Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
CR9 crack

#21Mensaje

Madre mia kaka..me tiene desesperado :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

En el medio tiempo un buen cilindro con oxigeno para Kaka... que vergüenza... además de 0 control con el balón en los pies.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Cuantas llegadas de la Real ? 20 ?

A Paquetin le perdonaron la tarjeta clarisima...
zam

#24Mensaje

Qué asquito damos. La Real tiene vértigo, le va a pasar como en aquella liga, si se quedan fuera de la Champs es por propia ansiedad. A Kaká se le ve emocionado con la posible llegada de Ancelotti, pero es que no da pá más que esto.
Ozilerafan

#25Mensaje

Joder como se nota que ésto ya está hecho y no hay nada por lo que motivarse...El Madrid está jugando muy mal, no es por ser negativa pero para la temporada que viene hay que cambiar y mucho la actitud!
CR9 crack

#26Mensaje

Kaka x ozil di maria x callejon nada mas empezar la 2ap
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

La actitud de hoy en la jornada 37 con campeón ya, es la misma que la de la jornada 1 al comienzo de la temporada, la jornada 20 en Diciembre... la Champions, la final de Copa... es lo mismo una y otra vez.

Muchos jugadores de la plantilla estan para irse al City donde todo mundo es feliz cobrando millonadas sin aspirar a nada y sin exigencia de nada; aquí se esperan muchas cosas que no estan dando.

Yo de los 11 que estan en la cancha vendia tranquilamente a 9.
CR9 crack

#28Mensaje

hal2814 escribió:La actitud de hoy en la jornada 37 con campeón ya, es la misma que la de la jornada 1 al comienzo de la temporada, la jornada 20 en Diciembre... la Champions, la final de Copa... es lo mismo una y otra vez.

Muchos jugadores de la plantilla estan para irse al City donde todo mundo es feliz cobrando millonadas sin aspirar a nada y sin exigencia de nada; aquí se esperan muchas cosas que no estan dando.

Yo de los 11 que estan en la cancha vendia tranquilamente a 9.
Se salvan Diego,modric y poco mas
j30madr

#29Mensaje

gol de higuain hal :mrgreen: :lol:
Lass

#30Mensaje

zam escribió:Qué asquito damos. La Real tiene vértigo, le va a pasar como en aquella liga, si se quedan fuera de la Champs es por propia ansiedad. A Kaká se le ve emocionado con la posible llegada de Ancelotti, pero es que no da pá más que esto.
Nunca se sabe como va a rendir un jugador con un entrenador con el que tenga mucha confianza.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Clavadazo de Paquetin...
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Gol de Callejón =D> =D> =D>

Ojalá siga la siguiente temporada.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Khedira coronando su temporada de mierda y su renovación... dios me libre con este otra temporada :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Gol de la Sociedad... que bien cobrado el penal, Diego lo adivino pero iba muy bien cobrado.

Khedira... no puedo dejar de darme de golpes contra la pared cuando lo veo jugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#35Mensaje

Si ganamos ayudamos al Valencia a entrar en Champions, vaya tela
hitzeko

#36Mensaje

Y la Real ha hecho méritos para estar ahí; es una pena, pero hay que acabar la Liga dignamente.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

zam escribió:Si ganamos ayudamos al Valencia a entrar en Champions, vaya tela
Me alegro por Soldado... tremenda temporada lleva

Ha perdonado hasta el cansancio la Real Sociedad. Minimo tendrían que tener 3 goles hoy.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Jornada 37

Di Maria sigue perdiendo balones peligrosos... y sin mandar un centro bueno sin importar la banda.
Apostata

#39Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Si ganamos ayudamos al Valencia a entrar en Champions, vaya tela
Me alegro por Soldado... tremenda temporada lleva
¿Y por qué nos tendría que caer mejor la Real Sociedad que el Valencia?
CR9 crack

#40Mensaje

madre mia
Responder