Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1641Mensaje

Flipsm escribió:Del Bosque: "Soy y he sido del Madrid"
EL SELECCIONADOR NACIONAL ASEGURA EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA DEJÓ DE SER ASÍ
"Nunca he dejado de decir que soy y he sido del Real Madrid. Me crie en ese club y le tengo un gran cariño y admiración. Sé qué es lo que me ha dado en mi vida y siento el máximo respeto por toda la gente del club", comenta el seleccionador nacional, que cree que su etapa como entrenador del Real Madrid fue "la de más resonancia" como profesional aunque recuerda con más cariño lo hecho en la cantera: "Era un trabajo muy anónimo, pero eficaz y del que me siento muy contento".
Respecto a sus conquistas en Europa con el Real Madrid, Del Bosque explica que el ciclo blanco entre 1998 y 2002 fue "fantástico": "Heynckes comenzó este ciclo en 1998 y nosotros aprovechamos la inercia ganadora. Llegaron jugadores nuevos, pero volvimos a ganar en el 2000 y el 2002. Y cuando no llegamos a la final llegamos a las semifinales, lo cual era indicativo de que se hicieron bien las cosas", ha finalizado.

Dijo del Bolsque en su entrevista a grada360.

En otro claro guiño al Farça. :facepalm:
Es que alinea a los nuestros en amistosos para que se quiebren
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1642Mensaje

Flipsm escribió:Del Bosque: "Soy y he sido del Madrid"
EL SELECCIONADOR NACIONAL ASEGURA EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA DEJÓ DE SER ASÍ
"Nunca he dejado de decir que soy y he sido del Real Madrid. Me crie en ese club y le tengo un gran cariño y admiración. Sé qué es lo que me ha dado en mi vida y siento el máximo respeto por toda la gente del club", comenta el seleccionador nacional, que cree que su etapa como entrenador del Real Madrid fue "la de más resonancia" como profesional aunque recuerda con más cariño lo hecho en la cantera: "Era un trabajo muy anónimo, pero eficaz y del que me siento muy contento".
Respecto a sus conquistas en Europa con el Real Madrid, Del Bosque explica que el ciclo blanco entre 1998 y 2002 fue "fantástico": "Heynckes comenzó este ciclo en 1998 y nosotros aprovechamos la inercia ganadora. Llegaron jugadores nuevos, pero volvimos a ganar en el 2000 y el 2002. Y cuando no llegamos a la final llegamos a las semifinales, lo cual era indicativo de que se hicieron bien las cosas", ha finalizado.
=D> =D> =D> =D> =D> Muy Grande Don Vicente. Que tiempos tan bonitos.
aepit

#1643Mensaje

Un alivio leer eso, llevaba tiempo pensando que su resentimiento con Florentino era tan fuerte que hasta renegaba también del club, por suerte no es asi =D> =D> =D> =D>
aepit

#1644Mensaje

Bien Florentino dándole la mano a Vicente, "cuando deje la selección esta es su casa", espero que Vicente y Florentino mejoren su relación si es que hay algún problema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1645Mensaje

aepit escribió:Bien Florentino dándole la mano a Vicente, "cuando deje la selección esta es su casa", espero que Vicente y Florentino mejoren su relación si es que hay algún problema.
Hombre, es lo menos. Florentino hace muchos años que se dio cuenta de que el mayor error de su vida como Presidente del Real Madrid fue echar a Del Bosque. El se creía que esto del Fútbol era como el mundo de la empresa, que si tienes las infraestructuras, el potencial económico y la mano de obra, cambias al capataz y la cosa sigue funcionando como siempre. Pero se olvidó del factor humano, que manejar el ego de 24 niños multimillonarios es una labor muy delicada y en eso Del Bosque ha demostrado que es el mejor, lo mismo en el Madrid que en la Selección. Del Bosque sabe trazar muy bien las líneas deportivas, las afectivas y las del respeto. Es un maestro de templar la distancia y la cercanía con el jugador, ni se enfrenta con ellos en guerras absurdas, ni les deja subirse a las barbas, en general, el 99% de los jugadores que han entrenado con él, le han respetado, le han obedecido y le han querido. En definitiva, Del Bosque da estabilidad a los equipos y al mismo tiempo consigue que los jugadores den el 100%, y eso no tiene precio en un equipo, porque tú puedes ser un mago de la pizarra, pero si diriges una granja de pollos locos y cabreados, la pizarra se va a la mierda en cuanto empieza el partido.

