Hombre si viene un chaval como Isco, y tenemos a Modric y Ozil, y acabamos tirando de Kaká, que sea porque ha resurgido como Ave Fénix y no por ese peligroso enésimo intento de resucitarlo, perjudicándonos en el empeño.
Stiffmeister escribió:Espero no verlo más de blanco
Todas las temporadas decimos lo mismo y al final siempre se queda. Yo solo espero que no le den minutos a la sangujuela y que si se los den a alguien que pueda aportar al equipo.
O vuelve a Brasil o tiene que irse a EEUU si quiere que alguien pague por él. A ver si el Mónaco que está fichando fuerte se anima... Sino pues otro añito esperando.
Me voy a empezar a creer eso de que nos da un montón de pasta con contratos publicitarios y demás, porque no es normal que siga otro año más. Por otro lado, puede que lo este vendiendo bien claro.
David_RM escribió:Me voy a empezar a creer eso de que nos da un montón de pasta con contratos publicitarios y demás, porque no es normal que siga otro año más. Por otro lado, puede que lo este vendiendo bien claro.
Yo, si las cifras que se dicen de contratos con Adidas y demás son ciertas, no dudes que Kaká ha sido rentable. (Kaká y Cristiano y Benzemá...)
David_RM escribió:Me voy a empezar a creer eso de que nos da un montón de pasta con contratos publicitarios y demás, porque no es normal que siga otro año más. Por otro lado, puede que lo este vendiendo bien claro.
Su fichaje ayudo a mejorar los contratos pero eso de que se haya rentabilizado no se lo cree nadie, Florentino nunca va a aceptar que el fichaje de la sanguijuela fue un fracaso economico y deportivo.
Mmmmm Zidane tiene que decidir entre Kaka y Hazard, o Kaka y Gourcuff, o entre Kaka y que se le den más minutos a Benzema como media punta... huuuuy jajajajaja
Cuando le dijeron que porque no trajo a Cazorla o Isco el respondió que tiene a Ozil y Kaká y que no es fácil sustituirlos, entonces el periodista se echa a reir y le dice, claro...para que Isco teniendo a Kaká, y hasta el propio Florentino se río
aepit escribió:Cuando le dijeron que porque no trajo a Cazorla o Isco el respondió que tiene a Ozil y Kaká y que no es fácil sustituirlos, entonces el periodista se echa a reir y le dice, claro...para que Isco teniendo a Kaká, y hasta el propio Florentino se río
aepit escribió:Cuando le dijeron que porque no trajo a Cazorla o Isco el respondió que tiene a Ozil y Kaká y que no es fácil sustituirlos, entonces el periodista se echa a reir y le dice, claro...para que Isco teniendo a Kaká, y hasta el propio Florentino se río
Yo también me hubiera reído. Kaká es mejor.
ERA
Aquí todos son mejores que Kaká, pero a la hora de la verdad ninguno hace nada en partidos importantes, entra Kaká y casi pasamos a la Final... curioso. El Manchester nos está metiendo un meneo, entran Kaká y Modric y cambian el partido... curioso.