Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2401Mensaje

Me alegro mucho por él, un jugador con un cenizo histórico en finales, marcado por ello con su enorme calidad. En la final se veía que podía quedar otra vez señalado fallando dos clarísimas, pero no cejó, insistió y obtuvo premio. Grande Arjen, merecido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2402Mensaje

Pues si.El hombre es muy cenizo y encima cae bastante mal.No se si seguira en el Bayern ¿sabeis algo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2403Mensaje

saratoga escribió:Pues si.El hombre es muy cenizo y encima cae bastante mal.No se si seguira en el Bayern ¿sabeis algo?
¿Cae mal Robben? El no se quiso ir del Madrid.

"Ahora vivo en un mundo de ensueño, soy jugador del Madrid, soy blanco"

"No me quiero ir, pero es el club el que quiere venderme. Es todo lo que puedo decir a los aficionados. Yo no me quiero ir. Se han dicho muchas mentiras".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2404Mensaje

A mi no me cae nada mal. Error de Florentino, que no quería que fichajes de otros pudieran hacer sombra a sus estrellas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2405Mensaje

Tremendo jugador, pero su pierna derecha es un lastre para él, se bloquea con esa pierna. Si va a salir novias no le va a faltar, eso sí, una temporada de lesiones le puede lastrar mucho. Por cierto es normal que el Pep no le quiera, el juego rápido no le gusta nada, y eso se va a notar mucho, el toque toque llega a Alemania.... :meparto: :meparto:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#2406Mensaje

¿Que Robben cae mal? ¿Qué ha hecho el pobre hombre al que Floren largó de mala manera para caer mal?

A mí me parece uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia, y con lesiones y todo estaría encantado de que volviera al Madrid. Su venta y la consecuente portada de Bienvendido (orden directa del ser superior) es de lo más lamentable que ha hecho el Real Madrid en los últimos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2407Mensaje

Yo creo que Robben no le cae a nadie mal, aquí se portó como un profesional y dio gran rendimiento. Y a la vista está que de sus lesiones tenía más culpa el club que él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2408Mensaje

Sergio86 escribió:¿Que Robben cae mal? ¿Qué ha hecho el pobre hombre al que Floren largó de mala manera para caer mal?

A mí me parece uno de los mejores jugadores del mundo con diferencia, y con lesiones y todo estaría encantado de que volviera al Madrid. Su venta y la consecuente portada de Bienvendido (orden directa del ser superior) es de lo más lamentable que ha hecho el Real Madrid en los últimos años.
Para mi sin lesiones esta entre los 3 mejores del mundo : CRISTIANO,ROBBEN Y MESSI. Incluso tiene un desborde brutal muy por encima de Cristiano...aunque el luso es mas completo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2409Mensaje

lo ponia en una de esas encuantas en el Bild,que era un tio de los que caia peor.La encuesta fue el año pasado y tambien ponia que era al primero que venderian,supongo que ahora se lo pensaran.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2410Mensaje

saratoga escribió:lo ponia en una de esas encuantas en el Bild,que era un tio de los que caia peor.La encuesta fue el año pasado y tambien ponia que era al primero que venderian,supongo que ahora se lo pensaran.
No le perdonaron lo del penalty contra el Chelsea y ciertas actuaciones...pero esta Champions es de Robben. Se enmarco un partidazo contra el Barca y en la final.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2411Mensaje

No es por menospreciar a Robben, pero me parece que al temporada de Ribéry es bastante mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2412Mensaje

santiago90c escribió:No es por menospreciar a Robben, pero me parece que al temporada de Ribéry es bastante mejor.
Es cierto que fue mas regular el frances, pero al final lo que queda es la final y las semis...donde Robben fue el artifice.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#2413Mensaje

Me alegre por el,su talento merecia una Champions,sino iba camino de retirarse como de los jugadores mas gafes de la historia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2414Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me alegre por el,su talento merecia una Champions,sino iba camino de retirarse como de los jugadores mas gafes de la historia.
El gafe universal se le queda a Ballack :meparto: si no me equivoco perdio dos finales de Champions ( Chelsea y Leverkusen ), la final de la Euro, la final del mundial 2002...el pobre de Robben no jugo una final de la Euro.
Borrar usuario 4146

#2415Mensaje

[youtube]zbqHh4faBRc[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


y por si se olvida por que debe estar por arriba del enano hormonado

[youtube]d_qmifhFW_0[/youtube]

[youtube]idQRtJUuDFI[/youtube]
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#2416Mensaje

Me alegro por Robben del gol que marcó ayer en la final de la champios, me parece un grandísimo jugador, pero me decepcinó muchísimo en el Real Madrid, las lesiones que tuvo cada dos por tres no le dejaron ni disfrutar de su fútbol y en el real ni tampoco le ayudó nada para aportar algo importante al equipo, me recuerda mucho como a pasado éste año con Kaká y Di Maria, son los típicos jugadores que se rompen tan solo casi al mirarles a la cara y es una pena en el caso sobre todo de Di Maria porque el tío me encanta como juega él y Robben son muy parecidos a la hora de encarar y echar las carreras que se echan, lástima que sus músculos sean tan delicados.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2417Mensaje

santiago90c escribió:No es por menospreciar a Robben, pero me parece que al temporada de Ribéry es bastante mejor.
Ribery desde la temporada pasada merece estar en el once ideal de la FIFA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2418Mensaje

Jugadorazo. Nunca debió de irse.
Borrar usuario 4146

#2419Mensaje

La final de Champions en Lego ! :lol:

[youtube]c1eQwF1I87A[/youtube]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2420Mensaje

Imagen
GOLAZO!
Responder