Y luego, tácticamente, Del Bosque es un entrenador sencillo pero con mucho sentido común y mucha experiencia. No es Bielsa ni Ángel Cappa, dando espesas charlas técnicas y dibujando integrales y derivadas sobre la pizarra. Es más un mecánico que un ingeniero. Hace que los equipos funcionen con estructuras sencillas. Tiene vivido mucho fútbol dentro y fuera del campo, sabe lo que sobra y lo que falta y se limita a componerlo. Desde luego, no es un hombre para enloquecer a los amantes de la teoría futbolística, pero sí para humillar a la mayoría de ellos, porque sus sistemas funcionan mejor que los de los "intelectuales" del fútbol, y al final, el que levanta los títulos es él.

Así que Floren sabe que se equivocó, y hace bien en querer arreglarlo, pero hombre, cualquiera en el lugar de Del Bosque se lo pensaría. Del Bosque sigue queriendo al Madrid, es más madridista que cualquiera de nosotros porque se ha criado allí, ha desarrollado su vida futbolística en ese club y se ha consagrado como entrenador en él desde las categorías inferiores hasta llegar a lo más alto que se puede llegar como técnico, y precisamente por eso no puede tener buen recuerdo de quien le echó de ese club cuando estaba en lo más alto de su carrera. Y para colmo, ni si quiera se le ha pedido perdón, parece que todo se quiere zanjar con un "pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada". Hombre, Floren, si pasó y mucho, que Del Bosque tuvo que salir de un Club en el que llevaba 30 años trabajando y al que no había dado otra cosa que éxitos deportivos, y como consecuencia de eso el club entró en una desorientación deportiva y un mareo de técnicos que todavía nos dura. Un "perdón, Don Vicente, me equivoqué", sería bastante más justo que un "no, si el ya sabe que esta es su casa".
Borrar usuario 10316

#1646Mensaje

"Iker Casillas, David Villa y Torres son de los nuestros"

:facepalm:
¿Qué coño es eso de son de los nuestros? Lo que tiene que hacer es elegir a los mejores y punto, que sean de su grupito, de los que les cae bien, es lo de menos. Así es como empieza la declive de todos los equipos, cuando juegan "los míos" y "los otros" me la pelan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1647Mensaje

Yo creo que Del Bosque no es tonto, hay un grupo y ese grupo lo ganaron todo. No se puede menospreciar a nigun jugador...aunque es cierto que en esa lista se podria meter varios jugadores mas. Pero hay que recordar que hace solo un año...ganaron la Eurocopa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1648Mensaje

A mi para el bolo éste me parece normal llevar a los que ganaron todo. La cosa será ya para el Mundial. También ha dejado a los mejores Sub21 por el Europeo que se juega este verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1649Mensaje

zam escribió:A mi para el bolo éste me parece normal llevar a los que ganaron todo. La cosa será ya para el Mundial. También ha dejado a los mejores Sub21 por el Europeo que se juega este verano.
Yo creo que muchos de ellos se iran despues del torneo y vendran nuevos jugadores para el mundial. El mister sabe que en esa lista debe entrar chicos como De Gea, Isco y mas jugadores de la rojita. Del Bosque tiene muy presente el mundial, siempre nombra a otros jugadores y de ir metiendolo poco a poco. Es un torneo menor...incluso pienso que tenemos mejor equipo que Brasil e Italia.
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#1650Mensaje

