'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4641Mensaje

el kun tenia que haber sido nuestro y dejarnos de quedar bien con el atleti , fue una cagada enorme

ni lewandoski ,ni neymar , ki kun , .... bale estara dificil , necesitamos dar un salto de calidad fichajes
Cordoba

#4642Mensaje

zam escribió:
soycule escribió:
zam escribió:Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.
por florentino no creo que sea, pagamos mucho porque somos el madrid, con calderon tambien se pagaban pastizales por medianias...
Los 10 fichajes más caros del Madrid:

1. Cristiano Ronaldo 94 millones de euros, Manchester United
2. Zinedine Zidane, 76 millones de euros, de la Juventus
3. Kaká, 65 millones de euros, AC Milan
4. Luis Figo, 60 millones de euros, F.C. Barcelona
5. Ronaldo Nazario, 41 millones de euros, Internazionale Milan
6. Arjen Robben, 36 millones de euros, Chelsea
7 Xabi Alonso, 35,4 millones de euros, Liverpool
8. Luka Modric, 35 millones de euros, Tottenham
9 Karim Benzema, 35 millones de euros, Olympique de Lyon
10. Nicolas Anelka, 35 millones de euros, Paris Saint-Germain

2 no son de Floren.

Los 5 fichajes más caros de la Historia.

1 Cristiano Ronaldo 94,00
2 Zinedine Zidane 76
3 Zlatan Ibrahimovic 69,50
4 Kaká 65,00
5 Luís Figo 60,00

1 no es de Florentino.

Los datos están ahí y son innegables, pero no creo que sea porque es Floren, es porque Floren dice "ese" y lo trae si el único problema es el dinero.

Si el problema es otro (que prefiera otro club o que sea del Atleti..... :facepalm: ) pues chungo, pero si es por dinero no, y seamos justos, errores mayúsculos el de Kaka y todos pensábamos que era un acierto, tanto Figo como Zidane, Ronaldo....pues oye, yo diría que hay muchos aciertos.
_Jesus_

#4643Mensaje

Esta claro que habra jugadores que querran venir al Madrid, al igual que al Milan y al mismo Liverpool. Pero hay que reconocer que algo esta fallando, hay jugadores que se descantan por otros equipos y no fue unicamente uno. Ojo no digo que tengamos que fichar al Kun,Neymar e Isco...pero es curioso el tema no creeis?
jako

#4644Mensaje

y si leyeran este foro aun vendrian menos
zam

#4645Mensaje

Los galácticos ganaron 2 ligas y una Champions. Todo empalmando con el Madrid que venía de ganar 1 liga y 2 Champions, lo que duró el momento. Otra cosa, salvo CR, esos fichajes llegaron con 28 tacos más o menos, apenas rindieron 3 años a buen nivel. Lo que pasa es que Floren ha vendido la época Galáctica como mega-ultrabrillante y así estamos, que el tío hunde al MAdrid y vuelve a hombros y ahora va, le peta el proyecto y ofrece 100 por un tio que ya ha fichao el Barça... Ay que hartito me tiene...

De todas formas Kun está un poco sobrevalorado, Pipa casi que es titular en Argentina por delante de él.
CR9 crack

#4646Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta claro que habra jugadores que querran venir al Madrid, al igual que al Milan y al mismo Liverpool. Pero hay que reconocer que algo esta fallando, hay jugadores que se descantan por otros equipos y no fue unicamente uno. Ojo no digo que tengamos que fichar al Kun,Neymar e Isco...pero es curioso el tema no creeis?

Normal.....la gente se da cuenta como se mueve el vestuario del Madrid.Las cosas que pasan se ven por todo el mundo.No pasan desapercibidas.
Última edición por CR9 crack el Dom May 26, 2013 7:03 pm, editado 2 veces en total.
rupeni

#4647Mensaje

Cordoba escribió:Puede, un resumen muy resumido me haces si me expones que un portugués prefiere al Madrid y un holandés al Bayern....viendo a Ozil, Khedira, ....Javi Martinez, Riberí....
Pero vamos a ver hombre, porque Javi está en el Bayern??? tu te crees que si a Javi le das a elegir dónde jugar entre Madrid y Bayern se va al Bayern??? Ribery estaba loco por venir al RM, qué paso??? pues lo que pasa siempre, ley de oferta-demanda y llegar en el momento adecuado
, quien fué el único que pagó los 40 kilos de Javi??? pues creo que la cosa está bastante clara.

