, Ronaldo... no chavales jóvenes que no sabes cómo van a salir.

El propio Mou puso por las nubes a José Rodríguez y ahí está, defenestrado. Y es que cuando te la tienes que jugar, prefieres los que tú puedes elegir en un amplio mercado.
ahyur

#329Mensaje

El inter de Milán de hace 15 ó 20 años tb fichaba asi, y en un buen puñado de años, una década me atrevería a decir, solo sacó un par de buenos jugadores: Adriano, y un tal Recoba, todos los demás les salieron rana, y se gastaba perfectamente unos mil millones en cada uno de ellos, al final se dieron cuenta q les salía más rentable fichar jugadores más contrastados, a ser posible con experiencia europea como minima, y si es italiana mejor q mejor, y dejar de gastarse 12 o 15000 millones para q solo te salga uno bueno de vez en cuando y tras cesiones y cesiones.

Yo digo lo mismo q con isco, no está el Madrid para experimentos y proyectos de futuro, si te gastas 25 en el malagueño, y otros tantos en este, q al final vas a tener q andar pagando, dejas sin hacer el proyecto necesario para competir, estas continuamente esperando y esperando a q los jóvenes maduren, y eso, si lo hacen, mientras q los cracks x los cuales has pagado decenas de millones de euros se van haciendo cada año más mayores, y al final entramos en un bucle q no nos lleva ningún sitio salvo a estar continuamente ilusionados pero sin q acabe de cuajar nada. Además, a mi este chico me parece el neymar del mediocampo, demasiado endeble par el futbol europeo, pero peor en su caso, porque él juega en contención.
rupeni

#330Mensaje

Casemiro no tiene nada que envidiar a la mayoría de los que pagaríamos 25-30 kilos por ellos, tiene un gran potencial, si recupera su nivel y da lo que debe es un jugaor para jugar en el RM.

Ser internacional en la canarinha absoluta con 20 años y campeón del mundo s-20 y destacado no está al alcance de cualquier tuercebotas.
Tiene lo necesario para su puesto, fíisco, dureza, potencia y sabe tocarla.
Al lado de Oriol Romeu es un crack.
degas

#331Mensaje

Hay que tener paciencia, yo creo que puede ser muy bueno, es lo que dice Rupeni, por mucho que nos riamos de la Canarinha, es uno de los 5 mejores selecciones del mundo y digo yo que debutar con 20 años no debe ser porque sí.
zam

#332Mensaje

rupeni escribió:Casemiro no tiene nada que envidiar a la mayoría de los que pagaríamos 25-30 kilos por ellos, tiene un gran potencial, si recupera su nivel y da lo que debe es un jugaor para jugar en el RM.

Ser internacional en la canarinha absoluta con 20 años y campeón del mundo s-20 y destacado no está al alcance de cualquier tuercebotas.
Hombre, el nivel de mediocentros brasileiros hoy día es paupérrimo. Y después se estancó de mala manera. Yo creo que como apuesta pero progresando en el Castilla, vale. Pero que Floren no crea ya que con esto tenemos cubierto el problema.
santiago90c

#333Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Casemiro no tiene nada que envidiar a la mayoría de los que pagaríamos 25-30 kilos por ellos, tiene un gran potencial, si recupera su nivel y da lo que debe es un jugaor para jugar en el RM.

Hombre, el nivel de mediocentros brasileiros hoy día es paupérrimo. Y después se estancó de mala manera. Yo creo que como apuesta pero progresando en el Castilla, vale. Pero que Floren no crea ya que con esto tenemos cubierto el problema.
Florentino ni siquiera conoce cuál es el problema, él fichará a Isco, Bale, Cavani, Lewandwoski y cuanto jugador ofensivo pueda.
redondo

#334Mensaje

Habrá que probarle. Yo el año que viene con un esquema diferente, con Ronaldo (espero) mas adelantado, y por lo tanto, con dos tios que defiendan en las bandas, espero que podamos apostar por doble pivote más creativo (modric - khedira/xabi), y con este sistema, Casemiro puede ser una alternativa más para hacer de medio algo más defensivo en alguna ocasión puntual. Por eso subiría a este chaval y apostaría por centrar los esfuerzos en mediocampo en traer a un tío más creativo que alterne con Modric y Ozil. Ejemplo: Valero.

Un posible centro del campo para el año que viene:

-------------------------Casemiro/Khedira--------Modric/Alonso---------------
------------------------------------------Ozil/Valero------------------------------

Ese sería el reparto teórico pero en realidad Alonso/Khedira-Modric sería la pareja más habitual, con Ozil por delante, con Valero y uno de los dos primeros (khedira o alonso) de suplentes, y Casemiro entrando poco a poco por ausencias.
Intruder

#335Mensaje

yo creo por 5 mill de euros que ha costado será parte de la plantilal del madrid..lo veo como un posible caso varane..nadie lo conocia y no jugaba demasiado pero poco a poco fue cogiendo minutos y ahora sabemos de lo que es capaz...
JuanitoMaravilla

#336Mensaje

Su fichaje es un acierto, por 5 millones no encontramos nada mejor.
_Jesus_

#337Mensaje

Cierto por ese dinero, por ser ya jugador dle Madrid...se le puede sacar mas dinero a los equipos ingleses o alemanes.
santiago90c

#338Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su fichaje es un acierto, por 5 millones no encontramos nada mejor.
Es un acierto por el potencial que ha demostrado, y que por 5 millones no encontremos nada mejor, puede ser, pero la cosa es que necesitamos a jugadores en su puesto, buenos jugadores, valgan 5mde o 30mde. Si la siguiente temporada sorprende e irrumpe en el primer equipo, sensacional.
Intruder

#339Mensaje

Gol de casemiro
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

Parece que este fue el refuerzo para la media cancha de la primera plantilla... veo poco interesado a Floren en gastar ahí.
Responder