Flipsm escribió:Del Bosque: "Soy y he sido del Madrid"
EL SELECCIONADOR NACIONAL ASEGURA EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA DEJÓ DE SER ASÍ
"Nunca he dejado de decir que soy y he sido del Real Madrid. Me crie en ese club y le tengo un gran cariño y admiración. Sé qué es lo que me ha dado en mi vida y siento el máximo respeto por toda la gente del club", comenta el seleccionador nacional, que cree que su etapa como entrenador del Real Madrid fue "la de más resonancia" como profesional aunque recuerda con más cariño lo hecho en la cantera: "Era un trabajo muy anónimo, pero eficaz y del que me siento muy contento".
Respecto a sus conquistas en Europa con el Real Madrid, Del Bosque explica que el ciclo blanco entre 1998 y 2002 fue "fantástico": "Heynckes comenzó este ciclo en 1998 y nosotros aprovechamos la inercia ganadora. Llegaron jugadores nuevos, pero volvimos a ganar en el 2000 y el 2002. Y cuando no llegamos a la final llegamos a las semifinales, lo cual era indicativo de que se hicieron bien las cosas", ha finalizado.

Dijo del Bolsque en su entrevista a grada360.

En otro claro guiño al Farça. :facepalm:
Jejejeje..."Igualico,igualico que el difunto Mourinhico"
Borrar usuario 13322

#1651Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:"Iker Casillas, David Villa y Torres son de los nuestros"

:facepalm:
¿Qué coño es eso de son de los nuestros? Lo que tiene que hacer es elegir a los mejores y punto, que sean de su grupito, de los que les cae bien, es lo de menos. Así es como empieza la declive de todos los equipos, cuando juegan "los míos" y "los otros" me la pelan.
El declive llega cuando los jugadores dejan de confiar en el entrenador o en entrenador en los jugadores. Nunca se puede hacer un equipo pensando en que juntando a los mejores, ya ellos solos se encargan de conjuntarse.

Ayer también dijo Florentino que Carvajal era uno de los nuestros ¿tampoco lo traemos?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1652Mensaje

zam escribió:A mi para el bolo éste me parece normal llevar a los que ganaron todo. La cosa será ya para el Mundial. También ha dejado a los mejores Sub21 por el Europeo que se juega este verano.
Hombre este bolo podría servir para ir conjuntando a los que se quiera incorporar para el mundial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1653Mensaje

El problema de Del Bosque es que le gusta disimular su " madridismo".
:?
Borrar usuario 4146

#1654Mensaje

Flipsm escribió:Del Bosque: "Soy y he sido del Madrid"
EL SELECCIONADOR NACIONAL ASEGURA EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA DEJÓ DE SER ASÍ
"Nunca he dejado de decir que soy y he sido del Real Madrid. Me crie en ese club y le tengo un gran cariño y admiración. Sé qué es lo que me ha dado en mi vida y siento el máximo respeto por toda la gente del club", comenta el seleccionador nacional, que cree que su etapa como entrenador del Real Madrid fue "la de más resonancia" como profesional aunque recuerda con más cariño lo hecho en la cantera: "Era un trabajo muy anónimo, pero eficaz y del que me siento muy contento".
Respecto a sus conquistas en Europa con el Real Madrid, Del Bosque explica que el ciclo blanco entre 1998 y 2002 fue "fantástico": "Heynckes comenzó este ciclo en 1998 y nosotros aprovechamos la inercia ganadora. Llegaron jugadores nuevos, pero volvimos a ganar en el 2000 y el 2002. Y cuando no llegamos a la final llegamos a las semifinales, lo cual era indicativo de que se hicieron bien las cosas", ha finalizado.

Dijo del Bolsque en su entrevista a grada360.