El Bayern está haciendo las cosas muy bien pero de ahí a vuestras elucubraciones de qe los jugadores prefieren al Bayern que al RM hay un mundo, mira a ver qué piensa Bale a ver si prefiere el Bayern???

Ahora si el Tottenhan dice "Bale cuesta 100 kilos" y el único que los paga es el Bayern de que coño le vale al mugador preferir al RM si no está dispuesto apujar por él.

Hay un árbol que os tapa el bosque, tiene que ver con hacer las cosas mejor o peor no es un tema de que pefieran no venir al RM.

Hay que joderse, y qe seamos nostros los que nos quejemos en ése aspecto cuándo el 90% de los jugadores del mundo se mueren por jugar en el RM tiene delito la cosa.
soycule

#4648Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:
soycule escribió:
zam escribió:Lo que hay es que pagamos demasiado con Florentino y nos quiere crujir cualquiera. Kun quería venir mil veces antes que al City, pero es que tenemos un pacto superchuli con el Atlético. Si es que somos los pagafantas buenrollistas, no que no quieran venir.
por florentino no creo que sea, pagamos mucho porque somos el madrid, con calderon tambien se pagaban pastizales por medianias...
Los 10 fichajes más caros del Madrid:

1. Cristiano Ronaldo 94 millones de euros, Manchester United
2. Zinedine Zidane, 76 millones de euros, de la Juventus
3. Kaká, 65 millones de euros, AC Milan
4. Luis Figo, 60 millones de euros, F.C. Barcelona
5. Ronaldo Nazario, 41 millones de euros, Internazionale Milan
6. Arjen Robben, 36 millones de euros, Chelsea
7 Xabi Alonso, 35,4 millones de euros, Liverpool
8. Luka Modric, 35 millones de euros, Tottenham
9 Karim Benzema, 35 millones de euros, Olympique de Lyon
10. Nicolas Anelka, 35 millones de euros, Paris Saint-Germain

2 no son de Floren.

Los 5 fichajes más caros de la Historia.

1 Cristiano Ronaldo 94,00
2 Zinedine Zidane 76
3 Zlatan Ibrahimovic 69,50
4 Kaká 65,00
5 Luís Figo 60,00

1 no es de Florentino.

Los datos están ahí y son innegables, pero no creo que sea porque es Floren, es porque Floren dice "ese" y lo trae si el único problema es el dinero.

Si el problema es otro (que prefiera otro club o que sea del Atleti..... :facepalm: ) pues chungo, pero si es por dinero no, y seamos justos, errores mayúsculos el de Kaka y todos pensábamos que era un acierto, tanto Figo como Zidane, Ronaldo....pues oye, yo diría que hay muchos aciertos.
claaaaaro, es que esos jugadores no es que sea florentino, esque no habia NADIE, ningun equipo que hubiera podido llevarlos aacabo...
zam

#4649Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta claro que habra jugadores que querran venir al Madrid, al igual que al Milan y al mismo Liverpool. Pero hay que reconocer que algo esta fallando, hay jugadores que se descantan por otros equipos y no fue unicamente uno. Ojo no digo que tengamos que fichar al Kun,Neymar e Isco...pero es curioso el tema no creeis?
Yo repito que no es que los jugadores no quieren venir. ¿No has visto los guiños de Bale? es que el Totenham nos ha crujido casi 40 por Modric y por este quiere 70. Y Bale en un momento dado tendrá que decidir si acepta renovar si ve que no se garantiza su fichaje. Somos los de 30 por Coentrao, ¿qué queremos? Nos ven como al City, al PSG y similar, es el problema.
_Jesus_

#4650Mensaje

Ribery desecho ofertas del Madrid y del Barca...hace tiempo lo lei. Pero fijate Rupeni el polaco parace que se ira al Bayern, Aguero renovo, Neymar desecho al Real Madrid y no me extrañaria que Isco tambien. Incluso Bale parece que renovara con su equipo.
Borrar usuario 4146

#4651Mensaje

No creen que se estan volviendo locos tras el fichaje de Neymar por el Farca ? quieren que ya este fichado todo y aun no acaba la temporada ! jajajaja estamos en la jornada 37, que el paquete de Mourinho haya bajado los brazos muy pronto es una cosa, pero el verano aun ni empieza.

