Apostata escribió:Madre santa, que forma de tragarnos la filfa de las asistencias en fútbol. Eso de toda la vida de dios, es lenguaje de baloncesto, donde a un tío de dos metros le das un pase junto al aro pa que lo amachambre p'abajo y si lo falla lo tienes que fusilar al amanecer.
¿Pero que demonios es una asistencia en el fútbol y a quien se lo habéis comprado? Lo más parecido sería un pase de la muerte a puerta vacía que no hubiera más que empujarlo, pero vamos, si Ozil da 50 de esos habría que ponerle su nombre al estadio. Por favor, un vídeo de las 50 asistencias de Ozil, una por una para que veamos lo fácil que era empujarla.
Que chorrada por dios, que esto es fútbol, que tu le filtres un pase a un señor tiene su mérito, pero el gol hay que meterlo, que no es lo mismo darle una "asistencia" a Cristiano que a Munitis. No me cabe en la cabeza que se cuenten como asistencia todos los pases que acaban en gol como si todos fueran definitivos. Hombre, que en el fútbol se fallan más disparos a puerta de los que se marcan y algo de su parte tiene que poner "el asistido"
Que razón tenía el Gran Montes cuando se mofaba: "¡Pero Salinas, quien hace estas estadísticas tan maravillosas! ¡De donde salen! ¡De la Nasa! Dimelo Salinas! ¡dímelo!
Esto me recuerda al que dijo lo de "ché, que el pase del gol a Inglaterra de Maradona, se lo di yo".
Si quieres te lo digo en bable ruso:
"No teneis ni pu.. idea, lo más redondo que visteis ha sido una teta de Berrocal, cuestiona a Ozil es de lerdos.".Es esto lo que hay que contestar??
Eso parece que es lo que quereis decir vostros con vuestros argumentos, Ozil es un paquete y no despega porque lo dices tú, así de claro, te pongo qe ha dado 100 asistencias y metido 40 goles en cuatro años jugando en una posición similar al crack de los cracks en éste país, Iniesta, que ha hecho 30 asistencias y 15-20 goles en los últimos 4 años y no te vale, le triplica en goles y asistencias y te los pasas por el arco del triunfo.
Tienes razón, Ozil es un paquete, por tus cojones, porque sólo vale tu opinión, los goles y las asistencias son cosa de ballet.
Que razón tenía Cristo, predicar en el desierto sermón perdido.