Albiol: "La relación entre Casillas y Arbeloa se ha enfriado"
El defensa madridista reconoce en una entrevista que ambos compañeros de equipo se han distanciado en los últimos meses, coincidiendo con los tiempos más polémicos que ha vivió José Mourinho con los jugadores del Real Madrid y especialmente con el guardameta, al que sentó en el banquillo y ni siquiera convocó en el último partido de Liga.
La defensa que Álvaro Arbeloa hizo en los últimos días de José Mourinho señalando a parte de la plantilla del Real Madrid como posible responsable de que el técnico se fuera "desencantado" ha podido tener mucho que ver en lo que ahora confirma Raúl Albiol en una entrevista concedida al Diario As. El zaguero blanco habla claro y confiesa que la relación entre el capitán del Real Madrid y el jugador que más defendió el papel de Mou hasta el último día ya no es la misma.
“Está claro que la relación entre ellos dos se ha enfriado y me gustaría que volviera la cosa a la normalidad", dice Albiol, que recalca que "de ahí a llevarse mal... eso no" para no dar lugar a malentendidos. Las palabras del madridista, eso sí, muestran la existencia de muchas asperezas que limar dentro del vestuario del Real Madrid: “Soy compañero de los dos y querría que todo volviese a ser normal, porque lo mejor es arreglar las cosas”.
Ni hablar de Mou
Tras analizar la situación interna, Raúl Albiol no quiso, sin embargo, dedicar más palabras a José Mourinho, técnico que se despidió del Real Madrid con el Bernabéu dividido y ya se encuentra a las órdenes del Chelsea: "Mourinho ya se ha ido y el problema ha sido de todos”, dijo de forma directa.
Sí habló de forma muy sincera de cómo ha sido su temporada sin dejar de lamentar que no ha sido como él deseaba: "Está claro que me hubiese gustado jugar más, pero había mucha competencia en mi puesto”, afirmó un Albiol que aunque muestra sus deseos por seguir en el Real Madrid desea que si tiene que "salir algún día del Madrid, ojalá fuese para ir al Valencia".
Sobre Gonzalo Higuaín y sus polémicas declaraciones pidiendo salir de forma inmediata del club madridista, Raúl Albiol solo ha querido desear suerte a un jugador que, según el propio defensa, "ha tenido que luchar mucho. "Seguro que va a un gran equipo y espero no tener que enfrentarme a él porque es un jugador muy peligroso”, dijo.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 20209.html