Veo a muchos desesperados por que Florentino fiche algo bueno, bonito y barato.
_Jesus_

#4652Mensaje

zam escribió:
Yo repito que no es que los jugadores no quieren venir. ¿No has visto los guiños de Bale? es que el Totenham nos ha crujido casi 40 por Modric y por este quiere 70. Y Bale en un momento dado tendrá que decidir si acepta renovar si ve que no se garantiza su fichaje. Somos los de 30 por Coentrao, ¿qué queremos? Nos ven como al City, al PSG y similar, es el problema.
Pero incluso Bale parece que quiere renovar con su equipo...cuando antes Ronaldo o el mismo Zidane o Cristiano decian a sus clubs me quiero ir si o si. Ahora la situacion es diferente.
zam

#4653Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
Pero incluso Bale parece que quiere renovar con su equipo...cuando antes Ronaldo o el mismo Zidane o Cristiano decian a sus clubs me quiero ir si o si. Ahora la situacion es diferente.
A ver tu eres Bale, quieres venir al Madrid y te dice el Madrid que van por ti si te dejan por 40 y tu equipo no quiere, ni tiene necesidad de venderte, y te dice que a partir de 60 hablamos ¿qué haces? ¿haces como el KUN y después te quedas CON EL CULO AL AIRE?
_Jesus_

#4654Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
A ver tu eres Bale, quieres venir al Madrid y te dice el Madrid que van por ti te dejan por 40 y tu equipo no quiere ni tiene necesidad de venderte ¿qué haces? ¿haces como el KUN y después te quedas CON EL CULO AL AIRE?
Pero ultimamente no es solo Bale...es el Kun, Neymar, Isco y Lewandowski.
rupeni

#4655Mensaje

_Jesus_ escribió:Ribery desecho ofertas del Madrid y del Barca...hace tiempo lo lei. Pero fijate Rupeni el polaco parace que se ira al Bayern, Aguero renovo, Neymar desecho al Real Madrid y no me extrañaria que Isco tambien. Incluso Bale parece que renovara con su equipo.
Ribery perdía el culo por venir al RM lo que pasa es que jugaba al gato y al ratón porque no tenía claro que RM fuése a pagar lo que pretendia el OM, si RM va a saco a por él, viene de rodillas y se cambia de cara si fuése necesario para jugar en el RM.

Macho parece mentira que os paseis media vida en el foro y no sepais lo que pasa por la cabeza de un futbolista cuándo un RM o un Barsa va apor ellos.
zam

#4656Mensaje

El pollo que montó Kun fue por el Madrid. Luego Florentino SE CAGÓ con el tema del señorio los cojones y el colegueo con Cerezo. A Kun lo dejamos tirados nosotros, no quería ir al City ni de coña. Estab todo más que hablado, era un secreto a voces.
soycule

#4657Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Ribery desecho ofertas del Madrid y del Barca...hace tiempo lo lei. Pero fijate Rupeni el polaco parace que se ira al Bayern, Aguero renovo, Neymar desecho al Real Madrid y no me extrañaria que Isco tambien. Incluso Bale parece que renovara con su equipo.
Ribery perdía el culo por venir al RM lo que pasa es que jugaba al gato y al ratón porque no tenía claro que RM fuése a pagar lo que pretendia el OM, si RM va a saco a por él, viene de rodillas y se cambia de cara si fuése necesario para jugar en el RM.

Macho parece mentira que os paseis media vida en el foro y no sepais lo que pasa por la cabeza de un futbolista cuándo un RM o un Barsa va apor ellos.
esta claro, ese verano de 2006 el que pujo por el enserio fue el bayern, el madrid ni se entero del crack que empezaba a deslumbrar...
zam

#4658Mensaje

A Ribery se le volvió a intentar fichar tras el traspaso de Robben al Bayern y los alemanes le hicieron el gato. Hasta 55 kilos se ofrecieron. ¿Quién le ha quitado un jugador importante al Bayern NUNCA? No lo recuerdo...
CR9 crack

#4659Mensaje

No me gusta aguero para el r.madrid
Sergio86

#4660Mensaje

CR9 crack escribió:No me gusta aguero para el r.madrid
A mí tampoco, prefiero a Falcao o Lewandoski.
Responder