En otro claro guiño al Farça. :facepalm:



=D>


Como se le extraña por aquí... se fue y nos quedamos a merced de Mourinhos, Luxemburgos y paquetes de ese calibre...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1655Mensaje

Algún día deberíamos redefinir que es lo que queremos del Madrid, porque es evidente que no nos van a cortar una plantilla y un estilo a cada uno con los jugadores que queremos y sin aquellos que se nos atragantan. Pero es muy sangrante ver en estos foros como nos lanzamos sobre gente que de verdad ha conseguido cosas con este Club. Aquí se sobrevalora a cualquier gilipollas que viene dos o tres años a llevárselo crudo, o se pone por las nubes a cualquiera que podría venir este año o el que viene o el de más allá. Ahí esta la gente adorando a sinvergüenzas como Ronaldo Nazario, Kaká o Mourinho que se han llevado mucho y no le han dado NADA a este club. Ahí estamos todos con Ozil y Di María y Benzemá, que hay que ver lo buenísimos que van a ser el día que estallen, y pidiendo a Bale y a Lewandoki y a yo que sé quien que son todos unos craks imprescindibles. Aquí estamos todos justificando que este o aquel no han triunfado es porque no les dejan.

Y mientras tanto nos cagamos en la gente que se ha dejado el pellejo por este club y que ha conseguido cosas importantes para él. Michel es una risión de hombre, Raúl un paquete, Del Bosque un payaso acabao, Casillas un chivato, Hierro un enchufao... todo el que ha sido algo con esta camiseta, el que la ha sentido y nos ha hecho grandes es un inútil, los buenos son los que no vienen o los que no triunfan. La carrera de Casillas, Raúl o Del Bosque son una mierda con patatas, aquí el bueno es este que se va que ha conseguido una Liga en 3 años, o el que hay que traer, o el que ya está aquí pero como si no estuviera.

Que pena de madridismo, llenándose los ojos de pan con cualquier figurín con nombre que pinte bien o que haya hecho algo en cualquier otro equipo, y escupiendo sobre los nuestros, con más currículum, más madridismo y más cooo...jones que toda esa mierda junta a la que siempre estamos adorando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1656Mensaje

rupeni escribió:El problema de Del Bosque es que le gusta disimular su " madridismo".
:?
Por mero rencor a Floren. Pero en las declaraciones que ha puesto Flipsm se observa que es más madridista que todos los que estamos aqui. Eso no quita que se equivoque también. Ayer Florentino le tendió la mano, aver si Vicente se va relajando ya con Florentino y nos da un poquito más de cariño. Vicente de torpe no tiene nada, y sabe que cada halago la Barça es una puyita para el Madrid. A su manera es tan listo como Mou y otros entrenadores divos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1657Mensaje

Yo no dudo del madridismo de Del Bosque. Eso para mí está fuera de toda duda. Pero entre su, posiblemente lógico, resentimiento hacia Florentino y compañía y su cargo de seleccionador, que siempre hace que seas más "neutral", sí que hizo que lo disimulase o escondiese incluso.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1658Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:"Iker Casillas, David Villa y Torres son de los nuestros"

:facepalm:
¿Qué coño es eso de son de los nuestros? Lo que tiene que hacer es elegir a los mejores y punto, que sean de su grupito, de los que les cae bien, es lo de menos. Así es como empieza la declive de todos los equipos, cuando juegan "los míos" y "los otros" me la pelan.
Siempre a sido un pelele asi que igual no me sorprende, lastima siento por Diego que siendo el mejor portero Español de la actualidad no le va a dar ninguna oportunidad.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1659Mensaje

Del Bosque se aferra mucho a sus hombres de confianza, pero es que cuesta confiar en gente para dar el relevo a tíos que han tenido la trayectoria de Xavi, Alonso, Puyol, o Casillas. Sigo pensando que esta será la ultima gran cita de estas "vacas sagradas" y que a partir de la siguiente competición empezará el turno de los Isco, Thiago, Beñat, De Gea, ... A priori se me ocurren algunos relevos interesantes:


- Casillas > De Gea
- Valdés > Roberto
- Reina > Joel o Guaita
- Puyol > Bartra
- Arbeloa > Montoya o Carvajal
- Xavi > Thiago
- Alonso > Beñat
- Iniesta > Isco
- Villa > Tello o Jesé
- Torres > Morata? Michu? Ruben Castro?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1660Mensaje

Del Bosque es un fracasao que no tiene ni idea de esto ¿Con quien ha empatao este hombre, por dios? :meparto:
Responder