Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Gol...

se merecen el partido los locales.
zam

#42Mensaje

A mi el Valencia me cae peor, además de ser un equipo mantenido por dinero público totalmente, no quiero pagar con mi dinero eso
Lass

#43Mensaje

Se va Kaká y se desmorona el equipo O_o
Apostata

#44Mensaje

Un final de vergüenza para una temporada de vergüenza con un entrenador de vergüenza.
josinh0

#45Mensaje

Khedirona.

Jajajaja
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Tipica de Khedira :meparto:
hitzeko

#47Mensaje

Dicen que ha sido buen gol... habrá que verlo. :roll:
Apostata

#48Mensaje

zam escribió:A mi el Valencia me cae peor, además de ser un equipo mantenido por dinero público totalmente, no quiero pagar con mi dinero eso
La rivalidad con el Valencia es relativamente reciente, viene de los tiempos de Mijatovic y de la 8ª, en la Real, sin embargo, nos han odiado siempre, en Anoeta nos han maltratado desde que tengo uso de razón. Yo no le tengo mucho cariño al Valencia, pero desde luego me importa un carajo que se clasifiquen a costa de la Real.
zam

#49Mensaje

Un partido con 3-4 paradones de Diego y recibe 2 goles. Así hemos estado.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

La verdad es que el partido lo perdio la Real Sociedad...

Han tenido tantas ocasiones que ya perdi la cuenta.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Gol anulado a la Real ... bueno para no variar vamos terminar con escandalo arbitral.

HUUUUY CASI OTRA VEZ

Que pena por este equipo, el aguafiestas de Khedira jodiendo pues :lol: :meparto:
Apostata

#52Mensaje

Que se acabe ya esta porquería de partido, esta porquería de temporada y esta porquería de ciclo. :facepalm:
hitzeko

#53Mensaje

hasta el rabo todo es toro...
Ozilerafan

#54Mensaje

vaya tela...y les empatan en el último minuto, el nuevo entrenador tiene mucho que hacer.
CR9 crack

#55Mensaje

Que asco de equipo.Vaya actitud de mierda.

O cambiamos la ACTITUD...o nos comemos una mierda.Ya pueda venir dios bendito de entrenador..QUE SIN ACTITUD NO HAY NADA QUE HACER
Hombre sin Fe

#56Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que el partido lo perdio la Real Sociedad...

Han tenido tantas ocasiones que ya perdi la cuenta.
Comentario culerdo donde los haya, cuando decían que el Real Madrid ganó la liga la temporada pasada porque la farsa falló.
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Honestamente, se merecia más la Real.

Mira que es un equipo que no me dice nada, y que incluso me cae mal en ocasiones, pero hoy dieron lo que tenian que es más de lo que hicieron los nuestros en la temporada.

3-3

Diego Lopez va a terminar con el doble de goles de Casillas si se empeña en la ultima jornada :lol:
zam

#58Mensaje

15 puntos con el Barça, mol be.

Partido digno de una temporada. La diferencia que el rival...¡ha perdonado! y así nos ha cascao 3. En fin. A ver la despedida la semana que viene.
CR9 crack

#59Mensaje

hal2814 escribió:Honestamente, se merecia más la Real.

Mira que es un equipo que no me dice nada, y que incluso me cae mal en ocasiones, pero hoy dieron lo que tenian que es más de lo que hicieron los nuestros en la temporada.

3-3

Diego Lopez va a terminar con el doble de goles de Casillas si se empeña en la ultima jornada :lol:

GRACIAS a la PASIVIDAD,DESGANA,POCA ACTITUD etc de sus compañeros.A parte de una defensa infumable,con arbeloa y carvalo
MVC9

#60Mensaje

Alegrarse de la derrota del RM es una nueva moda en este foro, vais bien, seguid así. :facepalm:

No he visto un foro del RM o de otra cosa que ataquen tanto a la razón de ese foro.
Responder