Apostata escribió:Que lo traigan ya. 50 millones+Benzemá+Kaká+Higuaín e incluímos a Essien de Regalo.
Hombre... no exageremos....
¿Exagerar? jugar con Essien es jugar 10 contra 12, quitarse a Kaká es quitarse 10 kilos de encima por temporada, y Benzemá e Higuaín han metido juntos en Liga 4 goles menos que Falcao y ocupan el doble de espacio, así que a condensar. Yo mando el paquete completo ahora mismo a cambio de Falcao, y como me caliente, todavía meto a Carvalho.
Apostata escribió:Que lo traigan ya. 50 millones+Benzemá+Kaká+Higuaín e incluímos a Essien de Regalo.
¿Exagerar? jugar con Essien es jugar 10 contra 12, quitarse a Kaká es quitarse 10 kilos de encima por temporada, y Benzemá e Higuaín han metido juntos en Liga 4 goles menos que Falcao y ocupan el doble de espacio, así que a condensar. Yo mando el paquete completo ahora mismo a cambio de Falcao, y como me caliente, todavía meto a Carvalho.
No, has dicho el paquete y 50 kilos... menos mal que no gestionas el Club
Lo malo que yo le veo a esto es que si tienes a Benzemá, Higuaín y Kaká, es posible que alguno de los tres, dos de ellos o los tres tengan un buen año o un mal año, pero tienes varias opciones. Sin embargo, si los cambias a los tres por Falcao y te sale mal, al final estás jodido.
No, has dicho el paquete y 50 kilos... menos mal que no gestionas el Club
No, a ver, gestionar mal el club es traer un muerto de 65 millones y estar pagándole 12 millones (con impuestos) por temporada. Gestionar mal un club es pasarse 3 años esperando a que el pu.. "gato" se desperece y cace algún ratón, y volverse loco de alegría cuando lo hace una vez cada mucho tiempo, cuando su obligación es hacerlo siempre, todas y cada una de las semanas. Gestionar mal un club es traer la a Diarrá III, el miiiiismo tipo de jugador que traes toooodos los años, africano, fuerte, defensivo, que es un desastre con el balón en los pies y tiene una colocación táctica penosa. Y si encima lo acabas usando de lateral derecho, ya no es un error, ya es un pecado.
Yo por Falcao pago 50 millones que los vale de sobra, lo otro lo regalo.
SERGIODX escribió:"Falcao sólo iría al Mónaco para poder ir al Madrid"
Como Aguero.
Esos son los chacarrillos que nos meten el As o el Marca para no reconocer que no fichan por el Madrid, que ahora se prefiere dinero. ¿Os acordáis como iba a venir Aguero en diciembre? luego no, en junio, luego tampoco......
Historias...se va al mónaco por muuucha pasta, dentro de X ya veremos, pero ya no prefieren el Madrid al $$$$$$
Yo hasta entiendo a Falcao. Con toda la crisis económica europea y se te aparece esta oportunidad sin tener que salir de Europa, muchos por no decir todos los mejores futbolistas aceptarían. El romanticismo suena muy bonito en los cuentos...
DIRTYHARRY escribió:Yo hasta entiendo a Falcao. Con toda la crisis económica europea y se te aparece esta oportunidad sin tener que salir de Europa, muchos por no decir todos los mejores futbolistas aceptarían. El romanticismo suena muy bonito en los cuentos...
No creo que el Chelsea, MAU, City....le pagaran mucho menos y juega europa.
El Mónaco es dinero, perfecto cuando uno está de vuelta, pero Falcao debe aspirar a más.
Él mismo, pero que no se extrañe si el año que viene nadie pregunta por él y los que lo hagan salgan corriendo cuando vean su ficha por lo que hace.
DIRTYHARRY escribió:Yo hasta entiendo a Falcao. Con toda la crisis económica europea y se te aparece esta oportunidad sin tener que salir de Europa, muchos por no decir todos los mejores futbolistas aceptarían. El romanticismo suena muy bonito en los cuentos...
No creo que el Chelsea, MAU, City....le pagaran mucho menos y juega europa.
El Mónaco es dinero, perfecto cuando uno está de vuelta, pero Falcao debe aspirar a más.
Él mismo, peor que no se extrañe si el año que viene nadie pregunta por él y los que lo hagan salgan corriendo cuando vean su ficha.
¿Sabes cuánto de impuestos pagará en Mónaco y cuánto pagaría si se fuera a Inglaterra?
Con la diferencia le pagas el aumento a Özil y te sobra plata.
Hay pacto de no agresión y eso lo van a respetar, no estoy de acuerdo con ella pero es lo q hay, asi q no cabe lugar a la especulación. Eso de q se va cedido al Mónaco para ir al Madrid tb lo escuché con el kun, y ahora mira, la pasta es la pasta, y dentro de poco estará disputando la champions con un buen equipo, y sin necesidad de pagar un jodido impuesto... q más se puede pedir. un saludo a todo el foro.
Muy extremista la solucion, vendiendo a Higuain y Benzema sacamos minimo unos 45 kilos. A la sangujuela si se le regala pero porque nadie da un duro por el.
Muy extremista la solucion, vendiendo a Higuain y Benzema sacamos minimo unos 45 kilos. A la sangujuela si se le regala pero porque nadie da un duro por el.
Hombre, era una exageración, para poner de manifiesto que tenemos una cantidad de paquetazos a los que habría que dar salida pero ya. Naturalmente que no hay que regalarlos, si dan 25 por uno, 20 por otro, 10 por el de más allá, pues habrá que arañarlos, pero vamos, que Falcao saldría muy caro, eso es seguro, probablemente con la venta de todos los que he dicho no lo pagas.
Intruder escribió:Ya esta firmado por el monaco..olvidaros de verle en el madrid
Sin problema....nunca he contado ni contaré con un jugador del Atleti o del Barsa, la prensa le vestía de blanco, yo no. Prohibidos por ambas bandas, Floren no quiere movidas (no lo entiendo) ni el contrario va a rebajar ni cláusula ni impuestos (también habría que ver ese pacto famoso en caso de no cobrar impuestos)
Compraríais a Falcao por más de 70 kilos que le saldría al Madrid? prefiero a Cavani y no refuerzo económicamente al Atleti.
Se lo metan en los cojones, y si firma un año por el Mónaco no es para venir al Madrid con la canción de equipo puente, es que era la manera de convencerle para que firmara y si el proyecto no funciona se podrá marchar por XXX dinero ( algo más asequible) pero el Madrid tiene que solucionar su problema este verano, no el que viene a ver si desea venir...o no.