Asnilx escribió:Es mejor que Ronaldinho y muy distinto de Guti. Guti es más pasador y organizador de juego bonito, Baptista tira de su inigualable potencia y echa a correr hacia el area rival llevando con el a todo el equipo, y en dos pases pone un gol, como demostró en Barcelona.
Asnilx escribió:Es mejor que Ronaldinho y muy distinto de Guti. Guti es más pasador y organizador de juego bonito, Baptista tira de su inigualable potencia y echa a correr hacia el area rival llevando con el a todo el equipo, y en dos pases pone un gol, como demostró en Barcelona.
No me lo puedes negar. Ronaldinho fué muy bueno, pero ha perdido nivel y ahora mismo Baptista es mejor.
Jubilate, paquete!!! Como me jodio que metiera el gol en el camp nou, sabia que lo encumbrarian mas de lo que ya estaba... si esque a falta de jugadores buenos, la gente se confunde!
Thenesor escribió:Baptista: "No soy Ronaldinho pero hago cosas bonitas"
EL BRASILEÑO ANALIZA EN EL DIARIO MARCA EL GRAN MOMENTO QUE VIVE
Julio César Baptista se ha ganado la confianza de Schuster con su constancia en el trabajo. Nunca se ha quejado cuando se ha quedado sin jugar, simplemente ha sabido aprovechar su oportunidad. El brasileño analiza en una entrevista al diario MARCA cómo ha vivido su paso de suplente a titular. "Yo nunca he dudado de mis posibilidades. Sé que para triunfar hay que sufrir y trabajar mucho. No conozco otra fórmula que trabajar y trabajar. He sufrido en silencio todo el tiempo que no he jugado. Pero nunca me he rendido. Nunca he protestado. He sabido superar un mal momento", dice.
El brasileño asegura también que no siente la presión de haber 'sentado' a Guti. "Yo hago mi trabajo. No le he quitado el puesto. El que decide es el entrenador. Yo he sabido aprovechar mi oportunidad y nada más. Hay que ser profesional. Me he ganado la confianza de Schuster y tengo que seguir así", declara.
Baptista también hizo referencia a los goles tan espectaculares que ha marcado esta temporada. "Cada uno tiene su talento. Ya sé que no soy Ronaldinho pero yo también hago cosas bonitas. Lo cierto es que me suelen salir goles bonitos", confiesa. Sobre el título que prefiría ganar, Baptista lo tiene claro: "Me hace ilusión ganar la Champions. Es un título que da prestigio".
hitzeko escribió:Ronaldinho ahora mismo es un cero a la izquierda. Nadie le echa de menos; pero Baptista no es mejor que él.
Para mí teniendo en cuenta el estado ACTUAL de ambos, Baptista si es mejor, ayuda más al equipo que Ronnie. Otra cosa es lo que ha sido Ronnie y lo que será Baptista, no creo que Baptista LLEGUE A SER lo que FUÉ Ronaldinho, pero ahora mismo es mejor.
Baptista, deberia de ensallar los controles de balon, que asta mi abuela lo hace mejor que el. Pierde demasiados balones por no saber controlar el balon.
Si yo fuese Schuster a Baptista lo colocaba de segundo delantero. para rematar nada mas. Porque lo único bueno que tiene, es la llegada con potencia al remate. Le falta tecnica, vision de juego, regate, agresividad defendiendo, etc...
Presidente escribió:Baptista, deberia de ensallar los controles de balon, que asta mi abuela lo hace mejor que el. Pierde demasiados balones por no saber controlar el balon.
Si yo fuese Schuster a Baptista lo colocaba de segundo delantero. para rematar nada mas. Porque lo único bueno que tiene, es la llegada con potencia al remate. Le falta tecnica, vision de juego, regate, agresividad defendiendo, etc...
ahí le has dado.. pero jugando en la posición de Guti estamos ahogados.. no hay nadie que organice en el cntro del campo el juego.. abriendo a bandas, dando pases de gol.. etc... cuando jugaba baptista diarrá tenía que subir a hacer el trabajo de Guti... hasta el área subía a veces jajaja y Gago eso lo hace mejor que Diarrá.. si.. pero luego abajo nos quedamos cojos.