No puedes decir eso en serio , no es cuestión de gustos o apreciaciones , es que simplemente has escrito eso sin saber ni de quien hablas
david66661 escribió:Pero si Pobga es un Khedira 2.0 , de verdad no puedo entender que os entusiasme este tio. es un recuperador con una mala salida de balon punto y final.
Khedira no es un recuperador, o al menos no juega a eso en el Madrid.david66661 escribió:Pero si Pobga es un Khedira 2.0 , de verdad no puedo entender que os entusiasme este tio. es un recuperador con una mala salida de balon punto y final.
ya te digo....este tio es un jugadorazo pero del quincejako escribió:Madre de dios, tiene un disparo de media larga dstanciá demoledor , es un portento físico , tiene salida , pase y se permite lujos técnicos que te dejan así![]()
No puedes decir eso en serio , no es cuestión de gustos o apreciaciones , es que simplemente has escrito eso sin saber ni de quien hablas
La Juve es club amigo, a los amigos no se le hace eso.raulista1301 escribió:Pues es tan sencillo como decirle a la Juve: vosotros queréis a Higuaín? Pues tendréis que permitirnos negociar por alguno de vuestro equipo, si no, ale, buscad en otra parte. De bueno no se puede pecar de tonto.
Para Florentino todos los clubes son amigos, pero al final siempre le toman el pelo. De que sirve tener clubes amigos si luego cuando preguntas por sus jugadores te mandan a pastar? Para venderles más barato? Pues vaya utilidad para nosotros...David_RM escribió:La Juve es club amigo, a los amigos no se le hace eso.raulista1301 escribió:Pues es tan sencillo como decirle a la Juve: vosotros queréis a Higuaín? Pues tendréis que permitirnos negociar por alguno de vuestro equipo, si no, ale, buscad en otra parte. De bueno no se puede pecar de tonto.
Se les quita a Zidane, o Figo al Barça y ya después...David_RM escribió:La Juve es club amigo, a los amigos no se le hace eso.raulista1301 escribió:Pues es tan sencillo como decirle a la Juve: vosotros queréis a Higuaín? Pues tendréis que permitirnos negociar por alguno de vuestro equipo, si no, ale, buscad en otra parte. De bueno no se puede pecar de tonto.
Imposible. La Juventus valora a Pogba en 50 millones y nosotros a Higuaín en 20.silalfer21 escribió:Podriaís proponerle a la Juve un trueque Pogba - Higuain
Hay dos Pogbas o habéis duplicado el hiloaepit escribió:Este jugador ha sonado y no tiene hilo, así que lo habro.
Me gustaba mucho, pero me está decepcionando su cabeza, no parece tenerla muy amueblada, acabo de ver en cuatro como escupe a un rival y ya se le han visto cosillas que no me agradan, la deportividad y el respeto por el rival y por todos es uno de los valores del madridismo, valores que no podemos pasar por alto, los hemos pasado por alto por Mourinho y hemos sufrido las consecuencias.Eso sí, futbolísticamente y considerando su edad pinta muy bien.
Me parece muy bien que lo valoren en 50, pero yo valoro a Higuain en 100 no te... Yo sólo sé que ellos en el medio tienen a Vidal, Marchisio, Pirlo, Isla y corregidme si me equivoco, creo que Giacherinni y Padoin también pueden jugar ahí, pero en la delantera sólo tienen un 9 Llorente, que lleva 1 año sin regularidad y otros 2 delanteros sin gol. Si quieren al delantero titular de Argentina y que está delante del Kun, si el Kun valió 45... pues ya saben o pasan por caja, o aceptan darnos a Pogba. Es que parecemos tontos, ya regalamos en su momento a Robben y Snjeider y ahora queremos seguir regalando.JuanitoMaravilla escribió:Imposible. La Juventus valora a Pogba en 50 millones y nosotros a Higuaín en 20.silalfer21 escribió:Podriaís proponerle a la Juve un trueque Pogba - Higuain