Totalmente de acuerdo, las épocas en las que el Madrid asustaba como equipo, jugando al fútbol, fué porque partíamos con un medio campo sobresaliente, lo siento, soy un nostalgico de Redondo.Ateo Ronaldo escribió:Las 2 portadas de hoy en la linea de somos los mas burros del mundo y no nos importa, nos va bien de hecho.
...
Sus fichajes dado el juego del Madrid pasan por delanteros y media puntas, y de ahi no salimos, Repetirán estos fichajes y si Florentimo no entra al trapo se pondrán rotonderos y pseudo agresivos y empezará el llanto sin fin...Isco, lewantovski, neymar, Bale.......posciones multimillonarias que tenemos perfectamente cubiertas. Isco sin balones desde atrás es igual de intermitente que Ozil, kaka y cualquiera que pongas ahi. A Lewantovski si no le llegan balones no marca, incluso llegándole balones falla igual que Higuain o Benzemá, el Borussia genera oportunidades porque tiene centro del campo, no porque lewantovski sea la leche. Aqui, que es un foro de gente que se supone que nos gusta el futbol, si algo nos apetece y de algo hablamos es de los medio centros, hace falta saber poco de futbol para no darse cuenta de donde hace falta urgentemente fichar...mas que urgentemente, eso ya pasó
...
Aún así, no creo que al equipo le hagan falta grandes fichajes, hemos pecado como el año pasado de dos cosas, a mi modo de ver, juego combinativo en estático y pegada, lo primero se suple trabajándolo en los entrenamientos, esto es, buscando soluciones atacando espacios, buscando asociaciones y movimientos contínuos, profundidad en bandas, etc, aquí sólo veo alguna pega con jugadores como Khedira o Arbeloa que les costaría adaptarse, pero se les puede hacer menos protagonistas en estas situaciones. Lo segundo, la pegada, lo siento si alguien no lo comparte pero necesitamos un Val Nistelroy, un tío que de media jugada te meta 1, y no se si lo hay en el mercado. En semifinales de champions ya hemos visto que se definen por detalles, y nos ha faltado el "poquito ese" que creo que podría ser simple instinto en el área, si es que se puede llamar simple.
saludos