Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Apostata

#61Mensaje

hal2814 escribió:Honestamente, se merecia más la Real.

Mira que es un equipo que no me dice nada, y que incluso me cae mal en ocasiones, pero hoy dieron lo que tenian que es más de lo que hicieron los nuestros en la temporada.

3-3

Diego Lopez va a terminar con el doble de goles de Casillas si se empeña en la ultima jornada :lol:
Yo no me reiría del bueno de Diego, no es culpa suya y mucho menos con las paradas que ha hecho. Ahora, que razón no te falta, al final esta quedando claro que el problema no es Casillas, el problemón es Mourinho.
hitzeko

#62Mensaje

Sinceramente, pensaba que hoy el equipo iba a perder ante un rival tan motivado.

No he visto el encuentro pero, si cuando había cosas en juego no se ha visto mucho sobre el terreno, menos podemos esperar cuando todo está decidido.

Doy el empate por bueno, pues estos últimos partidos son una tortura, para nosotros y para ellos. No me imagino lo que será ese vestuario con un entrenador 'fusilado' y una incógnita por futuro.
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

De hecho Diego detuvo 4 clarisimas... pero paradones.

Pero es que de plano este equipo puedes poner a Casillas, Diego, Buffon, Cech, Neuer o el que quieras... y va a sufrir . No juega a nada ni tiene sistema táctico de ningún tipo.

No se como se puede defender a Mourinho.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom May 26, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#64Mensaje

Carlos Martínez (R. Sociedad): "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido (por Diego López) Qué media temporada lleva"

=D>
raulista1301

#65Mensaje

Javi18 escribió:Carlos Martínez (R. Sociedad): "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido (por Diego López) Qué media temporada lleva"

=D>
Como se lo tomará Casillas? O_o
zam

#66Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, pensaba que hoy el equipo iba a perder ante un rival tan motivado.

No he visto el encuentro pero, si cuando había cosas en juego no se ha visto mucho sobre el terreno, menos podemos esperar cuando todo está decidido.

Doy el empate por bueno, pues estos últimos partidos son una tortura, para nosotros y para ellos. No me imagino lo que será ese vestuario con un entrenador 'fusilado' y una incógnita por futuro.
La Real ha fallado lo infallable, nosotros andandito. Los donostiarras han tenido al mejor Madrid posible para ganar y mantenerse en Champions, pero se los ha comido el ansia.
Apostata

#67Mensaje

MVC9 escribió:Alegrarse de la derrota del RM es una nueva moda en este foro, vais bien, seguid así. :facepalm:

No he visto un foro del RM o de otra cosa que ataquen tanto a la razón de ese foro.
Yo no creo que nadie se alegre MVC9, lo que hay es una decepción muy grande, la temporada ha sido muy triste y la gente esta muy harta, por eso es normal que muchos reaccionen con rabia, pero no hacia el Madrid, sino hacia los que le han llevado a esta mediocridad.
Ozilerafan

#68Mensaje

No se puede tener esa actitud en el campo, y no es la primera vez que el madrid muestra ésta cara durante la temporada, ha habido partidos en los que parecia que el equipo iba andando y eso no puede ser, eso tiene que cambiar, como bien decis la actitud tiene que ser otra, dar otra cara porque desde luego así no conseguiremos mucho. La real a jugado muy bien, el madrid a espabilado un poco en la segunda parte, pero no me vale que se espabile si luego te empatan en el último momento como ha ocurrido en muchos partidos ésta temporada, algunos jugadores viven en los mundos de yupi y eso no puede ser, Marcelo hoy a sido un coladero (Y mira que me parece buen jugador) Pero está claro que está muy lejos del marcelo de hace una temporada o dos, de kaká que voy a decir...Tiene la pelota en los pies y no sabe que hacer con ella (Desde luego su último tren para espabilar pasa por si ficha Ancelloti, porque yo como madridista estoy muy artita de éste jugador) Essien lentisisisismo me parece un jugador muy pero que muy lento, la defensa nula y Diego lopez a hecho lo que a podido, desde luego si seguimos con esta manera de enfrentar los partidos no hacemos nada.
hitzeko

#69Mensaje

La actitud no ha sido el problema de este equipo. Como tónica general, el Real Madrid este año ha corrido como pollo sin cabeza, sin querer jugar y al pelotazo.

