Yo creo q al final acabará viniendo x 5 millones y su nómina la va a igualar a la de un ejecutivo de la banca

hombreee, pero de q estamos hablando? va el Chelsea, el City, y el Anzi, y ofrecen x este tio 55 millones de euros, y el Nápoles dice, haber chicos, sabeis q la clausula es superior a los 60, pues ya sabeis. Un atlético de Madrid paga 45 millones fraccionados en un tal Falcao, y, ¿q quereis? q nos den un delantero cotizadísimo de primer nivel x 25?, como lewandoski q NO PUEDE FICHAR x nadie q no sea el Bayern porque tiene un preacuerdo millonario como le pasó a Figo, como le pasó a CR y como le pasó a tantos representantes q se plantaron delante de su estrella y les dijeron, "si no fichas, acabo en la cárcel, porque no puedo pagar la clausula de compensación", ¿q quereis? ¿q nos gastemos 20 millones en Mori de Argentina, 25 en Leandro damiao, o q fichemos a alguno delantero emergente del Newcastle x otros tantos como le ha pasado al Chelsea para q nos dé el mismo resultado o peor q lo q ya tenemos? ¿o directamente apostamos x la cantera?. No le llaman el matador de casualidad, es el mejor delantero de Italia en estos momentos, es uruguayo con lo q la adaptación está prácticamente garantizada, es joven y muy polivalente, mucho mejor q lewandosky, es el nuevo Falcao. Me parecería un fichaje de los más acertado viendo como va el mercado de fichajes q como sigamos asi, nos vamos a quedar sin nadie. un saludo a todo el foro.