Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1681Mensaje

hal2814 escribió:No querrán a un Coentrao o un Khedira.

Ojo, el Farca se queda sin portero... Pinto es una coladera épica.
ficharan a ter stegen , dicen que es in portero joven ,bueno aleman, aunque pierden mucho con valdes
degas

#1682Mensaje

Según parece firma por un año, yo supongo que renovable según ciertos objetivos. Eso sí, otro que se va a hacer de oro, pero interés por el fútbol, bastante poco. También tengo la sensación, no la información, que se va porque el Atleti necesita la pasta y por presiones de su entorno, o esa es mi sensación.
AndesReal

#1683Mensaje

Una pena no poderlo ver brillando en Champions.

Por ahora, el mejor 9 del mundo a Mónaco ganando más que CR7 y Messi en un proyecto para tener en cuenta.
DelBosque

#1684Mensaje

Falcao está fichado por el Real Madrid. El montante de la operación la ha pagado el Club blanco, lo sé gracias a un amigo que conoce a un jefazo de un banco.

El Mónaco es un equipo puente.
Sergio86

#1685Mensaje

DelBosque escribió:Falcao está fichado por el Real Madrid. El montante de la operación la ha pagado el Club blanco, lo sé gracias a un amigo que conoce a un jefazo de un banco.

Coño DelBosque, viniendo de ti no sé que pensar. Si lo dice otro me reiría de la fantasmada pero siendo tú...

¿Y según esa información vendría para esta temporada que viene?
Borrar usuario 13322

#1686Mensaje

DelBosque escribió:Falcao está fichado por el Real Madrid. El montante de la operación la ha pagado el Club blanco, lo sé gracias a un amigo que conoce a un jefazo de un banco.

Es muy raro que fiche por el Mónaco sólo por un año, así que podría ser.
Borrar usuario 12100.

#1687Mensaje

puente o acueducto, la cuestión es que el año que viene no estará aquí...
de nada nos sirve por ahora.
DelBosque

#1688Mensaje

Sergio86 escribió:

Coño DelBosque, viniendo de ti no sé que pensar. Si lo dice otro me reiría de la fantasmada pero siendo tú...

Ni idea, eso ya no te lo puedo decir. Lo que si te aseguro es que el colombiano acaba en el Madrid, y ya sabéis que no me prodigo en milongas de fichajes ni en noticias para dar la nota. Como dice Pichelo ha firmado por un sólo año, y el tema del banco es verídico.
Sergio86

#1689Mensaje

Pero en caso de ser para el año que viene, esta temporada vamos a tener que seguir tirando con Benzemá y sin Higuaín... De ser así cagadón, si es para esta temporada una gran jugada.
zam

#1690Mensaje

DelBosque escribió:
Sergio86 escribió:

Ni idea, eso ya no te lo puedo decir. Lo que si te aseguro es que el colombiano acaba en el Madrid, y ya sabéis que no me prodigo en milongas de fichajes ni en noticias para dar la nota. Como dice Pichelo ha firmado por un sólo año, y el tema del banco es verídico.
¿Con un año en el Mónaco? Pues cagada tonta. Si es mediando con el Mónaco ¿para qué? ¿qué sentido tiene?. Esto o parecido lo oí del Kun.
Sergio86

#1691Mensaje

Pues sí, el Kun también estaba fichado por el Madrid mediante un "puente" y al final ya vemos donde está. Si es un puente de mero trámite formal para que venga YA es un puntazo, si es un puente para que pase un año en Mónaco y luego venga es un cagadón como el sombrero de un picaor.
DelBosque

#1692Mensaje

Recordad que el Pateti pone claúsulas anti-Madrid. Estoy de acuerdo con vosotros y yo la lógica sólo la veo si viene esta temporada.
Borrar usuario 4146

#1693Mensaje

Comienzo a creer que es posible, por que Coentrao se va al Monaco... puede ser parte de esta operación, que el Monaco acepte hacer puente y quedarse con Coentrao casi a mitad de precio como parte del acuerdo.
DelBosque

#1694Mensaje

Blanco y en botella.
zam

#1695Mensaje

DelBosque escribió:Recordad que el Pateti pone claúsulas anti-Madrid. Estoy de acuerdo con vosotros y yo la lógica sólo la veo si viene esta temporada.
¿En serio hay esas claúsulas, no es el rollo ese tan chuli del Pacto de Caballeros?. Mmmm que enrevesado todo. Pero vamos, entre Falcao, Levandowsky o Cavani no tengo predilección especial por ninguno.
DelBosque

#1696Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Recordad que el Pateti pone claúsulas anti-Madrid. Estoy de acuerdo con vosotros y yo la lógica sólo la veo si viene esta temporada.
¿En serio hay esas claúsulas, no es el rollo ese tan chuli del Pacto de Caballeros?. Mmmm que enrevesado todo. Pero vamos, entre Falcao, Levandowsky o Cavani no tengo predilección especial por ninguno.
Que conste que yo casi prefiero al polaco o a Cavani, pero Falcao es muy bueno, eso está claro. Claro que existen esas claúsulas, así lo recooció el mismo Gil "Nariztorcida" Marín, es más con el Kun creo que era de varios años, de ahí supongo que no fichase, porque no podía.
Intruder

#1697Mensaje

Al parecer hay una clausula en el contrato con el monaco segun la cual deja posibilidad a dos equipos (chelsea y Madrid) de ficaharle en el mercado invernal por el mismo precio que el monaco y pagando la misma ficha.Aun asi no le tendriamos para la champions este año.
Borrar usuario 4146

#1698Mensaje

No lo veo con tan malos ojos... este año va a ser para reformar el proyecto, ganar la Liga y llegar a cuartos o semis de Champions. El segundo año es donde podremos exigir la décima. Si Falcao se tarda 6 meses, 1 año en llegar... estara en tiempos. Lo raro es el tema de las elecciones.

Pero con tantas bajas y altas, es imposible pedir que lleguemos y ganemos la Champions frente a equipos más hechos como el Bayern. Aunque igual el Man Utd, el Farca, etc... también renuevan proyectos, por lo que quien sabe que pueda pasar el año que viene.
zam

#1699Mensaje

Intruder escribió:Al parecer hay una clausula en el contrato con el monaco segun la cual deja posibilidad a dos equipos (chelsea y Madrid) de ficaharle en el mercado invernal por el mismo precio que el monaco y pagando la misma ficha.Aun asi no le tendriamos para la champions este año.
¿Por? Mónaco no juega Europa. Que movimiento más extraño sería.... :?
Borrar usuario 15363

#1700Mensaje

hal2814 escribió:No lo veo con tan malos ojos... este año va a ser para reformar el proyecto, ganar la Liga y llegar a cuartos o semis de Champions. El segundo año es donde podremos exigir la décima. Si Falcao se tarda 6 meses, 1 año en llegar... estara en tiempos. Lo raro es el tema de las elecciones.

Pero con tantas bajas y altas, es imposible pedir que lleguemos y ganemos la Champions frente a equipos más hechos como el Bayern. Aunque igual el Man Utd, el Farca, etc... también renuevan proyectos, por lo que quien sabe que pueda pasar el año que viene.
:roll: ..... :meparto:
Responder