Habría que mirar la carga de kilómetros por partido de nuestros futbolistas y ver si realmente han ido "andando". En partidos sí ha pasado, pero no ha sido la tónica.
Ozilerafan

#70Mensaje

sí el pelotazo también a sido algo de lo que han abusado más de la cuenta.
Hombre sin Fe

#71Mensaje

Entendíos de fúrgol.

Carlos Martínez, jugador de la Real: "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido. Qué media temporada lleva Diego López"

Encerradlo, que éste es mourinhista. :lol: Dirán que no español porque es vasco.

Gol del Khedirismo

Imagen
DIRTYHARRY

#72Mensaje

Mourinho, el mejor técnico destrozando defensas...dinos, ¿cómo destrozaste la nuestra?
Borrar usuario 13322

#73Mensaje

Hombre sin Fe escribió: Carlos Martínez, jugador de la Real: "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido. Qué media temporada lleva Diego López"
No entiendo como alguien que se hace llamar periodista puede decir algo así. :facepalm:

Hoy en día no hay periodistas, hay fanáticos. :sisi:
CRMadridista

#74Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Entendíos de fúrgol.

Carlos Martínez, jugador de la Real: "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido. Qué media temporada lleva Diego López"

Encerradlo, que éste es mourinhista. :lol: Dirán que no español porque es vasco.

Gol del Khedirismo

Imagen

La verdad es que, partido tras partido, Diego López se la ha sacado magistralmente y se la ha restregado por la cara a mucha gente.Lo triste es que, tras 5 meses espectaculares lo mejor que pueda hacer, y lo que le recomendamos los que le agradecemos su profesionalidad, es que se largue de aquí cuanto antes.No se merece la casa de pu... que se va a encontrar el año que viene....
Hombre sin Fe

#75Mensaje

pichelo21 escribió:
Hombre sin Fe escribió: Carlos Martínez, jugador de la Real: "Si hubiese habido otro portero nos habríamos llevado el partido. Qué media temporada lleva Diego López"
No entiendo como alguien que se hace llamar periodista puede decir algo así. :facepalm:

:?:

¿Qué periodista?

Si es el defensa donostiarra.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom May 26, 2013 10:37 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#76Mensaje

Vosotros mataros que yo me voy con la rubia :lol:

Imagen

8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#77Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
pichelo21 escribió:

:?:

¿Qué periodista?

Si es el defensa donostiarra.
EPIC FAILLLL, como los que apoyan a Casillas por sobre Diego
zam

#78Mensaje

_Jesus_ escribió:Vosotros mataros que yo me voy con la rubia :lol:

Imagen

8-) 8-) 8-)
No entiendo como Sami puede correr tanto...
Apostata

#79Mensaje

El Madrid era con diferencia el equipo menos goleado de la Liga hasta que el impresentable ese empezó a alternar a Adán con Casillas. Desde entonces el descentre defensivo ha sido monumental. Ahora es ridículo enfrentar a Diego con Casillas, son dos grandes porteros, es el entrenador el que ha partido al equipo de la forma más absurda.
Pepe Coslada

#80Mensaje

Apostata escribió:El Madrid era con diferencia el equipo menos goleado de la Liga hasta que el impresentable ese empezó a alternar a Adán con Casillas. Desde entonces el descentre defensivo ha sido monumental. Ahora es ridículo enfrentar a Diego con Casillas, son dos grandes porteros, es el entrenador el que ha partido al equipo de la forma más absurda.
Estoy completamente de acuerdo. El verdadero cancer del vestuario esta temporada ha sido Mou.
Responder